jesus fernandez seleccion
Moderadores: tiko5, campoo

3 mensajes   •   Página 1 de 1
lavariento
Mensajes: 54
Registrado: 10 Mar 2005, 20:20
Ubicación: Badajoz

jesus fernandez seleccion

por lavariento » 26 Oct 2005, 12:13

alguien mas piensa q jesus fernandez merece ir a a selección? el año pasado por mi televisión local echaban muchos partidos del granada y por eso este año a sido un fijo en todos mis ekipos, juega q te cagas, es duro como los reyes y encima con buena muñeka.


SELECCION :botar: SELECCION
[img]http://photos1.blogger.com/blogger/6791/1884/320/culo%20perfecto.jpg[/img]

labombachema
Mensajes: 114
Registrado: 30 Ene 2005, 23:20

Re: jesus fernandez seleccion

por labombachema » 26 Oct 2005, 16:06

lavariento escribió:alguien mas piensa q jesus fernandez merece ir a a selección? el año pasado por mi televisión local echaban muchos partidos del granada y por eso este año a sido un fijo en todos mis ekipos, juega q te cagas, es duro como los reyes y encima con buena muñeka.


SELECCION :botar: SELECCION



es muy bueno pero nse si pa la seleccion aora mismo, pero la verdad q es bastante bueno
aupa atletico!!!!!

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: jesus fernandez seleccion

por Jakim » 23 Nov 2016, 18:08

Últimamente está haciendo buenos números, y aunque no está en una competición de tan alto nivel, sigue conservando su tiro a 5-6 metros y una finalización decente. Ahora mismo en ese puesto de 4 hay varios jugadores por encima: Claver, Felipe, Carlos Jimenez...pero no sería mal recambio para cuando se retire Felipe. Oriola es otro jugador que si bien de talento no va sobrado, con el paso de los años puede ganar experiencia y ser útil como jugador de rotación que al menos luche.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:08