El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

anochecer
Mensajes: 41
Registrado: 04 Feb 2014, 23:03

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por anochecer » 08 Feb 2014, 00:07

Fichen a Abrines

nico523
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2014, 18:19

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por nico523 » 23 May 2014, 18:45

Buenas me dice esto q no puedo entrar xq mi contraseña y usuario no existen...y dice q la puedo recuperar.me decis x favor como se hace?...xq dicen q las resetearon el 31-01-2014...y la mia era la misma del año pasado.si sabeis me lo decis x favor.
un saludo y muxas gracias.

RaquelDPL_8
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2014, 15:45

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por RaquelDPL_8 » 24 Jun 2014, 16:08

Hola. A ver quiero jugar a algún juego de los que salen en la página de la ACB, bien sea SuperManager KIA o bien Jugones Liga Endesa, pero en ambos tengo problemas.

En el primero, SuperManager KIA, estaba registrada hace ya tiempo, pero no recordaba la contraseña y la pedí, me la dieron y al meter el código de verificación que me enviaban al e-mail, el siguiente paso era volver a cambiar la contraseña, pero me ponian que el correo ya estaba siendo utilizado, por lo cual decidí darme de baja porque eso no era correcto, ahora estoy intentando darme de alta en el Club ACB, pero no lo consigo ya que me pone "El email que has elegido ya está en uso" y no es así porque me he dado de baja antes. ¿Cómo hago para registrarme en el Club ACB?

En el segundo, Jugones Liga Endesa, para registrarme me pide el número de teléfono y no sé si es fiable que lo introduzca ya que tampoco sé porque lo piden, ¿qué hago?

Espero respuesta. Un saludo.

axlrose08
Mensajes: 816
Registrado: 20 Nov 2013, 15:07

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por axlrose08 » 20 Ago 2014, 12:32

El SuperManager KIA estará cerrado temporalmente

Lleva así 3 días ¿?¿?¿?
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Lorddeaf » 24 Ago 2014, 19:50

axlrose08 escribió:El SuperManager KIA estará cerrado temporalmente

Lleva así 3 días ¿?¿?¿?

lleva mas tiempo, ahora esta disponible el Supermanager del Mundial, supongo que el otro lo abriran antes de empezar la liga, en fin
Imagen

jontxu14
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2012, 18:06

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por jontxu14 » 25 Ago 2014, 13:57

Hola me gustaria saber si han sacado alguna aplicacion del supermanager mundial para moviles

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por starman » 28 Ago 2014, 21:33

Cuál es la liga "oficial" del Mundial?! Y contraseña... :oops:

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Omarion_B2K » 28 Ago 2014, 21:35

Hola, no me deja confirmar equipo. Al introducir el nombre del equipo le doy a confirmar equipo y me cambia a la misma pantalla cambiándome el nombre que había elegido por uno que es mi nick más un numero al azar. Pero al darle a confirmar equipo incluso con ese nombre no me hace nada. Se queda en la misma pantalla, y ni me confirma equipo, ni me deja crear otro, ni nada.

¿Alguna ayuda?

itor
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2014, 13:51

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por itor » 29 Ago 2014, 13:57

buenas un colega mio se ha registrado pero no le sale la localidad como puede ponerla o cambiar configuración??????

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Selz » 19 Sep 2014, 10:40

Como se confirman los equipos?

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Tosco » 20 Sep 2014, 14:12

Hola, he intentado entrar en el SM y no me dejaba entrar. He pedido que me mandase una nueva contraseña y luego he visto que el correo electrónico con el que estaba dado de alta , está anulado. Ahora me manda mi nueva contraseña a un correo al que no puedo acceder, por lo que tampoco puedo acceder a mi SM. A ver si podeis ayudarme a poner un nuevo correo.

Gracias.

Adéu.
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

m0m013
Mensajes: 7940
Registrado: 09 Ene 2006, 11:41

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por m0m013 » 20 Sep 2014, 21:47

Selz escribió:Como se confirman los equipos?

primero tienes que fichar a los 11 jugadores, despues de eso, te aparece donde poner el nombre del equipo y al final te aparece donde se confirma (creo que antes no te sale) :wink:
Imagen

Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por pinchin » 23 Sep 2014, 23:09

Es una maravilla de la ciencia que esté post aún siga con chincheta :todos a botar:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

elbarto
Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2010, 19:26

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por elbarto » 27 Sep 2014, 19:47

Tosco escribió:Hola, he intentado entrar en el SM y no me dejaba entrar. He pedido que me mandase una nueva contraseña y luego he visto que el correo electrónico con el que estaba dado de alta , está anulado. Ahora me manda mi nueva contraseña a un correo al que no puedo acceder, por lo que tampoco puedo acceder a mi SM. A ver si podeis ayudarme a poner un nuevo correo.

Gracias.

Adéu.



Saludos.

Yo tengo el mismo problema.

Desde el supermanager del mundial me fijé que se había perdido mi localización cuando veía las clasificaciones. Pensé que se trataba de algo puntual por el supermanager del mundial y no le di importancia.

Al crear este año mis equipos para el supermanager de la liga, he visto que el problema persistía. Indagando entre sus opciones, observé que había un link para poder cambiar mi configuración personal. Pensé que de paso cambiaría mi correo electrónico, pues ya no me es posible acceder a él. Al entrar observé un poco sorprendido que me volvía a pedir mi usuario y contraseña, pero por más que intentaba entrar no tenía permiso. Fue en este momento cuando vi un link por si "había olvidado la contraseña". Para mi consternación, me apareció un mensaje que ponía:

"Hemos modificado tu contraseña y se ha enviado a tu dirección de correo electrónico correctamente".

Obviamente yo no esperaba este comportamiento, y no parece estar indicado, por lo que ahora tengo un password que no conozco y al intentar recuperarlo me lo envía un buzón al cual no puedo acceder.

Me gustaría saber si alguien tendría permisos para recuperar mi cuenta, pues ya creé una liga privada con algunos amigos y tengo un par de equipos inscritos en ella. De lo contrario tendría que crearme una cuenta nueva y perdería estos equipos y molestarían estos equipos en la liga privada de la cual soy incluso administrador.

Espero que me puedan ayudarme, podría dar datos para verificar la autenticidad, en caso de ser necesario.

Un saludo y seguid trabajando así y haciéndonos disfrutar de este fantástico juego.

katsikaris1
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2013, 14:05

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por katsikaris1 » 30 Sep 2014, 17:42

Si para la primera jornada solo ficho a 7 jugadores....puntuaré 0 ó la mitad de lo que haga? muchas gracias de antemano.

galparsoro
Mensajes: 7764
Registrado: 02 Dic 2007, 20:46
Ubicación: EUSKAL HERRIA

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por galparsoro » 30 Sep 2014, 21:03

Si dejas el equipo con menos de 11 jugadores, se te contabilizará 0.
[img]http://i42.tinypic.com/1ropok.jpg[/img]

mrc14
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2014, 23:34

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por mrc14 » 30 Sep 2014, 23:41

Hola, hace muchos años, jugé al SM y ahora quiero volver a jugar, pero no recuerdo mi nombre de usuario y además me gustaría poner un nombre nuevo. Como se hace? He intentado darme de baja para poder volver a darme de dalta, pero no he encontrado el sitio donde se hace y además he enviado varios mails a info@acb.com y concursos@acb.com y no ha contestado nadie.

Gracias!

katsikaris1
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2013, 14:05

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por katsikaris1 » 01 Oct 2014, 15:10

Gracias, has sido muy claro...pero es que como hya gente que dice que esa norma ha cambiado y puntuaras el 50%...

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por fergetxo » 01 Oct 2014, 15:11

mrc14 escribió:Hola, hace muchos años, jugé al SM y ahora quiero volver a jugar, pero no recuerdo mi nombre de usuario y además me gustaría poner un nombre nuevo. Como se hace? He intentado darme de baja para poder volver a darme de dalta, pero no he encontrado el sitio donde se hace y además he enviado varios mails a info@acb.com y concursos@acb.com y no ha contestado nadie.

Gracias!


Create una nueva cuenta con otro email. Si total, ni yo se que email tengo puesto.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

galparsoro
Mensajes: 7764
Registrado: 02 Dic 2007, 20:46
Ubicación: EUSKAL HERRIA

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por galparsoro » 01 Oct 2014, 23:39

katsikaris1 escribió:Gracias, has sido muy claro...pero es que como hya gente que dice que esa norma ha cambiado y puntuaras el 50%...


Entonces no me hagas mucho caso, que llevo algunos años sin jugar al Super Manager. Antes puntualizaba 0, pero si ha habido cambios ni idea...
[img]http://i42.tinypic.com/1ropok.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:07