El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 02 Oct 2005, 02:46

Pinchin eres dios

te faltaria eternas dudas como ¿¿que debo hacer para que me baneen?? o la fascinante duda de ¿¿como me puedo bajar el foro??

un saludo crack y gracias
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

Doc Holliday
Mensajes: 16223
Registrado: 29 Oct 2004, 23:41
Ubicación: Rem for pecherio. Basta de manipulación de Flagg.

por Doc Holliday » 02 Oct 2005, 03:22

Muy bien.
Aunque no sirva de nada, siempre se puede remitir al inútil de turno a este post...
[img]http://www.fotothing.com/photos/a5b/a5b4aedc5534e66f6118301c65a9a32b.jpg[/img]
[img]http://i18.tinypic.com/43zv1fk.jpg[/img]

xapejordan
Mensajes: 579
Registrado: 17 May 2005, 16:53
Ubicación: sevilla

por xapejordan » 02 Oct 2005, 12:16

que eso que ai en las clasificaciones de "HISTORICO", que es lo que puntua eso?

$ Iverson $
Mensajes: 13338
Registrado: 03 Nov 2004, 19:19
Ubicación: Madrid

por $ Iverson $ » 02 Oct 2005, 15:17

que tonteria de post
[img]http://www.bballcentral.com/sigs/uploads/Lebron%20James%20manip%20sig.jpg[/img]
[b][i]The rest is still unwritten...[/i][/b]

RuPo
Mensajes: 4659
Registrado: 19 Oct 2004, 17:07
Ubicación: Desubicado!

por RuPo » 02 Oct 2005, 16:21

$ Iverson $ escribió:que tonteria de post

Tonto, pero instruyente....por cierto siempre hace falta una nota de humor... :)

Rock
Mensajes: 176
Registrado: 11 Nov 2002, 15:16
Ubicación: Almuñécar (Granada)

por Rock » 02 Oct 2005, 20:29

Bien Pichin, si te critiqué que rajaras, de post inutiles, que si basura en el foro, que si tal y cual. Ahora te felicito por el FAQ, el que esté mejor o peor redactado, con más o menos gracia, creo que carece de importancia, a quien no le guste que lo redacte mejor y se lo mande a los administradores.

Aun así siento decirte que creo que servirá de poco, la gente cuando tiene una duda, no se para a ver los mensajes que envian los demás, la expone y punto, especialmente si no están habituados a participar en foros, pasa en este y pasa en todos, tengan la temática que tengan. Siempre habrán foreros novatos que entrarán como un elefante en una cacharrería, yo creo que la mejor solución es ignorar esos mensajes o como mucho contestarles, educadamente, indicandoles el link al hilo en el que deberían de plantear su pregunta.

Otra posible solución, sería que los administradores, fijaran (posit) estos mensajes que agrupan las preguntas habituales de dudas, equipos, comentarios de la jornada, etc., (durante la semana en curso claro) para que siempre estuvieran los primeros.

Saludos

Macías Pajas
Mensajes: 81
Registrado: 01 Jul 2005, 23:29

por Macías Pajas » 02 Oct 2005, 21:03

juanpunk escribió:Pues ami no me parece falta de respeto, pero eso si, tiene muy poca gracia, vamos que ni una sonrisilla me ha provocado.
Ya somos dos. PINCHIN: NO HACES GRACIA !!

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 02 Oct 2005, 21:22

Llevaba un tiempo pensando que desde que a Pinchin le hicieron coadministraor, viceadmnistrador o lo que fuera en el Foronoico se le había subido un poco a la cabeza. Hace unos días entré en este subforo, y en todos los posts "repetitivos" había un mensaje de Pinchin echando la bronca, que me parece muy bien, Pinchin, pero no todo el mundo te conoce y puedes herir sensibilidades, y hay otra forma de decir las cosas.


Y de este post me parece muy bien la idea pero me parece fatal el tono. Se puede explicar todo sin intentar hacer gracia y sin meterte con el que no sabe ("alma cándida", etc), que poca culpa tiene de ello como para que encima entre en un post de ayuda y le traten de esa forma.

En fin, que me gustaba más el Pinchin de antes del verano
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 02 Oct 2005, 21:36

Pinchin solo hay uno. Dejar de sacarle punta a todo, aunque está claro que no se puede agradar a todo el mundo.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 02 Oct 2005, 22:03

xapejordan escribió:que eso que ai en las clasificaciones de "HISTORICO", que es lo que puntua eso?

Tengo entendido, según lo que pone en la web, que ahí pondrán los ganadores de cada jornada, los líderes y cosas así. Habrá que verlo la primera jornada para ver qué nos ofrece exactamente.

Saludos!
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 02 Oct 2005, 22:14

llevo 2 paginas leyendo.. y vaya, paso d tirar mas atras..
algunos deciis k hay k acudir a los foros destinados a las dudas para colgarlas.. y luego m encuentro esto. dos paginas enteras debatiendo algo k ha escrito un tal "pinchin" (sin faltarle al respeto, xo no se kien es..). asi k porfavor, volvamos a las dudas.

k os parece raul perez? subira d precio?
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 02 Oct 2005, 22:20

Cierto tío, se le está dando más coba a la forma en la que he querido decir las cosas...que al verdadero problema en sí, que por cierto sigue en pie, ya que se siguen abriendo post a diestro y siniestro. Es como cuando el Madrid juega mal y Florentino escurre el bulto hablando de los árbitros.

Por cierto...las dudas de Raul Pérez a post de las dudas de los jugadores :P
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

euskolabel
Mensajes: 162
Registrado: 28 Sep 2005, 15:20

por euskolabel » 03 Oct 2005, 09:36

Ya lo siento, pero no tengo ni p... idea de donde publicar esta duda!!! hay 1000 posts abiertos y no quería abrir otra pero es que tampoco veía tan claro donde poner esto, asi que va aquí mismo, a ver si alguien me puede ayudar.

Esta mañana he entrado al SM y he hecho un equipo. Sin ningún problema, me ha ido rápido y sin incidencias. Sin embargo, a la hora de elaborar el segundo equipo, me pasa lo siguiente, a ver si a alguno le pasa algo parecido y me comenta qué es lo que puedo hacer par arreglarlo.

Resulta que en mi segundo equipo tenía pensados poner como bases a Koljevic, McDonald y S.Sanchez. Pues bien, he elegido correctamente a Koljevic y S.Sanchez pero voy a elegir a McDonald y no me aparece!!!!! miro, lo remiro y no lo veo en la lista, cuando debería estar en con 402.458. Bueno, digo, desconozco la razón pero lo habrán quitado de la lista, qué sé yo, quizá el Akasvayu lo haya vendido y yo sin enterarme. Pongo a Gomis y sigo con mi equipo pero cuando llego a los pivots, me ocurre exactamente lo mismo con Antonio Bueno, no está en la lista!!!!! ahí ya me mosqueo, me digo que será un problema del programa. Sin tomar otras medidas como reiniciar el ordenador ni nada, lo que hago es vender todos los jugadores que ténía seleccionados, por lo que me queda el equipo en blanco con 6.500.000 euros en caja.

Empiezo de nuevo a seleccionar jugadores y, oh milagro, McDonald sí que está ahora en la lista. Miro si está Bueno, y ahora sí!!! me dispongo a realizar el equipo pero ahora el que no está en la lista en S.Sanchez :shock: :shock: :shock: :shock: no sé lo que está pasando, pero me desaparecen y me reaparecen jugadores sin ninguna lógica. Os ha pasado a vosotros alguna vez? qué es lo que hago para que me aparezcan TODOS los jugadores a la vez?

Gracias.

euskolabel
Mensajes: 162
Registrado: 28 Sep 2005, 15:20

por euskolabel » 03 Oct 2005, 10:12

Pues no sé si será problema mío o el del programa y estamos en las previas de un nuevo parón, porque me sigue haciendo cosas raras.

Ahora tengo elegidos a Norris y Koljevic, quiero elegir el tercer base y no me aparecen en la lista ni McDonald ni S.Sanchez. He tratado de seguir la misma estrategia de antes, es decir, borrar, los jugadores elegidos pero es que ya no ni me los vende. Sigue el mismo proceso que siempre, aparece la ventanita pequeña, vuelve a recargar la página pero el jugador que quería vender sigue estando allí.

No sé, me da que el programa está dando bastantes problemas. Soy el único al que le está pasando esto?

tiger__
Mensajes: 170
Registrado: 20 Feb 2004, 13:23

por tiger__ » 03 Oct 2005, 10:36

$ Iverson $ escribió:que tonteria de post


Pues anda q los de tu firma... :roll:
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img]

chami
Mensajes: 208
Registrado: 03 May 2002, 13:27
Ubicación: Pontevedra

por chami » 03 Oct 2005, 11:22

tiger__ escribió:
$ Iverson $ escribió:que tonteria de post


Pues anda q los de tu firma... :roll:


No te preocupes, tiger, hay iluminados egocéntricos en todas partes, aunque a veces creo que en este foro el índice es muy superior a la media
"No hubo carga policial. Lo que se produjo fue un desplazamiento de la masa manifestante".
Xoan Manuel Diz Guedes, ex delegado del Gobierno en Galicia tras un 'desplazamiento' de estudiantes en 1996.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 03 Oct 2005, 13:11

pinchin escribió:Pinchin solo hay uno. Dejar de sacarle punta a todo, aunque está claro que no se puede agradar a todo el mundo.


N o se puede agradar a todo el mundo, pero si se le pone una chincheta a este post se le da cierto aire de oficialidad, y debería estar redactado en un idioma neutro y que no ofenda. Por ejemplo, cuando Roc da el parte de lesionados dice "Fulanito tiene pubalgia y no jugará en dos semanas, y Menganito es duda por un esguince", no dice "A Fulanito le duele el pubis de tanto empujar, y si eres tan bobo de poner a Menganito ten cuidado que a lo mejor no juega porque se ha doblao el pie, alma cándida".

Ya digo, para hacerlo de motu propio y ponerlo tú me parece excelente, pero no para ponerle una hcincheta y ponerlo como oficial,
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 03 Oct 2005, 14:50

androcles escribió:
pinchin escribió:Pinchin solo hay uno. Dejar de sacarle punta a todo, aunque está claro que no se puede agradar a todo el mundo.


N o se puede agradar a todo el mundo, pero si se le pone una chincheta a este post se le da cierto aire de oficialidad, y debería estar redactado en un idioma neutro y que no ofenda. Por ejemplo, cuando Roc da el parte de lesionados dice "Fulanito tiene pubalgia y no jugará en dos semanas, y Menganito es duda por un esguince", no dice "A Fulanito le duele el pubis de tanto empujar, y si eres tan bobo de poner a Menganito ten cuidado que a lo mejor no juega porque se ha doblao el pie, alma cándida".

Ya digo, para hacerlo de motu propio y ponerlo tú me parece excelente, pero no para ponerle una hcincheta y ponerlo como oficial,

Entonces no cargues contra mí :wink: .

Euskolabel tendrás que contactar con uno de esos que tienen el nick vestido de rojo por privado, porque es raro raro.

Salu2!
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

G_11
Mensajes: 15141
Registrado: 31 Oct 2004, 21:10
Ubicación: Buscando desesperadamente a mi camello de confianza. Compro células de Purkinje. No puedo explicarlo

por G_11 » 03 Oct 2005, 15:06

Pinchin... gran post
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
[quote="A por ellos oe"]El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano[/quote][img]http://www.jeffersonairplane.com/images/grace.jpg[/img]

pepucho
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2005, 16:30

las fotos

por pepucho » 03 Oct 2005, 15:47

porfa no pongais fotos que se hacen muy largos los post, y como siempre escribis los mismos ya las tenemos muy vistas.

P.d. Salvo superchuquis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:08