Carles Marco
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Magic Bodi

Carles Marco

por Magic Bodi » 30 Sep 2004, 23:00

He visto bastantes partidos ya de este jugador y es que siempre que le veo jugar pienso lo mismo de él. Parece que juegue para hacer buenas estadísticas, sobretodo en cuanto a asistencias se refiere. Hace un montón de entradas y siempre saca el balón fuera. Leñe! Juégatela alguna vez, digo yo! Igual es una bolada mia, nadie piensa lo mismo??

Un saludo

P.D. El Marcelinho huertas este es un buen jugador, a tener en cuenta en la manager :wink:
Imagen Semos Jevis!! Imagen Gràcies Mag.

www.elssitges.com Atletismo en estado puro

Ignacio

por Ignacio » 30 Sep 2004, 23:21

Joder, pues hoy se ha jugado un aro pasado en un 1 contra 4 que ni Antúnez en sus mejores tiempos. Por supuesto, ha fallado.

Un saludo.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.

Imagen

soiber2000

por soiber2000 » 30 Sep 2004, 23:23

A mi no me gusta nada nada, sobretodo por la cantidad de triples que se llega a tirar en un partido. Esto no es dirigir.
Força Penya!
"Miembro" de Honor del Alfer team

marcus_camby

por marcus_camby » 30 Sep 2004, 23:31

coño, lo mismo q benito, hace una entrada y debajo del aro suelta el balón a 6.25m el año pasado me sacaba de quicio la cantidad de canastas sencillas q no anotaba por ser demasiado generoso
Imagen

payton

por payton » 30 Sep 2004, 23:37

Marco lo hace porque es muy bajito y frente a qualquier pivot/alero se ve en inferioridad de condiciones. No deberia de hacerlo tanto.... porque si alguna vez te comes un tapón no pasa nada, pero bueno ese es su juego.

Y es que su manera de dirigir es esta, porque no manda nada ni le pide a nadie ningún movimiento ni nada, hace un par de temporadas no paraba de hacer bloqueo y continuación con Tabak y era imparable.... a Aito no le gusta esto o que?
PaYtOn BLoG
ImagenImagen
Pasado y futuro

6 mensajes   •   Página 1 de 1