El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 09 Oct 2019, 19:08

Sable Justiciero escribió:Cómo veis el tema Mirotic? Ha llegado el momento de equilibrar el equipo y decirle un hasta pronto? Necesita 14 para mantener, el tema es que juega contra Valencia, partido difícil, por lo que contará con minutos y si se hace un 20 te sube 200.000 napos.

Pero por otra parte, imaginemos un equipo que tiene tres trolls tipo Alocén, Rivers y Sakota sin mucho margen de error... si no tocas a Mirotic, tienes que meter obligado a Luz, Todorovic y Kulboka, poco más margen tienes. Cómo lo veis?

Creo que depende de cada equipo, habrá algunos en que puedan permitirse continuar con él y hacer otros cambios que estén bien, y otros, como creo que es tu caso, en quizá sea buena idea deshacerse de él para hacer caja y mejorar mucho más otros puestos.

De los 3 que dices me quedaría con Alocén (de hecho yo me lo voy a quedar una semana más para deshacerme de Vives), y con lo que ganas te puedes fichar algún alero en condiciones y dos buenos pivots. Dicho esto, no veo mal tampoco ese Luz-Todorovic-Kulboka como opción brokeariana, y creo que lo ideal sería ir con Mirotic porque seguro que anda más cerca de subir el 15% que de mantenerse, el problema es el de siempre, que ese mismo dinero se puede subir distribuído en otros y conseguir más puntos ¿Qué dinero tendrías en caso de vender a Rivers-Mirotic-Sakota?

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 09 Oct 2019, 19:12

Bwoy escribió:¿Qué opción os convence más y por qué?

a) Llull-Prepelic-Kulboka
b) Luz-McFadden-Lima
c) Llull-McFadden-Clark
d) Luz-Kuric-Shermadini

Muchas gracias.

La A claramente. Prepelic ayer se hizo un 2/11 en triples en la Eurocup y aún así se fue a 25, el tío valora muy fácil y es de esos jugadores capaz de hacerse un 30 y fastidiarte una jornada si no lo llevas. Llull me da buena espina esta semana, aunque esté siendo irregular, y seguramente suba el 15%. Y Kulboka no está valorando mal, esta semana te puede servir para cumplir y acumular pasta y la que viene se le vuelve a suavizar el calendario (Zaragoza, Fuenlabrada y Manresa).

tarakanov

por tarakanov » 09 Oct 2019, 20:20

Prepelic o Darío?

Bwoy

por Bwoy » 09 Oct 2019, 20:36

tarakanov escribió:Prepelic o Darío?

Darío Brizuela es nacional y te garantiza una subida segura.

Si hay que optar por los nacionales más seguros, diría que en este momento son:

Darío Brizuela
Ferrán Bassas
Nicola Mirotic
Moussa Diagne
Augusto Lima

A un segundo nivel:

Sergi Llull
Toko Shengelia
Walter Tavares
Quino Colom
Rudy Fernández
Pere Tomàs
Javier Beirán

Si tienes resuelto el tema banderas, apuesta por Kremen Prepelic, que es un valor bastante seguro.

Yo, de hecho, esta jornada llevaré a ambos.

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 09 Oct 2019, 20:37

Darío, que al menos es bandera y creo que tendrá el plus más fácil.

Sable Justiciero

por Sable Justiciero » 09 Oct 2019, 21:43

hilodeseda_21 escribió:
Sable Justiciero escribió:Cómo veis el tema Mirotic? Ha llegado el momento de equilibrar el equipo y decirle un hasta pronto? Necesita 14 para mantener, el tema es que juega contra Valencia, partido difícil, por lo que contará con minutos y si se hace un 20 te sube 200.000 napos.

Pero por otra parte, imaginemos un equipo que tiene tres trolls tipo Alocén, Rivers y Sakota sin mucho margen de error... si no tocas a Mirotic, tienes que meter obligado a Luz, Todorovic y Kulboka, poco más margen tienes. Cómo lo veis?

Creo que depende de cada equipo, habrá algunos en que puedan permitirse continuar con él y hacer otros cambios que estén bien, y otros, como creo que es tu caso, en quizá sea buena idea deshacerse de él para hacer caja y mejorar mucho más otros puestos.

De los 3 que dices me quedaría con Alocén (de hecho yo me lo voy a quedar una semana más para deshacerme de Vives), y con lo que ganas te puedes fichar algún alero en condiciones y dos buenos pivots. Dicho esto, no veo mal tampoco ese Luz-Todorovic-Kulboka como opción brokeariana, y creo que lo ideal sería ir con Mirotic porque seguro que anda más cerca de subir el 15% que de mantenerse, el problema es el de siempre, que ese mismo dinero se puede subir distribuído en otros y conseguir más puntos ¿Qué dinero tendrías en caso de vender a Rivers-Mirotic-Sakota?

Gracias a los que habéis respondido, pero era un ejemplo. Por suerte no tengo tantos quebraderos de cabeza, al menos en el equipo de las privadas y mis mejores equipos, aunque tampoco he empezado para tirar cohetes. Simplemente era para general debate y ver qué opinión y sensaciones tenía la gente con Mirotic. ;)

Shumpert17

por Shumpert17 » 09 Oct 2019, 23:55

Yo al final voy a optar por meter a Sherma Por Mirotic, me da para quedarme a Prepelic, Brizuela, Davis y Sherma como bichos, a Senglin, Bassas, Díez, Bouteille, Garuba e Hlaninson de base broker y a Alocen como lastre infinito.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

mateo2787

por mateo2787 » 10 Oct 2019, 08:06

¿Que le ha pasado a Mockevicius que el otro día jugo 12 min? ¿Cuestión técnica o lesión? No consigo encontrar nada... GRACIAS
Imagen

TASTET

por TASTET » 10 Oct 2019, 08:09

mateo2787 escribió:¿Que le ha pasado a Mockevicius que el otro día jugo 12 min? ¿Cuestión técnica o lesión? No consigo encontrar nada... GRACIAS

3 faltas puede ser una de las razones :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71

por buffy71 » 10 Oct 2019, 08:37

TASTET escribió:
mateo2787 escribió:¿Que le ha pasado a Mockevicius que el otro día jugo 12 min? ¿Cuestión técnica o lesión? No consigo encontrar nada... GRACIAS

3 faltas una razón para jugar solo 12min???
Yo creo que Bobrov le comió la tostada, hizo un muy buen partido,.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 10 Oct 2019, 09:23

Mocke hizo dos faltas mas una técnica en pocos minutos y luego salió Bobrov y fue mucho más productivo.

El típico partido que te desquicia si llevas a ese jugador, porque le saca del partido y encima su competencia en el puesto lo peta
Última edición por master_of_hardcore el 10 Oct 2019, 09:23, editado 1 vez en total.
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Sable Justiciero

por Sable Justiciero » 10 Oct 2019, 09:23

buffy71 escribió:
TASTET escribió:

Hizo tres faltas en siete minutos... en los primeros siete minutos del primer cuarto. Con ese balance pues estaba claro que iba a estar secado hasta el tercer cuarto, pero encima Bobrov tuvo uno de esos partidos tontos que tienen Balvin o Radovic donde les entra todo cada cierto tiempo antes de volver a hacer un 3. Y ya con esas Moco vicio fuera del partido y de ritmo no volvió a hacer nada.

buffy71

por buffy71 » 10 Oct 2019, 09:33

Sable Justiciero escribió:
buffy71 escribió:
TASTET escribió:3 faltas puede ser una de las razones :mrgreen:

Hizo tres faltas en siete minutos... en los primeros siete minutos del primer cuarto. Con ese balance pues estaba claro que iba a estar secado hasta el tercer cuarto, pero encima Bobrov tuvo uno de esos partidos tontos que tienen Balvin o Radovic donde les entra todo cada cierto tiempo antes de volver a hacer un 3. Y ya con esas Moco vicio fuera del partido y de ritmo no volvió a hacer nada.

Exacto a Bobrov le salió el partido de su vida... MOCKEVICIUS solo jugó 3 minutos de los últimos 32,
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Terriball

por Terriball » 10 Oct 2019, 11:30

Sobre Mirotic yo lo tengo claro: donde lo tengo se queda y dónde no, no lo ficho.

El nombre que me asombra es RAFA LUZ. ¡¿Que esperáis que haga?! Hay opciones de broker mucho más interesantes.
He buscado en la nueva ACB.com para ver si se me escapaba algo, pero no.
La impresión que tenía era que jugó un pésimo primer partido, luego contra el Madrid y en el último metió mucho triples. Revisando fichas y crónicas he confirmado esa impresión y además os aporto este dato resumen de su carrera ACB

0,5/1,7 por partido

Triples convertidos/triples intentados

Si tengo que jugarme dinero metería 20€ a que esta jornada no pasa de 3 de valoración.

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 10 Oct 2019, 16:29

Rafa Luz el otro día se vió beneficiado por la baja de Lacomte, no se si este seguirá o no de baja
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Panagiotis

por Panagiotis » 11 Oct 2019, 13:22

Tengo un dilemón, como voy a aguantar a Mirotic esta pensando en largarlo la siguiente (a no ser que se haga un 48) y pensando en las banderas tengo la duda de meter a Senglin o al manresano Pérez (puedo a Bellas o Colom también) para de esta manera tener 5 banderas y afrontar la salida de Mirotic y probablemente Alocén con menos agobios.

Qué os parece? Senglin o bandera? Y cual es la mejor opción de Bellas para abajo? Yo creo que Dani Pérez pero...
Son estos tus deberes Larry?

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 11 Oct 2019, 13:27

Panagiotis escribió:Tengo un dilemón, como voy a aguantar a Mirotic esta pensando en largarlo la siguiente (a no ser que se haga un 48) y pensando en las banderas tengo la duda de meter a Senglin o al manresano Pérez (puedo a Bellas o Colom también) para de esta manera tener 5 banderas y afrontar la salida de Mirotic y probablemente Alocén con menos agobios.

Qué os parece? Senglin o bandera? Y cual es la mejor opción de Bellas para abajo? Yo creo que Dani Pérez pero...

Justo acabo de tener que tomar esa decisión hace un momento :D

Si no te hace falta en esta jornada ¿por qué no meter a Senglin y la que viene ya ficharás una bandera? Eso sí, si lo quieres aún así es fichar unas bandera mi consejo es que vayas con Dani, a mí es el que más me gusta de largo, más que Colom, Bellas o Rafa Luz.

Panagiotis

por Panagiotis » 11 Oct 2019, 14:34

El problema que veo de Senglin es plantarme con 3 cambios y 2 necesariamente banderas o comerme a Alocén otra vez.
Son estos tus deberes Larry?

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 11 Oct 2019, 14:38

Panagiotis escribió:El problema que veo de Senglin es plantarme con 3 cambios y 2 necesariamente banderas o comerme a Alocén otra vez.

¿Por qué? ¿si metes a Senglin no lo dejarías la jornada que viene?

capitanbarbacoa04

por capitanbarbacoa04 » 11 Oct 2019, 15:41

A quien os quedariais y por que? A fall o a kravic?

Kravic necesita menos para subir y tiene mas minutos, enfrente canarias y sherma. Fall depende, si le da por meter los libre y no perder balones ....... En caso de pinchazo fall baja mas

No se que hacer!!!!