como puedo conseguir mi nombre de usuario
Moderadores: tiko5, campoo

8 mensajes   •   Página 1 de 1
curritoamores
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2006, 16:12

como puedo conseguir mi nombre de usuario

por curritoamores » 27 Oct 2006, 10:30

Hola amigos, tengo un gran problema. El tema es que hace poco formatee y no pude usar el supermanager durante algun tiempo. Y ahora el problema es que no me acuerdo de mi nombre de usuario para poder acceder a mis equipos.

Con quien me puedo poner en contacto para darle mi email y que me lo envie ahi. Se enb que email lo tengo dado de alta y la contraseña tambien.


Saludos y gracias

Juanma1984
Mensajes: 3038
Registrado: 25 Ene 2006, 11:08
Ubicación: buscándola

Re: como puedo conseguir mi nombre de usuario

por Juanma1984 » 27 Oct 2006, 10:35

curritoamores escribió:Hola amigos, tengo un gran problema. El tema es que hace poco formatee y no pude usar el supermanager durante algun tiempo. Y ahora el problema es que no me acuerdo de mi nombre de usuario para poder acceder a mis equipos.

Con quien me puedo poner en contacto para darle mi email y que me lo envie ahi. Se enb que email lo tengo dado de alta y la contraseña tambien.


Saludos y gracias


supongo que si se lo pides a algun administrador se podra hacer algo por ti. vaya cabecita... no acordarte de tu nombre de usuario.... suerte y un saludo :wink:
[url=http://www.zonasm.com/][img]http://i170.photobucket.com/albums/u247/AKVilleneuve/zsm.png[/img][/url]
[quote="DUSKO IVANOVIC"]Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON(...).Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE. [/quote]

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

Re: como puedo conseguir mi nombre de usuario

por oscarionte » 27 Oct 2006, 11:42

curritoamores escribió:Hola amigos, tengo un gran problema. El tema es que hace poco formatee y no pude usar el supermanager durante algun tiempo. Y ahora el problema es que no me acuerdo de mi nombre de usuario para poder acceder a mis equipos.

Con quien me puedo poner en contacto para darle mi email y que me lo envie ahi. Se enb que email lo tengo dado de alta y la contraseña tambien.


Saludos y gracias



prueba con curritoamores, y si no funciona haz 10000000000 de combinaciones de letras, para entrar, alguna funcionara creo yo

, te parecera exagerado pero yo en la jornada intersemanal, escribi mi nombre y contraseña muchas mas veces que esas, asi de paso te entrenas para la proxima jornada entre semana :D jejeej :wink:
[quote="muresan"]Colombinn: antes [img]http://smiley.onegreatguy.net/fruit.gif[/img] y despues [img]http://i5.tinypic.com/30uwg00.gif[/img][/quote]
[quote="oscarionte"]
eso es lo que pienso hoy...ayer no recuerdo y mañana no lo se... :([/quote]

curritoamores
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2006, 16:12

email de administrador

por curritoamores » 27 Oct 2006, 12:07

cual es el email de los admins para pedirselo?

DirkPedro
Mensajes: 6141
Registrado: 27 Oct 2004, 16:00

Re: como puedo conseguir mi nombre de usuario

por DirkPedro » 27 Oct 2006, 12:11

curritoamores escribió:Hola amigos, tengo un gran problema. El tema es que hace poco formatee y no pude usar el supermanager durante algun tiempo. Y ahora el problema es que no me acuerdo de mi nombre de usuario para poder acceder a mis equipos.

Con quien me puedo poner en contacto para darle mi email y que me lo envie ahi. Se enb que email lo tengo dado de alta y la contraseña tambien.


Saludos y gracias


Has estado alguna vez en algun foro de ligas privadas? si es asi entra en ella he investiga intentando recordar tu usuario.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: email de administrador

por Roc M » 27 Oct 2006, 12:12

curritoamores escribió:cual es el email de los admins para pedirselo?

concursos@acb.com o bien mándame un MP.

Arman_Do
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2017, 18:00

Re: email de administrador

por Arman_Do » 29 Sep 2017, 18:07

Roc M escribió:
curritoamores escribió:cual es el email de los admins para pedirselo?

concursos@acb.com o bien mándame un MP.

a mi me pasa lo mismo, no recuerdo mi usuario. gracias!!

Bwoy
Mensajes: 557
Registrado: 27 Ene 2012, 21:29
Ubicación: Portmore, JA

Re: email de administrador

por Bwoy » 29 Sep 2017, 18:11

Yo le eché morro y, como no me respondían en el correo-e concursos@acb.com, llamé a la sede de la ACB 93-4172404 en horario de mañana.

Pese a ser pleno verano, me lo solucionaron relativamente pronto, ese mismo día.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:32