El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

katsikaris1
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2013, 14:05

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por katsikaris1 » 02 Oct 2014, 11:40

Creo que es 50% pero si alguien mas me lo puede decir.....

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DaniPm19 » 02 Oct 2014, 15:55

katsikaris1 escribió:Creo que es 50% pero si alguien mas me lo puede decir.....



EQUIPOS INCOMPLETOS

Si un equipo afronta una jornada con menos de 8, 9 o 10 jugadores en lugar de los 11 necesarios, bien sea por error o de forma deliberada, su puntuación se verá reducida a la mitad (50%) en lugar de a cero puntos como hasta la presente edición. Se entiende por jugadores en el equipo a aquellos que están fichados, independientemente de si están lesionados o son baja en la competición.

carlosfcg
Mensajes: 240
Registrado: 08 Feb 2005, 23:07

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por carlosfcg » 04 Oct 2014, 17:19

¿Sabeis donde ponen la hora de cierre de cambios ?

panaka7
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2014, 13:36

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por panaka7 » 06 Oct 2014, 13:40

carlosfcg escribió:¿Sabeis donde ponen la hora de cierre de cambios ?



Si le das a vender jugador, una vez el jugador desaparece de su casilla, en la parte de abajo te aparece el tiempo restante hasta el cierre.

tulinko
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2014, 14:03

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por tulinko » 06 Oct 2014, 14:08

Hola, me ha ocurrido una cosa, al fichar a un jugador me sale un aviso de que el numero de jugadores de mi equipo es incorrecto, a alguien mas le ha pasado?, con quien puedo contactar para solucionar. Gracias!!!

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DaniPm19 » 06 Oct 2014, 15:14

tulinko escribió:Hola, me ha ocurrido una cosa, al fichar a un jugador me sale un aviso de que el numero de jugadores de mi equipo es incorrecto, a alguien mas le ha pasado?, con quien puedo contactar para solucionar. Gracias!!!


Si, es un error que supongo estarán solucionando, si anulas la venta y la vuelves a hacer te funcionará sin problemas.

irabazlea
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2014, 21:24

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por irabazlea » 06 Oct 2014, 22:01

Hola a todos.
Soy nuevo tanto en el foro como en el supermanager. A ver si alguien sabe por qué no me han puntuado en esta 1ª jornada. Las causas posibles pudieran ser que no me jugaba uno de los jugadores elegidos ( creo que no va a ser por esto) o tal vez que el equipo lo tenía confeccionado pero no me dí cuenta que le faltaba un nombre. Cuando me dí cuenta de esta circunstancia (había terminado ya algún partido) le asigné uno. ¿puede ser esta la razón? Si es así me parece totalmente injusto :(( :travieso: :( puesto que el equipo ya estaba confeccionado, y el nombre ya lo tenía mucho antes de haberse acabado la jornada.

Un saludo

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por DaniPm19 » 06 Oct 2014, 23:56

irabazlea escribió:Hola a todos.
Soy nuevo tanto en el foro como en el supermanager. A ver si alguien sabe por qué no me han puntuado en esta 1ª jornada. Las causas posibles pudieran ser que no me jugaba uno de los jugadores elegidos ( creo que no va a ser por esto) o tal vez que el equipo lo tenía confeccionado pero no me dí cuenta que le faltaba un nombre. Cuando me dí cuenta de esta circunstancia (había terminado ya algún partido) le asigné uno. ¿puede ser esta la razón? Si es así me parece totalmente injusto :(( :travieso: :( puesto que el equipo ya estaba confeccionado, y el nombre ya lo tenía mucho antes de haberse acabado la jornada.

Un saludo


Es la segunda opción, cuando creas un equipo se le ha de añadir nombre y seleccionar la opción de terminar equipo.

analoS
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2012, 14:49

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por analoS » 07 Oct 2014, 08:58

Buenos días.
Se puede cambiar el nº de equipos por participante de una liga?
Soy el administrador y no sé cómo hacerlo. Gracias.

Kazig
Mensajes: 2232
Registrado: 03 Oct 2011, 21:43

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Kazig » 08 Oct 2014, 19:28

analoS escribió:Buenos días.
Se puede cambiar el nº de equipos por participante de una liga?
Soy el administrador y no sé cómo hacerlo. Gracias.


No se puede. La única opción es crear la liga de nuevo y poner la cantidad nueva o bien equipos ilimitados.
Puedes poner el mismo nombre y contraseña con un (2) al final para diferenciarlas.

analoS
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2012, 14:49

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por analoS » 09 Oct 2014, 09:36

ok. Muchas gracias.

stojakovic_12
Mensajes: 8357
Registrado: 04 Dic 2006, 20:04
Ubicación: Barcelona

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por stojakovic_12 » 10 Oct 2014, 14:24

En clasificaciones, qué significa lo que pone debajo de top 10.000, top 5.000 en las clasificaciones de tus equipos?
Imagen
Imagen

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por murcianodemurcia » 13 Oct 2014, 08:20

Una pregunta,ves que no cambia el precio de los jugadores hasta que no termine la jornada al completo? Antes no era así, es decir, cuando terminaba su partido y se añadía a tu resultado parcial en tu plantilla ya sabias lo que había incrementado o disminuido, y te venía bien para hacer tus cuentas para próximas jornadas, ahora en mi opinión es un atraso, tener que esperar por ejemplo esta jornada al martes noche para saber qué jugadores serán interesantes de cara a la 3 jornada.
Alguien confirma que es así.

big23
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2014, 23:34

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por big23 » 15 Oct 2014, 23:53

Hola

Mi cuenta es Big23 y mi equipo es el bigwin que lo hice para empezar una liga privada con mis amigos.

Al finalizar la segunda jornada mi equipo ha desaparecido y cuando entro en mi cuenta me indica que no tengo ningún equipo creado.

Alguien me puede decir que me puede pasar ?

Gracias por vuestra ayuda.

big23
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2014, 23:34

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por big23 » 16 Oct 2014, 00:08

Hola

Mi cuenta es Big23 y mi equipo es el bigwin que lo hice para empezar una liga privada con mis amigos.

Al finalizar la segunda jornada mi equipo ha desaparecido y cuando entro en mi cuenta me indica que no tengo ningún equipo creado.

Alguien me puede decir que me puede pasar ?

Gracias por vuestra ayuda.

tonidlt
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2014, 21:23

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por tonidlt » 16 Oct 2014, 21:28

alguien me puede ayudar?

antes de empezar la liga me creé 2 equipos y los incluí en una liga privada
este domingo podía ver mis 2 equipos y los puntos que llevaba y ahora entro y no tengo equipos, ni salgo en ninguna liga

alguien puede decirme como se arregla esto? porque pasa?

muchas gracias de antemano

tonidlt
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2014, 21:23

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por tonidlt » 16 Oct 2014, 21:30

big23, me ha pasado lo mismo
no había leido tu mensaje jeje

siempremalaga
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Jul 2006, 23:24

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por siempremalaga » 20 Oct 2014, 14:55

Hola! el apartado de arriba de la pantalla de inicio, donde pone las mejores puntuaciones y la mejor posición en la general, no está actualizado no? me sigue poniendo como mejor puntuación la de la primera jornada, y ya la he superado 2 veces.

aman
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2014, 17:03

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por aman » 20 Oct 2014, 17:10

siempremalaga escribió:Hola! el apartado de arriba de la pantalla de inicio, donde pone las mejores puntuaciones y la mejor posición en la general, no está actualizado no? me sigue poniendo como mejor puntuación la de la primera jornada, y ya la he superado 2 veces.


hola.... a mi me pasa lo mismo..... y lo de los logros medallas.... tampoco cambia...... salu2

bokeronpin
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2014, 17:33

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por bokeronpin » 24 Oct 2014, 17:40

Buenas, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, a ver si alguien puede ayudarme. He intentado conectarme al supermanager y no he podido, le he dado a no recuerdo contraseña y me pone que me mandan la nueva al email. Acabo de darme cuenta que el correo que puse cuando me registré en el supermanager era uno de jazztel que no uso, no recuerdo ni cuál era, con lo que no puedo ver mi nueva contraseña. No sé si alguien podrá ayudarme, si alguien sabe un correo donde pueda dirigirme se lo agradecería. Mi usuario es bokeronpin.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:05