Partido Unicaja-Barça (De esto llamado Supercopa )
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 17 Sep 2004, 14:19

Me han informado q el Barça está fletando toda una flota de autocares para trasladar nuestro ejercito de pulgas para q infesten el Martin Carpena y así los malagueños no puedan entrenar.

Pero todo esto es confidencial, osease no digas nada.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

por sito-ito » 17 Sep 2004, 15:26

Lo de unicaja con el Barca es como el hombre que no sabe que hay despues de la muerte, algunos dicen que esta el paraiso, pero eso nadie lo sabe a ciencia cierta, lo que si esta claro es que un partido contra el barca es algo impresionate de ver en Malaga y se vive a vida o muerte.

Quiero decir que nadie movio las canastas, es que en malaga cuando nos ponemos a zapatear no hay quien nos gane :mrgreen:

Harry Haller
Mensajes: 275
Registrado: 14 Jun 2003, 14:40
Ubicación: Au revoir Valero (No en el Barça)

por Harry Haller » 17 Sep 2004, 19:45

TaTaCHiN escribió:Jajaja, zeljko eres un crack. Como ha dicho UNICAJANUDO, aquí miedo psicológico nada. Sabemos, por la estadística acumulada, que siempre que nos enfrentemos al Barça tendremos aproximadamente un 25% de posibilidad de vistoria, y si se trata de una eliminatoria, yo diría que menos. Pero algún día os tendremos que ganar, digo yo, por eso nos gusta tanto nuestra bestia negra :mrgreen: . La esperanza, picha mía, es lo último que se pierde.


Juas. Con lo mal que está el Barça (Inserte usted aquí los insultos a Valero), es reconfortante la cagalera que le tenéis (Por más que se intente disimular).Imagen (Aquí el señor de arriba evacuando antes del partido -aunque el zurullo le sale rápido, con sudores fríos y no esos colores de esfuerzo-). Ten cuidado que una vez leí cosas mu raras respecto a los lababos del carpena.
[i]Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.[/i]


[url=http://assumint.blogspot.com/]Assumint el teu esguard[/url]

Harry Haller
Mensajes: 275
Registrado: 14 Jun 2003, 14:40
Ubicación: Au revoir Valero (No en el Barça)

por Harry Haller » 22 Sep 2004, 18:05

Lo subo porque ahora ya queda poco para el partido.
[i]Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.[/i]


[url=http://assumint.blogspot.com/]Assumint el teu esguard[/url]

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

por UNICAJANUDO » 22 Sep 2004, 18:21

Harry Haller escribió:Lo subo porque ahora ya queda poco para el partido.


Bien hecho. Aunque aún es pronto para los movimientos abdominales espasmódicos :mrgreen:

Si podemos contar con Pietrus (es decir, si Francia gana hoy en Chequia), podremos tener a un jugador más, desacoplado pero en forma, y una bestia machacando los aros, según cuentan.

De todos modos, lloremos un poco: Bremer no juega, Pepe Sánchez muy muy tocado, Herrmann con sobrecarga, Vázquez aún no está en forma por su reciente lesión, Pietrus -si viene- sin conocer el equipo, etc., etc. ¿Cómo le vamos a ganar al Barça?

Pacotrofía en estado puro, pero dicen que un pesimista es un optimista con experiencia.

Eso sí, miedo ninguno :D

Saludos. FUERZA UNICAJA.

PD: el Showtime es el típico torneo que le encanta a los entrenadores; si se gana se le da mucha importancia y que es un título y tal, y si se pierde dicen que se está contento con el trabajo y que era para hacer pruebas. Lo de siempre, vaya.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

por TaTaCHiN » 22 Sep 2004, 18:58

Lo de Herrmann dudo que sea verdad. Yo creo que es una excusa para quitarse de en medio en el concurso, ya que según se puede leer por ahí, el propio Walter no pensaba participar desde hace bastante tiempo, y su inclusión en el concurso puede deberse a una falta de entendimiento :? .

Harry Haller
Mensajes: 275
Registrado: 14 Jun 2003, 14:40
Ubicación: Au revoir Valero (No en el Barça)

por Harry Haller » 22 Sep 2004, 22:55

UNICAJANUDO escribió:PD: el Showtime es el típico torneo que le encanta a los entrenadores; si se gana se le da mucha importancia y que es un título y tal, y si se pierde dicen que se está contento con el trabajo y que era para hacer pruebas. Lo de siempre, vaya.


Ya me veo que si el Barça lo gana saldrá Valero (inserte sus insultos aquí) sacando pecho -aunque no sea el entrenador-.
[i]Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.[/i]


[url=http://assumint.blogspot.com/]Assumint el teu esguard[/url]

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

por zeljko » 24 Sep 2004, 19:14

Vamoshh, que el partido es mañana.

Pongo lo de la pretemporada que ha salido en ACB.

F.C. BARCELONA

Partidos de pretemporada del F.C. Barcelona
Tarragona - F.C. Barcelona 56-63 (Susp. en el tercer cuarto)
Valls – F.C. Barcelona 68-69
F.C. Barcelona – Dínamo S. Petersburgo 83-89
F.C. Barcelona – Casademont Girona 89-73
F.C. Barcelona – Adecco Estudiantes 88-69

Máximos anotadores del F.C. Barcelona
Dejan Bodiroga 15,33
J.C. Navarro 12,67
Vlado Ilievski 12,40
Gregor Fucka 12,20
Jordi Trias 11,60

UNICAJA

Partidos de pretemporada del F.C. Barcelona
Algeciras – Unicaja 83-72
Algeciras – Unicaja 74-92
Unicaja – Granada 81-85
Plus Pujol Lleida – Unicaja 66-71
C.B. Granada – Unicaja 69-81

Máximos anotadores del Unicaja
Jorge Garbajosa 14,50
Carlos Cabezas 12,60
Stephane Risacher 12,20
J.R. Bremer 11,00
Walter Herrmann 10,00

Harry Haller
Mensajes: 275
Registrado: 14 Jun 2003, 14:40
Ubicación: Au revoir Valero (No en el Barça)

por Harry Haller » 25 Sep 2004, 21:05

Si alguien con Teledeporte quiere poner las impresiones del partido, sería de agradecer.

De la misma forma, que si algún aficionado del Unicaja quiere poner su crónica al volver del Carpena, también sería de agradecer.
[i]Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.[/i]


[url=http://assumint.blogspot.com/]Assumint el teu esguard[/url]

Arturas
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Oct 2002, 17:42
Ubicación: De vuelta a casa

por Arturas » 25 Sep 2004, 22:03

Primer cuarto para olvidar que ha acabado 12-9. El segundo iba por el camino hasta que los dos equipos han despertado. A destacar por parte de Unicaja a Herrmann que ha forzado un par de 2+1 (aunque no anda fino en el tiro libre) y en el Barça a Drejer que ha roto la sequía anotadora y a Ilievsky, al que le ha empezado a entrar todo en los últimos minutos. A destacar también las dos veces que el comentarista ha nombrado al 11 del Barça. Primero le llamó Calderón y luego para concretar un poco más le llamó Juan Carlos Calderón. Acto seguido he puesto la radio.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por kane_bcn » 25 Sep 2004, 22:09

en el segundo cuarto el Barça ha dado un importante estirón, sobretodo en los minutos finales con la puntería de Ilievski.
Por cierto, Sada no va a jugar nada este año, porque hoy cuando Montes ha dado descanso a Vlado ha jugado Bodiroga de base. Yo creo que al chaval habría que darle confianza, que la temporada será larga, y en el europeo sub20 jugó bastante bien.
Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

por Malagueño_hastalamuerte » 25 Sep 2004, 23:41

es imposible ganar un:

7(aunq dos como si no estuvieran) contra 12+arbitros

totalmente imposible

no me voi disgutado del carpena

pero si preocupado en el tiro exterior del ekipo... o mu bueno es este bremer o me caxis en la putis....

Pitt
Mensajes: 2236
Registrado: 19 May 2004, 21:33
Ubicación: Mad

por Pitt » 25 Sep 2004, 23:45

Valiente mierda de partido...Nada acertados en el tiro (Salvese herrman) y muy mermado x las bajas...Esperemso q contra el CSF mejoremos y tengamos a todos los jugadores sino xungo tema este comienzo de liga.. :(

Harry Haller
Mensajes: 275
Registrado: 14 Jun 2003, 14:40
Ubicación: Au revoir Valero (No en el Barça)

por Harry Haller » 25 Sep 2004, 23:47

Malagueño_hastalamuerte escribió:es imposible ganar un:

7(aunq dos como si no estuvieran) contra 12+arbitros

totalmente imposible

no me voi disgutado del carpena


Hmm... Un tema altamente interesante -y que nunca ha salido en un Unicaja-Barça-. ¿Alguien podría explicar más cosas de esta supuesta parcialidad arbitral a favor del conjunto culé en el día de hoy?

Un slaudo.
[i]Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.[/i]


[url=http://assumint.blogspot.com/]Assumint el teu esguard[/url]

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

por Malagueño_hastalamuerte » 25 Sep 2004, 23:51

Harry Haller escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:es imposible ganar un:

7(aunq dos como si no estuvieran) contra 12+arbitros

totalmente imposible

no me voi disgutado del carpena


Hmm... Un tema altamente interesante -y que nunca ha salido en un Unicaja-Barça-. ¿Alguien podría explicar más cosas de esta supuesta parcialidad arbitral a favor del conjunto culé en el día de hoy?

Un slaudo.


los arbitros no an ganado el partido al barça ni muxo menos

pero no an sido iwales para los dos ekipos y siempre an ayudado a barça aunq no le ayan ganao el partio

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 25 Sep 2004, 23:58

Malagueño_hastalamuerte escribió:
Harry Haller escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:es imposible ganar un:

7(aunq dos como si no estuvieran) contra 12+arbitros

totalmente imposible

no me voi disgutado del carpena


Hmm... Un tema altamente interesante -y que nunca ha salido en un Unicaja-Barça-. ¿Alguien podría explicar más cosas de esta supuesta parcialidad arbitral a favor del conjunto culé en el día de hoy?

Un slaudo.


los arbitros no an ganado el partido al barça ni muxo menos

pero no an sido iwales para los dos ekipos y siempre an ayudado a barça aunq no le ayan ganao el partio


Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... he entrado al foro precisamente a leer esto.
Que raro ver a los aficionados de Unicaja quejandose... esto si que es lo nunca visto y no lo de Vidal.

Un saludo
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 26 Sep 2004, 00:04

Harry Haller escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:es imposible ganar un:

7(aunq dos como si no estuvieran) contra 12+arbitros

totalmente imposible

no me voi disgutado del carpena


Hmm... Un tema altamente interesante -y que nunca ha salido en un Unicaja-Barça-. ¿Alguien podría explicar más cosas de esta supuesta parcialidad arbitral a favor del conjunto culé en el día de hoy?

Un slaudo.


Yo que como ud sabe, soy algo imparcial, le daré mi opinion. Sancha ha vuelto a hacer de las suyas. Solo pitaba cosas en contra del Unicaja. Unicaja ha perdido el aprtido en el segudo cuarto, pero en lso dos últimos, la actuacion arbitral ha sido de pena. Se inventaban faltas, dejaban de pitar otras, luego, iban y compensaban. Así, han echado a Berni y a Pepe Sánchez con 5 faltas. Las dos últiams de Berni, de risa, pues estaba a medio metro de Navarro y le pitan falta por empujon o por poner cuerpo, y la 5ª de Pepe aún más. Recibe un codazo al girarse el jugador del Barça y le pitan falta a Pepe.

Una vez qeu Unicaja iba 15 abajo en el marcador y el partido casi perdido, ha apretado y se ha puesto a 8, pero ha empezado el festival, lo de Berni, un tapón de Fran que le pitan falta sin serlo (yo estaba justo enfrente viendolo desde la tribuna, y no era alta). Con la protesta del público, pues algún arbitro compensaba en el otro medio campo, pero una vez compensado, otro compensaba la compensacion y volvíamos a ver un despropósito, se han tirado cerca de 2 minutos con el mismo marcador, diría yo. Lo peor ha venido en un saque de fondo de Unicaja. Le quedaba 1 segundo para qeu se acabara la posesion. La jugada era un bloqueo para que Garba desde casi la esquina tirara un triple. Bueno, pues Fucka le pone la zancadilla mientras le golpea en la cara, y los árbitros no pitan nada.

Y Scariolo sin pedir tiempos muertos y Unicaja con solo 2 pivots (Fran y Garba)
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

KoBe BrYaNt
Mensajes: 3121
Registrado: 05 Abr 2004, 20:51

por KoBe BrYaNt » 26 Sep 2004, 00:05

m@rK escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:
Harry Haller escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:es imposible ganar un:

7(aunq dos como si no estuvieran) contra 12+arbitros

totalmente imposible

no me voi disgutado del carpena


Hmm... Un tema altamente interesante -y que nunca ha salido en un Unicaja-Barça-. ¿Alguien podría explicar más cosas de esta supuesta parcialidad arbitral a favor del conjunto culé en el día de hoy?

Un slaudo.


los arbitros no an ganado el partido al barça ni muxo menos

pero no an sido iwales para los dos ekipos y siempre an ayudado a barça aunq no le ayan ganao el partio


Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... he entrado al foro precisamente a leer esto.
Que raro ver a los aficionados de Unicaja quejandose... esto si que es lo nunca visto y no lo de Vidal.

Un saludo


Eso mismo a llorar... Que arbitros?? Que dices?? Para cagarse lo que hay que oir... no busques esas excusas inexistentes y preguntate como se os han escapado ya dos titulos (menores eso si...) despues de toda la inversion que haveis realizado para esta temporada ... Por mucho que se diga o se quiera justificar este año la presion es para unicaja y madrid que para eso son los que han echo tantos fichajes y tanto dinero han gastado ...

PD: TRIPLE DE DREJER!! jajaja Bueno disfrutemos q les emos ganado hoy pq dudo q podamos volver a hacerlo (siento el pesimismo pero es lo q pienso...)
Imagen

Harry Haller
Mensajes: 275
Registrado: 14 Jun 2003, 14:40
Ubicación: Au revoir Valero (No en el Barça)

por Harry Haller » 26 Sep 2004, 00:13

paco vazquez escribió:
Harry Haller escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:es imposible ganar un:

7(aunq dos como si no estuvieran) contra 12+arbitros

totalmente imposible

no me voi disgutado del carpena


Hmm... Un tema altamente interesante -y que nunca ha salido en un Unicaja-Barça-. ¿Alguien podría explicar más cosas de esta supuesta parcialidad arbitral a favor del conjunto culé en el día de hoy?

Un slaudo.


Yo que como ud sabe, soy algo imparcial, le daré mi opinion. Sancha ha vuelto a hacer de las suyas. Solo pitaba cosas en contra del Unicaja. Unicaja ha perdido el aprtido en el segudo cuarto, pero en lso dos últimos, la actuacion arbitral ha sido de pena. Se inventaban faltas, dejaban de pitar otras, luego, iban y compensaban. Así, han echado a Berni y a Pepe Sánchez con 5 faltas. Las dos últiams de Berni, de risa, pues estaba a medio metro de Navarro y le pitan falta por empujon o por poner cuerpo, y la 5ª de Pepe aún más. Recibe un codazo al girarse el jugador del Barça y le pitan falta a Pepe.

Una vez qeu Unicaja iba 15 abajo en el marcador y el partido casi perdido, ha apretado y se ha puesto a 8, pero ha empezado el festival, lo de Berni, un tapón de Fran que le pitan falta sin serlo (yo estaba justo enfrente viendolo desde la tribuna, y no era alta). Con la protesta del público, pues algún arbitro compensaba en el otro medio campo, pero una vez compensado, otro compensaba la compensacion y volvíamos a ver un despropósito, se han tirado cerca de 2 minutos con el mismo marcador, diría yo. Lo peor ha venido en un saque de fondo de Unicaja. Le quedaba 1 segundo para qeu se acabara la posesion. La jugada era un bloqueo para que Garba desde casi la esquina tirara un triple. Bueno, pues Fucka le pone la zancadilla mientras le golpea en la cara, y los árbitros no pitan nada.

Y Scariolo sin pedir tiempos muertos y Unicaja con solo 2 pivots (Fran y Garba)


Alguien ha suplantado a Mr Qeu para, amparándose en su credibilidad, intentar hacernos colar una crónica donde se dice que los árbitros han favorecido -en líneas generales- al Barça.
[i]Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.[/i]


[url=http://assumint.blogspot.com/]Assumint el teu esguard[/url]

GARU
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2003, 00:20
Ubicación: Perdido y sin rumbo

por GARU » 26 Sep 2004, 00:26

No voy a entrar en si los arbitros han favorecido o no al Barcelona. Pero una pregunta. ¿Cuantos del barcelona habeis visto el partido?
[img]http://www.euroleague.net/fotos/jugadores/E03/AWZ.jpg[/img]
SONKO-JONUDO
[img]http://www.marca.com/305/chat_equipos/unicaja/fotos/0001.jpg[/img]
¿Quien es ese que esta junto al gerente?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:48