Vaya. Sadiel Rojas again.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

129 mensajes
Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Vaya. Sadiel Rojas again.

por Max » 10 Abr 2022, 13:49

Acaba de abrirle el pómulo a AJ Slaughter. Y es que claro, cuando caes lo normal es abrir los brazos como un Cristo.

Este chico tiene siempre la "mala suerte" de verse envuelto en estos incidentes. Curioso.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Lantero#8 » 10 Abr 2022, 14:11

La casualidad de siempre. Que mal suerte tiene este jugador.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por SATO » 10 Abr 2022, 14:20

El primero involuntario.. El segundo en el suelo, de carnicero... YA ESTÁ BIEN
AURINEGROS!!!!AU AU AU

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por rigal » 10 Abr 2022, 15:14

No pasa nada, que es muy buen chaval.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Cypresshill » 10 Abr 2022, 15:17

No es que caiga, es que suelta el brazo con muy mala hostia.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por laguntzailefs » 10 Abr 2022, 17:34

Bueno, enseguida viene ahora la afición del Murcia afear la acción de su jugador

Una afición siempre ejemplar en sus reacciones cuando sus jugadores caen en este tipo de acciones que, tan fuera de lugar, y lejos de la deportividad y del juego limpio, que tanto caracterizan a ese club y a ese pabellón.

Lo veréis.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Bractran
Mensajes: 929
Registrado: 24 May 2008, 16:58

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Bractran » 10 Abr 2022, 18:42

De verdad que pereza dais....y no soy de Murcia.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Superbio » 10 Abr 2022, 19:00

Bractran escribió:De verdad que pereza dais....y no soy de Murcia.
No eres de Murcia, pero haciendo una búsqueda de tus mensajes la inmensa mayoría son en el subforo de Murcia. Casualidades.

Que no pasa nada, es un gran ideputa de marca mayor, pero es vuestro. A nosotros nos pasaba con Archibaldo.

Bractran
Mensajes: 929
Registrado: 24 May 2008, 16:58

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Bractran » 10 Abr 2022, 19:05

No, soy de Alicante. Pero me gusta el basket y veo a mucha gente haciendo cosas peores en partidos. No sé, me da pereza por el rollo de pillarle la matrícula a un jugador y darle con todo en cualquier momento. Será la edad...mucha pereza

Bractran
Mensajes: 929
Registrado: 24 May 2008, 16:58

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Bractran » 10 Abr 2022, 19:10

Archibald era un gran ideputa pero que intentas justificar. Cuantos partidos del ucam has visto este año? Simple curiosidad...vaya.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por ENAZURI » 10 Abr 2022, 19:27

Creo que es un buen momento para que veáis cuán equivocados estáis.

https://youtu.be/zBBmLjtGy5c

Bractran
Mensajes: 929
Registrado: 24 May 2008, 16:58

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Bractran » 10 Abr 2022, 19:42

https://youtu.be/1Fs0XbVESz4

Sep...antes la cosa molaba más...ains pereza

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Superbio » 10 Abr 2022, 19:49

Bractran escribió:No, soy de Alicante. Pero me gusta el basket y veo a mucha gente haciendo cosas peores en partidos. No sé, me da pereza por el rollo de pillarle la matrícula a un jugador y darle con todo en cualquier momento. Será la edad...mucha pereza
Que sí tío, que eres de Alicante pero tus mensajes son todos en el hilo del Murcia para pedir enlaces. No te veo en ningún otro subforo. Si no seguidor, peligrosamente cerca.

Pero que me da igual macho, el tipo está siempre en todos los fregados y es un intenso, un loco y un cafre (según como le pille), es el Montrezl Harrell o Marcus Morris de la ACB, y quien defienda lo contrario, genial. Tampoco hace falta ver todos los partidos del Murcia para descubrirlo SIEMPRE de sospechoso habitual. Está bien oye, a quien le mole y "siempre en mi equipo", pues bien. Por eso digo, que todos tenemos un Mumbrú, un Felipe en los años locos, un Archibald del que callar y presumir.

Por lo demás, me acerco a los 50 y como si lo fichan los Bucks o se retira mañana para buscar coltán, oye.

Bractran
Mensajes: 929
Registrado: 24 May 2008, 16:58

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Bractran » 10 Abr 2022, 20:02

Jaja que mierdas dices. Si estoy en el foro de Murcia porque en vez en cuando me gusta ver partidos ACB. Pero que no tengo que darte a ti explicaciones de mi vida si quieres ver mi historial siempre verás mensajes del foro de Murcia porque con este usuario pido enlaces para ver partidos del Murcia, chaval.... Tengo más perfiles, otros equipos cosas así....pero sabes pero no se lo digas a nadie oka.

Me da muchísima pereza porque no creo que el archienemigo Rojas sea ni intenso en la defensa,osea un tío que cuando defiende sale a falta por 2 min no es buen defensor. Lo que mola es meter codos y que no te piten. En tu equipo tienes varios de esos y nada...ni hay guillotina ni na....pereza

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por andraax » 10 Abr 2022, 20:20

Bractran escribió:Jaja que mierdas dices. Si estoy en el foro de Murcia porque en vez en cuando me gusta ver partidos ACB. Pero que no tengo que darte a ti explicaciones de mi vida si quieres ver mi historial siempre verás mensajes del foro de Murcia porque con este usuario pido enlaces para ver partidos del Murcia, chaval.... Tengo más perfiles, otros equipos cosas así....pero sabes pero no se lo digas a nadie oka.

Me da muchísima pereza porque no creo que el archienemigo Rojas sea ni intenso en la defensa,osea un tío que cuando defiende sale a falta por 2 min no es buen defensor. Lo que mola es meter codos y que no te piten. En tu equipo tienes varios de esos y nada...ni hay guillotina ni na....pereza
Bueno, esa es tu opinion.

salu2

Bractran
Mensajes: 929
Registrado: 24 May 2008, 16:58

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Bractran » 10 Abr 2022, 20:26

Si, la verdad es que si. Es mi opinión equivocada o acertada pero, a quien mierda le importa.( Al que espía mis mensajes algo) Estoy viendo un partido por la tele con más contactos que el que he visto hoy en Murcia en directo y si " pesado" no soy de Murcia pero me pilla cerca...

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por PARDAO » 10 Abr 2022, 21:01

Ha sido una acción muy fea y poco deportiva, posiblemente la más fea de su carrera
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Faggman » 10 Abr 2022, 21:20

Yo sí soy de Murcia y del Murcia y esta acción ha sido muy fea, tampoco pasa nada por reconocer las cosas.
Echando de menos a Vetoulas...;)

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por murcianodemurcia » 10 Abr 2022, 23:33

Otro que es de Murcia y tampoco quiere ver estas cosas en ningún deporte. En directo no me ha parecido que usara el codo, sino que se dejaba caer a plomo , pero viendo la repetición me cabrea la verdad . Porque no necesita hacer esas cosas, es muy grande en su lucha y entrega en los rebotes y defensa .. le sobran esos contactos a destiempo, esos choques en media pista y por supuesto cosas como esta .
Nunca voy a reír las gracias a cosas como estas y si tengo la ocasión alguna vez se les afearé tanto como le felicito por el corazón que pone en los lances del juego que son eso, puramente del juego.
Un saludo

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Vaya. Sadiel Rojas again.

por Marea-amarilla » 10 Abr 2022, 23:42

SATO escribió:El primero involuntario.. El segundo en el suelo, de carnicero... YA ESTÁ BIEN
Yo difiero. Para mi, los dos intencionados.

En un primer momento, si que pensé que el primero fue sin intención por la falta de Diop y le da a AJ. En el suelo, no hay duda, lo remata. Pero he vuelto a verme la jugada varias veces y el movimiento del brazo no es “normal”. Si tienes ocasión de verlo, fíjate cuando va cayendo Rojas, gira un poco la cintura hacia la derecha, brazo abierto y justo la velocidad del brazo es más rápido de lo normal en que en ese tipo de jugadas. Cae en peso el brazo en la cara. Luego al caer juntos, lo vuelve a rematar en la cara.

Por cierto, Rojas ni se acerco a preocuparse por el estado del jugador (compañero de profesión). Se quedó a un par de metros, aplaudiendo ligeramente mientras se lo llevaban mareado, con la cara ensangrentada. No ya que se disculpara. Ni se preocupo.

Pero bueno, que no es la primera. Ojalá fuera la última. Desgraciadamente, no lo creo.

129 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:32