Jordi Trías
Moderadores: tiko5, campoo

Juanma1984
Mensajes: 3038
Registrado: 25 Ene 2006, 11:08
Ubicación: buscándola

por Juanma1984 » 04 Dic 2006, 19:59

ivanovix escribió:Me gusta que salga el tema de la falta de corpulencia de Trías, y en general de todos los pívots del Barça, Alexander parecía el gigante verde y se cascó 22 de valoración en los primeros 15 minutos de partido. Y así todos los días, en cambio hay un señor de 2.15 y 120kg que se llama Marc Gasol que se ve que no servía para el Barça. Manda cojones.

Eso por no hablar de cuando el célebre dúo Savic-Ivanovic dijo que Garbajosa no era suficientemente bueno para el Barça y ficharon a Kakiouzis.

En fin, para qué seguir. Será el mejor estratega, que se dedique al ajedrez pq para entrenar a un equipo de lo que sea hace falta P S I C O L O G Í A.


en lo de Gasol estoy contigo, pero lo que dices de Garbajosa no es cierto ni de lejos. se le intento fichar pero el proyecto de Unicaja era bastante mas atractivo y se ha demostrado que estaba mejor hecho (por no hablar de que le ofrecian el oro y el moro y el barça no estaba dispuesto, cuando este año se ha gastado un paston en algun gallego que otro...)
[url=http://www.zonasm.com/][img]http://i170.photobucket.com/albums/u247/AKVilleneuve/zsm.png[/img][/url]
[quote="DUSKO IVANOVIC"]Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON(...).Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE. [/quote]

yave
Mensajes: 262
Registrado: 11 Abr 2005, 23:58
Ubicación: cadiz

por yave » 04 Dic 2006, 20:03

no os engañeis.juegue quien juegue será lo mismo.KAKIOUZIS tiene un dia excepcional y te mete 12 pts,y tods desde fuera,drentro nada,para qué?.KASUN,madre mia kasun! si no recuerdo mal este tio destaco en el ultimo europeo porque tenia al lado a un tal vucjic que juega como dios y hace jugar a todo el que esté a su lado,si no ni la huele.MARCONATO o mr faltas,como querais,aporta mas sentado que jugando.TRIAS,mucha voluntad,pero muy limitadito.no es un pivot para jugar muchos minutos en el barça.y por ultimo el gran VAZQUEZ,que esta mas pendiente de hacer un mate y encararse con el primero que se le ponga por delante que de otra cosa.personalmente es la mayor decepcion de actual barça.total,que o funcionan navarro y lakovic,o adios partido

rubenxo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Oct 2006, 20:33

por rubenxo » 04 Dic 2006, 20:09

es que kakiouzis no es un pivot aunque le pongan ahi

azalook
Mensajes: 4307
Registrado: 21 Nov 2006, 21:33
Ubicación: Barcelona

por azalook » 04 Dic 2006, 20:12

yave escribió:no os engañeis.juegue quien juegue será lo mismo.KAKIOUZIS tiene un dia excepcional y te mete 12 pts,y tods desde fuera,drentro nada,para qué?.KASUN,madre mia kasun! si no recuerdo mal este tio destaco en el ultimo europeo porque tenia al lado a un tal vucjic que juega como dios y hace jugar a todo el que esté a su lado,si no ni la huele.MARCONATO o mr faltas,como querais,aporta mas sentado que jugando.TRIAS,mucha voluntad,pero muy limitadito.no es un pivot para jugar muchos minutos en el barça.y por ultimo el gran VAZQUEZ,que esta mas pendiente de hacer un mate y encararse con el primero que se le ponga por delante que de otra cosa.personalmente es la mayor decepcion de actual barça.total,que o funcionan navarro y lakovic,o adios partido


Esto que es? Un concurso de haber quien raja mas? Tu has visto muchos partidos del barça este año? Conoces a los jugadores o solo hablas mirando las estadisticas?

DecroW
Mensajes: 3081
Registrado: 24 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Rubí ( BCN )

por DecroW » 04 Dic 2006, 20:13

Juanma1984 escribió:
DecroW escribió:
Mr Calypso$ escribió:
Juanma1984 escribió:pese a no estar en el post-it que debe, escribo simplemente para dar una aclaracion respecto a lo que dijeron en C33. por lo menos, lo que yo entendi es que era por decision tecnica, para darle confianza a Fran y Kasun, que estaban entrenando mejor... y seamos serios: Trias hasta ahora no lo ha hecho mal, le ha puesto mucha voluntad, pero no le llega ni al tobillo a los otros dos. si ha jugado es porque los demas han estado realmente mal. en cuanto los dos fichajes interiores empiecen a jugar medio bien, Trias ni las huele, y parece que Dusko esta empezando a optar por ese plan que a mi me aprece mas que correcto. es mas: me aprece que es lo primero que esta haciendo bien desde que esta en el Barça. a ver si deja de ser el poli malo y empieza a hacer las cosas por otra via que por la de sus santos cojo***


veo bien que trate de aumentar la moral de vazquez y de kakiuzis pero me parece muy mal que quien pague los platos rotos de las derrotas sea quien menos se lo merece.
Sostengo que en Moscu se hubiera ganado de haber sido Trias titular.


Es que es como el pez que se muerde la cola, primero les quita la moral con el rollo de quitarlos por fallar un tiro, luego se la intenta dar y jode al otro que la tiene, y así siempre.
No sé si se hubiera ganado en Moscú con él, pero andersen nos fusiló desde fuera y Trías le hubiera marcado mejor que no el resto de pívots, igual que Smodis.


la diferencia de haber jugado Trias es que en vez de por fuera, nos hubieran jodido por dentro, porque concretamente los dos que comentais (sobretodo Andersen) juegan igual de bien de cara que de espaldas, y ahi defendiendo Trias flojea mucho porque no tiene cuerpo.

El problema es que no puedes permitir que tus dos interiores pasen 3 meses en el ostracismo para intentar recuperarlos cuando no queda mas remedio, pero bueno. asi estan las cosas. de todas formas si ahora Kasun y Vazquez empiezan a jugar bien poca gente se acordara de que Trias empezo bien. eso si, como las cosas vayan mal le caera todo el peso a Ivanovic, porque el peso del equipo no puede caer en Trias y Navarro solamente


Andersen se jugó tres balones en el poste bajo, y se llevó dos tapones de Vázquez, que tampoco es un portento físico, mientras Marconato se encargaba de Smodis o Savrasenko, si recuerdas al Trías de G(5354º)ona te vendrá a la memoria que era uno de los máximos taponadores de la liga, Do you remember it?
No creo que las cosas vayan a ir bien con los pívots que tenemos, en serio, son muy blandos y encima, como el otro día Marconato con un mate en bandeja recula y se casca un tiro a 2 metros, que tocó aro de milagro, rezaremos para que el cambio que tiene que llegar llegue lo antes posible, me refiero a la destitución de Ivanovic claro.
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/th_RickyRubioenVans.jpg[/img]
El Gran Ricky de compras!! :D
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/camisapartizan-1.jpg[/img]
POST EUROLEAGUE FANTASY: Mi nueva adquisición :)

yave
Mensajes: 262
Registrado: 11 Abr 2005, 23:58
Ubicación: cadiz

por yave » 04 Dic 2006, 20:18

azalook escribió:
yave escribió:no os engañeis.juegue quien juegue será lo mismo.KAKIOUZIS tiene un dia excepcional y te mete 12 pts,y tods desde fuera,drentro nada,para qué?.KASUN,madre mia kasun! si no recuerdo mal este tio destaco en el ultimo europeo porque tenia al lado a un tal vucjic que juega como dios y hace jugar a todo el que esté a su lado,si no ni la huele.MARCONATO o mr faltas,como querais,aporta mas sentado que jugando.TRIAS,mucha voluntad,pero muy limitadito.no es un pivot para jugar muchos minutos en el barça.y por ultimo el gran VAZQUEZ,que esta mas pendiente de hacer un mate y encararse con el primero que se le ponga por delante que de otra cosa.personalmente es la mayor decepcion de actual barça.total,que o funcionan navarro y lakovic,o adios partido


Esto que es? Un concurso de haber quien raja mas? Tu has visto muchos partidos del barça este año? Conoces a los jugadores o solo hablas mirando las estadisticas?
pues claro que conozco a los jugadores.y la verdad es que partidos del barça veo los que puedo,que no son pocos.y por supuesto que hablo mirando las estadisticas,si hablara de como deambulan por el campo rajaria mas todavia,o que quieres que hable bien? despues del dinero que han costado y la temporada que se estan marcando?

Juanma1984
Mensajes: 3038
Registrado: 25 Ene 2006, 11:08
Ubicación: buscándola

por Juanma1984 » 04 Dic 2006, 20:19

DecroW escribió:
Juanma1984 escribió:
DecroW escribió:
Mr Calypso$ escribió:
Juanma1984 escribió:pese a no estar en el post-it que debe, escribo simplemente para dar una aclaracion respecto a lo que dijeron en C33. por lo menos, lo que yo entendi es que era por decision tecnica, para darle confianza a Fran y Kasun, que estaban entrenando mejor... y seamos serios: Trias hasta ahora no lo ha hecho mal, le ha puesto mucha voluntad, pero no le llega ni al tobillo a los otros dos. si ha jugado es porque los demas han estado realmente mal. en cuanto los dos fichajes interiores empiecen a jugar medio bien, Trias ni las huele, y parece que Dusko esta empezando a optar por ese plan que a mi me aprece mas que correcto. es mas: me aprece que es lo primero que esta haciendo bien desde que esta en el Barça. a ver si deja de ser el poli malo y empieza a hacer las cosas por otra via que por la de sus santos cojo***


veo bien que trate de aumentar la moral de vazquez y de kakiuzis pero me parece muy mal que quien pague los platos rotos de las derrotas sea quien menos se lo merece.
Sostengo que en Moscu se hubiera ganado de haber sido Trias titular.


Es que es como el pez que se muerde la cola, primero les quita la moral con el rollo de quitarlos por fallar un tiro, luego se la intenta dar y jode al otro que la tiene, y así siempre.
No sé si se hubiera ganado en Moscú con él, pero andersen nos fusiló desde fuera y Trías le hubiera marcado mejor que no el resto de pívots, igual que Smodis.


la diferencia de haber jugado Trias es que en vez de por fuera, nos hubieran jodido por dentro, porque concretamente los dos que comentais (sobretodo Andersen) juegan igual de bien de cara que de espaldas, y ahi defendiendo Trias flojea mucho porque no tiene cuerpo.

El problema es que no puedes permitir que tus dos interiores pasen 3 meses en el ostracismo para intentar recuperarlos cuando no queda mas remedio, pero bueno. asi estan las cosas. de todas formas si ahora Kasun y Vazquez empiezan a jugar bien poca gente se acordara de que Trias empezo bien. eso si, como las cosas vayan mal le caera todo el peso a Ivanovic, porque el peso del equipo no puede caer en Trias y Navarro solamente


Andersen se jugó tres balones en el poste bajo, y se llevó dos tapones de Vázquez, que tampoco es un portento físico, mientras Marconato se encargaba de Smodis o Savrasenko, si recuerdas al Trías de G(5354º)ona te vendrá a la memoria que era uno de los máximos taponadores de la liga, Do you remember it?
No creo que las cosas vayan a ir bien con los pívots que tenemos, en serio, son muy blandos y encima, como el otro día Marconato con un mate en bandeja recula y se casca un tiro a 2 metros, que tocó aro de milagro, rezaremos para que el cambio que tiene que llegar llegue lo antes posible, me refiero a la destitución de Ivanovic claro.


meter tapones no quiere decir que seas buen defensor. y Vazquez no es Trias. por eso te digo: Vazquez hace que jugaran por fuera y con Trias nos machacarian por dentro. en el fondo me estas dando la razon. de todas formas con un tio como Marconato en su nivel actual, no hacemos nada si Kasun no empieza a mostrar una clara mejoria fisica. Houstos, tenemos un problema... y gordo
[url=http://www.zonasm.com/][img]http://i170.photobucket.com/albums/u247/AKVilleneuve/zsm.png[/img][/url]
[quote="DUSKO IVANOVIC"]Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON(...).Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE. [/quote]

DecroW
Mensajes: 3081
Registrado: 24 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Rubí ( BCN )

por DecroW » 04 Dic 2006, 20:43

Juanma1984 escribió:
DecroW escribió:
Juanma1984 escribió:
DecroW escribió:
Mr Calypso$ escribió:
Juanma1984 escribió:pese a no estar en el post-it que debe, escribo simplemente para dar una aclaracion respecto a lo que dijeron en C33. por lo menos, lo que yo entendi es que era por decision tecnica, para darle confianza a Fran y Kasun, que estaban entrenando mejor... y seamos serios: Trias hasta ahora no lo ha hecho mal, le ha puesto mucha voluntad, pero no le llega ni al tobillo a los otros dos. si ha jugado es porque los demas han estado realmente mal. en cuanto los dos fichajes interiores empiecen a jugar medio bien, Trias ni las huele, y parece que Dusko esta empezando a optar por ese plan que a mi me aprece mas que correcto. es mas: me aprece que es lo primero que esta haciendo bien desde que esta en el Barça. a ver si deja de ser el poli malo y empieza a hacer las cosas por otra via que por la de sus santos cojo***


veo bien que trate de aumentar la moral de vazquez y de kakiuzis pero me parece muy mal que quien pague los platos rotos de las derrotas sea quien menos se lo merece.
Sostengo que en Moscu se hubiera ganado de haber sido Trias titular.


Es que es como el pez que se muerde la cola, primero les quita la moral con el rollo de quitarlos por fallar un tiro, luego se la intenta dar y jode al otro que la tiene, y así siempre.
No sé si se hubiera ganado en Moscú con él, pero andersen nos fusiló desde fuera y Trías le hubiera marcado mejor que no el resto de pívots, igual que Smodis.


la diferencia de haber jugado Trias es que en vez de por fuera, nos hubieran jodido por dentro, porque concretamente los dos que comentais (sobretodo Andersen) juegan igual de bien de cara que de espaldas, y ahi defendiendo Trias flojea mucho porque no tiene cuerpo.

El problema es que no puedes permitir que tus dos interiores pasen 3 meses en el ostracismo para intentar recuperarlos cuando no queda mas remedio, pero bueno. asi estan las cosas. de todas formas si ahora Kasun y Vazquez empiezan a jugar bien poca gente se acordara de que Trias empezo bien. eso si, como las cosas vayan mal le caera todo el peso a Ivanovic, porque el peso del equipo no puede caer en Trias y Navarro solamente


Andersen se jugó tres balones en el poste bajo, y se llevó dos tapones de Vázquez, que tampoco es un portento físico, mientras Marconato se encargaba de Smodis o Savrasenko, si recuerdas al Trías de G(5354º)ona te vendrá a la memoria que era uno de los máximos taponadores de la liga, Do you remember it?
No creo que las cosas vayan a ir bien con los pívots que tenemos, en serio, son muy blandos y encima, como el otro día Marconato con un mate en bandeja recula y se casca un tiro a 2 metros, que tocó aro de milagro, rezaremos para que el cambio que tiene que llegar llegue lo antes posible, me refiero a la destitución de Ivanovic claro.


meter tapones no quiere decir que seas buen defensor. y Vazquez no es Trias. por eso te digo: Vazquez hace que jugaran por fuera y con Trias nos machacarian por dentro. en el fondo me estas dando la razon. de todas formas con un tio como Marconato en su nivel actual, no hacemos nada si Kasun no empieza a mostrar una clara mejoria fisica. Houstos, tenemos un problema... y gordo


No es que te dé la razón, me refería a que Trías defiende igual que Vázquez, éste nunca se ha caracterizado por su defensa y Trías tiene bastante envergadura, a eso me refería con lo de los tapones y a que Andersen no es el clásico pívot de pintura y podría haber sido bien defendido por Jordi, y como se vio, Andersen cargó de faltas a Fran y encima no llegaba nunca a puntear sus tiros.
La planificación del equipo ha sido nefasta, sin un 3 y sin un 5 de garantías, y encima con las fichas extracomunitarias sin usar, Ivanovic jugón !! ( de parchís ).
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/th_RickyRubioenVans.jpg[/img]
El Gran Ricky de compras!! :D
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/camisapartizan-1.jpg[/img]
POST EUROLEAGUE FANTASY: Mi nueva adquisición :)

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 04 Dic 2006, 20:46

Lo del 3 es cierto, llevan 2 años con el Delfino, y al final no fichan a nadie.
Kakiouzis juega de 3 con grecia, pero esa opcion ni la prueban.

En cuanto a lo del 5. Marconatto y Kasun son 5. Tienes razon en q Marconatto no es de garantias, pero Kasun creo q cuando coja el ritmo (si le deja Dusko) dara mucho q hablar.

Lo de las plazas de extracomunitario lo estuvimos hablando el otro dia en la uni con los colegas, y la verdad es q es sorprendente como minimo.
En un momento dado...Gracias.

DecroW
Mensajes: 3081
Registrado: 24 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Rubí ( BCN )

por DecroW » 04 Dic 2006, 20:56

Nodoubt escribió:Lo del 3 es cierto, llevan 2 años con el Delfino, y al final no fichan a nadie.
Kakiouzis juega de 3 con grecia, pero esa opcion ni la prueban.

En cuanto a lo del 5. Marconatto y Kasun son 5. Tienes razon en q Marconatto no es de garantias, pero Kasun creo q cuando coja el ritmo (si le deja Dusko) dara mucho q hablar.

Lo de las plazas de extracomunitario lo estuvimos hablando el otro dia en la uni con los colegas, y la verdad es q es sorprendente como minimo.


Cierto lo de Kakiouzis jugando de 3 con grecia, podría probar joder, yo también lo hé pensado más de una vez, da pena ver a Basile de 3 jugando con Navarro a la vez, se nos ríen en la cara los treses contrarios.
Marconato ya ha hecho lo que tenía que hacer y no está para jugar ACB y Euroliga a alto nivel como se exige en el Barça, cada vez le da más miedo la pintura, Kasun es una incognita cuando no tiene un higo tiene una pasa y sino 5 faltas, se le ve que tiene calidad, pero como cualquier americano que te traigas, es que estamos dando muchas ventajas a los rivales con esos dos aspectos, go home Dusko!
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/th_RickyRubioenVans.jpg[/img]
El Gran Ricky de compras!! :D
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/camisapartizan-1.jpg[/img]
POST EUROLEAGUE FANTASY: Mi nueva adquisición :)

Thanat0s
Mensajes: 2074
Registrado: 12 Nov 2006, 02:46

por Thanat0s » 05 Dic 2006, 01:57

No creeis que es más una cuestión de gestión de plantilla, para dar más confianza a otros hombres y no dársela toda a Trias??

Creeis que en el próximo partido Trias va a jugar muchos más minutos??

Yo creo que sí, pero veo que la gente no mucho, porque está siendo el más vendido hasta el momento...
[img]http://www.bballone.com/manug/background/manuginobili_banner.jpg[/img]

Douggy
Mensajes: 1812
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

por Douggy » 05 Dic 2006, 12:51

Pues se enfrentan al Unicaja. Puede ser un buen "antídoto" para frenar a Jimenez y cerrar el rebote
EVERYTHING SUX !

DecroW
Mensajes: 3081
Registrado: 24 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Rubí ( BCN )

por DecroW » 05 Dic 2006, 15:21

Thanat0s escribió:No creeis que es más una cuestión de gestión de plantilla, para dar más confianza a otros hombres y no dársela toda a Trias??

Creeis que en el próximo partido Trias va a jugar muchos más minutos??

Yo creo que sí, pero veo que la gente no mucho, porque está siendo el más vendido hasta el momento...


Trías ha pasado al ostracismo, no lo dejo en ningún equipo ni de coña, ni en el euroleague fantasy ni en el supermanager, Ivanovic funciona así, jugará si el partido está decidido y apenas un par de minutos, ya veréis.
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/th_RickyRubioenVans.jpg[/img]
El Gran Ricky de compras!! :D
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/camisapartizan-1.jpg[/img]
POST EUROLEAGUE FANTASY: Mi nueva adquisición :)

Dark_Cloud_7
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006, 17:29

por Dark_Cloud_7 » 05 Dic 2006, 15:24

la verdad, yo no lo he vendido en ningún ekipo, confiaré en el 1 jornada mas o 2 y si no puerta

Thanat0s
Mensajes: 2074
Registrado: 12 Nov 2006, 02:46

por Thanat0s » 05 Dic 2006, 15:25

Pero eso sólo ha sido 1 partido después de que Trias jugara muchos minutos en todos los anteriores partidos... Quizás seáis un poco radicales :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.bballone.com/manug/background/manuginobili_banner.jpg[/img]

txilibistro
Mensajes: 3679
Registrado: 01 Ene 2005, 20:35

por txilibistro » 05 Dic 2006, 16:22

Thanat0s escribió:Pero eso sólo ha sido 1 partido después de que Trias jugara muchos minutos en todos los anteriores partidos... Quizás seáis un poco radicales :mrgreen: :mrgreen:


yo x si acaso lo voy a vender

DecroW
Mensajes: 3081
Registrado: 24 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Rubí ( BCN )

por DecroW » 05 Dic 2006, 16:27

txilibistro escribió:
Thanat0s escribió:Pero eso sólo ha sido 1 partido después de que Trias jugara muchos minutos en todos los anteriores partidos... Quizás seáis un poco radicales :mrgreen: :mrgreen:


yo x si acaso lo voy a vender


Haces bien, no es cosa de 1 partido, te lo digo yo que lo sufro, :mrgreen:
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/th_RickyRubioenVans.jpg[/img]
El Gran Ricky de compras!! :D
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/camisapartizan-1.jpg[/img]
POST EUROLEAGUE FANTASY: Mi nueva adquisición :)

doliahk
Mensajes: 402
Registrado: 09 Oct 2006, 19:25
Ubicación: Madrid

por doliahk » 05 Dic 2006, 17:49

Lo q yo no entiendo es como juega más Marconato q Trias.Menudo petardo de tio con todos mis respetos;pero a vosotros no se pero a mi me pone de los nervios,es torpisimo y lento.

Saludos :P

doliahk
Mensajes: 402
Registrado: 09 Oct 2006, 19:25
Ubicación: Madrid

por doliahk » 05 Dic 2006, 17:50

Yo confiare en el más jornadas,vostros creis q dara pasta x lo menos para 2 jornadas??

fresko08
Mensajes: 10000
Registrado: 01 Dic 2006, 22:46

por fresko08 » 05 Dic 2006, 18:56

doliahk escribió:Lo q yo no entiendo es como juega más Marconato q Trias.Menudo petardo de tio con todos mis respetos;pero a vosotros no se pero a mi me pone de los nervios,es torpisimo y lento.

Saludos :P


Estoy completamente de acuerdo. La tortuga de la ACB y el jodido no bloquea los rebotes ni nada, va de sobrado y ya le pesan mucho los años!!!
[img]http://i25.tinypic.com/6fzj1w.jpg[/img]

[img]http://i35.tinypic.com/2a5b4lf.gif[/img]

[img]http://i38.tinypic.com/ih4msg.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:58