Si fueras el Ayto. Gijón - Compartirías la camiseta con la web
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

7 mensajes   •   Página 1 de 1

Si fueras el Ayto. Gijón - Compartirías la camiseta con la web

Sí, pues no hay ningún problema
10
83%
No, pues se me identificaría con ella
2
17%
 
Votos totales: 12
GonzaCargol
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2001, 18:12

por GonzaCargol » 09 Dic 2001, 21:59

Eso es.

77-1007543163

por 77-1007543163 » 09 Dic 2001, 23:59

Tal y como trata el Ayuntamiento de Gijón a su equipo de baloncesto, el que tiene que pensar si compartiría su camiseta es la propia &--39;web&--39;. Hasta la fecha, son quienes más se han interesado por el equipo. ¡Ánimo asturianos&--33; Mateovic. :p

Cántabro
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2001, 17:57

por Cántabro » 10 Dic 2001, 00:22

Tras reiterar en multitud de ocasiones mi frontal oposición a todo este asunto, me gustaría acabar señalando que por fin oigo cosas que comparto parte de mis interlocutores asturianos.
Así es. El mayor y único culpable en todo este asunto es el Ayuntamiento de Gijón. Es una auténtica vergüenza que todavía la concejala esa se atreva a salir en televisión diciendo como última escusa a su TOTAL indiferencia por el equipo de baloncesto que lo anunciado -es decir, la pagina web chicasdetuciudad.com- va en contra de todo lo que promueve su ayuntamiento.
Bueno, pues desde aquí, a mi me gustaría contestar a la señora esa que, yo, desde Torrelavega, lo único que he apreciado es lo que NO promueven y ayudan en el Ayuntamiento de Gijón. Es decir, el BALONCESTO. De todos conocido el nulo apoyo institucional que sufre el Gijón Baloncesto.
----
La Constitución señala a las autoridades autonómicas como responsables de la saludable promoción del deporte.
(En algunas lo han entendido, en otras parece que tardan más)
------
En Cantabria no se ha llegado al nivel que sufren en Asturias pero desde el Ayuntamiento de Torrelavega tampoco se recibe una ayuda suficiente.
De todas formas, no me gustaría ser injusto y he de señalar que pronto inauguraremos el fabuloso Palacio de Deportes de Cantabria con un diseño espectacular en forma de ballena.
Cuando se lanzan desde sitios como este encuentas sobre qué baloncesto es más fuerte, el del Norte o el del Sur, a mi me gustaría que se reflexionase también sobre el desigual apoyo que reciben los equipos de una y otra zona por parte de las autoridades. Televisiones autonómicas, cajas, etc, etc.
De la zona norte sólo Breogán tiene un apoyo claro por parte de toda Galicia.
A Cataluña no me atrevería a incluirla en la zona norte. Considero que debería de tener mención aparte.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 10 Dic 2001, 00:54

Vamos a ver, puntualizaciones, sí no es por el Ayuntamiento de Gijón, el Gijón no sale en ACB hace tres años, y si no es por el Ayuntamiento de Gijón, cuando el año pasado hubo que convertirse en SAD el equipo desaparece ¿o nos olvidamos de quién paga el canon de ACB (un canon estúpido por cierto)? ¿o nos olvidamos de quién se gastó más de 50 millones en acciones el último día? Lo que no podemos pretender es que el Ayuntamiento esté todo el día salvándole el culo a la directiva gijonesa.
Si hace falta un patrocinador, el que tendrá que buscarlo es el gerente Emilio De Diego o Luis Álvarez, pero como son dos inútiles y dos vagos que están en el club por su propio beneficio....y sé lo que digo, que los conozco. ¿Como es posible que De Diego gane 10 millones al año más coche del club si no hace NADA? ¿y que Luis Álvarez gane unos 6 millones más coche y casa? pufffffffff Lo que había que hacer es contratar de gerente al de Vetusta de Oviedo (liga EBA) Juán Bedia, que a veces le pierde el caracter pero que saca dinero de debajo de las piedras y curra 24 horas al día.

Ah, y no saqueis el tema de que el Ayuntamiento le dió 2000 millones al Sporting porque lo que hizo fue comprar los terrenos de Mareo ¿el Gijón tiene algo así para vender?

Espero haber servido de ayuda

GonzaCargol
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2001, 18:12

por GonzaCargol » 10 Dic 2001, 18:25

Vamos a ver, Iñaki. Independientemente de que De Diego sea un gilipollas integral, que es cierto, y todo lo que quieras; sólo voy a decirte un par de cosillas.
- Si se ha contactado con más de 250 empresas españolas y NINGUNA ha querido patrocinar, no hay otro remedio que coger la calderilla.
- ¿Por qué el Ayuntamiento no puede anunciar el Balneario, el Jardín Botánico, etc. que están construyendo al igual que el Granada tiene lo de Granada 2010?
- Gracias a la web podremos fichar o a Bonner o a Petruska.
- ¿Por qué el Ayuntamiento compra un equipo de Liga Femenina que pierde de 40 todos los partidos y no se le da los millones o bien al Gijón Baloncesto o bien a otros deportes como el EMI de voleibol que tiene una quiebra técnica que le impedirá salir a pista?
- Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, el Balonmano Gijón casi se va de la ciudad y menos mal que el Grupo cogió la plaza. Así mismo, los equipos de rugby y el de béisbol tendrían que haber renunciado a sus ascensos si se hubieran materializado, etc...
- Cántabro: por primera vez estoy de acuerdo contigo. "El diablo sabe más por viejo que por diablo."

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 11 Dic 2001, 01:59

Pero que yo estoy de acuerdo en lo de la web. ¿tú lees en mi post que diga lo contrario?
El equipo de baloncesto femenino costó 6 millones uuuuuuuhhhhhhh con eso igual podíamos......irnos a tomar pol saco. Además si te gusta el baloncesto te alegrará tener otro equipo de basket en División de Honor, a mi me parece algo positivo para el basket femenino de la ciudad, en el que estoy muy involucrado. Si tu eres un machista.......

Si el EMI, el Gijón Balonmano, el propio Gijón Baloncesto tienen problemas económicos será por sus gestores ¿no?

Y lo de las 250 empresas..........de risa las negociaciones. Que no os engañe lo que pone la prensa.

Aupa Moncho

GonzaCargol
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2001, 18:12

por GonzaCargol » 11 Dic 2001, 19:23

Iñaki, perdona por malinterpretar tus palabras. Debe ser el Alzheimer o la dislexia. En fin... sobre lo del equipo femenino, no estoy de acuerdo contigo por varias cosas:
-El equipo de la Uni, debe jugar en la Uni que para eso está.
-Para ver cómo juegan ante 50 espectadores cada semana, mejor no tener el equipo.
-Para que pierdan de 40 ya tengo equipo en la ACB.
Nada más.

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:52