Equipo NBA que mas va a mejorar respecto al 2003/04
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

nottake

por nottake » 07 Nov 2004, 15:35

Vince escribió:
Serch escribió:
WoW escribió:Phoenix Suns y Toronto Raptors

Los Raptors?????
¿¿Porque??
No han cambiado demasiado su plantilla en nada comparandola con la del año pasado y los rookies que han elegido tanto Araujo, como Bonner ni Papa Suo no creo que de momento vayan a aportar demasiado. Y ademas Carter esta enfadado y se qiuere ir...

Demasiadas imprecisiones.

El primer y fundamental cambio está en el banquillo, y es que Sam Mitchell está haciendo jugar al equipo a lo que debe, es decir al ataque. Mucha circulación de balón y rápidas transcisiones. Fundamental para este cambio también la llegada al equipo de Rafer Alston.

En cuanto a las caras nuevas, se han reforzado las posiciones más flojas del equipo, como eran la de PG con la llegada de Alston y la de C con un sorprendente Loren Woods y la transformación para este puesto de un Jerome Moiso que ha ganado más de 30 kilogramos este verano para poder enfrentarse a los pivots rivales. Una lástima su lesión en este comienzo de temporada.

El asentamiento de Woods ha ayudado a mover a Bosh a su posición natural de PF lo que resulta muy beneficioso para el equipo a ambos lados de la cancha, ya que Bosh puede jugar ahora de cara al aro que es donde realmente hace daño y atrás el equipo intimida, con 2 tios de 7 pies y una gran envergadura, aunque eso si, ambos faltos de peso.

Comentar también que Bonner no fue elejido este año sino el pasado, y estuvo jugando la pasada temporada en Italia donde firmó unos grandes números.

Por último comentar que Vince Carter está muy contento actualmente. Ha confesado que está disfrutando como nunca en la pista y ya no piensa en ser traspasado.

Para mi sin duda los Raptors serán una revelación este temporada.

¿30 kg en 3 meses?

Ke se ha dedicado, a la fast-food o a los esteroides??? Porque vamos.........
Super CB GRANADA ¡¡¡¡
Liga ACBForo NBALive

Krpvksprv

por Krpvksprv » 07 Nov 2004, 15:43

Serán libras, porque lo que son kilos me parece imposible, estaría como shaq. :mrgreen:
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

malaga_2004

por malaga_2004 » 07 Nov 2004, 15:48

Orlando,Utah y Phoenix