El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

m0m013
Mensajes: 7940
Registrado: 09 Ene 2006, 11:41

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por m0m013 » 30 Sep 2012, 11:45

picheleiro escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del supermanager y he buscado y no he encontrado respuesta, ¿sabéis alguno si para cerrar una liga privada y no entre mas gente en ella para no adulterar la competicion hay alguna manera de cerrarla?¿Lo cierra automáticamente el supermanager? Si lo tengo que hacer yo, ¿podríais ser tan amables de explicarme cómo? Gracias


en el SM ve a ligas privadas, sin entrar le das a ADMINISTRAR y cambias la contraseña (asi nadie sabra la nueva contraseña y no podran entrar) :wink:
Imagen

Imagen

picheleiro
Mensajes: 107
Registrado: 21 Ago 2009, 23:49

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por picheleiro » 30 Sep 2012, 12:41

m0m013 escribió:
picheleiro escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del supermanager y he buscado y no he encontrado respuesta, ¿sabéis alguno si para cerrar una liga privada y no entre mas gente en ella para no adulterar la competicion hay alguna manera de cerrarla?¿Lo cierra automáticamente el supermanager? Si lo tengo que hacer yo, ¿podríais ser tan amables de explicarme cómo? Gracias


en el SM ve a ligas privadas, sin entrar le das a ADMINISTRAR y cambias la contraseña (asi nadie sabra la nueva contraseña y no podran entrar) :wink:


Muchas gracias :wink:

SON8
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2012, 09:55

Re:PROBLEMAS DE PROGRAMACION

por SON8 » 01 Oct 2012, 10:00

Hay problemas a la hora de crear equipos y poder unirse a Ligas Privadas.
¿Se sabe qué pasa? ¿Se solucionará?
Gracias

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Re:PROBLEMAS DE PROGRAMACION

por fergetxo » 01 Oct 2012, 10:01

SON8 escribió:Hay problemas a la hora de crear equipos y poder unirse a Ligas Privadas.
¿Se sabe qué pasa? ¿Se solucionará?
Gracias


Mientras no se abran los cambios, siempre pasa eso. No hay ningún problema de programación.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

SON8
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2012, 09:55

Re: NO hay problema de programación

por SON8 » 01 Oct 2012, 10:06

Ah vale!!! Disculpad las molestias :) y muchas gracias por la aclaración!

SON8
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2012, 09:55

Re: Re:PROBLEMAS DE PROGRAMACION

por SON8 » 01 Oct 2012, 10:07

fergetxo escribió:
SON8 escribió:Hay problemas a la hora de crear equipos y poder unirse a Ligas Privadas.
¿Se sabe qué pasa? ¿Se solucionará?
Gracias


Mientras no se abran los cambios, siempre pasa eso. No hay ningún problema de programación.



Ah vale!! Disculpad las molestias... Muchas gracias por la aclaración!

diegovic
Mensajes: 1767
Registrado: 28 Mar 2007, 12:57
Ubicación: En la capital de las Rías Baixas

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por diegovic » 01 Oct 2012, 10:10

Hola a todos. Este es el primer año que un equipo en el supermanager, y tengo algunas dudas que quisiera haceros, ya que el manual de pinchin las comenta:

1. ¿Qué es un signo más entre paréntesis en azul que hay entre la valoración de la jornada y el promedio de valoración del jugador? Entendería que quiere decir que subieron cotización o valoración media, pero es por ejemplo de dos de mis bases, uno bajó cotización y el otro la subió, pero ambos tienen ese signo (+)

2. Sobre cuánta valoración se necesita para subir/bajar la cotización de un jugador. En el mercado algunos ejemplos que no entiendo:
Kirksay, Tariq ASE 1/0 25,20 875.225 31:44 25,20 25,20 3,56 -0,19 -3,94
Mickeal, Pete FCB 0/1 15,00 716.166 26:31 15,00 15,00 8,53 5,46 2,39
Vázquez, Fran UNI 0/1 -4,00 840.000 14:54 -4,00 -4,00 31,60 28,00 24,40
¿Cómo es que Kirksay tras hacer 21 de VAL en la primera jornada mantiene su cotización sólo con valorar -0.19? ¿Y Mickeal necesita sólo 5 de val para mantener su cotización? ¿Fran debe hacer 32 de valoración para subir cotización :shock: ?

3. Otra sobre la valoración que se necesita para subir/bajar la cotización de un jugador. Si pone que necesita para subir 4.01, quiere decir que debe valorar 5, ¿no? ¿Se hace un redondeo hacia arriba, o basta la unidad, es decir que valore 4?

Muchas, gracias a quien se tome el tiempo para ayudarme, se lo agradeceré enormemente :amor:

Peluo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2012, 11:17

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Peluo » 01 Oct 2012, 10:14

Alguien me puede explicar cómo puede ser que en la jornada 1 los equipos tengan una clasificación en la general diferente a la de la propia jornada ???????. En mi humilde entender, si el juego acaba de comenzar ambas clasificaciones han de ser, forzosamente, exactas. Es imposible que haya equipos por delante de los míos en la general si no lo estuvieron en la jornada.
¿Me estoy perdiendo algo?.

Y ya que estoy, ¿cómo se interpretan los valores negativos en las fichas de los jugadores para el cálculo de las fluctuaciones de sus precios?.

Salu2.

SeMPRe MáXiCo
Mensajes: 433
Registrado: 08 Jun 2010, 16:47
Ubicación: Enfrente al ordenador

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por SeMPRe MáXiCo » 02 Oct 2012, 00:09

diegovic escribió:Hola a todos. Este es el primer año que un equipo en el supermanager, y tengo algunas dudas que quisiera haceros, ya que el manual de pinchin las comenta:

1. ¿Qué es un signo más entre paréntesis en azul que hay entre la valoración de la jornada y el promedio de valoración del jugador? Entendería que quiere decir que subieron cotización o valoración media, pero es por ejemplo de dos de mis bases, uno bajó cotización y el otro la subió, pero ambos tienen ese signo (+)

2. Sobre cuánta valoración se necesita para subir/bajar la cotización de un jugador. En el mercado algunos ejemplos que no entiendo:
Kirksay, Tariq ASE 1/0 25,20 875.225 31:44 25,20 25,20 3,56 -0,19 -3,94
Mickeal, Pete FCB 0/1 15,00 716.166 26:31 15,00 15,00 8,53 5,46 2,39
Vázquez, Fran UNI 0/1 -4,00 840.000 14:54 -4,00 -4,00 31,60 28,00 24,40
¿Cómo es que Kirksay tras hacer 21 de VAL en la primera jornada mantiene su cotización sólo con valorar -0.19? ¿Y Mickeal necesita sólo 5 de val para mantener su cotización? ¿Fran debe hacer 32 de valoración para subir cotización :shock: ?

3. Otra sobre la valoración que se necesita para subir/bajar la cotización de un jugador. Si pone que necesita para subir 4.01, quiere decir que debe valorar 5, ¿no? ¿Se hace un redondeo hacia arriba, o basta la unidad, es decir que valore 4?

Muchas, gracias a quien se tome el tiempo para ayudarme, se lo agradeceré enormemente :amor:

1.
Significan que ganaron su partido, si no me equivoco suman unos puntos extra.

2.
pinchin escribió:El precio de un jugador es su valoración media multiplicada por 70.000. Además dicho precio no puede variar de una semana a otra más del 15%. Esta restricción hace que algunos jugadores cuesten menos que lo que producen, o viceversa. Esto es lo que nos permite ganar euros seguros. Si quieres ver cuanto necesita un jugador para mantener su precio la formula es :

(dinero que cuesta/70000)*(número de jornadas jugadas+1)-
(valoración media actual *(número de jornadas jugadas))

OJO: ES EL NUMERO DE JORNADAS DEL JUGADOR, NO DEL EQUIPO

Si quieres saber cuanto necesita para que gane el 15%

(dinero que cuesta*1.15/70000)*(número de jornadas jugadas+1)-
(valoración media actual *(número de jornadas jugadas))

si en lugar de 15% quieres el 10% cambias 1.15 por 1.1 en la fórmula anterior. by jrmartin en noviembre del 2003


3.
Aqui n te puedo ayudar porque no tengo ni idea :oops:
Imagen

diegovic
Mensajes: 1767
Registrado: 28 Mar 2007, 12:57
Ubicación: En la capital de las Rías Baixas

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por diegovic » 02 Oct 2012, 09:26

Ante todo gracias por la respuesta, SeMPRe MáXiCo STaNiC :)

Lo del cálculo de las valoraciones lo tengo claro, ya leí el post de pinchin. Pero es que me parece extraño que un tío que valora siempre tanto como Kirksay necesite sólo 3,56 para subir un 15% mientras que Vázquez lo haga con un ¡¡32!!

Lo del (+) seguía sin saberlo, se agradece la explicación.

De lo del redondeo aún me quedo con las dudas, pero igualmente gracias por tu tiempo :)

Kane Citizen
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2012, 19:52

HELP. AYUDA POR FAVOR!!!!!

por Kane Citizen » 02 Oct 2012, 20:03

Ayer limpie la memoria cache de mi ordenador y perdí la contraseña de mi usuario. No recuerdo la contraseña!!! He intentado seguir los pasos que ofrece acb.com. Primero he ido a club acb.com y he clickado en "Olvidé mi contraseña" pero la respuesta no me da la contraseña. Luego he escrito a concursos acb.com pero no me contestan. Puedo perder la temporada del Supermanager!!! Por favor, ¿¿cómo puedo hacer para que me den la contraseña?? Ayuda, por favor. Muchas gracias!!
Última edición por Kane Citizen el 03 Oct 2012, 20:48, editado 1 vez en total.

SeMPRe MáXiCo
Mensajes: 433
Registrado: 08 Jun 2010, 16:47
Ubicación: Enfrente al ordenador

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por SeMPRe MáXiCo » 02 Oct 2012, 21:38

diegovic escribió:Ante todo gracias por la respuesta, SeMPRe MáXiCo STaNiC :)

Lo del cálculo de las valoraciones lo tengo claro, ya leí el post de pinchin. Pero es que me parece extraño que un tío que valora siempre tanto como Kirksay necesite sólo 3,56 para subir un 15% mientras que Vázquez lo haga con un ¡¡32!!

Lo del (+) seguía sin saberlo, se agradece la explicación.

De lo del redondeo aún me quedo con las dudas, pero igualmente gracias por tu tiempo :)


Claro, necesita sólo 3,56 para subir porque valoro mucho en la primera jornada y con sólo hacer eso sigue por encima de su media de valoración, en cambio vazquez al tiene que hacer un 32 porque en la primera jornada valoro -4 y para subir su media tiene que hacer una valoración alta. Esto pasa sobretodo en las primeras jornadas, después ya los precios se van estabilizando, por eso te ponia lo del cálculo del precio de un jugador.
Espero haberte ayudado. :brindo por eso:
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por fergetxo » 02 Oct 2012, 21:53

Peluo escribió:Alguien me puede explicar cómo puede ser que en la jornada 1 los equipos tengan una clasificación en la general diferente a la de la propia jornada ???????. En mi humilde entender, si el juego acaba de comenzar ambas clasificaciones han de ser, forzosamente, exactas. Es imposible que haya equipos por delante de los míos en la general si no lo estuvieron en la jornada.
¿Me estoy perdiendo algo?.

Y ya que estoy, ¿cómo se interpretan los valores negativos en las fichas de los jugadores para el cálculo de las fluctuaciones de sus precios?.

Salu2.


Criterios diferentes de desempate. Míralo en las normas. Pero es un detalle sin importancia.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Kane Citizen
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2012, 19:52

AYUDA TÉCNICA!!!

por Kane Citizen » 03 Oct 2012, 20:53

Ayer limpie la memoria cache de mi ordenador y perdí la contraseña de mi usuario. No recuerdo la contraseña!!! He intentado seguir los pasos que ofrece acb.com. Primero he ido a club acb.com y he clickado en "Olvidé mi contraseña" pero la respuesta no me da la contraseña. Luego he escrito a concursos acb.com pero no me contestan. Puedo perder la temporada del Supermanager!!! Por favor, ¿¿cómo puedo hacer para que me den la contraseña?? Ayuda, por favor. Muchas gracias!!

diegovic
Mensajes: 1767
Registrado: 28 Mar 2007, 12:57
Ubicación: En la capital de las Rías Baixas

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por diegovic » 04 Oct 2012, 14:08

SeMPRe MáXiCo escribió:
diegovic escribió:Ante todo gracias por la respuesta, SeMPRe MáXiCo STaNiC :)

Lo del cálculo de las valoraciones lo tengo claro, ya leí el post de pinchin. Pero es que me parece extraño que un tío que valora siempre tanto como Kirksay necesite sólo 3,56 para subir un 15% mientras que Vázquez lo haga con un ¡¡32!!

Lo del (+) seguía sin saberlo, se agradece la explicación.

De lo del redondeo aún me quedo con las dudas, pero igualmente gracias por tu tiempo :)


Claro, necesita sólo 3,56 para subir porque valoro mucho en la primera jornada y con sólo hacer eso sigue por encima de su media de valoración, en cambio vazquez al tiene que hacer un 32 porque en la primera jornada valoro -4 y para subir su media tiene que hacer una valoración alta. Esto pasa sobretodo en las primeras jornadas, después ya los precios se van estabilizando, por eso te ponia lo del cálculo del precio de un jugador.
Espero haberte ayudado. :brindo por eso:


Ok, pues muchísimas gracias por la clara explicación. Un saludo

Kane Citizen
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2012, 19:52

Re: AYUDA TÉCNICA!!!

por Kane Citizen » 04 Oct 2012, 20:36

Kane Citizen escribió:Ayer limpie la memoria cache de mi ordenador y perdí la contraseña de mi usuario. No recuerdo la contraseña!!! He intentado seguir los pasos que ofrece acb.com. Primero he ido a club acb.com y he clickado en "Olvidé mi contraseña" pero la respuesta no me da la contraseña. Luego he escrito a concursos acb.com pero no me contestan. Puedo perder la temporada del Supermanager!!! Por favor, ¿¿cómo puedo hacer para que me den la contraseña?? Ayuda, por favor. Muchas gracias!!

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Temper » 05 Oct 2012, 15:52

El broker de los jugadores del Madrid y valladolid como queda? Subiran de precio, no les afecta? se sumara el precio después de la 3a jornada?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

peitolobo22
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2012, 17:44

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por peitolobo22 » 05 Oct 2012, 17:54

Temper escribió:El broker de los jugadores del Madrid y valladolid como queda? Subiran de precio, no les afecta? se sumara el precio después de la 3a jornada?


No en el supermanager.acb, ponía q no iban a computar en la jornada 2. Eso quiere decir q la cotizacion de los jugadores no cambia ni te puntuaran en la jornada, por eso te los dejaban sustituir y tenias 3 cambios.


Por cierto, alguien sabe si se, pueden eliminar equipos creados?? Y si en una liga privada se pueden eliminar equipos de esa liga sin eliminar todos??, por ejemplo 2 o 3 equipos pero el resto dejarlo.

Gracias de antemano

Spicoli
Mensajes: 1019
Registrado: 15 Nov 2006, 12:54

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Spicoli » 06 Oct 2012, 14:21

Spicoli escribió:Se puede modificar el nº de equipos máximos por usuario en una liga privada? No veo la opción... para aumentar de 1 a 2...


:idea: :idea: :idea:
[img]http://i41.tinypic.com/xokxll.jpg[/img]

CHOLOPOCHOLO
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2012, 12:50

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por CHOLOPOCHOLO » 08 Oct 2012, 13:04

Que significa el (+) que aparece en algunos jugadres entre la valoracion y el promedio? Gacias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:47