Vaya. Sadiel Rojas again.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

BanachDJ
Mensajes: 594
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por BanachDJ » 12 Abr 2022, 18:55

Pues al UCAM le diría que no es preciso incitar al odio, ya se apaña su jugador solito para granjearse el cariño de todo el mundo sin necesidad de patrocinio.

Lo que debería plantearse también UCAM es cuán católica es la forma de actuar del jugador al que le pagan el sueldo, y si respaldándole sin ambages a cada agresión que comete piensan que dejará de ser un jugador sucio o, al contrario, seguirá repartiendo leña de forma rastrera, soterrada y malintencionada como acostumbra.

A ver si la ACB de una vez hace algo con este sujeto que no sea un video homenaje, que ya está bien.

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por rigal » 12 Abr 2022, 19:58

El comunicado de UCAM es demencial.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por sniper » 12 Abr 2022, 20:38

Muy valiente mi Granca, a ver si sirve para que la ACB haga algo ya
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por garba4ever » 12 Abr 2022, 20:54

No quería entrar a comentar porque el tipo ni lo merece, pero después del comunicado solo diré que lo de UCAM, (gran parte de) la afición de Murcia y Sadiel Rojas es una historia de amor preciosa. Son tal para cual.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Lantero#8 » 12 Abr 2022, 21:32

Si Murcia no estuviera en ACB, jugaría Rojas en algún otro club de la primera categoría?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por andraax » 12 Abr 2022, 21:34

Pobre Rojas, hermanita de la caridad, candidato eterno al premio de "fair play" alli donde juega, que se tenga que ver en estas. Que injusto es el deporte.

salu2

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por PARDAO » 12 Abr 2022, 22:07

garba4ever escribió:No quería entrar a comentar porque el tipo ni lo merece, pero después del comunicado solo diré que lo de UCAM, (gran parte de) la afición de Murcia y Sadiel Rojas es una historia de amor preciosa. Son tal para cual.
Lo de la afición te ha sobrado
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por garba4ever » 12 Abr 2022, 22:14

PARDAO escribió:
garba4ever escribió:No quería entrar a comentar porque el tipo ni lo merece, pero después del comunicado solo diré que lo de UCAM, (gran parte de) la afición de Murcia y Sadiel Rojas es una historia de amor preciosa. Son tal para cual.
Lo de la afición te ha sobrado
No he dicho que sea toda, que obviamente no lo es, pero lo de una parte considerable yo lo siento pero está más que demostrado. Este foro es un claro ejemplo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por PARDAO » 12 Abr 2022, 22:23

garba4ever escribió:
PARDAO escribió:
garba4ever escribió:No quería entrar a comentar porque el tipo ni lo merece, pero después del comunicado solo diré que lo de UCAM, (gran parte de) la afición de Murcia y Sadiel Rojas es una historia de amor preciosa. Son tal para cual.
Lo de la afición te ha sobrado
No he dicho que sea toda, que obviamente no lo es, pero lo de una parte considerable está más que demostrado. Este foro es un claro ejemplo.
Por supuesto que no lo es toda, pero ni siquiera una gran parte como dices. La inmensa mayoría critican y no aguantan estas acciones de Sadiel, pocos aficionados te negarán que saca el brazo para golpear adrede, y una mayoría somos los primeros en enfadarnos cuando cruza la fina línea entre darlo todo en cancha y dar palos sin sentido. La peña de detrás del banquillo visitante no representa ni de lejos el sentir general de esta afición.

De ahí a tachar a Rojas como un ser despreciable, de decir que no comentas nada sobre él porque no lo merece para rematar con que la afición y él son tal para cual, pues no. La mayoría de aficionados ni somos despreciables, ni violentos ni fanáticos ni gente sobre la que no merezca la pena ni comentar.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por garba4ever » 12 Abr 2022, 22:31

PARDAO escribió:
garba4ever escribió:
PARDAO escribió:
Lo de la afición te ha sobrado
No he dicho que sea toda, que obviamente no lo es, pero lo de una parte considerable está más que demostrado. Este foro es un claro ejemplo.
Por supuesto que no lo es toda, pero ni siquiera una gran parte como dices. La inmensa mayoría critican y no aguantan estas acciones de Sadiel, pocos aficionados te negarán que saca el brazo para golpear adrede, y una mayoría somos los primeros en enfadarnos cuando cruza la fina línea entre darlo todo en cancha y dar palos sin sentido. La peña de detrás del banquillo visitante no representa ni de lejos el sentir general de esta afición.

De ahí a tachar a Rojas como un ser despreciable, de decir que no comentas nada sobre él porque no lo merece para rematar con que la afición y él son tal para cual, pues no. La mayoría de aficionados ni somos despreciables, ni violentos ni fanáticos ni gente sobre la que no merezca la pena ni comentar.
No he dicho nada de despreciable. He dicho que no merecía comentarlo porque es la discusión cíclica de siempre con un tío que no va a cambiar, pero el comunicado de UCAM me ha parecido tan lamentable que creo que eso sí merecía mención.

UCAM que aparte permite ese sector de la afición que comentas, igual que ficha jugadores o entrenadores que dan esta imagen. Yo no sé pero esto no se ve en otro lado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por PARDAO » 12 Abr 2022, 22:43

De acuerdo en lo del comunicado y en lo de esa peña, yo tampoco entiendo como no los mueven de ahí. Rojas es un jugador con sombras, muchas, pero también luces y a veces harta que se aproveche alguna de sus idas de olla para arremeter contra una afición que ni mucho menos está conforme con todo lo que hace el Club y ni mucho menos cuando alguno de sus jugadores se comporta de manera impropia.
Un saludo
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por garba4ever » 12 Abr 2022, 22:45

PARDAO escribió:De acuerdo en lo del comunicado y en lo de esa peña, yo tampoco entiendo como no los mueven de ahí. Rojas es un jugador con sombras, muchas, pero también luces y a veces harta que se aproveche alguna de sus idas de olla para arremeter contra una afición que ni mucho menos está conforme con todo lo que hace el Club y ni mucho menos cuando alguno de sus jugadores se comporta de manera impropia.
Un saludo
Me parece justo lo que dices. Un saludo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por laguntzailefs » 13 Abr 2022, 00:03

PARDAO escribió:De acuerdo en lo del comunicado y en lo de esa peña, yo tampoco entiendo como no los mueven de ahí. Rojas es un jugador con sombras, muchas, pero también luces y a veces harta que se aproveche alguna de sus idas de olla para arremeter contra una afición que ni mucho menos está conforme con todo lo que hace el Club y ni mucho menos cuando alguno de sus jugadores se comporta de manera impropia.
Un saludo
Ni son idas de olla, ni son palos sin sentido, ni son contactos a destiempo. SON AGRESIONES. Que es muy sencillo, AGRESIONES.

Que no cuesta tanto decirlo.

Soy socio del BB, y he sufrido estás mierdas muchos años de Mumbru y Hervelle, con el todavía agravante, que estos dos eran mucho más listos que Rojas, que AGREDE con luz y taquígrafos. Mumbru y Hervelle eran más sutiles, más por "la espalda", pero IGUALES que Rojas, igualitos. Y no porque estén vistiendo la camiseta de tu equipo hay que ponerles paños calientes.

Venga, chicos de Murcia, repetid conmigo, probad a repitirlo, veréis como os sentís mejor, SADIEL ROJAS AGREDE a SLAUGHTER.

Seguro que podéis hacerlo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por amediafe » 13 Abr 2022, 01:09

Creo que la ACB está pensando en meterle un partido de sanción. Creo que será después de que le retiren la camiseta en Murcia.

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por MANOLO PORTET » 13 Abr 2022, 08:22

Sencillamente indignante el comunicado oficial del Murcia. En mi modesta opinión lo mejor que podrían haber hecho es estarse calladitos o, por aquello de cubrir las apariencias, emitir una nota más o menos tibia.

Mostrarse enérgicamente ofendidos y maltratados y poner al agresor como víctima es una burla y un insulto. Máxime cuando ya llueve sobre mojado.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por lordgold » 13 Abr 2022, 10:15

UCAM Murcia: "OFENDIDITOS!!....

Imagen "
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Cypresshill » 13 Abr 2022, 10:38

Pero esto que mi*rda es??? No tienen nada mejor que hacer en el UCAM Murcia?

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por GENUINO » 13 Abr 2022, 10:56

El movimiento de Murcia responde muy a la estrategia de la cuerda política de su patrocinador de escalar todo a juicios en vez de haber dicho que lamentan lo ocurrido, que su jugador se muestra arrepentido y que desean una pronta recuperación de Slaughter.

Pero me temo para desgracia de este deporte que no les interesa meter a Rojas en vereda. Y por supuesto, volverá a pasar que un rival con tantas luces como él se caliente en un partido y se tome la justicia por su mano, como ya hicieron otros descerebrados metiéndole los dientes para dentro de un codazo y emponzoñando un poco más este deporte que suele ser más noble que sucio.


Con que violencia hay que desequilibrarse para hundir un pómulo de alguien que ya estaba parado en ese rebote....que mala suerte tiene siempre este pandillero.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por mdk » 13 Abr 2022, 10:56

Sadiel Rojas es un miserable que no debería jugar en la acb. Un jugador limitadísimo que está en Murcia solo por su "intensidad" defensiva, solo que no es intensidad, es violencia.
Intensidad es la defensa que practica el Manresa por ejemplo. Es que incluso es peor que Hervelle y mucho, mucho peor que Mumbrú.
En la actual NBA este jugador estaría vetado por ejemplo.
Vamos a ver ¿cuántos posts como este se han abierto ya? Si lo sorprendente es que todavía haya discusión sobre este jugador y que la gente lo defienda. Y el comunicado del Murcia... vamos, que le retiren la camiseta y luego lo integren en su organigrama si quieren, vaya asco.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Cypresshill » 13 Abr 2022, 11:22

A mi lo que me fascina es el hecho de que los "hechos fortuitos" le suelen pillar por medio a él con una probabilidad bastante superior a la media.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:14