Marc Gasol
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Marc Gasol

por matejaque » 27 Ago 2022, 14:45

ENAZURI escribió:
matejaque escribió:
ENAZURI escribió:
Mirotic.
Por lo visto, él y su mujer habían acordado volver a Europa a los cinco años.
Con lo de pvta madre que es la NBA, lo bien que se vive en USA, lo guay que es para tener familia, se pusieron como castigo volverse a Europa a los 5 años.

Pobrecitos..

Abrines.
Si no quieres aceptar que se dieron un plazo para volver a Europa de cinco años, no sé cómo explicártelo.

A Abrines ya no le quería nadie en la NBA, hombre. Y ya se ha visto aquí que sabían lo que hacían.

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Marc Gasol

por viniuales » 27 Ago 2022, 16:40

matejaque escribió:
ENAZURI escribió:
matejaque escribió: Por lo visto, él y su mujer habían acordado volver a Europa a los cinco años.
Con lo de pvta madre que es la NBA, lo bien que se vive en USA, lo guay que es para tener familia, se pusieron como castigo volverse a Europa a los 5 años.

Pobrecitos..

Abrines.
Si no quieres aceptar que se dieron un plazo para volver a Europa de cinco años, no sé cómo explicártelo.

A Abrines ya no le quería nadie en la NBA, hombre. Y ya se ha visto aquí que sabían lo que hacían.

Eso que comentas de Mirotic no es cierto. Él quería desde muy pequeño (y me refiero a ya estando en el Madrid) jugar en la NBA y era lo único en lo que pensaba.

Se vuelve por lo que se vuelve, no porque acordase ningún plazo de vuelta con su mujer.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: Marc Gasol

por BanachDJ » 27 Ago 2022, 22:26

matejaque escribió:
ENAZURI escribió:
matejaque escribió: Pues yo lo que veo es que la gente deja de jugar en la NBA cuando ya no le contratan los equipos por no dar el nivel necesario, pero no oigo que nadie se retire por cansancio psicológico.
Ha pausado su carrera cuando deja de ganar tanto dinero como jugador, pero no por lo que dices.
Mirotic.
Por lo visto, él y su mujer habían acordado volver a Europa a los cinco años.
¿Esto ha salido publicado en algún sitio?

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Marc Gasol

por ENAZURI » 27 Ago 2022, 22:53

BanachDJ escribió:
matejaque escribió:
ENAZURI escribió:
Mirotic.
Por lo visto, él y su mujer habían acordado volver a Europa a los cinco años.
¿Esto ha salido publicado en algún sitio?
Se lo contaría Mirotic en la cena de Navidad o algo.

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Marc Gasol

por matejaque » 28 Ago 2022, 13:30

andraax escribió:
BanachDJ escribió:
matejaque escribió: Por lo visto, él y su mujer habían acordado volver a Europa a los cinco años.
¿Esto ha salido publicado en algún sitio?
En su perturbada mente.

salu2
Solo una mente psicópata como la tuya puede disfrutar insultando a un completo desconocido año tras año.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Marc Gasol

por whitecrow » 28 Ago 2022, 13:46

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Marc Gasol

por garba4ever » 28 Ago 2022, 13:54

matejaque escribió: Solo una mente psicópata como la tuya puede disfrutar insultando a un completo desconocido año tras año.
Hombre, yo sé que la fijación que tienes con gente como Ricky y Gasol desde hace años es claramente de ir al médico y buscar ayuda y así te lo aconsejé en su día, pero de ahí a llamarte a ti mismo psicópata... Busca consejo profesional antes al menos, no creo que te haga bien este tipo de comentarios.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Marc Gasol

por matejaque » 28 Ago 2022, 14:25


matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Marc Gasol

por matejaque » 28 Ago 2022, 14:33

garba4ever escribió:
matejaque escribió: Solo una mente psicópata como la tuya puede disfrutar insultando a un completo desconocido año tras año.
Hombre, yo sé que la fijación que tienes con gente como Ricky y Gasol desde hace años es claramente de ir al médico y buscar ayuda y así te lo aconsejé en su día, pero de ahí a llamarte a ti mismo psicópata... Busca consejo profesional antes al menos, no creo que te haga bien este tipo de comentarios.
Habla de fijación un paleto que tiene a un ex jugador como nick.

Si es que sois como niños.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Marc Gasol

por andraax » 28 Ago 2022, 16:15

matejaque escribió:
whitecrow escribió:Imagen
A pastar.
https://www.google.com/amp/s/www.culema ... 2_amp.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Marc Gasol

por matejaque » 29 Ago 2022, 22:19

andraax escribió:
matejaque escribió:
whitecrow escribió:Imagen
A pastar.
https://www.google.com/amp/s/www.culema ... 2_amp.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2
La psicopatía es un trastorno de personalidad. Se caracteriza por la falta de empatía y de sentimientos de culpa, así como por el egocentrismo, la impulsividad y la tendencia a la mentira y a la manipulación.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Marc Gasol

por Ikatz-revisited » 03 Sep 2022, 21:44

Resulta que Marc Gasol, segundo partido de pretemporada y presuntamente lesionado para unos meses, acaba como jugador más valorado dosificado por Aito.
Y con dos interiores menos.

Quién sabe si durante la temporada le va bien o no, o no sea que un exNba en pretemporada está dándolo todo ahora (lo dudo).
Pero es destornillante las ganas de algunos de chocar contra un muro dándole por acabado.

Para 15-20 minutos determinantes a los dos lados de la pista, sigue estando como para sostener al Girona en ACB
El riesgo es la dependencia de él en el juego interior, pero para eso han fichado a Aito o ficharán.

A 16 de 18 equipos ya les gustaría tener a alguien del IQ (y cuanto menos defensa) de Marc durante 15-20 minutos
Quizás no siente a Tavares al suelo con un juego de pies, pero para ACB le da de sobras en Girona-

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Marc Gasol

por Ikatz-revisited » 28 Sep 2022, 23:08

¿Será posible? Dichosos mis ojos. 21 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 34 de valoración contra un transatlántico con uno de los 3 MEJORES ROOSTERS interiores de europa... aún sea con pérdidas multimillonarias con las que, sólo con las de un año, se montan 4 equipos ACB de a la vez de media tabla para arriba.

Marc Gasol, vamos, que está acabadísimo y tal y tal.
Ya, si eso.... los bueyes vuelan, las ballenas andan, la libertad es Ayuso de cañas y el cambio climático sólo contubernio judeomasónico

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Marc Gasol

por TASTET » 28 Sep 2022, 23:56

Disfrutemoslo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Marc Gasol

por Serch_76 » 29 Sep 2022, 00:00

Capaz de hacer mismos números y valoración estratosféricos en LEB y ACB

Jrande

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Marc Gasol

por viniuales » 29 Sep 2022, 07:36

Ikatz-revisited escribió:¿Será posible? Dichosos mis ojos. 21 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 34 de valoración contra un transatlántico con uno de los 3 MEJORES ROOSTERS interiores de europa... aún sea con pérdidas multimillonarias con las que, sólo con las de un año, se montan 4 equipos ACB de a la vez de media tabla para arriba.

Marc Gasol, vamos, que está acabadísimo y tal y tal.
Ya, si eso.... los bueyes vuelan, las ballenas andan, la libertad es Ayuso de cañas y el cambio climático sólo contubernio judeomasónico
¿Crees necesario esto que remarco en negrita para alabar el partidazo de Marc ayer?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Marc Gasol

por ENAZURI » 29 Sep 2022, 07:46

Hay que dar oportunidades a los jugadores de LEB, éste pívot es prueba de ello.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Marc Gasol

por mbenga » 29 Sep 2022, 08:45

Serch_76 escribió:Capaz de hacer mismos números y valoración estratosféricos en LEB y ACB

Jrande
Yo ya avisé.
No estará para aguantar 80 partidos al año pero a 1 por semana le da de sobra para ser el mejor pivot de la liga.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Marc Gasol

por jamesharden13 » 29 Sep 2022, 09:33

Eso iba a decir. No es lo mismo el ritmo competitivo y físico de la NBA, que estar entrenando tranquilamente y jugar un partido por semana en distancias inimaginables para la NBA. Le da sobrado para jugar, hacer números según el momento e intentar hacer que no bajen a LEB. Creo que lo puede conseguir pese a que son un equipo que debe reforzarse porque hay algunos jugadores que no dan el nivel.
Imagen

Once a knick always a knick.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Marc Gasol

por Novio de Hello » 29 Sep 2022, 09:35

Esto es una carrera de fondo y los scoutings van ajustando sobre el bueno. Pinta bien... pero yo esperaría un poquito más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:57