Supermanager europeo 2017
Moderadores: tiko5, campoo

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: Supermanager europeo 2017

por carlosruna » 18 Ago 2017, 16:09

un poco si es verdad, tiene su punto pero sin llegar al abuso, por mi parte decir que Popeye es Kalinic (no e smio, lo lei por ahí) y supongo que cocoliso es lo mismo. Los últimos que ponen son los hermanos Hernagómez. Puede que blackbrutus sea Seraphin.
Broli, Anfetaminas etc ni guarra idea, la verdad.
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Supermanager europeo 2017

por fergetxo » 18 Ago 2017, 16:23

Esto es peor que tener que entender los privados de tara sobre la Euroliga, que tenía que poner el traductor, jajajajjaa.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Supermanager europeo 2017

por buffy71 » 18 Ago 2017, 17:02

carlosruna escribió:un poco si es verdad, tiene su punto pero sin llegar al abuso, por mi parte decir que Popeye es Kalinic (no e smio, lo lei por ahí) y supongo que cocoliso es lo mismo. Los últimos que ponen son los hermanos Hernagómez. Puede que blackbrutus sea Seraphin.
Broli, Anfetaminas etc ni guarra idea, la verdad.


Has acertado 3 de 4 y el anfetas no lo has acertado xq era un sin sentido, era un post criticando al anterior..cocoliso,broli, etc,etc, precisamente x lo que dice Kiribati ;)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Supermanager europeo 2017

por Jotas » 18 Ago 2017, 17:17

Hemos tenido que adaptar una versión muy antigua, pero hemos llegado a tiempo para vivir el SuperManager del Eurobasket.

Las primeras tablas broker en: http://rincondelmanager.com/europeo/broker.php?pos=B
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Supermanager europeo 2017

por kiribati » 18 Ago 2017, 18:25

Amistoso ISR+ESL
Echar un vistazo al Tweet de @kzs_si: https://twitter.com/kzs_si/status/898559260652691456?s=09
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: Supermanager europeo 2017

por carlosruna » 18 Ago 2017, 18:43

kiribati escribió:Amistoso ISR+ESL
Echar un vistazo al Tweet de @kzs_si: https://twitter.com/kzs_si/status/898559260652691456?s=09

Si parece claro que por minutos y tiros en Slovenia se puede consolidar un "big4" con Dragic-Doncic ambos sobradísimos y Vidmar con Randolph por dentro. los 4 subiendo de 15 con relativa solvencia y regularidad.

Me alegra ver en forma a mar Casspio, y a Howell este ya lo tenia controlado, sin ser todo lo barato que podría es una opción interesante.
PD: felicidades jotas por la momentanea salvada que has logrado hacer!
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Supermanager europeo 2017

por TASTET » 18 Ago 2017, 19:30

Benzing se ha lesionado hoy...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: Supermanager europeo 2017

por francotirador94 » 19 Ago 2017, 01:49

Yendo por posiciones...

Bases:´Parece que el triunvirato de bases líderes va a ser claro. Alemán, Checo y Esloveno. Por precio medio diría que Kalnietis (siempre cumple en competi, aunque este año parece que va a tener más competencia en el 1), Strelnieks a la espera de más partidos y yo incluiría a Ricky, por el grupo tan flojo que tenemos. Y gangas veo pocas. Puede ser interesante Jovic, pues suma fácil, y Hackett. Más abajo veo poco donde rascar.

Aleros: LUKITA APARTE. Bastante diferencia entre caros y baratos. Parece que va a haber que invertir aquí de primeras, pese que los pivots suelen ser lo suyo. Yendo a las gangas posibles: Empezaría con Cancar pero está en proceso de recuperación, así que lo dejo con asterisco. Por poner algo diría que Mishula puede ser un tío barato con minutos con el que jugársela, Fridzon sigue teniendo sus minutos...y Vlado Lucic. Parece que minutacos, y con las ausencias está por encima de Guduric, Milosvaljevic en rotación y sumando fácil. Otro que quien sabe es Aradori. El juego exterior italiano cuando Belinelli descansa tiene 0 generación y asume galones, lo que pasa que está muy fallón. Por debajo de 400 nada más.
De medio-alto me quedo con Kuzmi - Cedi - Ponitka, todos con buenos debuts. Ir a lo seguro sería tirarle para Hanga o Bojan. Habrá que ver como llega Giannis, y que pasa con la selección letona, que tiene mucho que decir.

Pivots: De los caros, me quedo con Saric, sin duda. En baratos hay cantidad: Dragan Bender con el grupo de mierda que tienen puede tener muchos minutos, Marjanovic se le ha quedado alisado el terreno (hoy 12-13 en pocos minutos y sin rebotear), Karnowski, Peterka está siendo muy importante en Chequia, Voro contra poca competencia y una Turquía paupérrima, Lauvergne como referencia interior y sumador fácil y Pustovyi que se está hinchando en el prep. Eso de menos a más caro.
Yo no gastaría mucho en pivots y dejaría más pasta para los otros. Iria con algo como: Saric, Jololo, SadDog, Bobo.
@pabloluqueamo

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Supermanager europeo 2017

por Selz » 19 Ago 2017, 09:16

carlosruna escribió:
Selz escribió:
lanzapiedras escribió:supongo que sera la misma del SM y que tendra la opcion del europeo en competiciones


Pues no....Alguien sabe?

Es eso, app supermanager normal, "competiciones" Europeo 2017, a mi si me deja hacerlo


Gracias, ya lo hice.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Supermanager europeo 2017

por Selz » 19 Ago 2017, 09:32

Mi primer equipo. Por nombres me gusta mucho

Rubio
Strelnieks
Teodosic

Fournier
Doncic
Smits
Kalinic

Marc Gasol
Melli
Voigtmann
Dubljevic

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Supermanager europeo 2017

por TASTET » 19 Ago 2017, 10:55

Las faltas recibidas no cuentan no? Y las cometidas ai no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Supermanager europeo 2017

por sabi » 19 Ago 2017, 11:21

TASTET escribió:Las faltas recibidas no cuentan no? Y las cometidas ai no?


No cuentan las faltas recibidas.
No retan los tapones recibidos.
Si restan las faltas cometidas.
Imagen

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: Supermanager europeo 2017

por francotirador94 » 19 Ago 2017, 12:24

Tampoco cuentan las faltas realizadas
@pabloluqueamo

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Supermanager europeo 2017

por TASTET » 19 Ago 2017, 13:03

francotirador94 escribió:Tampoco cuentan las faltas realizadas

Seguro? Yo creo que si eh
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

fibez
Mensajes: 1832
Registrado: 06 Oct 2011, 08:19
Ubicación: Gijón

Re: Supermanager europeo 2017

por fibez » 19 Ago 2017, 13:05

PUNTUACIÓN

Cada jugador obtendrá una puntuación en cada jornada que dispute. Esta puntuación será la equivalente a la suma de los conceptos positivos de su estadística oficial, restando los conceptos negativos y para ello se tomará la fórmula oficial de la competición, llamada Efficiency y que varía respecto a la Valoración ACB en los siguientes conceptos: Efficiency o Eff no suma las faltas recibidas ni resta las faltas cometidas ni los tapones recibidos. La valoración del SuperManager Europeo se calcula de la forma siguiente:

EFF= (PTS + ASIS + REB + TAPF + BR + T1C + T2C + T3C - BP - T1I - T2I - T3I)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Supermanager europeo 2017

por TASTET » 19 Ago 2017, 13:25

hostias grave error mio...gracias!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Supermanager europeo 2017

por yeye » 19 Ago 2017, 14:29

TASTET escribió:hostias grave error mio...gracias!

Oye tastao este año te toca a ti, estoy de vacaciones y encima ahora empiezan las fiestas asi que no mirare nada, cuando tengas el equipo me lo mandas por mp y lo copio asi al menos tengo 1 equipo para participar y seguirlo :brindo por eso:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Supermanager europeo 2017

por TASTET » 19 Ago 2017, 17:13

yeye escribió:
TASTET escribió:hostias grave error mio...gracias!

Oye tastao este año te toca a ti, estoy de vacaciones y encima ahora empiezan las fiestas asi que no mirare nada, cuando tengas el equipo me lo mandas por mp y lo copio asi al menos tengo 1 equipo para participar y seguirlo :brindo por eso:

Jajaja tu quieres buscar un culpable si te va mal :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: Supermanager europeo 2017

por carlosruna » 19 Ago 2017, 18:42

Anteto baja Eurobasket. Confirmación oficial por él mismo. Una opción cara menos, hará falta menos broker y tambien habra que estudiar mejor posibles aleros en Grecia, de entrada no me atraia ninguno.

Nedovic se supone que recuperará, pero no sería raro que tambien de baja, y Simonovic tambien tocado sin jugar. Por su parte Rice ya está de vuelta en Barcelona, con un estado de su rodilla bastante lamentable, baja para el torneo.
Imagen

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: Supermanager europeo 2017

por francotirador94 » 20 Ago 2017, 01:31

Me parece que es muy triste lo abandonado que esta este post, cuando en estos momentos deberia estar muy candente. Si veo que no hay feedback dejare de comentar.
Este es un equipo que, a dia de hoy, veo muy bien para empezar casi sin riesgos cara a la general.

Dennis , Mantas , Janis
Cedi, Lukita, Minga, Mateo
Bobo/Przemek, Saddog, Nicolo, Timo

El único jugador que veo obligatorio ahora mismo es Dennis. Aunque el debut de Sato es magnifico, pero luego es bastante vendible y prefiero equilibrar más el equipo. Mantas, como siempre, timonel a precio asequible y sumando en todo. Y Janis parece que va a ser eso sin competencia en el puesto, aunque empezando contra Serbia quizás me decante por Ricky (da el presupuesto). Voy a esperar un par de partidos más a ver si Janis sigue igual de sumón.
En las alas me parece que Cedi va a ser casí omnipresente. Además, empieza contra Rusia que tampoco es de primer nivel, y luego le viene GB!! Hasta la J3 sería perfecto. Luego Lukita nadie va a dejarlo fuera, está claro. Minga esta con galones y más protagonista que otros años. La tripleta Mantas - Minga - Jonas deben ser los líderes y el interior me está dejando bastante frio en esta preparación. Empezando contra el juego interior de Georgia, probable que se cargue de faltas. Algo de miedo me da Minga defendiendo a Toko, aunque en ataque se lo va a comer por todos lados. Con suerte lo pone minutos de 3 y nos ahorra verlo sufriendo al poste. Sobre Mateo...es de mis predilectos como jugador, es el líder polaco, suma en todo y debuta contra Eslovenia, que defiende nada más que regular. Su emparejamiento natural va a ser Lukita, que aún es un poco blando atrás, por lo que tiene ventaja. Además es un partido a "vida o muerte" para Polonia, pues marcará su devenir en el torneo. 2 y 3ª jornada contra los nórdicos, si empieza bien es para mantenerlo hasta la 4ª.
Por dentro, Saddog es la base del juego interior esloveno. Salvo desconexiones que sufra va a sumar mucho y fácil. La tripleta Goran - Luka - Anthony va a irse a 60 eff de media y con 30 minutos cada uno. A ese precio y con un debut contra Polonia a vida o muerte defendido por Lampe - Gielo y poco más...debe hincharse. Ojito eso sí a su tendencia a la desconexión. Calendario igualmente asequible hasta la 4ª. Melli no está siendo tan importante como yo pensaba en el esquema italiano pero aun quedan 10 días para el torneo y es la UNICA referencia por dentro, los demás nada donde rascar. Debuta contra Israel que está siendo la sorpresa positiva del preeuropeo pero si tienen problemas en una posición es en el 5. Mozgov vuelve con su selección tras perderse últimos veranos y es el líder del equipo con Shved. Minutos asegurados así como rebotes y los puntos que tiene por calidad, junto con un debut contra la blandísima Turquía...El problema es que la siguiente es contra Serbia y los dos mostrencos. La duda me viene con el 4º interior entre Karnowski y Boban. Voy a esperar al ultimo amistoso polaco a ver si sigue sumando en importancia, porque si sigue así va para dentro el polaco. Debut contra la selección de Eslovenia que solo cuenta con Vidmar como 5...se puede hinchar. Buenos números en los 2 partidos disputados estos últimos días. Boban suma con todo y es muy barato, pero debutar contra Porzingis de 5 no le favorece. No sufre en exceso atrás con ellos y en ataque es mortal para ellos.
En general, esa base me parece bastante buena para empezar. Siendo dudas, sobre todo el 3er base y el juego interior que hay muchísimas posibilidades diferentes.
Saludos y espero algo más de interacción.
@pabloluqueamo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:27