SM Seguimiento de la Jornada
Moderadores: tiko5, campoo

campoo

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por campoo » 13 Nov 2020, 12:38

De la Penya escribió:Y lo de los dos bases, en fin, cuantos nos comemos a Lima por el hecho de no tener un tercer base donde volcar nuestra frustración con una bandera furtiva

Lo del tercer base cupo de relleno es fundamental, eso abre más las posibilidades. Ahora el que no vaya con Cate o Dani (en mi opinión hay opciones no cupo con más pico), va con Brizuela, Abrines y Marc si le da la pasta (Rafa o Salvó si no), sólo le queda un puesto de alero para elegir. Con ese base cupo se podría combinar entre gente como Robertson, Ennis, DJ Seeley, Prepelic, Giedraitis, Avramovic, Gentile y alguno más. Aparte de eso, es que ese base paquete las primeras jornadas es tradición.

tarakanov

por tarakanov » 13 Nov 2020, 14:30

campoo escribió:
De la Penya escribió:Y lo de los dos bases, en fin, cuantos nos comemos a Lima por el hecho de no tener un tercer base donde volcar nuestra frustración con una bandera furtiva

Lo del tercer base cupo de relleno es fundamental, eso abre más las posibilidades. Ahora el que no vaya con Cate o Dani (en mi opinión hay opciones no cupo con más pico), va con Brizuela, Abrines y Marc si le da la pasta (Rafa o Salvó si no), sólo le queda un puesto de alero para elegir. Con ese base cupo se podría combinar entre gente como Robertson, Ennis, DJ Seeley, Prepelic, Giedraitis, Avramovic, Gentile y alguno más. Aparte de eso, es que ese base paquete las primeras jornadas es tradición.

Ese base paquete es belga-congoleño y no quiso repetir la aparición mariana de la primera jornada SM

Terriball

por Terriball » 14 Nov 2020, 19:28

Hoy Benzing ni las huele. A ver si el último cuarto es de trámite y lo juega entero con el islandés.

piguikol

por piguikol » 14 Nov 2020, 19:38

Ayer vendo a Fiti en masa, hoy a Hiliason y 4 tíos esperando ser remplazado. En alguno ya tengo el cupo de 5. Tremendo. :oveja: :oveja: :oveja: :oveja:
[tweet]https://twitter.com/i/status/1065332086242975747[/tweet]

piguikol

por piguikol » 14 Nov 2020, 19:50

Vildoza, Giedraitis, Benzing no meto una, Polonara- Rivero, Y Rolando-Cate. Cinco ovejas negras más. Los cinco entrantes en casi todos.
em ha mirao nu tuerti ;)

Terriball

por Terriball » 14 Nov 2020, 21:16

Estoy atento y cambio a Marc García.
Pestañeo y me como a Abrines.
Solo llevo un equipo, como andará el que lleve 10.

Antonio_Málaga

por Antonio_Málaga » 14 Nov 2020, 22:19

Genial el quitar a Hlinason para meter a Smits.....Me cago en el juego de los cojones y encima me he comido con papas a Abrines

TASTET

por TASTET » 14 Nov 2020, 23:03

Telita oriola, en, dos minutos de mierda, has jodido un 10+ fscil
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

moonlight

por moonlight » 14 Nov 2020, 23:46

piguikol escribió:Vildoza, Giedraitis, Benzing no meto una, Polonara- Rivero, Y Rolando-Cate. Cinco ovejas negras más. Los cinco entrantes en casi todos.
em ha mirao nu tuerti ;)

VildoAza y giedratis no van a jugar?

piguikol

por piguikol » 15 Nov 2020, 10:28

moonlight escribió:
piguikol escribió:Vildoza, Giedraitis, Benzing no meto una, Polonara- Rivero, Y Rolando-Cate. Cinco ovejas negras más. Los cinco entrantes en casi todos.
em ha mirao nu tuerti ;)

Quién ha dicho eso?

moonlight

por moonlight » 15 Nov 2020, 10:30

piguikol escribió:
moonlight escribió:
em ha mirao nu tuerti ;)

Quién ha dicho eso?
Pensaba que decías que eran ovejas negras porque no iban a jugar, qué lío

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

TASTET

por TASTET » 15 Nov 2020, 14:36

Buena jornada con 183,6 puntos pese a Oriola
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Tatiku74

por Tatiku74 » 16 Nov 2020, 08:34

Buenos días
habéis visto el primero del broker basket tiene 6785000 debe haber un error es imposible tener tanta pasta en 2 jornadas.Lo máximo son unos 6.6 millones más o menos.
Campeón Liga Privada Unicaja Supermanager 2016/17
Ganador Jornada 17 Supermanager 2017/18

buffy71

por buffy71 » 16 Nov 2020, 10:19

Tatiku74 escribió:Buenos días
habéis visto el primero del broker basket tiene 6785000 debe haber un error es imposible tener tanta pasta en 2 jornadas.Lo máximo son unos 6.6 millones más o menos.

esta cerrada la Web estaran mirando cosas....

Sabeis cuando estara disponible el juego para PC , dijeron semanas cierto ...cuantas ?? regalo de Navidad :oveja:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

lidialidia

por lidialidia » 16 Nov 2020, 13:18

Desde aquí quiero felicitar a Fergetxo por su análisis. El fue importante para lograr la victoria en la jornada.

Tenía ya en mi mente a Echenique pero dudaba entre él y Polonara. Su mención a Echenique para literlamente "equipos cazajornadas" me decidió e elegir, y esos tres puntos de más pueden haber sido claves.

Así que recomiendo a todo el mundo q se lea los análisis q hace gente como Fergetxo o Mister K. Son managers q saben de esto, como diría Mirotic :D y que además ofrecen una ayuda a todos los frikis locos de este juego como yo.

Mi reconocimiento a ambos, y, en esta ocasión, especialmente a Fergetxo que ha sido parte importante para que yo ganara la jornada :botar:
1 10 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014
1 amor ZOO copa Estrellas 12/13
1 amo AT.MADRID copa Fútbol 13/14
1 jor fantasy EL - TROLEX! 16/17
CAMPEONES LIGA ESTRELLAS 16/17 :amor ZOO
1 :amor: Cosa Nostra Copa LIGA X EQUIPOS 2018

piguikol

por piguikol » 16 Nov 2020, 15:03

lidialidia escribió:Desde aquí quiero felicitar a Fergetxo por su análisis. El fue importante para lograr la victoria en la jornada.

Tenía ya en mi mente a Echenique pero dudaba entre él y Polonara. Su mención a Echenique para literlamente "equipos cazajornadas" me decidió e elegir, y esos tres puntos de más pueden haber sido claves.

Así que recomiendo a todo el mundo q se lea los análisis q hace gente como Fergetxo o Mister K. Son managers q saben de esto, como diría Mirotic :D y que además ofrecen una ayuda a todos los frikis locos de este juego como yo.

Mi reconocimiento a ambos, y, en esta ocasión, especialmente a Fergetxo que ha sido parte importante para que yo ganara la jornada :botar:

Enhorabuena Lidia!! :brindo por eso: Yo en dos jornadas ya tengo 12 equipos descolgados 1 bien y dos regulin. Estar en el top 25 en las primeras jornadas ya se lo que es, pero lo difícil es mantenerse.

lidialidia

por lidialidia » 16 Nov 2020, 15:11

piguikol escribió:
lidialidia escribió:Desde aquí quiero felicitar a Fergetxo por su análisis. El fue importante para lograr la victoria en la jornada.

Enhorabuena Lidia!! :brindo por eso: Yo en dos jornadas ya tengo 12 equipos descolgados 1 bien y dos regulin. Estar en el top 25 en las primeras jornadas ya se lo que es, pero lo difícil es mantenerse.

Gracias!!!!

Es muy difícil ganar aquí. Hay mucha gente muy buena.

Esto, si logran seguir con lo del Covid, es largo y ,como bien dices, difícil mantenerse. Pero mi especialidad es ser cazajornadas y al menos este años ya he cumplido :todos a botar:

Te veo tb luchando en el Fantasy EL y,como siempre, forrado de pasta!

A seguir luchando crack!!!
1 10 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014
1 amor ZOO copa Estrellas 12/13
1 amo AT.MADRID copa Fútbol 13/14
1 jor fantasy EL - TROLEX! 16/17
CAMPEONES LIGA ESTRELLAS 16/17 :amor ZOO
1 :amor: Cosa Nostra Copa LIGA X EQUIPOS 2018

fergetxo

por fergetxo » 16 Nov 2020, 15:24

Gracias Luisa. Ahora solo me falta arreglar este lamentable inicio mío, jaja.

El cazajornadas para esta semana creo que voy a poner a Salin, es el que me está entrando por el ojo, pero aun no he hecho el análisis. De hecho ni lo he empezado. Sólo he hecho las tablas, y les he pegado un primer vistazo.
Imagen

Partidos, documentales, música y youtubers de baloncesto en twitter durante la cuarentena:
https://twitter.com/BasketCovid19

piguikol

por piguikol » 21 Nov 2020, 19:41

Recuperaciones de Eyenga para Trimble , le están tangando muchos puntos. ya estamos con las anotadores,

TASTET

por TASTET » 21 Nov 2020, 22:44

Los rebotes de tyson que? Mínimo 2 no le han sumado..