El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

screed
Mensajes: 69
Registrado: 08 Feb 2013, 11:32
Ubicación: Mala

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por screed » 28 Oct 2014, 17:27

bokeronpin escribió:Buenas, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, a ver si alguien puede ayudarme. He intentado conectarme al supermanager y no he podido, le he dado a no recuerdo contraseña y me pone que me mandan la nueva al email. Acabo de darme cuenta que el correo que puse cuando me registré en el supermanager era uno de jazztel que no uso, no recuerdo ni cuál era, con lo que no puedo ver mi nueva contraseña. No sé si alguien podrá ayudarme, si alguien sabe un correo donde pueda dirigirme se lo agradecería. Mi usuario es bokeronpin.


A mi me ocurre lo mismo, pero yo si ke tengo el mismo correo que cuando me registre y aún así no me manda la nueva contraseña. (Usuario: IñigoMG)
He intentado conectarme por twitter y nadie se hace cargo (igual también no se mandar via twitter ya que me he registrado esta semana precisamente para poder solucionar el problema)
Lo malo es ke ya me he enterado de dos tocados y una baja en el equipo, con lo que encima que no puedo hacer cambios, si los tengo lesionados, pues vamos de lujo.
Si alguien pudiera decirnos algo, sería de agradecer

Kazig
Mensajes: 2232
Registrado: 03 Oct 2011, 21:43

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Kazig » 30 Oct 2014, 21:23

Lo mejor que podéis hacer los que tenéis problemas para entrar en el supermanager o para hacer cambios en los equipos, desaparición de equipos y similares es entrar en uno de los dos temas que hay abiertos sobre estos temas, que parece que los leen:

Seguimos sin equipo: viewtopic.php?f=10&t=486709
No puedo entrar en el supermanager: viewtopic.php?f=10&t=478781

Espero que os sea de ayuda

GAINGIRO
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2014, 18:27

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por GAINGIRO » 31 Oct 2014, 18:34

Que ocurriria si dejase a Dani Diez esta jornada??? Aun no jugando subiria broker solo por entrar en el acta?

galparsoro
Mensajes: 7764
Registrado: 02 Dic 2007, 20:46
Ubicación: EUSKAL HERRIA

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por galparsoro » 31 Oct 2014, 18:37

Para variar su precio tiene que jugar. Si está convocado pero no juega, su precio no se moverá.
[img]http://i42.tinypic.com/1ropok.jpg[/img]

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por ernestc18 » 03 Nov 2014, 11:49

no me deja registrarme en el club ACB, dice que mi correo ya esta en uso, y es un correo recien creado
Barça t'estimo!

Imagen

carsebman
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2014, 20:19

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por carsebman » 13 Nov 2014, 20:28

Perdón, me había confundido. Si se puede borrar el mensaje, adelante.

Hola a todos.

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por aldago » 13 Dic 2014, 20:26

stojakovic_12 escribió:En clasificaciones, qué significa lo que pone debajo de top 10.000, top 5.000 en las clasificaciones de tus equipos?


+1

VCR_11
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2014, 07:21

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por VCR_11 » 21 Dic 2014, 07:28

tengo 4 equipos y cuando me registro me dice que tengo 0. como se puede solucionar?

DUMBICHI
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2013, 00:37

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DUMBICHI » 27 Dic 2014, 01:04

aldago escribió:
stojakovic_12 escribió:En clasificaciones, qué significa lo que pone debajo de top 10.000, top 5.000 en las clasificaciones de tus equipos?


+1

Yo tampoco entiendo nada, por favor que alguien lo explique.

Niessen
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jul 2005, 12:01

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Niessen » 28 Dic 2014, 22:07

Porque me aparece un jugador de mi plantilla supermanager que pone SUSTITUIR EN COLOR VERDE. que significa, si no quiero cambiarlo, me va de lujo. Gracias

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DaniPm19 » 28 Dic 2014, 23:03

Niessen escribió:Porque me aparece un jugador de mi plantilla supermanager que pone SUSTITUIR EN COLOR VERDE. que significa, si no quiero cambiarlo, me va de lujo. Gracias


El partido Andorra - Estudiantes no contabiliza para la siguiente jornada, por lo tanto si no cambias a ese jugador te contará 0.

Niessen
Mensajes: 51
Registrado: 08 Jul 2005, 12:01

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Niessen » 28 Dic 2014, 23:08

[quote="DaniPm19"][quote="Niessen"]Porque me aparece un jugador de mi plantilla supermanager que pone SUSTITUIR EN COLOR VERDE. que significa, si no quiero cambiarlo, me va de lujo. Gracias[/quote]

El partido Andorra - Estudiantes no contabiliza para la siguiente jornada, por lo tanto si no cambias a ese jugador te contará 0.[/quote]

Gracias

pakillo
Mensajes: 1003
Registrado: 09 Abr 2005, 23:32
Ubicación: viéndolas venir

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por pakillo » 29 Dic 2014, 16:35

DaniPm19 escribió:
Niessen escribió:Porque me aparece un jugador de mi plantilla supermanager que pone SUSTITUIR EN COLOR VERDE. que significa, si no quiero cambiarlo, me va de lujo. Gracias


El partido Andorra - Estudiantes no contabiliza para la siguiente jornada, por lo tanto si no cambias a ese jugador te contará 0.


Sin embargo, con Roman Martinez no me aparece esa opción. Lo tengo que vender y no sustituir. Y si, es para el Antibroker :mrgreen:
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DaniPm19 » 29 Dic 2014, 16:59

pakillo escribió:
DaniPm19 escribió:
Niessen escribió:Porque me aparece un jugador de mi plantilla supermanager que pone SUSTITUIR EN COLOR VERDE. que significa, si no quiero cambiarlo, me va de lujo. Gracias


El partido Andorra - Estudiantes no contabiliza para la siguiente jornada, por lo tanto si no cambias a ese jugador te contará 0.


Sin embargo, con Roman Martinez no me aparece esa opción. Lo tengo que vender y no sustituir. Y si, es para el Antibroker :mrgreen:


Porque Roman Martinez ya no forma parte del equipo por lo tanto no es cambio gratuito.

igoresdemoda
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2015, 01:28

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por igoresdemoda » 03 Ene 2015, 01:48

Buenas noches y perdón si éste no es el lugar adecuado para la siguiente duda:
Resulta que en tras la penúltima jornada me saltó un aviso de equipo incompleto en los dos equipos que tengo creados para la liga. Entré a en uno de ellos a ver qué pasaba y al parecer, había problemas con el jugador David Navarro. No se indicaba ninguna lesión pero su botón correspondiente me salía en verde. Pulsé dicho botón para ver si se corregía, pero no fue así. El efecto fue semejante a venderlo, por lo que traté de deshacer los cambios pero no pude. Traté de volver a comprarlo, pero fue en vano y pensé en dejar pasar un par de horas para comprarlo de nuevo.
El problema es que se me olvidó volver a intentar comprarlo y esto ha supuesto que me haya quedado con la mitad de puntos en dicho equipo en la última jornada; supongo que se trata de una especie de sanción.

¿Hay alguna forma por la que se me "perdone" la sanción dadas las explicaciones/chapa que he metido y que creo que pueden llegar a justificar la falta de un jugador?

Un saludo, muchas gracias y feliz año a todos!

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DaniPm19 » 14 Ene 2015, 12:50

igoresdemoda escribió:Buenas noches y perdón si éste no es el lugar adecuado para la siguiente duda:
Resulta que en tras la penúltima jornada me saltó un aviso de equipo incompleto en los dos equipos que tengo creados para la liga. Entré a en uno de ellos a ver qué pasaba y al parecer, había problemas con el jugador David Navarro. No se indicaba ninguna lesión pero su botón correspondiente me salía en verde. Pulsé dicho botón para ver si se corregía, pero no fue así. El efecto fue semejante a venderlo, por lo que traté de deshacer los cambios pero no pude. Traté de volver a comprarlo, pero fue en vano y pensé en dejar pasar un par de horas para comprarlo de nuevo.
El problema es que se me olvidó volver a intentar comprarlo y esto ha supuesto que me haya quedado con la mitad de puntos en dicho equipo en la última jornada; supongo que se trata de una especie de sanción.

¿Hay alguna forma por la que se me "perdone" la sanción dadas las explicaciones/chapa que he metido y que creo que pueden llegar a justificar la falta de un jugador?

Un saludo, muchas gracias y feliz año a todos!


El botón verde que comentas aparecía porque los jugadores del Andorra y Estudiantes esa jornada no computaba su partido, ya que se había aplazado para días mas tarde.

Por otro lado, dudo que te solucionen este problema de ninguna manera. Pero bueno esto ya que te lo diga algún administrador.

tictacblogs
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2015, 09:58

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por tictacblogs » 10 Feb 2015, 13:09

Buenas!

Tengo dos preguntas que no he encontrado:

1. Puedo buscar los equipos de un usuario en concreto? Estaría bien poder hacerlo.

2. Cuando veo las clasificaciones absolutas solo me salen los 50 primeros clasificados. ¿No puedo ver más?

Gracias!

elgurudelbasket2
Mensajes: 138
Registrado: 17 Mar 2015, 13:02

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por elgurudelbasket2 » 11 Abr 2015, 10:36

Hola pues yo os voy a resolver un par de dudas:

Yo gané la Jornada 21 con mi usuario MUFFIN, y después de pelear durante diez 10 dás para que me mandaran el balón, una chica me mandó un mail, preguntándome de quien quería el balón.... resultado:

1.- El balón me llegó ayer firmado por Mario Hezonja desde la J21
2.-Me llegó en una bolsa de plástico, sin ninguna identificación, ni carta ni nada, sólo una bolsa de plastico transparente y la bolsa de la mensajeria.

Resultado: Lo más bonito de ganar una jornada, es ganarla, el resto deja mucho que desear.

Saludos

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DaniPm19 » 13 Abr 2015, 17:41

tictacblogs escribió:Buenas!

Tengo dos preguntas que no he encontrado:

1. Puedo buscar los equipos de un usuario en concreto? Estaría bien poder hacerlo.

2. Cuando veo las clasificaciones absolutas solo me salen los 50 primeros clasificados. ¿No puedo ver más?

Gracias!


1. No

2. No

paterlp
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2006, 18:54
Ubicación: sabinero y bokeron

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por paterlp » 13 Abr 2015, 18:15

Buenas tardes.
Por favor, a quien me puedo dirigir para que me solucionen el acceso al supermanager.
Me ponen datos incorrectos.
gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:05