El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

codorniz
Mensajes: 109
Registrado: 08 Feb 2005, 20:09

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por codorniz » 26 Dic 2018, 20:53

Por favor me podéis como podría recuperar la contraseña (mi hijo las desactivo) y mi correo electrónico no es el actual, es muy antiguo y lo tengo inutilizado y sin saber mi contraseña mi correo actual es manuelvh1977@gmail.com.
Os suplico ayuda estamos varios amigos y los tengo inhabilitados

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Tatiku74 » 29 Sep 2019, 11:38

Alguien sabe porque no deja deshacer los cambios en el SM,hice varios cambios y ahora no me permite deshacer nada

Prieto26
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ene 2009, 20:40
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Prieto26 » 12 Oct 2019, 19:37

Porque no deja anular fichajes en jugadores que todavía no an jugando?
[img]http://www.goierrikohitza.info/argazkiak/irudietan/bildu104_1498.jpg[/img][img]http://www.goierrikohitza.info/argazkiak/irudietan/bildu97_1335.jpg[/img]

Prieto26
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ene 2009, 20:40
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Prieto26 » 12 Oct 2019, 19:43

Tatiku74 escribió:Alguien sabe porque no deja deshacer los cambios en el SM,hice varios cambios y ahora no me permite deshacer nada
A mi me ocurre lo mismo!
[img]http://www.goierrikohitza.info/argazkiak/irudietan/bildu104_1498.jpg[/img][img]http://www.goierrikohitza.info/argazkiak/irudietan/bildu97_1335.jpg[/img]

drazen_petrovic
Mensajes: 328
Registrado: 09 Nov 2002, 16:25
Ubicación: Mintaka (Orion)

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por drazen_petrovic » 13 Oct 2019, 15:55

A mi tampoco me deja hacer cambios sobre ningún jugador. Me como a Vildoza

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Drazen63 » 11 Nov 2020, 23:15

Hola, es normal que no deje el supermanager crear equipo a estas alturas? Vi que la semana pasada volvía a funcionar, pero a mi al menos no me deja entrar.

Doctor Duende
Mensajes: 2114
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Doctor Duende » 14 Nov 2020, 00:46

Prieto26 escribió:
Tatiku74 escribió:Alguien sabe porque no deja deshacer los cambios en el SM,hice varios cambios y ahora no me permite deshacer nada
A mi me ocurre lo mismo!
A mí me deja deshacer cambios pero no resta del número de cambios hechos en la jornada con lo que me como un lesionado.

Es decir, hice los 5 cambios ahora aparece lesionado uno de los otros 5 jugadores y aunque deshaga cambios (que te dejan la posición vacía) y después fiche al jugador que tenía en esa posición antes de hacer el cambio (equivalente a anular el cambio), no me descuenta el número de cambios realizados.

Por otra parte, si no se pueden hacer comentarios en las ligas privadas se pierde la gracia de ir comentando las jornadas y cuando llegue el momento poner los cruces de playoff de la liga privada.

¿Alguien puede deshacer cambios de verdad?

¿Se pueden enviar comentarios de alguna forma?

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DurCas » 07 Sep 2021, 09:42

Hola.
Una duda, ya que hace bastantes años que no juego y esta temporada me reengancho.
Para calcular el precio de un jugador antes era valoración promedio * 7.5 o un valor así.

Cual es el valor del multiplicador este año?

Gracias

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por hilodeseda_21 » 07 Sep 2021, 10:01

DurCas escribió:Hola.
Una duda, ya que hace bastantes años que no juego y esta temporada me reengancho.
Para calcular el precio de un jugador antes era valoración promedio * 7.5 o un valor así.

Cual es el valor del multiplicador este año?

Gracias
Ahora cada punto de valoración media se corresponde con 50.000, es decir, que un jugador que haga 10 de media se estabiliza en 500.000 de precio, uno que haga 15 en 750.000 y así

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DurCas » 10 Sep 2021, 16:38

hilodeseda_21 escribió:
DurCas escribió:Hola.
Una duda, ya que hace bastantes años que no juego y esta temporada me reengancho.
Para calcular el precio de un jugador antes era valoración promedio * 7.5 o un valor así.

Cual es el valor del multiplicador este año?

Gracias
Ahora cada punto de valoración media se corresponde con 50.000, es decir, que un jugador que haga 10 de media se estabiliza en 500.000 de precio, uno que haga 15 en 750.000 y así
Perfecto, gracias.

YANKEE
Mensajes: 5107
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por YANKEE » 07 Nov 2021, 22:51

Pregunta de novato.
Tengo mas dinero acumulado que otros equipos SM y sin embargo voy por debajo en la clasificación broker
¿A que es debido?
¿Será porque Dani Diez esta lesionado?
¿Estaran sin actualizar las clasificaciones?

Preove
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2013, 13:09

-

por Preove » 29 Jun 2022, 00:45

Hola a todos

Un tema importante que mejor hablar antes de que empiece la LFM es qué hacer si toca un premio a un equipo del foro inscrito a nombre de algún forero. Yo propongo lo siguiente:

1 Los premios pueden tener una retención del 20 pero con retención o no hay que declararlos en hacienda y a poco sueldo que tengas eso significa que sobre el 30/35 se lo lleva hacienda seguro, puede que un poco, por tanto, propongo que el 40 se lo quede el forero en cuestión.

2 Como hay muchas necesidades en este mundo, propongo que un 20 de los premios vayan a algún tipo de donación y creo que estaría bien que el propietario de la cuenta proponga tres posibiidades y entre todos escogiéramos una.

3 El 40 sería para el foro y esto ya veríamos como lo montábamos. La propuesta sería hacer retos con premios "físicos" una camiseta de un equipo, un aparato electrónico, .... hasta consumir el premio contando los envíos. Para este tercer punto espero sugerencias sea ahora o si tenemos la suerte de tener un premio.

Saludos

Xesco



orlan
Mensajes: 77
Registrado: 13 Oct 2005, 17:30

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por orlan » 17 Oct 2022, 09:45

Hola mi gente, me he llevado la jornada 4 y por lo que lei el premio es una camiseta, sabeis de que manera tengo que reclamarla? gracias.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por magin » 10 Mar 2023, 05:23

Para no crear un hilo nuevo, lo pongo aquí mismo:

Decir que Laia Salvatella, la niña a la que se le ha dedicado el artículo en portada, no es una niña "random", como puede pensar alguien que lea sólo el contenido del artículo y la entrevista. Juega en el Infantil de 1r año del Femení St. Adrià, y la temporada pasada estuvo en la selección catalana Mini que participó en el campeonato de España Mini de San Fernando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:08