El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por renty » 21 Nov 2017, 12:49

Terriball escribió:Menudo batacazo me he dado esta jornada. Por intentar salir de los habituales.

Por suerte para esta semana puedo recomponer el equipo y volver a ser plano, plano, plano:

Doncic/Granger/Heurtel
Green/Ponitka/Eyenga/Beaubois
Tobey/Tavares/Toko/Norel

Tres de Baskonia con buen calendario.
Tavares necesitado de minutos y contra su ex.
Sin Beirán el Tenerife debe explotar aun más a Tobey y Ponitka.
Y lo más importante: no llevo ni a Colo ni a Nick (también si me pasó por la cabeza Swing) [emoji33][emoji33][emoji33]
Tu tb cn Eyenga? yo lo puse con margen de jornadas, pero me ha desesperado. Qué harás con él?
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por Terriball » 21 Nov 2017, 13:06

renty escribió:
Terriball escribió:Menudo batacazo me he dado esta jornada. Por intentar salir de los habituales.

Por suerte para esta semana puedo recomponer el equipo y volver a ser plano, plano, plano:

Doncic/Granger/Heurtel
Green/Ponitka/Eyenga/Beaubois
Tobey/Tavares/Toko/Norel

Tres de Baskonia con buen calendario.
Tavares necesitado de minutos y contra su ex.
Sin Beirán el Tenerife debe explotar aun más a Tobey y Ponitka.
Y lo más importante: no llevo ni a Colo ni a Nick (también si me pasó por la cabeza Swing) [emoji33][emoji33][emoji33]
Tu tb cn Eyenga? yo lo puse con margen de jornadas, pero me ha desesperado. Qué harás con él?
Eyenga es heredado. Aunque ha bajado su rendimiento sigue jugando minutos. Popovic parece en mejor estado pero tengo urgencias.

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por TASTET » 21 Nov 2017, 16:43

Ojo con ir con 2 dw iberostar que la siguiente jornada...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por Terriball » 21 Nov 2017, 18:17

TASTET escribió:Ojo con ir con 2 dw iberostar que la siguiente jornada...
No es el Barcelona un equipo coco del SM. Murcia, Valencia y Burgos valoraron bien, y aunque el Obra perdió por 40, Thomas hizo un 22.
Mucho más me preocupa el siguiente contra Unicaja: en 9 jornadas sólo Norel y Doncic han hecho 20+ (escribo de memoria). Aviso para los Jordans y Vidales.

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 22 Nov 2017, 12:54

Bueno pues esta jornada se me presentan un par de dudas,me tengo k comer 1 de Jordan y Pustovyi,quizas mejor llevar al ucraniano k al americano no?la DF de Unicaja a los interiores en casa es muy buena.
La otra duda esk me salen varias combinaciones interesantes y nose x cual decidirme si no hay novedades,cual os gusta mas?

A - Mumbrú/Huskic
B - Mumbrú/Tavares
C - Popovic/Tavares
D - Landesberg/Tavares
E - Olesson/Cualquier pivot de Báez para abajo que no sea extra (Dublevic,Pleiss,Voigtmann,Seraphin,Huskic,Tavares)esos me parecen las mejores opciones.
Como lo veis?

Gracias y salu2
:rodarbalon:

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por TASTET » 22 Nov 2017, 13:12

Paciencia que este finde NO hay liga...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por trencapins » 22 Nov 2017, 15:37

buenas tardes a todos:
ya se que este mensaje en este foro no cuadraría pero es que llevo 4 jornadas enviando mails y ni me contestan (gran educación los sres del spm).
en la jornada 5 me encontré en mi equipo con un saldo en caja de -720.000€ (negativo) cuando hice los cambios oportunos y me quedaba en positivo, básicamente porque no puede quedarse en negativo, y la jornada me puntuó 0. hice la queja oportuna y me dijeron que había habido un error en jornadas anteriores y que tenia que cuadrar el saldo en caja haciendo los 3 cambios y sin posibilidad de deshacerlos, lo hice, me dijeron que la puntuación se regulizaria en la siguiente jornada (la 6) pues bien me queje del tema bróker y me dijeron que nada cuando les pedi que revisaran mis cambios que estaba casi seguro que se habían equivocado y me dijeron resumiendo que era demasiado trabajo pero la puntuación se me ha regularizado en la pantalla inicial pero no en las ligas privadas (160 puntos) llevo 3 semanas pidiendo que por favor me regularicen esto y ni caso ni contestación, veo que tanto los patrocinadores como los participantes estamos en manos de unos ineptos y maleducados y cuando ellos mismos me dijeron que quedaría actualizada.

siento el rollo y que este comentario no entre en este foro pero ya no se que mas hacer.

pd: a lo mejor con esta semana de descanso pueden hacerlo que no andaran tan liados.

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por DaniPm19 » 22 Nov 2017, 17:18

trencapins escribió:buenas tardes a todos:
ya se que este mensaje en este foro no cuadraría pero es que llevo 4 jornadas enviando mails y ni me contestan (gran educación los sres del spm).
en la jornada 5 me encontré en mi equipo con un saldo en caja de -720.000€ (negativo) cuando hice los cambios oportunos y me quedaba en positivo, básicamente porque no puede quedarse en negativo, y la jornada me puntuó 0. hice la queja oportuna y me dijeron que había habido un error en jornadas anteriores y que tenia que cuadrar el saldo en caja haciendo los 3 cambios y sin posibilidad de deshacerlos, lo hice, me dijeron que la puntuación se regulizaria en la siguiente jornada (la 6) pues bien me queje del tema bróker y me dijeron que nada cuando les pedi que revisaran mis cambios que estaba casi seguro que se habían equivocado y me dijeron resumiendo que era demasiado trabajo pero la puntuación se me ha regularizado en la pantalla inicial pero no en las ligas privadas (160 puntos) llevo 3 semanas pidiendo que por favor me regularicen esto y ni caso ni contestación, veo que tanto los patrocinadores como los participantes estamos en manos de unos ineptos y maleducados y cuando ellos mismos me dijeron que quedaría actualizada.

siento el rollo y que este comentario no entre en este foro pero ya no se que mas hacer.

pd: a lo mejor con esta semana de descanso pueden hacerlo que no andaran tan liados.

¿Has probado por Twitter? Por allí suelen contestar.

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por trencapins » 22 Nov 2017, 17:30

DaniPm19 escribió:
trencapins escribió:buenas tardes a todos:
ya se que este mensaje en este foro no cuadraría pero es que llevo 4 jornadas enviando mails y ni me contestan (gran educación los sres del spm).
en la jornada 5 me encontré en mi equipo con un saldo en caja de -720.000€ (negativo) cuando hice los cambios oportunos y me quedaba en positivo, básicamente porque no puede quedarse en negativo, y la jornada me puntuó 0. hice la queja oportuna y me dijeron que había habido un error en jornadas anteriores y que tenia que cuadrar el saldo en caja haciendo los 3 cambios y sin posibilidad de deshacerlos, lo hice, me dijeron que la puntuación se regulizaria en la siguiente jornada (la 6) pues bien me queje del tema bróker y me dijeron que nada cuando les pedi que revisaran mis cambios que estaba casi seguro que se habían equivocado y me dijeron resumiendo que era demasiado trabajo pero la puntuación se me ha regularizado en la pantalla inicial pero no en las ligas privadas (160 puntos) llevo 3 semanas pidiendo que por favor me regularicen esto y ni caso ni contestación, veo que tanto los patrocinadores como los participantes estamos en manos de unos ineptos y maleducados y cuando ellos mismos me dijeron que quedaría actualizada.

siento el rollo y que este comentario no entre en este foro pero ya no se que mas hacer.

pd: a lo mejor con esta semana de descanso pueden hacerlo que no andaran tan liados.

¿Has probado por Twitter? Por allí suelen contestar.
No tengo pero ya me contestaron por mail hasta que dejaron de hacerlo

Bwoy
Mensajes: 557
Registrado: 27 Ene 2012, 21:29
Ubicación: Portmore, JA

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por Bwoy » 22 Nov 2017, 21:23

PEPIKO1 escribió:Bueno pues esta jornada se me presentan un par de dudas,me tengo k comer 1 de Jordan y Pustovyi,quizas mejor llevar al ucraniano k al americano no?la DF de Unicaja a los interiores en casa es muy buena.
La otra duda esk me salen varias combinaciones interesantes y nose x cual decidirme si no hay novedades,cual os gusta mas?

A - Mumbrú/Huskic
B - Mumbrú/Tavares
C - Popovic/Tavares
D - Landesberg/Tavares
E - Olesson/Cualquier pivot de Báez para abajo que no sea extra (Dublevic,Pleiss,Voigtmann,Seraphin,Huskic,Tavares)esos me parecen las mejores opciones.
Como lo veis?

Gracias y salu2
:rodarbalon:
Mumbrú-Tavares (Mumbrú-Huskic en su defecto).

Mumbrú es un valor seguro y juega contra Burgos, que recibe bastante de los pivots.
Tavares va a disponer de minutos en un Real Madrid mermado de efectivos al poste. Y se enfrenta a su ex equipo, con el plus de motivación que implica.
Huskic está en un buen estado de forma, pero fuera de casa valora casi 10 puntos menos de lo que valora en casa.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por Markorvic » 24 Nov 2017, 11:58

Ante el parón de selecciones y el mayor tiempo para planificar equipos....
Partiendo de la pasada plantilla...
Doncic - Cook- Heurtel
Green - Mumbrú - Thomas - Beaubois
Norel - Tomic - Toko - Tavares

¿Qué cambiaríais?
a) Thomas x Ponitka + Beaubois x Neal + Tomic x Huskic
b) Thomas x Ponitka + Tomic x cualquiera de su precio o inferior

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por tarakanov » 26 Nov 2017, 12:51

Este invento de las ventanas Fiba es un mojón. Dónde está nuestra droga dominical? A quién maldigo yo hoy por fallar tiros o hacer faltas?

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por josbell10 » 26 Nov 2017, 12:54

tarakanov escribió:Este invento de las ventanas Fiba es un mojón. Dónde está nuestra droga dominical? A quién maldigo yo hoy por fallar tiros o hacer faltas?
fantasy nba taraka, asi paso mejor el paron yo jajaja

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por tarakanov » 26 Nov 2017, 14:00

josbell10 escribió:
tarakanov escribió:Este invento de las ventanas Fiba es un mojón. Dónde está nuestra droga dominical? A quién maldigo yo hoy por fallar tiros o hacer faltas?
fantasy nba taraka, asi paso mejor el paron yo jajaja

Quita, quita, que de NBA actual sólo sé que el hijo de Dell Curry debe andar bien :mrgreen:

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por josbell10 » 26 Nov 2017, 16:28

tarakanov escribió:
josbell10 escribió:
tarakanov escribió:Este invento de las ventanas Fiba es un mojón. Dónde está nuestra droga dominical? A quién maldigo yo hoy por fallar tiros o hacer faltas?
fantasy nba taraka, asi paso mejor el paron yo jajaja

Quita, quita, que de NBA actual sólo sé que el hijo de Dell Curry debe andar bien :mrgreen:
jajajaja este año no anda tan fino como el pasado xDD

TXEMA-CULÉ
Mensajes: 955
Registrado: 19 Sep 2006, 16:07

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por TXEMA-CULÉ » 28 Nov 2017, 12:01

PEPIKO1 escribió:Bueno pues esta jornada se me presentan un par de dudas,me tengo k comer 1 de Jordan y Pustovyi,quizas mejor llevar al ucraniano k al americano no?la DF de Unicaja a los interiores en casa es muy buena.
La otra duda esk me salen varias combinaciones interesantes y nose x cual decidirme si no hay novedades,cual os gusta mas?

A - Mumbrú/Huskic
B - Mumbrú/Tavares
C - Popovic/Tavares
D - Landesberg/Tavares
E - Olesson/Cualquier pivot de Báez para abajo que no sea extra (Dublevic,Pleiss,Voigtmann,Seraphin,Huskic,Tavares)esos me parecen las mejores opciones.
Como lo veis?

Gracias y salu2
:rodarbalon:
Para mi sin duda de las 5 ofertas que propones los dos que más llevo en mis equipos son Mumbrú y Tavares. O sea la opción B

TXEMA-CULÉ
Mensajes: 955
Registrado: 19 Sep 2006, 16:07

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por TXEMA-CULÉ » 28 Nov 2017, 12:04

Markorvic escribió:Ante el parón de selecciones y el mayor tiempo para planificar equipos....
Partiendo de la pasada plantilla...
Doncic - Cook- Heurtel
Green - Mumbrú - Thomas - Beaubois
Norel - Tomic - Toko - Tavares

¿Qué cambiaríais?
a) Thomas x Ponitka + Beaubois x Neal + Tomic x Huskic
b) Thomas x Ponitka + Tomic x cualquiera de su precio o inferior
Thomas por Ponitka seguro, Tomic o por Huskic o por Dubljevic si está recuperado al 100% (lo veremos el viernes en Euroliga).
Neal recibiendo al Barça puede valorar bien depende el Barça que se encuentre, aunque Beabouis tampoco tiene mal partido.
Tengo dudas en el cambio de Beabouis x Neal, los otros dos me parecen correctos

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por haskov » 28 Nov 2017, 14:13

Ha llegado competencia para Tornike Shengelia. Veremos si sigue siendo un fijo a corto plazo.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por TASTET » 28 Nov 2017, 15:03

Será fijisimo, en 20 minutos rinde mas que el 90% de banderitas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!

por mister k » 28 Nov 2017, 17:30

Ya podéis leer el análisis de la jornada 10 del Supermanager KIA :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:56