Un partido al mes lo podría ver, pero todos los fines de semana durante ocho meses, es imposible para el y cualquiera que haga su mismo trabajo. Esta gente tiene muchos eventos presenciales y online los fines de semana como para retransmitir un partido todos los findes. Además que no pueden repetir el mismo contenido mucho tiempo seguido porque la gente se aburre.Alleyoops escribió:No sé si se extenderá o no esto, pero también te digo que detrás de este experimento está Movistar junto a la ACB, y Movistar tiene dinero más que suficiente para pagar a Ibai o a quien quiera.Lantero#8 escribió:Ibai no va a retransmitir un partido a la semana de la ACB en la vida
Infinito dinero tendrían que pagarle para que alguien de su nivel actual en repercusión en redes y con las marcas les reserve un día de la semana y encima sábado o domingo, durante 8 meses sin parar
Y no se trata ya de promocionar solo la ACB, sino la propia marca de Movistar. Que salga la marca de Movistar en una emisión de Ibai por semana, le podría interesar mucho a Movistar para posicionar su marca entre los más jóvenes, y si además así se promociona un contenido (baloncesto) el cual se emite casi en exclusiva en Movistar+, pues más beneficio para Movistar, posiciona su marca y un contenido el cual emiten en uno de sus servicios. Obviamente a la ACB también le interesaría ese acuerdo, porque así le da más visibilidad tanto a su producto como al resto de patrocinadores. Por otra parte, a Ibai también le interesaría, consigue un buen contenido fijo para su canal, y atrae a otro tipo de público que quizás no le vería si no fuese por el baloncesto.
Pero sé que es muy difícil que se extienda este experimento.
Me da que piensas que no sabemos quien es Ibai cuando creo que lo que pasa es que no sabes quien es Movistar.Lantero#8 escribió:Un partido al mes lo podría ver, pero todos los fines de semana durante ocho meses, es imposible para el y cualquiera que haga su mismo trabajo. Esta gente tiene muchos eventos presenciales y online los fines de semana como para retransmitir un partido todos los findes. Además que no pueden repetir el mismo contenido mucho tiempo seguido porque la gente se aburre.Alleyoops escribió:No sé si se extenderá o no esto, pero también te digo que detrás de este experimento está Movistar junto a la ACB, y Movistar tiene dinero más que suficiente para pagar a Ibai o a quien quiera.Lantero#8 escribió:Ibai no va a retransmitir un partido a la semana de la ACB en la vida
Infinito dinero tendrían que pagarle para que alguien de su nivel actual en repercusión en redes y con las marcas les reserve un día de la semana y encima sábado o domingo, durante 8 meses sin parar
Y no se trata ya de promocionar solo la ACB, sino la propia marca de Movistar. Que salga la marca de Movistar en una emisión de Ibai por semana, le podría interesar mucho a Movistar para posicionar su marca entre los más jóvenes, y si además así se promociona un contenido (baloncesto) el cual se emite casi en exclusiva en Movistar+, pues más beneficio para Movistar, posiciona su marca y un contenido el cual emiten en uno de sus servicios. Obviamente a la ACB también le interesaría ese acuerdo, porque así le da más visibilidad tanto a su producto como al resto de patrocinadores. Por otra parte, a Ibai también le interesaría, consigue un buen contenido fijo para su canal, y atrae a otro tipo de público que quizás no le vería si no fuese por el baloncesto.
Pero sé que es muy difícil que se extienda este experimento.
Otra cosa es que compre los derechos la empresa de Piqué, que tiene con Ibai temas de negocios y ahí la cosa cambiaría, porque los intereses serían distintos.
La empresa de Piqué es copropietaria del equipo de Esports de Ibai. Eso cambia por completo el interés que pudiera tener él en que el producto funcionara.itv escribió:Me da que piensas que no sabemos quien es Ibai cuando creo que lo que pasa es que no sabes quien es Movistar.Lantero#8 escribió:Un partido al mes lo podría ver, pero todos los fines de semana durante ocho meses, es imposible para el y cualquiera que haga su mismo trabajo. Esta gente tiene muchos eventos presenciales y online los fines de semana como para retransmitir un partido todos los findes. Además que no pueden repetir el mismo contenido mucho tiempo seguido porque la gente se aburre.Alleyoops escribió:
No sé si se extenderá o no esto, pero también te digo que detrás de este experimento está Movistar junto a la ACB, y Movistar tiene dinero más que suficiente para pagar a Ibai o a quien quiera.
Y no se trata ya de promocionar solo la ACB, sino la propia marca de Movistar. Que salga la marca de Movistar en una emisión de Ibai por semana, le podría interesar mucho a Movistar para posicionar su marca entre los más jóvenes, y si además así se promociona un contenido (baloncesto) el cual se emite casi en exclusiva en Movistar+, pues más beneficio para Movistar, posiciona su marca y un contenido el cual emiten en uno de sus servicios. Obviamente a la ACB también le interesaría ese acuerdo, porque así le da más visibilidad tanto a su producto como al resto de patrocinadores. Por otra parte, a Ibai también le interesaría, consigue un buen contenido fijo para su canal, y atrae a otro tipo de público que quizás no le vería si no fuese por el baloncesto.
Pero sé que es muy difícil que se extienda este experimento.
Otra cosa es que compre los derechos la empresa de Piqué, que tiene con Ibai temas de negocios y ahí la cosa cambiaría, porque los intereses serían distintos.
Si Movistar cree que quiere tener un directo con Ibai todas las semanas (ojo que digo un directo con Ibai, no un partido de ACB, el producto en este caso diría que es más bastante más el narrador que el baloncesto) y le parece que la ACB es la excusa para hacerlo tiene pasta como para mover toda la agenda de Ibai y que tenga un huequecito para el partido. Lo va a hacer? Me extrañaría horrores, anda que no habrá formas de buscar colaboración distintas y focos en los que meter su presupuesto para publicidad. Pero vamos, lo de decir que con Movistar imposible, que si eso si se mete la empresa de Piqué es enternecedor.
Mejor que el Eurobasket. Algunas confusiones de jugadores, pero didácticos con las reglas para el público ocasional.SeMpErE escribió:No pude verlo, ¿Qué tal fue el experimento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados