Marc Gasol
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Marc Gasol

por dejan#10 » 19 Jun 2022, 21:33

A todo esto visto el partido lo he visto muy mal físicamente. No sé si tiene que ver con la lesión. Pero tiene que jugar un minutaje muy restringido, y ni corre ni salta por el rebote. A nivel de calidad y IQ obviamente solamente Jokic es mejor.

Esta claro que un Barça si hubiera tenido dinero en un rol restringido hubiera sido ideal. Pero sin tener ni un duro lo veo jugando un último año en Girona en ACB. Obviamente en NBA no tiene ya sitio.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Marc Gasol

por itv » 19 Jun 2022, 22:00

Hoy estaba tocadisimo, durante la temporada estaba lento pero no lo de hoy. Y con lo tocado que está ha dominado defensivamente a lo bruto.
Por otro lado siendo de muy largo el mejor jugador de la LEB Fjellerup y Urtasun llegan después, no es solo la llegada de Marc sino que pone la pasta para reforzar el equipo.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Marc Gasol

por Anthony Bonner » 19 Jun 2022, 23:55

itv escribió:Hoy estaba tocadisimo, durante la temporada estaba lento pero no lo de hoy. Y con lo tocado que está ha dominado defensivamente a lo bruto.
Por otro lado siendo de muy largo el mejor jugador de la LEB Fjellerup y Urtasun llegan después, no es solo la llegada de Marc sino que pone la pasta para reforzar el equipo.
Mencionas a dos tíos random como si fueran dos fenómenos eh?, obviamente se fichan dos jugadores, solamente, para adaptar la situación, nada más.
No son diferenciales, desconozco su precio, pero así de entrada diría que están en el rango de equipos LEB.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Marc Gasol

por TASTET » 19 Jun 2022, 23:58

Anthony Bonner escribió:
itv escribió:Hoy estaba tocadisimo, durante la temporada estaba lento pero no lo de hoy. Y con lo tocado que está ha dominado defensivamente a lo bruto.
Por otro lado siendo de muy largo el mejor jugador de la LEB Fjellerup y Urtasun llegan después, no es solo la llegada de Marc sino que pone la pasta para reforzar el equipo.
Mencionas a dos tíos random como si fueran dos fenómenos eh?, obviamente se fichan dos jugadores, solamente, para adaptar la situación, nada más.
No son diferenciales, desconozco su precio, pero así de entrada diría que están en el rango de equipos LEB.
Hombre Fjellerup juega con la, selwcción argentina, y si has visto sus partidos, cojo no es.. Urtasun, por historial es acb, peeo ahora mismo si es, un jugador LEV
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Marc Gasol

por rajesh » 19 Jun 2022, 23:59

Bueno, el argentino juega ya en la selección y tiene nivel ACB bastante de sobra por lo que se dice. Y Txemi, está mayor y todo eso pero ha tenido una carrera consistente en ACB y para jugar en Leb es un tío con talento de sobra.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Marc Gasol

por andraax » 20 Jun 2022, 00:54

matejaque escribió:
Mchale escribió:Marc no juega en un equipo top de ACB o Euroliga porque no le da la gana,no jodamos.

Aunque para jugar ahí tendría que tomárselo bastante mas en serio de lo que se lo va a tomar en Girona.
Precisamente ése es el problema: no que no quiera, sino que no pueda tomárselo en serio. Para empezar, debutar con varias semanas de retraso la liga, cosa que no podría hacer si pensara competir de forma seria..
Y qué lamentable si amando a su club no lo diera todo.
Pues si, parece que no se lo quería tomar en serio. Que todos estos partidos de Marc en Girona han sido como una broma. Es mismo al menor problema físico en la final se ha borrado del último partido y no ha querido participar.

salu2

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Marc Gasol

por Simpkins » 20 Jun 2022, 08:05

Se hicieron 2 fichajes del entorno LEB. Fjellerup estaba jugando en el Palma, haciendo buenos números, pero en un equipo poco competitivo y Urtasun es un veteranazo.

Ni tan siquiera llenaron una de sus plazas de extracomunitario, donde era más fácil haber hecho un fichaje de campanillas.

Vamos, dos buenos movimientos en el mercado, pero nada cerca de romper la banca.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Marc Gasol

por itv » 20 Jun 2022, 14:45

No hablo de romper la banca, hablo de fichar a dos titulares además de Marc. Eso es cambiar al 60% de los titulares.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Marc Gasol

por TASTET » 20 Jun 2022, 16:48

Marc ha sido clave.. Sólo tienes que ver el bloqueo ayer en el último cuarto sin Marc en la pista
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Marc Gasol

por itv » 20 Jun 2022, 16:58

Joder, creo que cuando digo "siendo de muy largo el mejor jugador de la LEB" o "con lo tocado que está ha dominado defensivamente a lo bruto" algo de mérito le estoy dando, no?
Simplemente el cambio es principalmente por Marc, pero no es lo único que cambia, una vez entra Marc se apuntala el equipo porque los objetivos cambian.
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Marc Gasol

por rigal » 20 Jun 2022, 17:56

Creo que el ascenso de Girona deja varias lecturas distintas.
Por un lado Marc, este Marc, a nivel deportivo ha sido el jugador más determinante de la categoría. Por otro su a nivel extradeportivo ha minado completamente la moral de sus rivales. Nadie quería jugar contra su Girona y todos se temían que iban a perder contra el.

Luego está el tema de esta LEB. Este Girona es probablemente el equipo con menos calidad que ha ascendido en las últimas temporadas y lo ha hecho ante el fracaso Estudiantes y especialmente de Alicante y Coruña, uno fuera de PO y el otro lejos de un nivel competitivo mínimo. Granada aparte, liga de nivel flojito.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Marc Gasol

por Antón » 20 Jun 2022, 19:29

Es que Gasol no es que sea de esta liga, es de otra dimensión, joder que fue élite NBA, no uno que anda por allí de equipo en equipo; en cuanto a sus compañeros, me decepcionó Fjellerup, es de los que se tira las zapatillas, además creo que ya le caen 25 tacos, tampoco es que sea un juvenil, me pareció bastante corriente, y el resto del equipo muy limitadito, con el exobra Sábat, que quien se lo iba a decir, desde que volvió a Badalona a retirarse, ya van allá unos años, el tio jugó dos años aqui, y ahora en Girona, y quien sabe si sigue en acb el año que viene, aqui dejó buen recuerdo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Marc Gasol

por Zeljko Obradoirovic » 20 Jun 2022, 19:50

Antón escribió:Es que Gasol no es que sea de esta liga, es de otra dimensión, joder que fue élite NBA, no uno que anda por allí de equipo en equipo; en cuanto a sus compañeros, me decepcionó Fjellerup, es de los que se tira las zapatillas, además creo que ya le caen 25 tacos, tampoco es que sea un juvenil, me pareció bastante corriente, y el resto del equipo muy limitadito, con el exobra Sábat, que quien se lo iba a decir, desde que volvió a Badalona a retirarse, ya van allá unos años, el tio jugó dos años aqui, y ahora en Girona, y quien sabe si sigue en acb el año que viene, a mí me dejó buen recuerdo.
Arreglado.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Marc Gasol

por Antón » 20 Jun 2022, 19:52

Zeljko Obradoirovic escribió:
Antón escribió:Es que Gasol no es que sea de esta liga, es de otra dimensión, joder que fue élite NBA, no uno que anda por allí de equipo en equipo; en cuanto a sus compañeros, me decepcionó Fjellerup, es de los que se tira las zapatillas, además creo que ya le caen 25 tacos, tampoco es que sea un juvenil, me pareció bastante corriente, y el resto del equipo muy limitadito, con el exobra Sábat, que quien se lo iba a decir, desde que volvió a Badalona a retirarse, ya van allá unos años, el tio jugó dos años aqui, y ahora en Girona, y quien sabe si sigue en acb el año que viene, a mí me dejó buen recuerdo.
Arreglado.
hostia, quería poner aquí, pero da igual a mí me lo dejó, aquel triple salvador contra Bilbao.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Marc Gasol

por Simpkins » 20 Jun 2022, 19:53

Antón escribió:Es que Gasol no es que sea de esta liga, es de otra dimensión, joder que fue élite NBA, no uno que anda por allí de equipo en equipo; en cuanto a sus compañeros, me decepcionó Fjellerup, es de los que se tira las zapatillas, además creo que ya le caen 25 tacos, tampoco es que sea un juvenil, me pareció bastante corriente, y el resto del equipo muy limitadito, con el exobra Sábat, que quien se lo iba a decir, desde que volvió a Badalona a retirarse, ya van allá unos años, el tio jugó dos años aqui, y ahora en Girona, y quien sabe si sigue en acb el año que viene, aqui dejó buen recuerdo.
A mi Fjellerup me recuerda al perfil de alero que era Dejan Todorovic... Cuando jugaba en LEB.

El problema, claro está, es que Todorovic tenia 20 añitos cuando jugaba en LEB y diría que un potencial atletico superior.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3725
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Marc Gasol

por milinagi » 20 Jun 2022, 22:06

Hombre, en Girona debía tener galones, en un ACB no sería de tirarselo todo quiero pensar, sobre todo porque no ser iria con tanta facilidad

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Marc Gasol

por Simpkins » 21 Jun 2022, 13:33

milinagi escribió:Hombre, en Girona debía tener galones, en un ACB no sería de tirarselo todo quiero pensar, sobre todo porque no ser iria con tanta facilidad
En Girona tampoco ha sido de tirarselo todo, pero ni de lejos. De hecho, ese rol se lo quedó más Fjellerup que Marc.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Marc Gasol

por andraax » 21 Jun 2022, 20:00

Simpkins escribió:
milinagi escribió:Hombre, en Girona debía tener galones, en un ACB no sería de tirarselo todo quiero pensar, sobre todo porque no ser iria con tanta facilidad
En Girona tampoco ha sido de tirarselo todo, pero ni de lejos. De hecho, ese rol se lo quedó más Fjellerup que Marc.
Solo hay que mirar el ultimo partido. 27 minutos, seis tiros a canasta, 27 de valoracion.

salu2

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: Marc Gasol

por Tyrone33 » 22 Jun 2022, 12:24

Fjellerup no ha sido un "random". Tiene nivel ACB clarísimo y físicamente es una bestia (ayuda muchísimo en el rebote). Ojalá siga la siguiente temporada.

Tiene mucha personalidad y 0 miedo a jugarse los balones. Que juegue en LEB con este potencial y su edad, a mi parecer es por la toma de decisiones, es anárquico y que se le va la olla a veces :mrgreen: :mrgreen:

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Marc Gasol

por Simpkins » 22 Jun 2022, 12:47

Tyrone33 escribió:Fjellerup no ha sido un "random". Tiene nivel ACB clarísimo y físicamente es una bestia (ayuda muchísimo en el rebote). Ojalá siga la siguiente temporada.

Tiene mucha personalidad y 0 miedo a jugarse los balones. Que juegue en LEB con este potencial y su edad, a mi parecer es por la toma de decisiones, es anárquico y que se le va la olla a veces :mrgreen: :mrgreen:
Coñe, Dejan Todorovic a los 20 añitos. :mrgreen:

Y mira lo que le costó trasladar su juego a ACB.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:07