Vaya. Sadiel Rojas again.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por TASTET » 18 Abr 2022, 11:37

laguntzailefs escribió:
whitecrow escribió:
garba4ever escribió: Siempre en mi equipo se dice de los leñeros que el resto odian y tú odiarías si estuviera en el otro equipo pero en el tuyo es un imprescindible. El aquí mencionado Archibald (DEP), o algunas versiones de Felipe Reyes, por poner ejemplos, eran jugadores leñeros, duros (lo pongo en negrita porque es la diferencia clave), de hacer faltas, sacar codos, desesperar al contrario... pero nunca jugadores sucios (o mucho me traiciona la memoria, que puede ser porque hace muchos años). Alguna falta dura podía ocurrir, pero no eran tíos que fueran a agredir, eran simplemente old school. Con gente así sí que he leído "siempre en mi equipo" y lo puedo entender.

Ahora, con jugadores como Mumbrú, Hervelle (todo lo que he odiado a Bilbao viene exclusivamente de estos dos sinvergüenzas) o Rojas, creo que hay que tener algún tipo de problema para estar orgulloso o pensar que gente así te representa de algún modo. Pero luego los equipos les pagan y los aficionados les jalean, así que algo de problema hay, sí.
THATS
Bueno, bueno, en Bilbao menudas cositas se decían de Hervelle cuando estaba en los Madriles, y cuando fichó, pues, "siempre en mi equipo".

A mi, verlo, a él, y a Mumbru, os puedo prometer y prometo, que me ponía enfermo. De lo más sucio y guarro que se podía ver en una cancha de baloncesto. Ese tirar la piedra y esconder la mano, constantemente, buffff..., para mi es casi peor que lo de Rojas, fíjense, que este por lo menos lo hace con luz y taquígrafos, pero porque no le da.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Sobretodo ayer que simula una agresión... Es que...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5889
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por gintaras-kaprikas » 18 Abr 2022, 16:19

No hace mucho en este foro había un hilo similar de fran guerra, sus idas de olla en leb fueron antológicas, sus equipos lo blanquearon? no, hasta lo apartó su propio equipo en la última liada, el chaval reconoce el problema y se pone en manos de profesionales del coco, ahora pues tres años en ACB sin ningún incidente a destacar, el blanqueo que le hace el club y parte de la afición de murcia no creo sea lo mejor para el jugador.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por netecillo » 18 Abr 2022, 23:53

Este tío es vomitivo. Pero a los del ucam su imagen se la debe pelar, y a la acb también.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Anthony Bonner » 19 Abr 2022, 01:57

A los que deberían sancionar son a los árbitros que pitaron el Breogán contra Real Madrid en Copa.
En realidad esas hostias que se come Musa, y también Bell son un juego totalmente sancionable y en ese mismo partido hay agresiones como el sablazo en los brazos que todos tenemos en la retina que ni falta son.
Si standarizas, en ese y otros partidos, que se pueda jugar brusco contra los referentes de un rival pequeño, antes o después en una brusquedad fortuita pasa lo que le pasó a Musa.
No se puede pitar así porque das a entender que todo vale.
Esa misma hostia concreta de Real Madrid se la hacen a Erik Quintela y es antideportiva.
No es fortuito que el lesionado de gravedad sea Musa.
En Breogán llevamos ya muchos partidos viendo arbitrajes muy permisivos con Musa y con Bell.
Claro que entonces lo mismo el Real Madrid pierde en primera ronda de la Copa, y lo mismo el Breogán hoy estaría asentado en PO, y eso se trata de hacer más complejo siendo permisivos, porque no deja de ser el presupuesto más bajo, y hay muchos intereses.
Las hostias a jugadores de Breogán u a otro cualquiera hay que sancionarlas siempre con rigor.
Esto pasa mucho en fútbol con equipos modestos que tienen una estrella que los hace competir con cualquiera, mientras las estrellas de los grandes son protegidas pitando correctamente, la estrella del equipo pequeño tiene que sufrir un juego mucho más brusco. Al final en ese juego brusco llegan las lesiones.
Última edición por Anthony Bonner el 19 Abr 2022, 02:05, editado 1 vez en total.
Imagen

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por rigal » 19 Abr 2022, 02:03

gintaras-kaprikas escribió:No hace mucho en este foro había un hilo similar de fran guerra, sus idas de olla en leb fueron antológicas, sus equipos lo blanquearon? no, hasta lo apartó su propio equipo en la última liada, el chaval reconoce el problema y se pone en manos de profesionales del coco, ahora pues tres años en ACB sin ningún incidente a destacar, el blanqueo que le hace el club y parte de la afición de murcia no creo sea lo mejor para el jugador.
Llegó con amenazar de soltarle un guantazo a su entrenador en pleno partido, poca broma.
En ACB se le cuida, se le controla y pasa de ser un tipo que se queda a mitad de camino por su descontrol a no tener un problema y hacer una carrera más que digna en la liga, siendo hasta internacional absoluto.
Sin duda, otro modo de llevar a un jugador, para bien.

Rex
Mensajes: 12356
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Rex » 19 Abr 2022, 14:25

Anthony Bonner escribió:A los que deberían sancionar son a los árbitros que pitaron el Breogán contra Real Madrid en Copa.
En realidad esas hostias que se come Musa, y también Bell son un juego totalmente sancionable y en ese mismo partido hay agresiones como el sablazo en los brazos que todos tenemos en la retina que ni falta son.
Si standarizas, en ese y otros partidos, que se pueda jugar brusco contra los referentes de un rival pequeño, antes o después en una brusquedad fortuita pasa lo que le pasó a Musa.
No se puede pitar así porque das a entender que todo vale.
Esa misma hostia concreta de Real Madrid se la hacen a Erik Quintela y es antideportiva.
No es fortuito que el lesionado de gravedad sea Musa.
En Breogán llevamos ya muchos partidos viendo arbitrajes muy permisivos con Musa y con Bell.
Claro que entonces lo mismo el Real Madrid pierde en primera ronda de la Copa, y lo mismo el Breogán hoy estaría asentado en PO, y eso se trata de hacer más complejo siendo permisivos, porque no deja de ser el presupuesto más bajo, y hay muchos intereses.
Las hostias a jugadores de Breogán u a otro cualquiera hay que sancionarlas siempre con rigor.
Esto pasa mucho en fútbol con equipos modestos que tienen una estrella que los hace competir con cualquiera, mientras las estrellas de los grandes son protegidas pitando correctamente, la estrella del equipo pequeño tiene que sufrir un juego mucho más brusco. Al final en ese juego brusco llegan las lesiones.
Eso es totalmente falso, los jugadores del Real Madrid y otros equipos grandes no hacen eso, son siempre ejemplares.


Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Max » 27 Sep 2022, 12:19

El juez de la ACB le sanciona con dos partidos por la acción contra Slaughter.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por hckolton » 27 Sep 2022, 12:42

Me parece patético que ahora sancionen después de tanto tiempo. Empezamos a condicionar el campeonato y no ha empezado.

Vamos de mal en peor.

País.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por garba4ever » 27 Sep 2022, 12:45

Lo que se ha enfadado el compañero por una sanción :shock: . Lo tendría fichado para el SM y se le ha jodido la jornada.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Rex
Mensajes: 12356
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Rex » 27 Sep 2022, 13:44

Supongo que a no tardar mucho se publicará la de Yabusele
Imagen

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por BanachDJ » 27 Sep 2022, 22:09

hckolton escribió:Me parece patético que ahora sancionen después de tanto tiempo. Empezamos a condicionar el campeonato y no ha empezado.

Vamos de mal en peor.

País.
A mí en cambio me parece estupendo dejar claro al inicio del campeonato que no se tolerarán agresiones.

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por viniuales » 27 Sep 2022, 22:57

Rex escribió:Supongo que a no tardar mucho se publicará la de Yabusele

Porque como todos sabemos su acción es igualita a la de Rojas. Anda que…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

YANKEE
Mensajes: 5149
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por YANKEE » 28 Sep 2022, 07:24

Son mas finos que la lana de gato. Esperan por si Sadiel no juega ACB (me lavo las manos de momento y evito los charcos) y cuando la cosa no tiene remedio lo comunican.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por ventosa.95 » 28 Sep 2022, 08:47

BanachDJ escribió:
hckolton escribió:Me parece patético que ahora sancionen después de tanto tiempo. Empezamos a condicionar el campeonato y no ha empezado.

Vamos de mal en peor.

País.
A mí en cambio me parece estupendo dejar claro al inicio del campeonato que no se tolerarán agresiones.
Si no se tolerarían agresiones a este tipo se le habría retirado la ficha federativa hace tiempo.

Esto es un paripé, como si le dejan sin sanción, total, ya nadie se acordaba.

Pero el problema no es la ACB, somos nosotros.

Jugadores como Sadiel Rojas son siempre los más queridos por las aficiones propias. Todos queremos un Sadiel Rojas en nuestros equipos.

Menos mirar hacia los demás, y mas mirarnos hacia nosotros mismos, y solo entonces igual algún día, pues si, no se tolerarán las agresiones.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por RED RONIN » 28 Sep 2022, 10:54

viniuales escribió:
Rex escribió:Supongo que a no tardar mucho se publicará la de Yabusele

Porque como todos sabemos su acción es igualita a la de Rojas. Anda que…
Ha venido a ocupar el papel que desempeñaba el antiguo forero POLI en cuanto a expresión de obsesión.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Rex
Mensajes: 12356
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Rex » 28 Sep 2022, 13:58

RED RONIN escribió:
viniuales escribió:
Rex escribió:Supongo que a no tardar mucho se publicará la de Yabusele

Porque como todos sabemos su acción es igualita a la de Rojas. Anda que…
Ha venido a ocupar el papel que desempeñaba el antiguo forero POLI en cuanto a expresión de obsesión.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
¿Otro blanco susceptible en el foro? Si no me fallan las cuentas, me salen ya 387
Imagen

John_Stockton
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2009, 16:26
Ubicación: Murcia

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por John_Stockton » 28 Sep 2022, 15:00

ventosa.95 escribió:
BanachDJ escribió:
hckolton escribió:Me parece patético que ahora sancionen después de tanto tiempo. Empezamos a condicionar el campeonato y no ha empezado.

Vamos de mal en peor.

País.
A mí en cambio me parece estupendo dejar claro al inicio del campeonato que no se tolerarán agresiones.
Si no se tolerarían agresiones a este tipo se le habría retirado la ficha federativa hace tiempo.

Esto es un paripé, como si le dejan sin sanción, total, ya nadie se acordaba.

Pero el problema no es la ACB, somos nosotros.

Jugadores como Sadiel Rojas son siempre los más queridos por las aficiones propias. Todos queremos un Sadiel Rojas en nuestros equipos.

Menos mirar hacia los demás, y mas mirarnos hacia nosotros mismos, y solo entonces igual algún día, pues si, no se tolerarán las agresiones.
Jugadores marranetes, idealizados por su afición.

No creo que ni una se libre:

Sadiel Rojas por CB Murcia.

Hervelle o Reyes por Real Madrid antes de los 10s.

Mumbru por Bilbao Basket.

Ramon Rivas por Baskonia y su "Dale Ramón", alentando a que agrediera más. Y Scola, antes de cruzar el charco, tuvo ciertas guarradas inaceptables que con el tiempo supo deja atras. Entre las cuales esta desgraciarle la espalda a Reyes para su restos en un amistoso de selecciones antes de un campeonato.

A mi me parece maravilloso que se sancione duramente. Pero desde ya a todos. Por cuestión de integridad de los jugadores que dan soporte a la competición y buscando escarmentar con casos "particulares" y famosos.
Imagen

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por ventosa.95 » 28 Sep 2022, 15:34

John_Stockton escribió:
ventosa.95 escribió:
BanachDJ escribió: A mí en cambio me parece estupendo dejar claro al inicio del campeonato que no se tolerarán agresiones.
Si no se tolerarían agresiones a este tipo se le habría retirado la ficha federativa hace tiempo.

Esto es un paripé, como si le dejan sin sanción, total, ya nadie se acordaba.

Pero el problema no es la ACB, somos nosotros.

Jugadores como Sadiel Rojas son siempre los más queridos por las aficiones propias. Todos queremos un Sadiel Rojas en nuestros equipos.

Menos mirar hacia los demás, y mas mirarnos hacia nosotros mismos, y solo entonces igual algún día, pues si, no se tolerarán las agresiones.
Jugadores marranetes, idealizados por su afición.

No creo que ni una se libre:

Sadiel Rojas por CB Murcia.

Hervelle o Reyes por Real Madrid antes de los 10s.

Mumbru por Bilbao Basket.

Ramon Rivas por Baskonia y su "Dale Ramón", alentando a que agrediera más. Y Scola, antes de cruzar el charco, tuvo ciertas guarradas inaceptables que con el tiempo supo deja atras. Entre las cuales esta desgraciarle la espalda a Reyes para su restos en un amistoso de selecciones antes de un campeonato.

A mi me parece maravilloso que se sancione duramente. Pero desde ya a todos. Por cuestión de integridad de los jugadores que dan soporte a la competición y buscando escarmentar con casos "particulares" y famosos.
Sancionar duramente?

Eso sería un año sin jugar, por ejemplo, peeeeeero, ya ves, dos partidos para cumplir el expediente y ya ha venido el "murciano" indignado.

Lo que digo, el problema son los aficionados, no los jugadores.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por BanachDJ » 28 Sep 2022, 15:49

ventosa.95 escribió:
BanachDJ escribió:
hckolton escribió:Me parece patético que ahora sancionen después de tanto tiempo. Empezamos a condicionar el campeonato y no ha empezado.

Vamos de mal en peor.

País.
A mí en cambio me parece estupendo dejar claro al inicio del campeonato que no se tolerarán agresiones.
Si no se tolerarían agresiones a este tipo se le habría retirado la ficha federativa hace tiempo.

Esto es un paripé, como si le dejan sin sanción, total, ya nadie se acordaba.

Pero el problema no es la ACB, somos nosotros.

Jugadores como Sadiel Rojas son siempre los más queridos por las aficiones propias. Todos queremos un Sadiel Rojas en nuestros equipos.

Menos mirar hacia los demás, y mas mirarnos hacia nosotros mismos, y solo entonces igual algún día, pues si, no se tolerarán las agresiones.
Yo no quiero a un sujeto de esa calaña en mi equipo. Y dudo que muchos quieran. Ha habido jugadores intensos, duros, sucios y marrulleros de todo tipo pero lo de este señor es otro nivel.

Ni en mi equipo ni en la ACB si de mí dependiera, que se vaya a practicar lo que quiera que sea que practique a otro sitio.

Al menos le va a caer sanción. Digo yo que no es una mala noticia, ¿no?

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Superbio » 28 Sep 2022, 16:16

Es una pena la querencia que tiene este tío por esas cerdadas. Cuando está a la lucha sin agresiones y mierdas, es un coñazo para el rival, un Rodman de mercadillo.

Pero ha decidido pasar a los anales de la ACB como el jugador más sucio de la historia de la competición (mínimo el top3 no se lo quita nadie), algo que además es refrendado por todos los aficionados no murcianos (y más de uno allí seguro que estará de acuerdo también), así que no parece que sea precisamente injusto. Lástima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:26