TOP 50 NEGATIVOS = Durísima cuesta de Enero
Moderadores: tiko5, campoo

LaKoViC_10

por LaKoViC_10 » 30 Sep 2008, 10:47

klapau escribió:
Sawakita escribió:No se si ya hay alguna liga así, pero me gustaría comentar el abrir una liga negativa. No consiste en llegar al mínimo de broker, sino en conseguir que la valoración del equipo sea negativa, o en todo caso conseguir la menor valoración posible.

Como lo veis?

creo que es una buena idea tio!! :)

Apoyo la idea...si se hace, contad conmigo! :)

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 30 Sep 2008, 12:11

Sawakita escribió:No se si ya hay alguna liga así, pero me gustaría comentar el abrir una liga negativa. No consiste en llegar al mínimo de broker, sino en conseguir que la valoración del equipo sea negativa, o en todo caso conseguir la menor valoración posible.

Como lo veis?

No soy partidario de participar en muchas ligas ni muchos equipos, pero ante una de negativos.........no puedo fallar :mrgreen: :mrgreen:

PD: antes de q empieze la liga ¿a cuantos negativos llegaremos este año? :P
Imagen

Sawakita

por Sawakita » 30 Sep 2008, 14:39

iverson 1979 escribió:

Como lo veis?

No soy partidario de participar en muchas ligas ni muchos equipos, pero ante una de negativos.........no puedo fallar :mrgreen: :mrgreen:

PD: antes de q empieze la liga ¿a cuantos negativos llegaremos este año? :P

No se, tu eres el pitoniso, dilo tu xD

De cara a la liga privada, tengo dudas sobre el formato. Por un lado, teniendo en cuenta que es dificil que reunamos 18-20 personas, lo interesante seria juntar entre los 7-8 que participaremos varios equipos para llegar a ese número.

Por otro lado, para los enfrentamientos me planteo dos posibilidades:
A: Gana el que quede en negativo, en caso de no haber ninguno, el que menos puntuación consiga. (Resolución sencilla)
B: Gana el que quede en negativo, en caso de no haber ninguno, el que tenga MÁS jugadores en negativos. Esto conllevaria postear una screen del equipo o en su defecto enviarme a mi la screen. Eso ya va a gustos, of course.

De momento he visto 3 apoyos más el mio. Si conseguimos 4-6 personas más, plantearé lo de poner 2 equipos por persona para ser, al menos los 16-20 equipos. (Lo bueno de ser dos equipos por jugador es que no habrá problemas de ser un número impar xD)

EDITO: URGENTE URGENTE!!
http://www.ideal.es/granada/20080930/lo ... 01245.html

Este chaval tiene la negra, en serio.

PD: En un par de dias intentaré colgar la "Guia ACB" del negativo.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

klapau

por klapau » 30 Sep 2008, 15:51

iba a poner la noticia de Videnov ahora mismo, pobre chaval :?

eragon86

por eragon86 » 30 Sep 2008, 16:18

me parece una genial idea esa liga, pero yo estoy ya en demasiadas, asique lo veria dese la barrera :oops:

otra cosa respecto a la liga, pondria que los que hagan 0 posteen su equipo (porque hacer negativo es dificilisimo, y si dejas el equipo con 10 ya has ganao...)

P.D. hay una liga privada llamada el SM Forero, donde van a hacer un seguimiento negativo :mrgreen: espero no ser el berni forero :oops:
Imagen

Sawakita

por Sawakita » 30 Sep 2008, 16:31

Yo este es mi cuarto año en el SM. Durante mis dos primeros años me dediqué única y exclusivamente a conseguir equipos que hicieran negativo. Y he sacado muchas conclusiones.

Es realmente posible hacer negativo con cierta asiduidad? Si. En el SM hay muchos jugadores marginales, que de los 34 partidos, juegan 7 como mucho y no pasan nunca de los 3-4 minutos. Por lo que se puede formar un equipo con 7-8 tios marginales y luego 3-4 jugadores asiduidos a la negatividad. Con estos equipos es relativamente sencillo hacer negativo. El problema es que rara vez conseguia más (o menos xD) de -2.

Entonces decidí dar el siguiente paso: Arriesgarse. Durante los dos últimos años me he dedicado a hacer equipos para conseguir una puntuación negativa de las guapas, -9 y cosas asi. Realmente es complicado ya que la cantidad de jugadores marginales se reduce muchísimo, además conlleva que cualquiera de los otros dé pelotazos. Asi, muchas veces he tenido como a 6 tios en negativo para una valoración de -10, pero de repente uno me hacia esa semana una valoración de 8 y otro una de 4. A tomar por culo el resultado xD.

Realmente yo lo veo muy divertido, y pienso que tiene más merito un tio que hace 2 de valoración pero que tiene 8 tios en negativo a uno que hace -2 pero que de sus 11 jugadores solo han jugado 4.

PD: Para los interesados, he creado ya la liga. Se llama Post del negativo. Contraseña: videnov
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

Esteve Nash

por Esteve Nash » 30 Sep 2008, 21:04

Nuestro amigo Videnov ON FIRE no tiene suerte ni por la calle, tiene cojones que tenia que ser a el al que atropellaran con una moto... encima de que estaba tocado si no lesionado.
Imagen

Sawakita

por Sawakita » 01 Oct 2008, 14:30

Se agradeceria al usuario malaga_2004 que pusiera otro equipo en la privada, que sino tendremos otro caso de C.B. Descansa xD

klapau

por klapau » 01 Oct 2008, 15:36

equipos dentro :wink:

_Xculr_

por _Xculr_ » 02 Oct 2008, 17:36

Yo propongo otra idea ya que la dos que planteais:

-La de menor puntuacion, es un tanto absurda, ya que el k tenga mas jugadores k no jueguen habitualmente mas cerca estara del 0 y ganara casi seguro.

-La segunda es un tanto dificil de seguir y un pco coñazo (subir una captura cada jornada durante todo el año).

Yo propongo una liga k tendra tres premios por semana:

*El mayor negativo, k sera para el k tenga en su ekipo al jugador con mayor valoracion negativa.

*El ekipo con mas jugadores en negativo.

*El ekipo con valoracion total negativa.

El premio podria ser 5 puntos al ganador de cada una de las dos primeras opciones y 10 al de la tercera.

Las personas que crean k pueden ganar alguna d las categorias subiran la captura con su ekipo y se vera kien gana cada clasificacion.

Las puntuaciones se podran llevar facilmetne, como si de una porra o algo asi se tratase....

Si os gusta la hacemos asi, o creo otra liga de esta forma, como digais :wink:
Imagen

manudon0

por manudon0 » 02 Oct 2008, 18:02

esto como va? es una liga privada o simplemente hay que postear una imagen del equipo una vez finalizada la jornada?

PD: de este equipo estoy orgulloso.

Imagen
Imagen

Sawakita

por Sawakita » 02 Oct 2008, 23:55

_Xculr_ escribió:Yo propongo otra idea ya que la dos que planteais:

-La de menor puntuacion, es un tanto absurda, ya que el k tenga mas jugadores k no jueguen habitualmente mas cerca estara del 0 y ganara casi seguro.

-La segunda es un tanto dificil de seguir y un pco coñazo (subir una captura cada jornada durante todo el año).

Yo propongo una liga k tendra tres premios por semana:

*El mayor negativo, k sera para el k tenga en su ekipo al jugador con mayor valoracion negativa.

*El ekipo con mas jugadores en negativo.

*El ekipo con valoracion total negativa.

El premio podria ser 5 puntos al ganador de cada una de las dos primeras opciones y 10 al de la tercera.

Las personas que crean k pueden ganar alguna d las categorias subiran la captura con su ekipo y se vera kien gana cada clasificacion.

Las puntuaciones se podran llevar facilmetne, como si de una porra o algo asi se tratase....

Si os gusta la hacemos asi, o creo otra liga de esta forma, como digais :wink:

Hmmm... Me gusta la idea. Evidentemente esta es una "liga" poco convencional, ya que la gracia no está en los enfrentamientos, sino en ver quien consigue mejores (xD) resultados.

Me gusta el sistema de puntuación que propones, aunque añadiria algun complemento más como, por ejemplo:

- Si alguien hace valoración negativa pero juegan menos de 6 jugadores, solo se darán 5 puntos en vez de los 10. Esto incluye subir una screen, pero 34 screens a lo largo de toda la temporada tampoco lo veo excesivo, la verdad xD.

- No vale tener jugadores lesionados o de baja en el equipo. Si se tiene alguno, los posibles puntos que pueda ganar esa jornada no serán contabilizados.

- Dar 5 puntos si se reune en el mismo equipo al MVP nacional y global de la jornada. (En caso de que el MVP nacional sea el de la jornada, mirar el MVP extranjero).

Que os parece?

klapau

por klapau » 03 Oct 2008, 00:07

Esta liga tiene muy buena pinta :botar:

Sawakita

por Sawakita » 04 Oct 2008, 04:22

Listado de jugadores que si son usados en el equipo de la liga del post anularán cualquier punto de ese equipo:

Ricky Rubio.
Javi Rodríguez.
Raúl López.
Juan Carlos Navarro.
Jiri Welsch. ( :( )
Filip Videnov. ( :( :( :( )
Pedrag Savovic.
Berni Selección Rodríguez. ( :( :( )
Bojan Bogdanovic.
Edgar San Epifanio.
Boniface Ndong.
Iñaki De Miguel.
Rafael Vidaurreta.
Venson Hamilton.

Pongo esto porque todos sabemos como va el el parte médico y es fácil que se cuele algun lesionado porque no se ha avisado. Por tanto, si por lo que sea un jugador está lesionado o es duda y no juega y no está en esta lista, el equipo no será sancionado.

E inscribid más equipo cohone.

klapau

por klapau » 06 Oct 2008, 17:11

pocos negativos esta jornada :?

Shakur MVP :botar:

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 06 Oct 2008, 17:36

Siento no haber inscrito los ekipos en la privada de Sawa, xo el final de la semana estuve superliado y bastante tuve con hacer mi equipo de valoración....... :?
Imagen

DETROIT.PISTONS

por DETROIT.PISTONS » 06 Oct 2008, 21:42

TOP 50 NEGATIVOS. JORNADA 1

Bueno señores comenzamos temporada nueva y ya sabeis que en el T50 el que sale lider de las 3 primeras jornadas.casi consecutivas, tiene el año medio arreglado.

Primer MVP de la temporada para Shakur (-4) x si alguien aun tenia dudas sobre el ultimo fichaje del Tau.

CLASIFICACION

1.Shakur = -4

2.Rafa M. = -3

3.Weis = -3

4.Arteaga = -2

5.Valters = -2

6.Radivojevic = -2

7.Jasaitis = -2

8.P.Popovic = -2

9.Ivanov = -2

10.Rivero = -2

11.Starosta = -1

12.Pietrus = -1

13.Oscar Gª = -1

14.Sonseca = -1

15.Boisa = -1

En menos de 48 horas vuelven los negativos-[/u][/i]

galparsoro

por galparsoro » 06 Oct 2008, 21:56

Esto no podia faltar :botar:
Imagen

Esteve Nash

por Esteve Nash » 06 Oct 2008, 22:26

Si Shakur dura y no lo cortan... maximo candidato para ganar esto del tiron.
Imagen

DurCas

por DurCas » 06 Oct 2008, 22:50

Bien :botar: esto ya ha empezado.
Solo faltan los comentarios, con los cuales me parto.
Uno de los posts en activo mas bueno.
ADELANTE