Juancho se mete a actor.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: Juancho se mete a actor.

por Lantero#8 » 11 Jun 2022, 00:07

A mí también me ha gustado la peli y me ha sorprendido Juancho para bien.

Me ha hecho gracia la "selección" con Calderón y Reyes. Pensé que aprovecharían alguna concentración para grabar con la selección real, pero supongo que vendrá por el trabajo de Calderón en la NBA.

Lo que más me ha chirriado de la historia por ponernos exquisitos, es que parecía que era la NBA o morirse de hambre. Cuando si tiene el nivel que quieren mostrar en la peli, podría ganarse muuy bien la vida en cualquier Euroliga. Podrían haberle metido ese matiz al menos, de que podía tener un plan B.

Y lo de que se llame Bo....jajajaja Al menos al resto de españoles que ponían, hablaban en castellano, no en mexicano.

Por cierto, hay un fragmento que suena un tema de un rapero claramente español, no sudamericano, que le dé también credibilidad, quién es? A mí me suena a Tote, pero diría que no es.

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Juancho se mete a actor.

por J_Bo » 11 Jun 2022, 10:31

A mí me han llamado Cobo, Bo, J-Bo... y soy español. Por mi nombre, Jacobo, menos. Así que no lo veo tan raro. Podría ser un diminutivo de un nombre más largo, como el mio.

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Juancho se mete a actor.

por tarakanov » 11 Jun 2022, 12:46

Lo mejor de la peli el hijo de 10 años de 3 metros y orejas gigantes de "Big Serbian Marjanovic"...

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Juancho se mete a actor.

por inxs » 11 Jun 2022, 13:06

A mí la película también me ha gustado, se me hizo muy corta, Sandler no estuvo demasiado empalagoso y el casting para el coprotagonista fue un acierto total, juancho lo hace bien, es "guapete" y el tío tiene flow, magnetismo o como se le quiera llamar.
Lo del hijo de Marjanovic despollante.
Anthony Edwards también lo hace bastante bien, dan ganas de darle una hostia de verdad. Pero me da que hubo un problema de traducción, la primera vez que interviene se anuncia con un posible segunda ronda, como si eso fuera la leche, pero en el cartel que se anuncia en la televisión pone "2nd pick", que eso ya es otra cosa.
Como aspecto negativo, Mallorca no parece muy bien ambientada, parece un barrio de la República Dominicana, y la madre de juancho parece que habla con acento sudamericano.
En fin, pelicula bastante disfrutable para un par de horas de palomitas.
Imagen

Pankrashkin
Mensajes: 2271
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Juancho se mete a actor.

por Pankrashkin » 11 Jun 2022, 13:19

King rules the NBA escribió:
Pankrashkin escribió:
mbenga escribió: Loose Ba... estooo, Semipro es la más mejor, por mucho.
Diosssssssss, no. Will Ferrell me resulta insufrible. Debe ser de las pocas que no he visto por la grima que me produce el actor. Hay cinco buenas o muy buenas, que todos conocemos, pero después a mi me gustó mucho cuando la vi de chaval One on One (1977), que supongo que habrá envejecido mal. Voy a ver si la encuentro y la vuelvo a ver.
Cuáles son esas 5 por curiosidad? Que recuerdos One on Obe, por cierto, la vi hace mil años y también me gustó bastante

En cuanto a Hustle, es simpática. Creo que describe muy bien el tema del scout y del draft, Juancho da el pego, Kenny Smith lo borda y Sandler mucha comedia de mierda pero ahora hace las pelis que le da la gana. Y es cierto que la peli transmite mucho amor por el baloncesto. Y sale hasta el tato....
Hoosiers (Gene Hackman), He got game/Una mala jugada (Denzel Washington, Ray Allen y Spike Lee), Coach Carter (Samuel L. Jackson), Blue Chips/Ganar de cualquier manera (Nick Nolte, Saquille O'Neal) y Glory Road (Josh Lucas). La mayoría de ellas, por cierto, de entrenadores. La mejor es sin duda la de Spike Lee, donde Ray Allen no sólo juega al basket, también interpreta.

Mención especial para "One on One", porque la vi siendo un pipiolo, para "Tres segundos", por la producción, por ser rusa y por el tema que trata; y para "La vieja música" (Mario Camus, Federico Luppi), que se rodó en Lugo .

Y en Blue Chips destaca un alero con una planta impresionante que recluta el personaje de Nick Nolte y que recordaba al granjero Larry Bird. Se llama Matt Nover y jugó hace 20 años en Murcia.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Juancho se mete a actor.

por El Hespíritu » 11 Jun 2022, 20:51

¡¡¡Par favaaaar!!!

Un respeto a los clásicos al hacer este tipo de listas.

Barbianes, que sois unos barbianes.

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Milwaukee
Mensajes: 237
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Juancho se mete a actor.

por Milwaukee » 12 Jun 2022, 00:07

Pues a mí la que me encantó y sin duda en mi top 3 es la de Hoops Dream. Aunque bueno, es más documental que película.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Juancho se mete a actor.

por milinagi » 12 Jun 2022, 03:41

Me falta el batido de Jimmy Dolan

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Juancho se mete a actor.

por J_Bo » 12 Jun 2022, 07:41

High School Musical

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Juancho se mete a actor.

por Mocker » 12 Jun 2022, 19:21

Yo solo dire que todo lo que tiene que ver con como funciona un equipo NBA y el rol de un ojeador no podria estar mas alejado de la realidad :D

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: Juancho se mete a actor.

por Grateful_Walton » 13 Jun 2022, 11:19

Pues entretenida que ya es mucho decir. A mucha distancia de Glory Road o He got game y a años luz de Hoosiers.
La ambientación "española" no llega al extremo del País Vasco de McGuiver lo cual también es de agradecer.
Como Space Jam, lo mejor es ver los cameos de los famosos.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Juancho se mete a actor.

por neos » 13 Jun 2022, 12:00

Nash S escribió:Luego las excedas en el pabellón de los sixers son buenas, reuniones de equipo, incluso la del final en pleno partido Sixers-Celtics donde se saludan Adam y Juancho. Entiendo que esto se grabó en el previo de un partido real con Juancho en las final de los Celtics pero está conseguido.
Imagino que habrán mezclado imágenes reales de partido (los planos de Tatum y compañía) con grabaciones. Estuve mirando y mientras Juancho estaba en Boston los Celtics jugaron tres partidos ante los Sixers, pero él no jugó ningún minuto.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Juancho se mete a actor.

por Hispano » 15 Jun 2022, 12:27

Uno que vio la película ayer. Coincido con lo que habéis dicho muchos: da para un par de horas de entretenimiento, me hicieron mucha gracia los cameos tanta estrella, y Juancho no lo hace tan mal. Es un poco Rocky meets Una Tribu en la Cancha y el guión es muy predecible. Hay partes un pelín inverosímiles ( en un país con un baloncesto desarrollado como España. ¿nadie se había dado cuenta de lo bueno que era Juancho? ¿En Serbia se pueden falsificar partidas de nacimiento así como así? ¿Hay alguien por ahí que se llame "Bo"? ), y otras que chirrían un poco (la cancha y el ambiente que hay en ella parece más Puerto Rico o República Dominicana que España), pero es una película, no un documental exhaustivo. Como digo, en general me ha hecho gracia, y me ha hecho pasar dos horas entretenidas,
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Juancho se mete a actor.

por kane_bcn » 15 Jun 2022, 14:03

Creo que ya lo han dicho, pero por ejemplo en Barcelona y área metropolitana, si te vas a una cancha de basquet en la calle, también parece Puerto Rico o la Rep.Dominicana.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7738
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Juancho se mete a actor.

por Kiri » 15 Jun 2022, 15:03

kane_bcn escribió:Creo que ya lo han dicho, pero por ejemplo en Barcelona y área metropolitana, si te vas a una cancha de basquet en la calle, también parece Puerto Rico o la Rep.Dominicana.
Os juro q es verdad. Mi sobrino se ha hecho colega de unos dominicanos de tanto ir a las canchas y hasta le han metido en el grupo de WhatsApp llamado los Mamahuevo. :D :roll:

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: Juancho se mete a actor.

por kam1kaze » 15 Jun 2022, 16:07

inxs escribió:A mí la película también me ha gustado, se me hizo muy corta, Sandler no estuvo demasiado empalagoso y el casting para el coprotagonista fue un acierto total, juancho lo hace bien, es "guapete" y el tío tiene flow, magnetismo o como se le quiera llamar.
Lo del hijo de Marjanovic despollante.
Anthony Edwards también lo hace bastante bien, dan ganas de darle una hostia de verdad. Pero me da que hubo un problema de traducción, la primera vez que interviene se anuncia con un posible segunda ronda, como si eso fuera la leche, pero en el cartel que se anuncia en la televisión pone "2nd pick", que eso ya es otra cosa.
Como aspecto negativo, Mallorca no parece muy bien ambientada, parece un barrio de la República Dominicana, y la madre de juancho parece que habla con acento sudamericano.
En fin, pelicula bastante disfrutable para un par de horas de palomitas.
Si, yo tb me di cuenta de ese detalle. Se les coló ese fallo

Vaya recuerdos One on One, recuerdo que me gusto mucho, aunque la vi hace mil, no sé que tal habrá envejecido
ImagenImagen

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Juancho se mete a actor.

por kane_bcn » 16 Jun 2022, 09:49

kam1kaze escribió:
inxs escribió:A mí la película también me ha gustado, se me hizo muy corta, Sandler no estuvo demasiado empalagoso y el casting para el coprotagonista fue un acierto total, juancho lo hace bien, es "guapete" y el tío tiene flow, magnetismo o como se le quiera llamar.
Lo del hijo de Marjanovic despollante.
Anthony Edwards también lo hace bastante bien, dan ganas de darle una hostia de verdad. Pero me da que hubo un problema de traducción, la primera vez que interviene se anuncia con un posible segunda ronda, como si eso fuera la leche, pero en el cartel que se anuncia en la televisión pone "2nd pick", que eso ya es otra cosa.
Como aspecto negativo, Mallorca no parece muy bien ambientada, parece un barrio de la República Dominicana, y la madre de juancho parece que habla con acento sudamericano.
En fin, pelicula bastante disfrutable para un par de horas de palomitas.
Si, yo tb me di cuenta de ese detalle. Se les coló ese fallo

Vaya recuerdos One on One, recuerdo que me gusto mucho, aunque la vi hace mil, no sé que tal habrá envejecido
En efecto, en inglés dicen que Edwards (bueno, el personaje) es el número 2 seguro del draft y que para qué iba a esas pachangas, y alguien contesta que para que lo escojan en el número 1.
Imagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Juancho se mete a actor.

por emchj » 18 Jul 2022, 10:13

La terminé de ver ayer y a mí me gustó, sabiendo lo que vas a ver, claro. Lo que más me chirrió es que en las primeras escenas Bo Cruz no sabía inglés y luego lo habla perfectamente, ¿o acaso me perdí algo?...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Billups_on_fire
Mensajes: 619
Registrado: 24 Oct 2010, 17:56

Re: Juancho se mete a actor.

por Billups_on_fire » 18 Jul 2022, 19:47

Pankrashkin escribió:
King rules the NBA escribió:
Pankrashkin escribió:
Diosssssssss, no. Will Ferrell me resulta insufrible. Debe ser de las pocas que no he visto por la grima que me produce el actor. Hay cinco buenas o muy buenas, que todos conocemos, pero después a mi me gustó mucho cuando la vi de chaval One on One (1977), que supongo que habrá envejecido mal. Voy a ver si la encuentro y la vuelvo a ver.
Cuáles son esas 5 por curiosidad? Que recuerdos One on Obe, por cierto, la vi hace mil años y también me gustó bastante

En cuanto a Hustle, es simpática. Creo que describe muy bien el tema del scout y del draft, Juancho da el pego, Kenny Smith lo borda y Sandler mucha comedia de mierda pero ahora hace las pelis que le da la gana. Y es cierto que la peli transmite mucho amor por el baloncesto. Y sale hasta el tato....
Hoosiers (Gene Hackman), He got game/Una mala jugada (Denzel Washington, Ray Allen y Spike Lee), Coach Carter (Samuel L. Jackson), Blue Chips/Ganar de cualquier manera (Nick Nolte, Saquille O'Neal) y Glory Road (Josh Lucas). La mayoría de ellas, por cierto, de entrenadores. La mejor es sin duda la de Spike Lee, donde Ray Allen no sólo juega al basket, también interpreta.

Mención especial para "One on One", porque la vi siendo un pipiolo, para "Tres segundos", por la producción, por ser rusa y por el tema que trata; y para "La vieja música" (Mario Camus, Federico Luppi), que se rodó en Lugo .

Y en Blue Chips destaca un alero con una planta impresionante que recluta el personaje de Nick Nolte y que recordaba al granjero Larry Bird. Se llama Matt Nover y jugó hace 20 años en Murcia.
Echo en falta Rebound (la historia de The GOAT Manigault) y Coach Carter

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Juancho se mete a actor.

por Stromile » 26 Jul 2022, 16:27

emchj escribió:La terminé de ver ayer y a mí me gustó, sabiendo lo que vas a ver, claro. Lo que más me chirrió es que en las primeras escenas Bo Cruz no sabía inglés y luego lo habla perfectamente, ¿o acaso me perdí algo?...
Yo no sé como es el doblaje pero en VO cuando Sandler le sigue a su casa y sale de mala hostia increparle lo hace en perfecto inglés. Y lo que dice Nowitzki lo entiende perfectamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:07