Steve Nash a los phoenix Suns!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

10 mensajes   •   Página 1 de 1
ILNYK
Mensajes: 62
Registrado: 07 Ene 2004, 11:20

Steve Nash a los phoenix Suns!!!

por ILNYK » 02 Jul 2004, 15:51

El nuevo propietario de los Suns Jerry Calangelo a hecho su primer gran fichaje de verano con traer Steve Nash , ex jugador de los Dallas Mavericks, a los Suns; lo mejor de la franquicia es que parece que no será el único fichaje ya que el dueño ya a mostrado su ineterés y su lucha para aconseguir al jugador Koby Bryant, de momento jugador de los Lakers.


" los rebeldes de Dallas liberan a protector del agente que Steve Nash alcanzó un acuerdo verbal el jueves a la muestra con los soles de Phoenix.


Steve Nash
Protector Del Punto
Rebeldes De Dallas
Perfil


2003-2004 ESTADÍSTICA DE LA ESTACIÓN
Gm PPG RPG APG EL FG% FT%
78 14.5 3.0 8.8 470 916




Según lo primero divulgado por ESPN.com's Marc Stein el la tarde de jueves, Nash convino un paquete de seis años digno de más de $65 millones -- con la sexta estación garantizada parcialmente y los soles llevando a cabo una opción del equipo para la cantidad completa en el año 6.


"es emocionante, pero es también dulcamara," ESPN.com dicho Nash sobre el movimiento de nuevo a Phoenix. "soy realmente triste dejar mis compañeros de equipo, pero estoy alegre ir en alguna parte donde realmente me desearon."


Según fuentes, Nash traído la oferta de los soles de nuevo cubano de la marca del dueño de los rebeldes, pero de Mavs declinó emparejarla. Stein divulga que la oferta de los soles era casi $20 millones más ricos.


El cubano dicho las fuentes de los rebeldes era renuente dar Nash más que un contrato garantizado de cuatro años debido a miedos el 30-year-old no podría manejar físicamente jugar más de 32 minutos por juego.


"nunca nos soñaba perdería Nash, o cualquier otro jugador de su magnitud," los rebeldes que el coche pone Nelson dijo la prensa asociada el la noche de jueves en valor de fortaleza. "no es como un comercio donde usted consigue algo detrás. No hay ajuste aquí. Perdimos a parte grande de nuestro equipo y no tenemos cualquier cosa llenarlo. Es un revés."


Después de dar a los soles una comisión verbal, Nash telefonó inmediatamente los compañeros de equipo de largo plazo Dirk Nowitzki y Michael Finley para romper las noticias, fuentes dijo ESPN.com. Finley y Nowitzki fueron dados contratos del máximo hace dos veranos. Nash, que nunca fue ofrecido una extensión, optó fuera de su contrato convertirse en un agente libre para la primera vez pero mantuvo que él deseó permanecer en Dallas.


"pienso que era su intención permanecer con los rebeldes," Duffy dijo el AP sobre el 30-year-old Nash. "todo apenas dio vuelta alrededor tan rápidamente.


"Phoenix vino hasta la placa y juntó una oferta muy significativa y la aceptamos. Los números eran significativos, pero era también los años. Era un reparto de cinco años y eso es muy significativo para alguien la edad de Steve."


Ningunos repartos se pueden firmar formalmente hasta de julio el 14, cuando el casquillo del sueldo para la estación próxima se fija. Los equipos y los agentes libres pueden alcanzar solamente acuerdos verbales durante la moratoria de dos semanas de la liga en signings y comercios.


Nash había satisfecho con el cubano en Dallas el la mañana de miércoles y después fue saludado por una delegación de los soles que viajaba que el presidente incluido presidente jerry Bryan Colangelo, nuevo dueño Roberto Sarver, coche Mike D'Antoni, jugador anterior de Colangelo, del hijo y del equipo de NBA y asolea el dueño Steve Kerr, jugador anterior de la minoría de los soles y Amare actual Stoudemire, cliente del chapman de Rexdel explorador y delantero de Duffy.


Miércoles, Duffy dicho, "era una buena reunión [ con el cubano ]. La marca hizo muy claro que la dimisión de Steve es una prioridad."


Los soles bosquejaron originalmente Nash en 1996 y lo Jason sostenido Kidd y Kevin Johnson por dos estaciones. Nash nunca vendió su hogar en el área de Phoenix.


El traer en Nash elimina los soles del Kobe Bryant derby. El la noche de miércoles, fue divulgado que Phoenix fue preparada para ofrecer a Bryant un valor de seis años del reparto sobre $100 millones."


Habla el xabal de la mopa del Ricoh Manresa!!!

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 02 Jul 2004, 15:56

vaya traductor mas malo no? :? porque no creo ni siquiera que eso pertenezca a un periodico suramericano

amanece_que_no_es_poco
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2004, 15:08

por amanece_que_no_es_poco » 02 Jul 2004, 15:59

PUES SHAQUILLE A DALLAS.........???
[img]http://www.dc.fi.udc.es/~alonso/images/galicia/lugo.jpg[/img]

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 02 Jul 2004, 16:00

Novoa escribió:vaya traductor mas malo no? :? porque no creo ni siquiera que eso pertenezca a un periodico suramericano


Si tengo que apostar, lo hago porque es una traducción de alguno de los programas informaticos que existen para ese cometido; son traducciones literales que muchas veces carecen de todo sentido, linguisticamente hablando.

Y por cierto; no viene mal mirar así por encima al menos las dos primeras páginas del foro, porque nos ahorramos saturar el foro con post repetidos. Y es que particularmente ya te ha pasado varias veces; intentalo para la próxima ocasión; es por bien de todos.

Un saludo.

pennet
Mensajes: 4584
Registrado: 10 Dic 2001, 09:15
Ubicación: Lejos de Siberia

por pennet » 02 Jul 2004, 16:13

James Worthy escribió:
Novoa escribió:vaya traductor mas malo no? :? porque no creo ni siquiera que eso pertenezca a un periodico suramericano


Si tengo que apostar, lo hago porque es una traducción de alguno de los programas informaticos que existen para ese cometido; son traducciones literales que muchas veces carecen de todo sentido, linguisticamente hablando.

Y por cierto; no viene mal mirar así por encima al menos las dos primeras páginas del foro, porque nos ahorramos saturar el foro con post repetidos. Y es que particularmente ya te ha pasado varias veces; intentalo para la próxima ocasión; es por bien de todos.

Un saludo.



Me gusta lo de protector del punto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[size=167][color=red] GORA BASKONIA[/color]

[color=blue] BETI BASKONIA[/color][/size]

Catalan
Mensajes: 4506
Registrado: 07 Ago 2002, 21:52
Ubicación: Barcelona

por Catalan » 02 Jul 2004, 16:47

¿Alguien se anima a abrir otro post sobre Steve Nash??
[quote="meej"]Si Iavaroni hubiera estado más años en los Sixers, le hubieran retirado el número.[/quote]
[img]http://www.nba.com/media/playoffs2008/kleiza1_400_080423.jpg[/img]

Catalan
Mensajes: 4506
Registrado: 07 Ago 2002, 21:52
Ubicación: Barcelona

por Catalan » 02 Jul 2004, 16:49

Por cierto, traducir Cuban por cubano es de traca :D
[quote="meej"]Si Iavaroni hubiera estado más años en los Sixers, le hubieran retirado el número.[/quote]
[img]http://www.nba.com/media/playoffs2008/kleiza1_400_080423.jpg[/img]

JVK
Mensajes: 7110
Registrado: 15 Jun 2003, 14:58

por JVK » 02 Jul 2004, 17:36

colangelo no es precisamente el anterior dueño?ahora es dueño de una minima parte como kerr, pero el mayoritario es otro no?

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:02