DONDE JUGAR A BASKET EN LLEIDA??
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

8 mensajes   •   Página 1 de 1
aLEBrto_angulo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2005, 14:55

DONDE JUGAR A BASKET EN LLEIDA??

por aLEBrto_angulo » 16 Mar 2005, 13:03

Donde se puede jugar a basket en lleida de forma gratuita, sin pertenecer a ningun equipo. Para hacer pachangas me refiero. Se que los fines de semana se puede ir a algun instituto o colegio, pero entre semana donde se puede ir??

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: DONDE JUGAR A BASKET EN LLEIDA??

por Krpvksprv » 16 Mar 2005, 13:34

aLEBrto_angulo escribió:Donde se puede jugar a basket en lleida de forma gratuita, sin pertenecer a ningun equipo. Para hacer pachangas me refiero. Se que los fines de semana se puede ir a algun instituto o colegio, pero entre semana donde se puede ir??


Yo antes iba a los institutos a jugar, pero iba solo y no había nadie así que...

Pd: Sueles ir a los institutos los fines de semana?
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

aLEBrto_angulo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2005, 14:55

por aLEBrto_angulo » 16 Mar 2005, 15:21

Si que suelo ir algunas veces, los sabados normalmente. Algunas veces voy con otro forero de aqui, Beat L.A.

Entonces no conoces ningun pavellon que se pueda jugar de noche o en invierno,no? Aunque sea pagando un poco...

En este tema esta ciudad esta bastante mal.

Bardak-san
Mensajes: 3640
Registrado: 08 Jul 2004, 22:13
Ubicación: Lleida

por Bardak-san » 17 Mar 2005, 01:38

aLEBrto_angulo escribió:Si que suelo ir algunas veces, los sabados normalmente. Algunas veces voy con otro forero de aqui, Beat L.A.

Entonces no conoces ningun pavellon que se pueda jugar de noche o en invierno,no? Aunque sea pagando un poco...

En este tema esta ciudad esta bastante mal.


El tema pabellones ta francamente muy mal. En INEF creo que se puede alquilar alguna pista pero tampoco se muy bien como esta el tema.

Y la resta o te vas a los institutos o saltas la tanca de algun otro muy que les pese a algun forero :P

Sayounara
Imagen

Traxdatxa
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2019, 22:18

Re: DONDE JUGAR A BASKET EN LLEIDA??

por Traxdatxa » 10 Ene 2019, 14:22

Buenas, se que hace tiempo que se creó este post pero voy a probar si os sale aviso de mensaje nuevo a los que habeis participado y me podeis ayudar. Me gustaría conocer gente con la que ir a echar cuatro canastas alguna que otra vez. ¿Seguís yendo a jugar?

Saludos

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: DONDE JUGAR A BASKET EN LLEIDA??

por Mr Calypso$ » 10 Ene 2019, 16:05

si tan mal esta la cosa os podeis venir a jugar en sucs, no hay pavellon la pista al aire libre y el campo no esta pintado pero al menos hay dos canastas que nunca se usan y obviamente es totalmente gratis :D .

Traxdatxa
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2019, 22:18

Re: DONDE JUGAR A BASKET EN LLEIDA??

por Traxdatxa » 10 Ene 2019, 18:37

jejeje pues no lo descarto. Donde jugar si que se donde, son dos pistas con red de rejilla e iluminacion, gratis tambien. Estoy mirando si gente se anima, no conozco a mucha aqui en lleida y al final acabo yendo con los del curro tras insistirles mucho y se vuelve cansino. Que tal en sucs, sois gente? yo con que haya alguno con ganas de jugar, suficiente. Sólo, ya voy a veces y me gusta tambien.

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: DONDE JUGAR A BASKET EN LLEIDA??

por Mr Calypso$ » 22 Ene 2019, 21:33

Traxdatxa escribió:jejeje pues no lo descarto. Donde jugar si que se donde, son dos pistas con red de rejilla e iluminacion, gratis tambien. Estoy mirando si gente se anima, no conozco a mucha aqui en lleida y al final acabo yendo con los del curro tras insistirles mucho y se vuelve cansino. Que tal en sucs, sois gente? yo con que haya alguno con ganas de jugar, suficiente. Sólo, ya voy a veces y me gusta tambien.
pocos y todos retirados :D

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:25