HOTELES DE LA COPA ¡QUE VERGUENZA¡
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

solrak

por solrak » 25 Ene 2005, 12:59

Santi_Demencia escribió:
corrozivo escribió:Pues yo estoy algo así como bastante desesperado.

No sé muy bien cómo va el asunto de reservas o historias, pero o mucho cambia la cosa o es una cagada que la copa se vaya a Zaragoza, así de claro.

Porque es una cagada que casi todas las peñas del Unicaja se tengan que ir a diario a dormir a Huesca o a Calatayud.

Sinceramente no me puedo creer que la situación de Zaragoza en ese aspecto sea tan patética, así que espero que todo cambie, pero si se mantiene así, será un gran desastre.

Nos vemos.

no jodáis que las peñas de Unicaja están también en las mismas...

jajajajajja, si al final el ambiente de copa lo tendremos en todo aragón menos en zaragoza...

la demencia aun no tenemos donde meternos todos juntos

No todas Santi. Inchalá estará en el Zenit Don Yo **** en pleno centro, y la peña 6.25 en el Melia de la misma zona. La cuestión es que cuando se hizo oficial la copa en Zrz, las agencias ya ahbian reservado un monton de plazas. Nosotros reservamos nada más confirmarse y hemos estado a punto de rechazarlas cuando Unicaja la cagaba partido tras partido.
Imagen
Fue sin querer queriendo

solrak

por solrak » 25 Ene 2005, 13:15

La profesionalidad del hotel que os ha dejado colgados es similar a esto.

Imagen

Este es el culpable de que no haya hoteles libres en Zaragoza.

Imagen
Imagen

Fue sin querer queriendo

der König81

por der König81 » 25 Ene 2005, 13:23

the_chosen_one escribió:
Coto Matamoros escribió:
der König81 escribió:
Santi_Demencia escribió:
corrozivo escribió:Pues yo estoy algo así como bastante desesperado.

No sé muy bien cómo va el asunto de reservas o historias, pero o mucho cambia la cosa o es una cagada que la copa se vaya a Zaragoza, así de claro.

Porque es una cagada que casi todas las peñas del Unicaja se tengan que ir a diario a dormir a Huesca o a Calatayud.

Sinceramente no me puedo creer que la situación de Zaragoza en ese aspecto sea tan patética, así que espero que todo cambie, pero si se mantiene así, será un gran desastre.

Nos vemos.

no jodáis que las peñas de Unicaja están también en las mismas...

jajajajajja, si al final el ambiente de copa lo tendremos en todo aragón menos en zaragoza...

la demencia aun no tenemos donde meternos todos juntos

Joder eso si que es una movida. A mi me pasa eso y voy y vuelvo de Zgz a Vitoria total dos horas... O mejor me quedo por alli de juerga continua que sera mejor! The chosen one tiene una burrada para cubatas!! :mrgreen:

The chosen one se va a ahorrar 480 euros del hotel y nos va a invitar a todos a una barra libre de cubatas :mrgreen: :mrgreen:

Mia como os apuntais toos mamonesss!!! :mrgreen: :mrgreen: Trankilos k en algun sitio tendre k dormir, incluso en un "hogar de señoritas" si hace falta. solo k dormir 3 dias ahi me iba a salir muuuuuuuuuuuy caro! :mrgreen: :botar: :mrgreen:

jajaj ahi te va salir todaviaaaaaaaaa mas caro

yonkarra

por yonkarra » 25 Ene 2005, 13:53

Pues al final creo que me iré al Holiday Inn ese de cuatro estrellas....pero no se cual es. Alguien podía decirme si hay más de uno y donde están situados? está cerca del pabellón? del centro? cuanto mas o menos?

playmaker_calde

por playmaker_calde » 25 Ene 2005, 13:55

A cuanta queda Huesca de Zaragoza?
Imagen
Imagen

Porque todavía quedan cosas que no se compran con dinero

let

por let » 25 Ene 2005, 13:56

Bullock11 escribió:Se q no va mucho con el tema pero me han surgido unas preguntillas al enterarme de lo q le ha pasado al q ha iniciado el post y a algunos aficionados de malaga q por lo visto se tienen q ir a un monton de km de Zaragoza...

Si no hay alojamiento suficiente en Zaragoza pq le dan la copa?????? en q se basa la ACB para dar la copa???unicamente en el dinero q le da el ayuntamiento del lugar en cuestion o en otras cosas.... es q yo soy de Malaga y aqui hace unos años no hubo problemas, en Madrid no habria problemas, en Barcelona tampoco, en Valencia tampoco, ni en Sevilla....en definitiva seria positivo, desde mi punto de vista, q se aseguraran unas plazas hoteleras en la ciudad para las aficiones y los clubes y si no es posible asegurarlas pues q no se proponga esa sede no??

Un saludo

Sin haberme leido el resto del post, parte de razón tienes pero también a esta copa va a venir muchísima más gente que a otras copas y también hay que decir que el pabellón es más grande de lo que era el de Málaga el año que le dieron la copa, así que por ahí pueden venir también los problemas
ImagenImagen

let

por let » 25 Ene 2005, 13:58

VariToro escribió:para los de ZGZ.... el hotel MAZA?? eesta bien?? está centrico?? zonas de marcha cercanas? cerca del pabellón?? ... a ver que me decis.... MUCHAS GRACIAS!!!!

en plena plaza de España. Muy buena, buenísima ubicación
ImagenImagen

Txema

por Txema » 25 Ene 2005, 14:36

Los hoteles están sin plazas para la copa, y si encontráis algo suelto, a 150€ el hotel de 3 estrellas.

Yo ya pasé mi odisea que expliqué en este post http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=78332&highlight=

y os recomiendo a los que aún estéis colgados que optéis por hostales o pensiones. Yo llamé a turismo de Zaragoza y me recomendaron este http://www.zaragoza-ciudad.com/hostalcataluna/

en el que ya tengo confirmadas mis pernoctas. No sé qué calidad tendrá aunque no debe estar mal, y lo que es indiscutible, está en el centro de Zaragoza.

let

por let » 25 Ene 2005, 14:47

Ese es el hotal forero :mrgreen:
ImagenImagen

iron®

por iron® » 25 Ene 2005, 14:48

Lo que es indiscutible es que vas a poder pernoctar poco, si se repite lo del año pasao xD Dónde te has ido a meter :jeje:
Imagen

Txema

por Txema » 25 Ene 2005, 14:54

Coño, vais a estar más peña del foro?

let

por let » 25 Ene 2005, 15:03

Unos cuarenta y pico....
ImagenImagen

Txema

por Txema » 25 Ene 2005, 15:10

Cagontó!!! :o

Y sois unos tíos serios y reposados como yo o una cuadrilla de delincuentes? :wink:

Me dejaréis dormir el miércoles y el jueves no? Joder, que yo quería madrugar un poco y hacer turismo...

iron®

por iron® » 25 Ene 2005, 15:17

Uy se lo podrías preguntar al portero del hostal del año pasado en Sevilla, que pena le dió el domingo cuando se acabó la copa.
Imagen

Txema

por Txema » 25 Ene 2005, 15:27

Puf. Bueno, me alegro de tener oportunidad de conoceros. Sóis los que jugáis la copa forera?

LEÓN ACB

por LEÓN ACB » 25 Ene 2005, 15:31

Txema escribió:Los hoteles están sin plazas para la copa, y si encontráis algo suelto, a 150€ el hotel de 3 estrellas.

Yo ya pasé mi odisea que expliqué en este post http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=78332&highlight=

y os recomiendo a los que aún estéis colgados que optéis por hostales o pensiones. Yo llamé a turismo de Zaragoza y me recomendaron este http://www.zaragoza-ciudad.com/hostalcataluna/

en el que ya tengo confirmadas mis pernoctas. No sé qué calidad tendrá aunque no debe estar mal, y lo que es indiscutible, está en el centro de Zaragoza.

En ese hostal estuve yo en un campeonato de España y no esta nada mal, lo malo es la iglesia que da al deslunado, los que tengais a ese lado la habitación pobrecillos en las horas en punto, jejeje :P

iron®

por iron® » 25 Ene 2005, 15:33

Txema escribió:Puf. Bueno, me alegro de tener oportunidad de conoceros. Sóis los que jugáis la copa forera?

Exacto. Se te ve entusiasmado con la idea :mrgreen:
Imagen

TXIMAK

por TXIMAK » 25 Ene 2005, 15:37

A mi me llamaron ayer de un hostal que tenia reservado y resulta que la habitación que tenia (doble) sea inundado o no se que historias (yo no me lo creo)... :x en fin que me han dicho que para eses fechas estaban previstas unas obras y que cuando hice la reserva se les paso decirmelo! :((

soy estudiante no tengo mas dinero y como mañana me toquen las entradas que voy a hacer? pierdo la fianza de 20€ y me pierdo la copa??? :(( :(( :(( :((

voy con una amiga y si nos metemos en una habitacion individual las dos pues igual nos lo podemos pagar...pero no se si eso se puede hacer...

si alguien me da una solución lo agradecería mucho! :wink:

Coto Matamoros

por Coto Matamoros » 25 Ene 2005, 15:38

¿En el hostal ese va a haber folleteo o va a ser una plantación de nabos? :mrgreen: :mrgreen:

Txema

por Txema » 25 Ene 2005, 15:47

iron® escribió:
Txema escribió:Puf. Bueno, me alegro de tener oportunidad de conoceros. Sóis los que jugáis la copa forera?

Exacto. Se te ve entusiasmado con la idea :mrgreen:

Que no hombre, que me alegro de que coincidamos :pero: . Vivo rodeado de furgolismo, verme rodeado de aficionados al basket será toda una experiencia.

Eso sí, aunque soy un triplero inigualable no contéis conmigo para la copa.

Si alguno de vosotros es aficionado al buen yantar sí puede contar conmigo.

Tximak, este hostal cuesta 45€ la habitación. Menuda putada te han hecho. Encontré un listado de hostales en internet, si encuentro la web te la paso.