volvera a tener el Madrid un entrenador....Lolo haz algo ya!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

6 mensajes   •   Página 1 de 1
niñohuevos79
Mensajes: 32
Registrado: 06 May 2004, 17:41

volvera a tener el Madrid un entrenador....Lolo haz algo ya!

por niñohuevos79 » 07 May 2004, 18:40

Una vez más,Lamas casi vuelve a perder el partido.Aparte del arreón de Estudiantes en el último cuarto no puede ser q este hombre haga los cambios tan sin ton ni son como lo sigue haciendo...todo el año igual.

Ya sabemos q sin Bennett no somos nadie...ya sabemos q no hay otro base xq lo de Victoriano ya es de traca...ya puestos creo q sube mejor el balón y dirige mejor Stojic.

En los escoltas y aleros con Stojic y Herreros tenemos gente q va a cumplir.Estaran mas o menos acertados pero cumplen,se dejan el alma.Pero lo de "rain man" Mumbru ya es impresentable, q juegue Fotsis de 3 y q sea Carlos Jimenez el q se tenga q preocupar de defender...ayer jugó con zapatillas desde el sofa de su casita,asi ademas cargariamos mas el rebote en los dos aros aparte de amenazar mas.Mumbru=amenaza fantasma..gorica.

Lo de Kambala es increible...un tio q es muy bueno,vale.Pero acaso no esta ahi el entrenador xa hacerle ver q no hace falta q cada balon q le llegue se le tiene q jugar, q juegan otros cuatro y q asi no será tan repetitivo y tan previsible...creo q todos lo vemos igual.

No se,creo q ya es hora de volver a tener alguien q sepa lo q quiere de los jugadores, un Obradovic o un Ivanovic...no se, q opinais??

Naib_Stilgar
Mensajes: 3404
Registrado: 26 Ene 2003, 21:19

por Naib_Stilgar » 07 May 2004, 18:49

Pues precisamente ayer Mumbrú no me pareció que estuviera en plan autista. Le vi aparecer mucho más por la zona, coger un par de rebotes ofensivos... en fin, no es mucho, pero al menos ayer parecía más metido en el partido.

Vale, en defensa cantó como de costumbre, pero me parece un poco injusto que precisamente después del partido de ayer critiques a Mumbrú.

Sobre los cambios de Lamas... pues de acuerdo, ayer se olvidó de Fotsis cuando el griego rompió el partido en el segundo cuarto con 7 puntos y gran intensidad defensiva junto a Bueno.

Con respecto a su sustitución, creo que sería contraproducente que el año que viene se tuviera que volver a empezar de cero, sobre todo si Lamas clasifica al equipo para la euroliga. Creo que habría que darle, al menos, 2 o 3 años para consolidar el equipo y una vez volvamos a la élite europea fichar a Messina :P


Saludetes!

bersheker_lucentino
Mensajes: 2682
Registrado: 29 Abr 2003, 16:20
Ubicación: Lucentum

por bersheker_lucentino » 07 May 2004, 19:48

Ola.
Llevo toda la temporada oyendo kritikas hacia Lamas...
Y solo keria deciros ke komo lucentino y madridista me parece un wen entrenador (sobre todo en su etapa lucentina), ke plantea wenas defensas (sobre todo aki) y sabe aprovechar lo ke tiene...
Tal vez no sea kulpa del entrenador, y la realidad es ke no aya muxo kon lo ke jugar...
saludos...

PD:menos criticar y mas animar ke el pabellon del madrid parece un cementerio...y ahora mas ke nunka en playoffs y kntra el estu
MADRID HAY UNO SÓLO!

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

por hastrakan » 08 May 2004, 01:49

No me parece que Lamas lo haya echo mal con el Madrid, es cierto que en algunos aspectos puede mejorar, pero quien haya visto al Madrid de principio de temporada, y de ahora al final, habrá notado una gran evolución, tanto en el rendimiento individual de los jugadores, como de los sistemas.

Aún así, si es cierto lo de Pesic al CSKA, no dudaría en fichar a Dusan Ivkovic, un grandisimo entrenador, y que sería también muy capaz, de con 3 fichajes más, si este Madrid se mete en semis, asaltar el año que viene Moscu.

Yo he oido que van a venir Pepe Sanchez, F. Reyes y Garbajosa, con eso, y algún escolta joven, el Madrid tendría mucho que decir.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 08 May 2004, 02:03

hastrakan escribió:Yo he oido que van a venir Pepe Sanchez


Pepe Sanchez no estaba ya echo con el Pamesa? :wink:

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:18