Inversión. Visión de futuro... de los mismos que se fueron cargando el portal de referencia de baloncesto en español para ahorrarse la mitad de medio duro. Lo veo.VDRVM escribió:Como bien decís, es una muy muy buena estrategia. Como antes, que tenías el partido de la jornada en abierto en RTVE.
Movistar sigue ganando, porque el que quiera ver los partidos de su equipo tendrá que seguir pasando por el aro, pero al mismo tiempo se incrementa el interés de los chavales, que son los que en el futuro pagarán o consumirán el contenido, y a medio/largo plazo aumentas mucho tu nicho. Yo siempre he creído que el deporte no puede/debe vivir solo de lo que pague la TV, sino que si es consumido por muchos espectadores, éstos consumen más publicidad (tanto anuncios como nombres de los equipos, publicidad en camisetas, pabellón, etc) y por tanto al final acaban ganando más de estos ingresos secundarios. Si solo emites en privado te cargas tu propia competición, porque el interés irá progresivamente declinando y tu cuota de mercado cada vez es más pequeña.
Y por todos estos motivos que apuntan a una decisión lógica, no se hará .
Ojalá se haga, pero yo mantengo mis esperanzas en que compre los derechos Dazn de cara a la temporada que viene, que para mí es "pseudo-abierto".
El tipo se hizo famoso narrando.beetle56 escribió:En que momento Ibai ha empatado con nadie para narrar partidos de acb?
Luego nos quejamos el instrusismo laboral pero aquí reimos las gracias.
Yo no sé si le has visto narrar alguna competición alguna vez, pero precisamente en eso me parece un crack. Te emocionas hasta con una competición de "pilla - pilla".beetle56 escribió:En que momento Ibai ha empatado con nadie para narrar partidos de acb?
Luego nos quejamos el instrusismo laboral pero aquí reimos las gracias.
Más los que tienen papelito pero están por ser hijo/sobrino/yerno...h-h escribió:El tipo se hizo famoso narrando.beetle56 escribió:En que momento Ibai ha empatado con nadie para narrar partidos de acb?
Luego nos quejamos el instrusismo laboral pero aquí reimos las gracias.
Pero vamos mayor intrusismo que el de toda la vida de ex jugadores que están en retransmisiones por ser ex jugadores y nada más, se lleva haciendo toda la vida.
Ibai ha jugado al basket al menos...ysi se tiene que inventar los nombres de los jugadores o datos lo reconocerá,no como nacho calvo....y compañía.SeMpErE escribió:Yo no sé si le has visto narrar alguna competición alguna vez, pero precisamente en eso me parece un crack. Te emocionas hasta con una competición de "pilla - pilla".beetle56 escribió:En que momento Ibai ha empatado con nadie para narrar partidos de acb?
Luego nos quejamos el instrusismo laboral pero aquí reimos las gracias.
Que no haya estudiado comunicación o no vaya por los canales habituales no tiene nada que ver con su capacidad. Que por otro lado, como te han comentado, la mitad de la televisión está plagada de "intrusismo laboral".
Además, si hay algo criticado en el periodismo español es el deportivo. No tienes nada más que ver el europeo para ver el nivel de los narradores y comentaristas.
Creo que no son los boomers esos, que señoría tiene 53 para 54 años y me parece fetén que el gigante amable sea comentarista ACB,si lo llevo pidiendo dos años....garba4ever escribió:Venimos de Carnicero, Valdemoro, y el de la ley de la botella para quejarnos de uno de los mejores narradores del país, que encima le puede dar un empujón importante y necesario a esta liga. Es que ni se había enterado de que ha narrado unos JJOO ya.
Poco nos pasa. Madre mía los boomers.
Si te refieres al partido de Vamos, en realidad es Madrid o Madridamediafe escribió:Entiendo que, si prolongan esta colaboración, daría rl mismo partido que movistar da para todos sus clientes. Es decir, o Barça o Madrid.
No sé si se extenderá o no esto, pero también te digo que detrás de este experimento está Movistar junto a la ACB, y Movistar tiene dinero más que suficiente para pagar a Ibai o a quien quiera.Lantero#8 escribió:Ibai no va a retransmitir un partido a la semana de la ACB en la vida
Infinito dinero tendrían que pagarle para que alguien de su nivel actual en repercusión en redes y con las marcas les reserve un día de la semana y encima sábado o domingo, durante 8 meses sin parar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados