El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por TASTET » 10 Sep 2019, 23:18

Lo de dejarlo con 10 jugadores no se...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

michurri

por michurri » 11 Sep 2019, 00:44

Lo que veo muy necesario con esta novedad es que la alertas de la app sean más eficientes. Uno no puede estar pendiente de noticias de última hora antes del inicio de cada partido.

groman

por groman » 11 Sep 2019, 11:15

Sobre la novedad de los cambios,pues le beneficiará a las personas que pueden estar pendientes del SM y del foro durante el fin de semana,yo hacía los equipos y ya me olvidaba hasta el lunes,así que me comeré a gente que otros managers habrán podido cambiar.Esto puede hacer que gente como yo vaya perdiendo el interés.Si la app funcionase bien todavía,pero va de culo en cuanto a información de lesionados.

Y respecto al cierre de cambios 15 minutos antes del comienzo del partido,habrá qué ver cómo lo soporta el juego cuando haya bajas,ya veo a un montón de gente haciendo los cambios a última hora del partido y petar el servidor y quedarse con el equipo incompleto.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

mister k

por mister k » 11 Sep 2019, 13:07

Podrás dejar el equipo con 10 y fichar a alguien hasta 15 minutos del comienzo del último partido... siempre que el jugador que fiche no haya jugado y cumplas los cupos, evidentemente.

Hay que empezar a olvidarse del cierre de cambios. Si tu no tienes pensado fichar/vender a nadie del sábado te puedes dejar el equipo con 8 y hacer los cambios el domingo por la mañana sin ningún tipo de problema.

Villeneuve

por Villeneuve » 11 Sep 2019, 16:12

Señores 8-) 8-)

:amor:
Imagen
https://twitter.com/aketzavm

TASTET

por TASTET » 11 Sep 2019, 16:40

mister k escribió:Podrás dejar el equipo con 10 y fichar a alguien hasta 15 minutos del comienzo del último partido... siempre que el jugador que fiche no haya jugado y cumplas los cupos, evidentemente.

Hay que empezar a olvidarse del cierre de cambios. Si tu no tienes pensado fichar/vender a nadie del sábado te puedes dejar el equipo con 8 y hacer los cambios el domingo por la mañana sin ningún tipo de problema.

Eso te lo han dicho? Es que no veo donde lo pone...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

baroc

por baroc » 11 Sep 2019, 16:57

TASTET escribió:
mister k escribió:Podrás dejar el equipo con 10 y fichar a alguien hasta 15 minutos del comienzo del último partido... siempre que el jugador que fiche no haya jugado y cumplas los cupos, evidentemente.

Eso te lo han dicho? Es que no veo donde lo pone...

No es dejar el equipo con 10 ni con 8, mientras los mercados estén abiertos tu podrás tener el equipo incompleto, igual que hasta ahora lo podias tener, simplemente que ahora el cierre de mercado es antes del último partido y no del primero. Yo creo que esta claro

TASTET

por TASTET » 11 Sep 2019, 17:10

No se, como se joda el sm ya te han jodido

buffy71

por buffy71 » 11 Sep 2019, 17:28

Esto creo que beneficiara para los cazajornadas......hay si tendra su kosita que llamara la atencion.
Entiendo yo que puedo ir con 11 sin hacer un solo cambio y el domingo por la tarde antes de la jornada donde habra 2-3 partidos meterlos.
Creo que beneficia el juego a los que no tienen tanto tiempo libre , al reves que como se comenta , si hasta ahora se podia hacer los cambios 15 min antes del comienzo de la jornada , ahora tienes el margen de ponerlos el domingo a la mañana o el domingo a la tarde....
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 11 Sep 2019, 17:34

Villeneuve escribió:Señores 8-) 8-)

Ahí que vamos!! :brindo por eso:

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 11 Sep 2019, 18:03

Villeneuve escribió:Señores 8-) 8-)

¡Equipo dentro!
Imagen

Villeneuve

por Villeneuve » 11 Sep 2019, 18:15

PeRaSoViC19 escribió:¡Equipo dentro!

Recuerdo que se pueden meter hasta 3 equipos. Por lo de "equipo" (en singular) y porque me ha parecido ver que tienes solo 1 dentro. Por si alguien no se da cuenta...

Imagen
https://twitter.com/aketzavm

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 11 Sep 2019, 18:27

Villeneuve escribió:
PeRaSoViC19 escribió:¡Equipo dentro!

Recuerdo que se pueden meter hasta 3 equipos. Por lo de "equipo" (en singular) y porque me ha parecido ver que tienes solo 1 dentro. Por si alguien no se da cuenta...

Correcto. Yo es que desde la temporada pasada sólo participo con un equipo y lo meto en todas las privadas que juego :D
Imagen

baroc

por baroc » 11 Sep 2019, 19:49

No beneficia a nadie en particular, beneficia a todos que tendremos más margen para hacer los cambios y sobretodo en jugadores que son duda y juegan domingo tener opción de esperar hasta el ultimo momento, por lo demás lo único es que si quieres cambiar un jugador que juega sabado por uno que juega domingo, tienes la opcion de vender al que juega sabado y esperar al domingo a comprar, ya que si lo compras y luego se lesiona el domingo ya no podras deshacer el cambio, que por culpa de eso se te olvida y te quedas con 10, eso ya es decision de cada uno de esperar a ultima hora o no, que si se estropea el SM, hombre si empezamos ya a buscarle 3 pies al gato

campoo

por campoo » 11 Sep 2019, 21:55

Pongamos que el Domingo se juegan a ultima hora el Murcia-Barça y el Madrid-Baskonia.

Yo como tercer cambio hice un Booker x Higgins quedándome 50 mil en caja. Otro hizo Pangos x Campazzo. Son los únicos cambios que se pueden anular, porque los demás ya han jugado. Y dos horas antes de los partidos dicen que Toko se ha lesionado y lo llevamos todos. Al intentar anular a mi no me dejaría, porque Booker vale más de 50 mil que Higgins; al otro sí, porque Pangos es más barato que Campazzo. El quita a Toko y yo no por puro azar, le cuadra el broker por suerte, no porque haya acertado más que yo al meter un jugador.

Es así?

TASTET

por TASTET » 11 Sep 2019, 22:22

Campoo, si no han jugado no los metas y juega con 8

campoo

por campoo » 11 Sep 2019, 22:48

TASTET escribió:Campoo, si no han jugado no los metas y juega con 8

Si al hacer Booker x Higgins me quedan 50 mil en caja habiendo 100 mil de diferencia, será porque he necesitado esos otros 50 mil para hacer los otros cambios que sí han jugado. Usease, el tercero era obligatorio para cuadrar todo. Vamos, lo habitual cuando se hacen cambios, vendes uno más caro por otro más barato para compensar el resto.

A ver si ahora nos vamos a forzar a meter sólo todo tíos que jueguen los últimos partidos por si pasa algo, es una forma de desvirtuar todo.

TASTET

por TASTET » 11 Sep 2019, 22:52

En eso estoy de acuerdo

bugaroy

por bugaroy » 11 Sep 2019, 22:54

campoo escribió:
TASTET escribió:Campoo, si no han jugado no los metas y juega con 8

Si al hacer Booker x Higgins me quedan 50 mil en caja habiendo 100 mil de diferencia, será porque he necesitado esos otros 50 mil para hacer los otros cambios que sí han jugado. Usease, el tercero era obligatorio para cuadrar todo. Vamos, lo habitual cuando se hacen cambios, vendes uno más caro por otro más barato para compensar el resto.

A ver si ahora nos vamos a forzar a meter sólo todo tíos que jueguen los últimos partidos por si pasa algo, es una forma de desvirtuar todo.

Difícil explicarlo mejor :)
Aún están a tiempo de arreglarlo y dejarlo como siempre.
Imagen

campoo

por campoo » 11 Sep 2019, 23:01

Creo que podría solucionarse si el mecanismo fuese diferente.

Ambos tenemos un cambio para deshacer, pero a mí no me deja porque no me queda suficiente broker. Si al deshacer el cambio nos lo permitiese a ambos, dejándome a mi en números rojos hasta hacer el tercer cambio para volver a positivo, entonces sí sería justo para ambos, no se dejaría al azar de lo que llevase cada uno la jornada anterior en el tercer cambio. Pero todos los que hemos jugado sabemos que no es así, cuando das a deshacer un cambio, si no cuadra el broker, los cupos o el que llevabas antes es extra y ya tienes otros dos, sale un cartel diciendo que no puedes deshacer el ese cambio y tienes que resetear todo.