El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

2054 mensajes
MenphisBulls
Mensajes: 5806
Registrado: 23 Oct 2003, 17:07
Ubicación: a caballo entre Eriador y el Bosque de Fangorn

por MenphisBulls » 14 Oct 2005, 19:47

Eugeen escribió:Tengo un problema no puedo ni vender ni fichar i no puedo ponerme en contacto con ningun moderador, alguien me puede decir a q puede ser debido


Lo tuyo ya es mas grave, no puedes vender ni fichar...y lo mas increible es que no puedes ponerte en contacto con ningún moderador...eso si...si puedes escribir en el foro....explicanoslo como lo has echo campeon :wink:

Saludos
[list][list] [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/684879renderstyle.jpg[/img][list][list][list]
[url=http://pocolito.iespana.es/].[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/667958mini-banner2.gif[/img].[/url] [/list][/list][/list][/list][/list]

ronyy
Mensajes: 1146
Registrado: 08 Jun 2004, 19:20

por ronyy » 14 Oct 2005, 19:48

En la pagina principal salen tus mejores 5 equipos en la general, evidentemente como todavia no ha empezado el SuperManager no te sale ningun equipo.

Saludos


merci tio

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

por Eugeen » 14 Oct 2005, 20:13

Nada q no puedo me permite moverme tranquilamente para ver l mercado i tal xro la ventanita d fichar no se abre i la d vender igual. Q pasa q nunca hay ningun administrador?

Villalobos
Mensajes: 2449
Registrado: 24 Abr 2003, 18:03

por Villalobos » 17 Oct 2005, 10:31

Que quiere decir el + al lado de la puntuación del tio entre parentesis.?

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 17 Oct 2005, 16:27

Villalobos escribió:Que quiere decir el + al lado de la puntuación del tio entre parentesis.?

Que el equipo en el que juega ha ganado el partido y por consiguiente ha tenido una bonificicación del 15% sobre su valoración.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 17 Oct 2005, 18:15

pinchin escribió:
Villalobos escribió:Que quiere decir el + al lado de la puntuación del tio entre parentesis.?

Que el equipo en el que juega ha ganado el partido y por consiguiente ha tenido una bonificicación del 15% sobre su valoración.


20
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 17 Oct 2005, 19:18

juanpunk escribió:
pinchin escribió:
Villalobos escribió:Que quiere decir el + al lado de la puntuación del tio entre parentesis.?

Que el equipo en el que juega ha ganado el partido y por consiguiente ha tenido una bonificicación del 15% sobre su valoración.


20

Cierto, perdón. Me he liado con lo de que solo pueden subir o bajar el 15% de su cotización. :wink:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Tripezon
Mensajes: 782
Registrado: 08 Nov 2004, 22:06
Ubicación: Salamanca

por Tripezon » 17 Oct 2005, 21:33

esta duda ke tengo supongo que solo sabran contestarla los admins...pero eno
¿xq va tan mal el juego? No entiendo que un proyecto con tanto flujo de gente y datos y que se lleva haciendo años atras no tenga una planificacion para un caso asi, es frustrante ver como tarda en vender un jugador, que se alte a la page de inicio cada 2 por tres, y un largo etc. Supongo que no soy el unico.
Un saludo y suerte

boom
Mensajes: 4341
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

por boom » 18 Oct 2005, 12:14

a ver si alguien me puede ayudar. repasando mis equipos me he dado cuenta de que he cometido el error de cambiar a un jugador por otro que no queria. le doy al boton de "anular cambios realizados" pero lo unico que hace es actualizarme la pagina pero todo se me queda igual. a ver si es que por ser novato estoy haciendo algo mal. respuestas por favor :(

lisbon lion
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2005, 20:24

por lisbon lion » 18 Oct 2005, 15:42

¿cuantos cambios de pueden hacer por jornada en cada equipo??

euskolabel
Mensajes: 162
Registrado: 28 Sep 2005, 15:20

por euskolabel » 18 Oct 2005, 15:47

No es por ser pedante pero a la gente no le compensa leerse las bases del juego, sin tener que entrar al foro para preguntar algo y esperar a que se lo resuelvan?
A veces creo que nos complicamos mucho la vida.
Por cierto, se pueden hacer 3 cambios por jornada.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 18 Oct 2005, 16:28

boom escribió:a ver si alguien me puede ayudar. repasando mis equipos me he dado cuenta de que he cometido el error de cambiar a un jugador por otro que no queria. le doy al boton de "anular cambios realizados" pero lo unico que hace es actualizarme la pagina pero todo se me queda igual. a ver si es que por ser novato estoy haciendo algo mal. respuestas por favor :(

No te preocupes porque lo más seguro es que el problema sea técnico.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Juver
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2005, 12:30

por Juver » 18 Oct 2005, 16:46

Yo tengo un problema parecido. Hice 3 cambios ayer pero mirando el equipo hoy pues quería cambiar un par de cosas y he dado a "anular cambios". Entonces lo que pasa es que a la gente que había cambiado de la primera jornada pues ya no los puedo volver a cambiar, solo a los otros jugadores. No se si me explico.

KRAK
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2005, 22:25
Ubicación: no vull diru

por KRAK » 18 Oct 2005, 16:51

Cuál es la página dónde se da la valoración que tiene que hacer cada jugador para subir el 15%?
krak

MenphisBulls
Mensajes: 5806
Registrado: 23 Oct 2003, 17:07
Ubicación: a caballo entre Eriador y el Bosque de Fangorn

por MenphisBulls » 18 Oct 2005, 18:50

lisbon lion escribió:¿cuantos cambios de pueden hacer por jornada en cada equipo??


en teoria son 3 por jornada...en la practica...quizas puedas realizar 1 antes de jubilarte...o quizas te encuentres con este mensajito:

SATURACION MOMENTANEA

En estos momentos hay demasiados usuarios utilizando el sistema. Intenta entrar mas tarde

La verdad es que realizar un solo cambio en estos momentos, almenos con una triste tarifa plana (modem 56k) es toda una ODISEA :(
[list][list] [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/684879renderstyle.jpg[/img][list][list][list]
[url=http://pocolito.iespana.es/].[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/667958mini-banner2.gif[/img].[/url] [/list][/list][/list][/list][/list]

freddyvoorhees
Mensajes: 2088
Registrado: 06 Dic 2003, 19:53
Ubicación: Madrid (echando de menos las tierras vascas, pero sobre todo su tiempo)

por freddyvoorhees » 18 Oct 2005, 19:52

MenphisBulls escribió:
lisbon lion escribió:¿cuantos cambios de pueden hacer por jornada en cada equipo??


en teoria son 3 por jornada...en la practica...quizas puedas realizar 1 antes de jubilarte...o quizas te encuentres con este mensajito:

SATURACION MOMENTANEA

En estos momentos hay demasiados usuarios utilizando el sistema. Intenta entrar mas tarde

La verdad es que realizar un solo cambio en estos momentos, almenos con una triste tarifa plana (modem 56k) es toda una ODISEA :(


Pues yo llevo ya una hora haciendo los cambios y tengo modem de 56k y no me va mal, un poco lento, pero nada preocupante.

Eso sí, a cambio tengo el problema de que en el por ahora mi mejor equipo he hecho los cambios, tengo los 11 jugadores pero al pinchar en "ver tus equipos" me sale el letrerito rojo de "9 jug." (tengo 11 jugadores si miro el equipo) y me estoy empezando a mosquear...

martinez_torner
Mensajes: 95
Registrado: 04 Oct 2005, 00:02

por martinez_torner » 18 Oct 2005, 20:02

Alguien me puede decir si Mendiburu, Carlos Suarez, M.Gasol y Sinanovic tenian algun problema en la 1º jornada?Fisico, no de sus entrenadores eh?Q os veo venir!
Asturias solo hay una

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 18 Oct 2005, 21:37

martinez_torner escribió:Alguien me puede decir si Mendiburu, Carlos Suarez, M.Gasol y Sinanovic tenian algun problema en la 1º jornada?Fisico, no de sus entrenadores eh?Q os veo venir!

Comentalo en el post-it de Roc de bajas de la semana, alomejor alli te pueden ayudar. :wink:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Waxter
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2005, 03:51

por Waxter » 20 Oct 2005, 11:43

Lo he preguntado antes, pero lo repito por si acaso. Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la población que aparece en el Supermanager. La cambié correctamente en mis datos personales, pero en el Supermanager sigue apareciendo la antigua.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 20 Oct 2005, 16:30

Waxter escribió:Lo he preguntado antes, pero lo repito por si acaso. Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la población que aparece en el Supermanager. La cambié correctamente en mis datos personales, pero en el Supermanager sigue apareciendo la antigua.

Va a ser que no. Roc lo contestó en un post parecido ayer creo.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

2054 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:23