¿Sí juegas de blanco puedes defender dando hostias?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

josevipvdc
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2002, 12:39

Re: ¿Sí juegas de blanco puedes defender dando hostias?

por josevipvdc » 28 May 2005, 21:44

idurban92 escribió:
^houser^ escribió:
josevipvdc escribió:
^houser^ escribió:Impresionado me hayo ante la defensa del Madrid...

Hamilton parece el hermano malo de Bowen, Bueno y Felipe usan las manos para todo menos para jugar a baloncesto, Sonko a lo suyo...

Sólo faltan Salva Diez y Quique Andreu para completar el equipazo.



¿¿SI JUEGAS DE VERDINEGRO PUEDES PERDER DE 20 Y ECHARLE LA CULPA A LOS ARBITROS, AL EMPEDRADO O A BENEDICTO XVI???


Digo yo que esto es un foro de baloncesto en el cual se puede opinar ¿o no?


No sé si te has percatado del paralelismo existente entre el título de tu post y su mensaje, pero creo que si tú has opinado, él también lo ha hecho (y creo que opina que eres un poco llorón, no te ofendas conmigo :jeje: ). Aparte de que es exactamente lo que has hecho: perder de 20 y echarle la culpa a los árbitros.


....Pues eso. Idurban me ha leido el pensamiento... :D

Todos podemos opinar houser (y que sea diferente es lo que hace bueno este foro).... :wink: :wink:

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 28 May 2005, 23:59

Pericles escribió:
Y respecto al público, no sé, lo que he visto por la tele, había más de un futbolero (eso seguro) que protestaba lo improtestable, y claro, la presión para los árbitros ha sido fuerte.


Y respecto al público,venga va,el y "tú más",es lo que merece tal afirmación,en el segundo partido en Badalona la gente se debería estar pensando que estaba en un Badalona-Figueras.

Vamos,que a futboleros,la comparación quedaría de lo más equitativa,y eso que no se vieron pañuelos en Madrid.

Sobre este tercer partido,el Madrid dió,el Joventut dió,como en todo lo que llevamos de eliminatoria,hubo decisiones puntuales que a mi juicio se equivocaron,para un lado y para otro,ahora,el Madrid ganó de 20 porque metió todo al final,y apareció Bullock por primera vez en toda la serie, mientras el Joventut tenía una torrija de impresión.

El criterio de las técnicas,absolutamente ridículo,el de los 2+1 (de traca el que no dan a Sonko y SI dan en la jugada siguiente a Rudy,para los que parece que solo vieron el de Reyes) tres cuartos de lo mismo,y en el tercer cuarto,el criterio de las faltas es absolutamente demencial,le caen un par a Bullock y otra a Hamilton de risa.

Si los arbitros influyeron en el despegue del Madrid,cabría decir que influyeron tambien en que el Madrid no cogiese distancia en el tercer cuarto,ya puestos.
Imagen

victorparra87
Mensajes: 647
Registrado: 15 Ene 2005, 00:06
Ubicación: Alicante

por victorparra87 » 29 May 2005, 00:08

Pero tranquilo si vas de verdes y te llamas UNICAJA también puedes repartir toda la Estopa que te salga de los *****, porque los arbitros no las pitas

jan10
Mensajes: 13086
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

por jan10 » 29 May 2005, 00:22

big_dog escribió:En esta eliminatoria no hay un equipo que defiende duro y otro que va de mártil. Los dos equipos bordean la legalidad, defienden en el umbral de la falta, el DKV va a ser ahora la quintaesencia de la defensa perfecta! Aito sabe cómo debe parar o intentar parar al Madrid y tiene a un perro de presa sobre Bullock todo el partido que tb da lo suyo. También carga el DKV muy bien el rebote ofensivo y en el segundo partido la diferencia fue abismal, pero claro, ellos no lo hacen a base de codazos, de golpes y de faltas no pitadas.

Aparte de eso, lamentable Maljkovic. Después de una temporada como entrenador del Madrid que sea incapaz con el presupuesto que tiene que estos jugadores juegen a algo es para pedir responsabilidades. Este Madrid sólo puede ganar la eliminatoria (manda huevos como diría un expresidente del congreso) si consigue que el DKV juegue peor que él, es incapaz de ganar jugando él mejor. El Madrid no puede ganar siendo mejor equipo, tiene que conseguir que el DKV sea peor. Porque ha hecho un equipo en el que hay jugadores (léase Hervelle, Reyes, Hamilton, Sonko e incluso Bullock) que tienen problema, NO SABEN JUGAR AL BALONCESTO.


Lo suscribo. Es tan cierto como grave, pero por muy del Madrid que uno pueda ser, como es mi caso, no hay que negar la evidencia. Estamos ante un equipo que a dia de hoy no tiene un base puro, que seria lo minimo, y dos lo logico, y que ha juntado una coleccion de jugadores realmente peculiares, bajo la direccion de un entrenador que da la sensacion de estar en otro planeta, lo cual desconcierta aun mas a esos jugadores ya de por si extraños.

A esa lista, añadimos a Fotsis, no he visto un caso mas extraño que este en años. Y a una incorporacion de hace 10 dias, y sale un equipo que ataca en estatico como si se juntan 5 tios que no se han visto en su vida, y son uno de cada continente...

JC
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2003, 10:47
Ubicación: Highlands

por JC » 29 May 2005, 10:49

Venga te lo explico yo que también estuve en el campo.
Minuto 1, se le pita una falta dudosa a la Penya y el resultado es todo el Pabellón de pie con las pancartitas estas de papel agitándolas y gritando así, así, así gana el Madrid. En el primer minuto de partido!
Con esto no quiero defender a la afición del Madrid y atacar a la Penya, pero mi experiencia de este año como socio de la Penya es que también hay mucho garrulo suelto.

[quote="scooby-doo"]Por favor, me puedes explicar eso del badalona-figueres. Es que estube en el campo, pero no lo entiendo.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

por bullockmano » 29 May 2005, 11:34

victorparra87 escribió:Pero tranquilo si vas de verdes y te llamas UNICAJA también puedes repartir toda la Estopa que te salga de los *****, porque los arbitros no las pitas


Pero tranquilo, que si vas de blanco y te llamas ETOSA, puedes llorar todo lo que quieras porque no inundarás el parqué
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

JC
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2003, 10:47
Ubicación: Highlands

por JC » 30 May 2005, 09:27

Hay maneras y maneras de protestar.
Llamar h... de p... al árbitro creo que cuenta como comportamiento garrulo, no?
Y para mí la historia de a la mínima que voy perdiendo echarle la culpa al árbitro y empezar con la cantinela de así, así, así gana el Madrid...
Y aquí puedes decir que me ciegan los colores, pero soy socio de la Penya y lo esto ha sido una constante en la segunda vuelta. Cuando se gana, bien. Cuando la cosa está chunga, a por el árbitro...


scooby-doo escribió:Bien. osea que se protesta una falta en el primer minuto y la conclusión es que al campo de la penya van garrulos. Genial. Me encanta tu criterio.

JC escribió:Venga te lo explico yo que también estuve en el campo.
Minuto 1, se le pita una falta dudosa a la Penya y el resultado es todo el Pabellón de pie con las pancartitas estas de papel agitándolas y gritando así, así, así gana el Madrid. En el primer minuto de partido!
Con esto no quiero defender a la afición del Madrid y atacar a la Penya, pero mi experiencia de este año como socio de la Penya es que también hay mucho garrulo suelto.

scooby-doo escribió:Por favor, me puedes explicar eso del badalona-figueres. Es que estube en el campo, pero no lo entiendo.

amago45
Mensajes: 210
Registrado: 13 Ago 2004, 12:08

por amago45 » 30 May 2005, 09:53

Hola !
Si quereis ver buenos arbitrajes no teneis más que ir al pabellón de Vistalegre a ver partidos del Madrid !!!
No os podéis imaginar lo divertidos que han sido éste año los arbitrajes. No recuerdo ni uno favorable al Madrid, pero ni uno. Esta siendo bochornosa la temporada. Se nota la mano de Mitjana (al que por cierto ahora al final de temporada le hacen una ceremonia homenaje de retirada de la camiseta en el Palau Blaugrana).
Así que no se de que se pueden quejar los verdinegros, porque la serie también ha sido de aupa. El problema es el de siempre, hay dos raseros, el nivel de arbitraje que se le pone al Madrid, y el nivel de arbitraje que se le pone al rival del Madrid, que claro está como son todos tan débiles y desvalidos, pobrecillos, hay que ayudarles un poquito ...

Una vergüenza que se justifique la derrota del Juventud por el arbitraje. Y sobre todo con un arbitraje favorable al Madrid ... ... ... un poquito de por favor, es el equipo odiado por el estamento arbitral !!!!!!!!!!

No le estan regalando nada.

Saludetes desde semifinales !!! y a saber perder !!!

JC
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2003, 10:47
Ubicación: Highlands

por JC » 30 May 2005, 11:03

Tampoco este tipo de mensaje es que sea positivo.
Lo que hay que hacer es animar a tu equipo, pero sabiendo aceptar las derrotas. Hay que olvidarse de los árbitros.
amago45 escribió:Hola !
Si quereis ver buenos arbitrajes no teneis más que ir al pabellón de Vistalegre a ver partidos del Madrid !!!
No os podéis imaginar lo divertidos que han sido éste año los arbitrajes. No recuerdo ni uno favorable al Madrid, pero ni uno. Esta siendo bochornosa la temporada. Se nota la mano de Mitjana (al que por cierto ahora al final de temporada le hacen una ceremonia homenaje de retirada de la camiseta en el Palau Blaugrana).
Así que no se de que se pueden quejar los verdinegros, porque la serie también ha sido de aupa. El problema es el de siempre, hay dos raseros, el nivel de arbitraje que se le pone al Madrid, y el nivel de arbitraje que se le pone al rival del Madrid, que claro está como son todos tan débiles y desvalidos, pobrecillos, hay que ayudarles un poquito ...

Una vergüenza que se justifique la derrota del Juventud por el arbitraje. Y sobre todo con un arbitraje favorable al Madrid ... ... ... un poquito de por favor, es el equipo odiado por el estamento arbitral !!!!!!!!!!

No le estan regalando nada.

Saludetes desde semifinales !!! y a saber perder !!!

amago45
Mensajes: 210
Registrado: 13 Ago 2004, 12:08

por amago45 » 30 May 2005, 17:48

Pues es de chiste, si
LOS ARBITROS NO FAVORECEN AL MADRID
Os lo puedo decir más alto, pero más claro no. Le han transformado en un equipo antipático, y claro está, a los árbitros también les debe de parecer, entonces no se mide con el mismo rasero en una zona o en otra.
Pero claro, si fuera el Estu o el Juvent o el Unicaja, como son tan majetes y tan buena gente ...
Por no hablar (de nuevo le menciono) del Barça ... uuufff ... esos pasos de Bodiroga !!! Esos tres segundos de Dueñas !!! los constantes pasos de salida de Fucka ... uuufff ... habéis visto como bota Navarro ??? hay veces que la palma de la mano está por debajo de la pelota al ir a botar ... eso me da que son dobles porque se asemeja a la acción de ir a pasar la pelota, por lo que ya no puede seguir botando ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:18