baloncesto en la tele/streaming para la 2022-2023 y más allá
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Boludovic
Mensajes: 257
Registrado: 17 Mar 2015, 19:34

baloncesto en la tele/streaming para la 2022-2023 y más allá

por Boludovic » 20 Sep 2022, 15:16

Buenas, he estado mirando un poco por encima y por lo que he visto algunos contratos acaban esta temporada (ACB y Movistar, Euroliga y DAZN), ¿qué panorama se queda para esta temporada y cómo creéis que cambiará la situación para la 23-24? También se agradecen recomendaciones sobre la mejor opción legal para verlo.

A mí personalmente me jodió la vida el acuerdo Euroliga-DAZN por el bloqueo de Euroleague tv, nunca llegué a decidirme a dar el paso a los VPNs y demás. Aun así, el primer año de DAZN me suscribí, y todo fue razonablemente satisfactorio (me molestaba un poco que no se incluyera audio en inglés para la Euroliga y la Premier, pero nada insoportable) hasta el parón de todo por la pandemia. Por entonces, DAZN ofrecía, al margen de la cancelación, una especie de "suspensión" de la cuenta, que en realidad era muy parecido a la cancelación, pero como mostrando el interés del usuario en seguir ahí cuando los deportes se retomaran, y opté por esta opción como gesto de permanencia. Al cabo de los meses, con la Euroliga ya cancelada, y pese a que siempre mandaban constantes emails de notificación y de promoción de cualquier chorrada, simplemente me volvieron a cobrar la mensualidad sin rastro de notificación, aviso, alerta o como lo queráis llamar. Soy consciente de que era responsabilidad mía no haber controlado las fechas, pero a la vez me supo a rayos que no fueran más transparentes y reanudaran la suscripción a bocajarro y en pleno verano, cuando de nuevo no había nada para ver. En fin, que me enfadé, dejé de respirar y desde entonces me he negado a dar a DAZN un euro más.

En cualquier caso, ¿los que hayáis seguido suscritos recomendáis DAZN? ¿Qué cambios han introducido desde aquel primer año?

Gracias y un saludo.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: baloncesto en la tele/streaming para la 2022-2023 y más allá

por Harkonnen » 20 Sep 2022, 16:04

Boludovic escribió:Buenas, he estado mirando un poco por encima y por lo que he visto algunos contratos acaban esta temporada (ACB y Movistar, Euroliga y DAZN), ¿qué panorama se queda para esta temporada y cómo creéis que cambiará la situación para la 23-24? También se agradecen recomendaciones sobre la mejor opción legal para verlo.

A mí personalmente me jodió la vida el acuerdo Euroliga-DAZN por el bloqueo de Euroleague tv, nunca llegué a decidirme a dar el paso a los VPNs y demás. Aun así, el primer año de DAZN me suscribí, y todo fue razonablemente satisfactorio (me molestaba un poco que no se incluyera audio en inglés para la Euroliga y la Premier, pero nada insoportable) hasta el parón de todo por la pandemia. Por entonces, DAZN ofrecía, al margen de la cancelación, una especie de "suspensión" de la cuenta, que en realidad era muy parecido a la cancelación, pero como mostrando el interés del usuario en seguir ahí cuando los deportes se retomaran, y opté por esta opción como gesto de permanencia. Al cabo de los meses, con la Euroliga ya cancelada, y pese a que siempre mandaban constantes emails de notificación y de promoción de cualquier chorrada, simplemente me volvieron a cobrar la mensualidad sin rastro de notificación, aviso, alerta o como lo queráis llamar. Soy consciente de que era responsabilidad mía no haber controlado las fechas, pero a la vez me supo a rayos que no fueran más transparentes y reanudaran la suscripción a bocajarro y en pleno verano, cuando de nuevo no había nada para ver. En fin, que me enfadé, dejé de respirar y desde entonces me he negado a dar a DAZN un euro más.

En cualquier caso, ¿los que hayáis seguido suscritos recomendáis DAZN? ¿Qué cambios han introducido desde aquel primer año?

Gracias y un saludo.
Yo tengo Movistar y por 15€ añado el paquete deportes que incluye DAZN (excepto La Liga). Incluye ACB, Euroliga, BCL y la F1 que es un rollo pero me sirve para la siesta del domingo. El resto de contenido no me interesa nada.

Lo malo es que esto es un paquete antiguo que creo que a día de hoy ya no es contratable. En los nuevos han hecho la típica de Movistar de obligarte a contratar otros 4000 canales de televisión que no quieres por 10€ adicionales para dignarse a venderte los deportes por 18€ más (o sea, 28€ en total).

Y, claro, para poder contratar esto primero hay que tener un Fusión de Movistar. Hablamos de un precio mínimo de unos 55€ (sin contar los 28€ del paquete deportes). No tiene ningún sentido a menos que ya estés con ellos o pensando en cambiarte.

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: baloncesto en la tele/streaming para la 2022-2023 y más allá

por grimorbatnaz » 20 Sep 2022, 17:17

Pues hay dos cambios principalmente:
- Subida de precio de 10 a 13 euros (bueno,de 9,99 a 12,99)
- Diferentes tipos de suscripción...Ahora tienen los derechos de 5 partidos de primera de fútbol por jornada.El paquete de siempre no lo incluye pero tienes todo lo que había antes...luego el paquete de la liga (ojo,no premier solo española) vale algo mas caro y por último el paquete total que incluye todo y sale algo mas barato que la suma de los dos anteriores por separado

Yo cogeré el esencial,solo me interesa la Euroliga y si no hay otra cosa qué hacer,un poco las motos
Antes lo cogía por Movistar (deportes incluye Dazn como ha dicho el otro compi) y así tenía todas las competiciones de basket...pero tras años y años sin llegar la fibra a mi pueblo,me he cambiado de compañía y me perderé la acb aunque ya me buscaré la vida

Ah! Edito que no he dado opinión jeje...yo personalmente estoy contento,pagaría los 13 euros solo por la Euroliga,así que si encima tienes las motos,F1 etc..pues bienvenido sea
Sí que me parece poco tiempo poder ver los partidos solo hasta una semana después. Estaría bien que hubiese la opción de grabarlos,aunque sea con un tope de horas

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:16