El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

txemar
Mensajes: 2805
Registrado: 02 Nov 2003, 15:38
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por txemar » 06 Oct 2005, 02:25

Por cierto ,Pinchin, un FAQ oficial en condiciones , no hay dios que se lo lea entero,
en cambio tu novela-faq es ya un 'best reader' entre los faq de todo el mundo.

A mi me ha gustao y me lo he leido entero.


(creo que es la primera vez que me leo unas faq enteras.)

Eres un genio. Y cualquiera que se lo lea, encontrará que además de ameno, contesta a las preguntas con claridad.

saludos crack

Kamiw0p
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2003, 14:24
Ubicación: Hercules&Lucentum FoReVeR

por Kamiw0p » 06 Oct 2005, 13:57

Bueno no se si este es el lugar pero queria proponer una "mejora" en el supermanager.
Vereis, simplemente se trataria de colocar un simbolito al lado de cada equipo(al igual que lo de 10 jugadores) cuando hubiese algun jugador lesionado o dado de baja.Asi se evitaria revisar equipo a equipo en el tipico caso de que tienes a un jugador en bastantes equipos y se lesiona el dia anterior al cierre del periodo de cambios.

PD:Si alguien no está de acuerdo con mi idea y utiliza como argumento la teoria de que si tienes 1 equipo ó 3 ó pocos no habria problema en
revisar todos, recuerdo que en las normas del juego NO EXISTE LIMITE DE EQUIPOS POR USUARIO.

Un saludo

euskolabel
Mensajes: 162
Registrado: 28 Sep 2005, 15:20

por euskolabel » 06 Oct 2005, 14:26

Hombre, la mejora puede estar bien pero si te tomas la molestia de hacer muchos equipos lleva un registro de ellas en tu PC, no? yo qué sé, en formato excel, word o como quieras.

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

javixx8

por javixx8 » 06 Oct 2005, 22:29

Alguien me puede decir porque mno me deja hacer optro equipo?Ya tengo un equipo pero me gustaria tener otro. Que alguien me conteste rapido porfavor

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: javixx8

por pinchin » 06 Oct 2005, 22:33

javixx8 escribió:Alguien me puede decir porque mno me deja hacer optro equipo?Ya tengo un equipo pero me gustaria tener otro. Que alguien me conteste rapido porfavor

Si das a crear equipo y no te deja...el problema es técnico y poco podremos hacer nosotros por ti.

Saludos!
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

javixx8

por javixx8 » 06 Oct 2005, 22:38

Ok, gracias

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 08 Oct 2005, 14:04

Las dudas que van surgiendo nuevas las estoy añadiendo al primer mensaje para que quede todo bien organizadito. Ánimo que entre todos podemos mejorar el foro.

Saludos!
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

MenphisBulls
Mensajes: 5806
Registrado: 23 Oct 2003, 17:07
Ubicación: a caballo entre Eriador y el Bosque de Fangorn

por MenphisBulls » 09 Oct 2005, 11:03

26. ¿si dejo un equipo con menos de 11 jugadores, puntuará en la jornada?

Po va a ser que no. Esto no es como el futbol que con 10 puedes ganar el partido :wink: De todas formas el SuperManager te avisa si tienes alguno con menos de 11 jugadores, lo veras en "Ver tus equipos" donde te saldran los 400 equipos que has creado y si tienes algún equipo con menos de 11 jugadores te saldrá al lado de ese equipo algo así: (10 jug.). Te lo pone en rojo pa ke te des cuen y luego no vengas llorando que te puntuen almenos los 10 jugadores (suele suceder muy a menudo)


la puedes agregar al manual si quieres.

Saludos
[list][list] [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/684879renderstyle.jpg[/img][list][list][list]
[url=http://pocolito.iespana.es/].[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/667958mini-banner2.gif[/img].[/url] [/list][/list][/list][/list][/list]

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

por filiprim » 09 Oct 2005, 16:16

yo he inscrito dos equipos con el mismo nombre... :mrgreen:

ya que no puedo cambiarlo, podrá el SM diferenciar entre ambos??? :(

sKoRp
Mensajes: 7890
Registrado: 19 Sep 2005, 23:27
Ubicación: Lleida

por sKoRp » 09 Oct 2005, 16:19

filiprim escribió:yo he inscrito dos equipos con el mismo nombre... :mrgreen:

ya que no puedo cambiarlo, podrá el SM diferenciar entre ambos??? :(


el SM puede con todo, hay mas equipos con el nombres iguales, yo visto un equipo de nombre steaua del grifo yo tengo uno igual.

rogerbt
Mensajes: 654
Registrado: 15 Ene 2005, 22:20

por rogerbt » 10 Oct 2005, 16:28

.... y la pregunta es:

una vez inscrito un ekipo en una liga privada, no se puede ya desapuntar ese ekipo d ahi??? o si??

gracias
La certeza de que se acierta, se tiene una vez después de acertar.

sKoRp
Mensajes: 7890
Registrado: 19 Sep 2005, 23:27
Ubicación: Lleida

por sKoRp » 10 Oct 2005, 17:08

rogerbt escribió:.... y la pregunta es:

una vez inscrito un ekipo en una liga privada, no se puede ya desapuntar ese ekipo d ahi??? o si??

gracias


Solo el administrador de esa liga privada puede borrar equipos de ella

Brianmother
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Sep 2005, 11:40
Ubicación: Araba Pabiloia - Gasteiz

por Brianmother » 11 Oct 2005, 17:09

Se puede cambiar el nombre de la Liga privada??

sKoRp
Mensajes: 7890
Registrado: 19 Sep 2005, 23:27
Ubicación: Lleida

por sKoRp » 11 Oct 2005, 17:12

Brianmother escribió:Se puede cambiar el nombre de la Liga privada??


Negativo

Brianmother
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Sep 2005, 11:40
Ubicación: Araba Pabiloia - Gasteiz

por Brianmother » 11 Oct 2005, 17:15

Me cagüen la **** :mrgreen: :mrgreen: .Musha grasia sKoRp !!!

MenphisBulls
Mensajes: 5806
Registrado: 23 Oct 2003, 17:07
Ubicación: a caballo entre Eriador y el Bosque de Fangorn

por MenphisBulls » 13 Oct 2005, 19:29

27. me conecto desde un ciber, universidad, biblioteca, zoológico... ¿puede tener algún tipo de problemas el SuperManager?

Efectivamente, se han dado casos de "Expediente X" donde no deja fichar a determinados jugadores, o la pagina entra en una especie de "agujero negro" y se redirecciona a la pagina principal. En este caso, el problema reside en los "cookies" (no tiene nada que ver con los Goonies), que deberás eliminarlos para que el SuperManager te funcione correctamente. Para eliminar los "cookies" te vas a la pestaña "Herramientas" del Internet Explorer. Una vez allí le das a Opciones de internet...y se abrirá una ventana. En Archivos Temporales de Internet verás la opcion "Eliminar cookies". El siguiente paso ya se complica: darle al boton "eliminar cookies". Si transcurrida esta odisea por el internet explorer sigue sin funcionarte correctamente el SuperManager, ponte en contacto con sus administradores.



Una mas pa la saca :wink:

Saludos
[list][list] [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/684879renderstyle.jpg[/img][list][list][list]
[url=http://pocolito.iespana.es/].[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/667958mini-banner2.gif[/img].[/url] [/list][/list][/list][/list][/list]

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

por Ktalli » 13 Oct 2005, 21:44

MenphisBulls escribió:27. me conecto desde un ciber, universidad, biblioteca, zoológico... ¿puede tener algún tipo de problemas el SuperManager?

Efectivamente, se han dado casos de "Expediente X" donde no deja fichar a determinados jugadores, o la pagina entra en una especie de "agujero negro" y se redirecciona a la pagina principal. En este caso, el problema reside en los "cookies" (no tiene nada que ver con los Goonies), que deberás eliminarlos para que el SuperManager te funcione correctamente. Para eliminar los "cookies" te vas a la pestaña "Herramientas" del Internet Explorer. Una vez allí le das a Opciones de internet...y se abrirá una ventana. En Archivos Temporales de Internet verás la opcion "Eliminar cookies". El siguiente paso ya se complica: darle al boton "eliminar cookies". Si transcurrida esta odisea por el internet explorer sigue sin funcionarte correctamente el SuperManager, ponte en contacto con sus administradores.



Una mas pa la saca :wink:

Saludos


Y si no tengo el explorer y tengo el firefox?
:mrgreen:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

ronyy
Mensajes: 1146
Registrado: 08 Jun 2004, 19:20

por ronyy » 14 Oct 2005, 19:05

porque no me sale en la pagina principal del supermanager los equipos creados? y tengo que ir a ver equipos?graciasss

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

por Eugeen » 14 Oct 2005, 19:19

Tengo un problema no puedo ni vender ni fichar i no puedo ponerme en contacto con ningun moderador, alguien me puede decir a q puede ser debido

MenphisBulls
Mensajes: 5806
Registrado: 23 Oct 2003, 17:07
Ubicación: a caballo entre Eriador y el Bosque de Fangorn

por MenphisBulls » 14 Oct 2005, 19:44

ronyy escribió:porque no me sale en la pagina principal del supermanager los equipos creados? y tengo que ir a ver equipos?graciasss


En la pagina principal salen tus mejores 5 equipos en la general, evidentemente como todavia no ha empezado el SuperManager no te sale ningun equipo.

Saludos
[list][list] [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/684879renderstyle.jpg[/img][list][list][list]
[url=http://pocolito.iespana.es/].[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/667958mini-banner2.gif[/img].[/url] [/list][/list][/list][/list][/list]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:24