Pro Basketball Manager 2022 o international basket
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por Sweet_bullok » 02 Dic 2021, 17:12

He visto por Gigantes y ACB estos dos juegos que van a salir, alguien sabe las diferencias y puede dar un poco más de información? Que desde el PC Basket ando un poco perdido por estos lares. :todos a botar:
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por Strul » 02 Dic 2021, 23:09

Las reseñas de Steam dicen que el Pro Basketball Manager 2022 ha mejorado mucho respecto al de otros años.

Creo que tiene nombres de equipos falsos y de bastantes jugadores, pero hay mods.

El otro, tiene alguna licencia pero en otros años no estaba muy afinado el juego y si miras por steam, las críticas eran malas.

Yo creo que este año probaré el pro 2022. Tenía el de 2020 que era regulero, pero este tiene buena pinta

Jals
Mensajes: 2441
Registrado: 03 Nov 2006, 15:09

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por Jals » 03 Dic 2021, 13:13

El Pro Basketball anterior que probe decir regulero es casi un elogio porque me parecio un autentico despropósito bien es cierto que para el de este año las pocas reseñas que hay hablan de su mejoria.
El tema de las licencias es un bluf pero si hay posibilidad de haber un editor interno y una comunidad que colabore sería un puntazo.

El Internacional Basket Manager parece que tiene mas hype sobre todo porque va a tener la licencia oficial de la ACB y otras ligas confirmadas por ahora como la chilena u otras de segundo nivel (por las cuentas que siguen en twiter mas que nada)
En cuanto al motor habrá que ver cuanto han evolucionado con respecto a la edición del 2010 que es la que últimamente se habían basado en copiar cambiando los equipos sin cambiar ninguno de los bugs y cada vez menos licencias..

Así que estoy un poco indeciso y esperare a ver cual comprar!
[img]http://usuarios.lycos.es/alba_r/zapp.gif[/img]

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por Strul » 04 Dic 2021, 15:16

Jals escribió:El Pro Basketball anterior que probe decir regulero es casi un elogio porque me parecio un autentico despropósito bien es cierto que para el de este año las pocas reseñas que hay hablan de su mejoria.
El tema de las licencias es un bluf pero si hay posibilidad de haber un editor interno y una comunidad que colabore sería un puntazo.

El Internacional Basket Manager parece que tiene mas hype sobre todo porque va a tener la licencia oficial de la ACB y otras ligas confirmadas por ahora como la chilena u otras de segundo nivel (por las cuentas que siguen en twiter mas que nada)
En cuanto al motor habrá que ver cuanto han evolucionado con respecto a la edición del 2010 que es la que últimamente se habían basado en copiar cambiando los equipos sin cambiar ninguno de los bugs y cada vez menos licencias..

Así que estoy un poco indeciso y esperare a ver cual comprar!
Hay un mod bastante completo disponible en Instagram que actualiza buena parte de los equipos, les pone nombres reales y fotos a los jugadores etc.

Aquí eso sí, Carroll sigue en el Madrid :mrgreen:

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por neton » 15 Dic 2021, 17:27

Mañana sale nuevo juego del IBM, dicen que sera totalmente nuevo, y tendra las licencias oficiales ligas europeas, españolas (acb y leb), francesa, belga, alemana, argentina, chilena…

https://twitter.com/ibasketmanager?s=21

Avatar de Usuario
Porso
Mensajes: 743
Registrado: 02 Abr 2010, 20:31

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por Porso » 15 Dic 2021, 17:49

El PBM tiene muchas cosas verdes y un motor de juego mejorables, al menos antes de 2022. Pero su interfase e ideas de gestión está muy basada en el FM, así que va creciendo en ese sentido. El IBM no les queda más remedio que hacerlo de 0, porque las versiones anteriores son una castaña, y con un gameplay de gestión bastante pésimo, a ver si en ese sentido ha mejorado.

PD: El PBM suele traer un parche que te cambia para actualizar todos los nombres.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por neton » 16 Dic 2021, 10:59

Ayer vi un gameplay de IBM y parece que tiene muy buena pinta.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por neton » 17 Dic 2021, 13:15

Despues de jugar ayer una horita al IBM creo que es mas parecido al pcbasket que a los anteriores IBM, se nota que han usado un motor mas actual…ligas oficiales tiene ACB, LEB oro, Alemana (primera y segunda), Italiana, Griega, Balcanica (primera y segunda), Turca, Holandesa-Belga, Francesa (primera y segunda), Chilena, Argentina y NBA (esta no oficial con nombres y escudos ficticios)….tiene modo carrera o elegir un club….opcion de ser solo entrenador, directivo o las dos cosas….no necesita mucha potencia pc para que funcione…y por ahora no vi ningun bug.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por roloj » 18 Dic 2021, 16:26

Alguna opinión más sobre el IBM porque publicidad de influencers tiene la tira....
Allí está París

Imagen Imagen

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por Fran de Málaga » 18 Dic 2021, 17:18

Alguien lo ha probado para jugar en el móvil?

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por yugos_lavo » 21 Dic 2021, 10:13

yo estoy probando el IBM 2022 y la verdad que el juego ha mejorado bastante con respecto a anteriores versiones. Es un juego entretenido y no demasiado complicado que hay veces que los juegos Manager se complican mucho porque tienes que hacer demasiadas cosas.
:botepordetras: :botepordetras:

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Pro Basketball Manager 2022 o international basket

por GeloMetal » 27 Jul 2022, 23:08

Llego un poco tarde, yo fui de los que primero lo probó en directo en Twitch y me gustó para un rato el IBM, es muy arcade (de simulador de gestión ninguno de los dos tiene nada en realidad), así que juego ligeraro, bien optimizado, con un motor que va bien, buenos tiempos de carga y con pocos bugs.

El PBM22 lo estoy probando ahora y la verdad es que es un horror de juego, un putísimo horror. Está muy mal optimizado, tiene unas limitaciones horribles a la hora de interactuar con el juego y muy mala aplicación de ideas, hay que dar demasiadas vueltas para hacer cosas simples, a nada que tires de base de datos para buscar jugadores ya puedes tener 64 gigas de RAM porque te puede petar la memoria del PC (me ha pasado varias veces y haciendo test con programas externos he visto como despegaba a consumos de 15 gigas de RAM ojeando jugadores). Y lo peor es que cuesta un ojo de la cara.

Lo siento, no vale 25 pavos ese juego, me da lo mismo el trabajo que les haya costado, si lo venden a 4 o 5 pavos sería la cosa más justa. Lo mejor que puede pasar ahora es que los de IBM agarren las buenas ideas del PBM22 y las hagan ellos, bien hechas, bien optimizadas, para que el juego no pete como peta el PBM22.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:07