Jornada 25: Novedades y noticias - PARTE OFICIAL PAG. 4
Moderadores: tiko5, campoo

198 mensajes
gui92
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2007, 11:45
Ubicación: -CAT-(girona)

por gui92 » 17 Mar 2007, 09:52

pues io lo mantengo a borchart, pk sino me tengo que quedar a cabezas

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

por pilasmvp » 17 Mar 2007, 09:59

gui92 escribió:pues io lo mantengo a borchart, pk sino me tengo que quedar a cabezas


No lo puedes hacer de otra manera,xk a mi me parece arriesgar muxo el quedarte a Borchardt

bokeron303*
Mensajes: 5862
Registrado: 25 Feb 2005, 15:32
Ubicación: En la Rosaleda.

por bokeron303* » 17 Mar 2007, 10:10

17/03/07 02:55 JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ

GRANADA. Menudo partido. El Club Baloncesto Granada recibe al Bruesa con la necesidad de vencer para no tirar la toalla en el intento de colarse en la zona de play off y no sentir apreturas de cara a conseguir la permanencia. Más en una jornada en la que el Pamesa, octavo en la clasificación, recibe al Unicaja, por lo que podría aproximarse a dar caza al conjunto valenciano.

El rival de turno, plantillas en mano, es claramente inferior, pero los antedecentes advierten de la peligrosidad que tiene.

Primero, por estar en el aire el concurso de Curtis Borchardt, aquejado de una subluxación glenohumeral en su hombro izquierdo, que presenta un pequeño derrame intraarticular, que le ha impedido entrenar a lo largo de toda la semana (ayer volvió a sentir dolor y esta mañana hará una nueva prueba).

Segundo, por la presencia en el cuadro visitante de Nacho Ordín, ex jugador de la escuadra local e ídolo de gran parte de la afición.

Y tercero, porque se ven las caras Sergio Valdeolmillos y Porfirio Fisac, entrenadores de una y otra escuadra que, cuando coincidieron en la LEB, uno aquí y el otro en Algeciras, tuvieron sus más y sus menos como consecuencia de unas cintas de vídeo y de la fijación del horario del enfrentamiento que vivieron en la pista algecireña.

También hay que tener en cuenta que en el partido de la primera vuelta de la competición, disputado en Illumbe, el conjunto donostiarra le atizó un repaso al granadino (77-59) y que el cuadro vasco ha sumado tres de sus ocho triunfos lejos de su pista, dos de ellos en las del Barcelona y del Unicaja, canchas en la que los hoy locales han salido malparados.

Por todo lo comentado es evidente que se vivirá tensión en ambos banquillos. Eso sí, el cuadro granadino cuenta a su favor con un importante elemento: la afición.

Con o sin Borchardt se antoja esencial que el CB Granada corrija los errores cometidos en sus últimos compromisos, principalmente en el capítulo defensivo. Debe de apelar a su trayectoria en el Palacio de los Deportes, en el que ha forjado ocho de las diez victorias que acumula en la temporada, y salir con intensidad atrás desde el salto inicial. A partir de ahí, es principal romper el equilibrio entre el juego interior y exterior del Bruesa, situación que provocará una menor producción de puntos para los visitantes, así como controlar el rebote en el aro propio para tener la opción de crear rápidas transiciones ofensivas, el mejor arma del equipo entrenado por Valdeolmillos.

En el supuesto de tener que recurrir a atacar con un elevado número de acciones posicionales, los jugadores del conjunto granadino están obligados a superar su asignatura pendiente: invertir con gran velocidad la posición del balón para lograr desajustes en la defensa visitante y obtener ganancia con tiros librados o penetraciones directas hacia el aro. Hay que tener en cuenta que la escuadra donostiarra es la que más rebotes bajo aro propio consigue por partido (23,2), así como totales (35,5).

Y como clara premisa vital: el CB Granada ha de evitar llegar al final del encuentro con el marcador igualado y con Nacho Ordín en pista. Basta recordar los equipos que "mató" en el Palacio de Deportes casi siempre sobre el sonido de la bocina indicadora de final de partido.

Sin opción El Club Baloncesto Granada recibe la visita del Bruesa, equipo

ante el que no puede perder para seguir a la estela de las plazas de "play off"
http://www.diariogranadahoy.com/52099_ESN_HTML.htm



Esto es lo único que he encontrado en la red sobre Curtis, yo de momento me la he jugado dejandolo en un par de equipos (entre ellos, el mejor).

De todos modos, esta mañana tiene una prueba a ver como se encuentra, no estaría de más que un "granaino" nos traiga novedades...
Imagen
Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 17 Mar 2007, 10:16

bokeron303* escribió:
17/03/07 02:55 JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ

GRANADA. Menudo partido. El Club Baloncesto Granada recibe al Bruesa con la necesidad de vencer para no tirar la toalla en el intento de colarse en la zona de play off y no sentir apreturas de cara a conseguir la permanencia. Más en una jornada en la que el Pamesa, octavo en la clasificación, recibe al Unicaja, por lo que podría aproximarse a dar caza al conjunto valenciano.

El rival de turno, plantillas en mano, es claramente inferior, pero los antedecentes advierten de la peligrosidad que tiene.

Primero, por estar en el aire el concurso de Curtis Borchardt, aquejado de una subluxación glenohumeral en su hombro izquierdo, que presenta un pequeño derrame intraarticular, que le ha impedido entrenar a lo largo de toda la semana (ayer volvió a sentir dolor y esta mañana hará una nueva prueba).

Segundo, por la presencia en el cuadro visitante de Nacho Ordín, ex jugador de la escuadra local e ídolo de gran parte de la afición.

Y tercero, porque se ven las caras Sergio Valdeolmillos y Porfirio Fisac, entrenadores de una y otra escuadra que, cuando coincidieron en la LEB, uno aquí y el otro en Algeciras, tuvieron sus más y sus menos como consecuencia de unas cintas de vídeo y de la fijación del horario del enfrentamiento que vivieron en la pista algecireña.

También hay que tener en cuenta que en el partido de la primera vuelta de la competición, disputado en Illumbe, el conjunto donostiarra le atizó un repaso al granadino (77-59) y que el cuadro vasco ha sumado tres de sus ocho triunfos lejos de su pista, dos de ellos en las del Barcelona y del Unicaja, canchas en la que los hoy locales han salido malparados.

Por todo lo comentado es evidente que se vivirá tensión en ambos banquillos. Eso sí, el cuadro granadino cuenta a su favor con un importante elemento: la afición.

Con o sin Borchardt se antoja esencial que el CB Granada corrija los errores cometidos en sus últimos compromisos, principalmente en el capítulo defensivo. Debe de apelar a su trayectoria en el Palacio de los Deportes, en el que ha forjado ocho de las diez victorias que acumula en la temporada, y salir con intensidad atrás desde el salto inicial. A partir de ahí, es principal romper el equilibrio entre el juego interior y exterior del Bruesa, situación que provocará una menor producción de puntos para los visitantes, así como controlar el rebote en el aro propio para tener la opción de crear rápidas transiciones ofensivas, el mejor arma del equipo entrenado por Valdeolmillos.

En el supuesto de tener que recurrir a atacar con un elevado número de acciones posicionales, los jugadores del conjunto granadino están obligados a superar su asignatura pendiente: invertir con gran velocidad la posición del balón para lograr desajustes en la defensa visitante y obtener ganancia con tiros librados o penetraciones directas hacia el aro. Hay que tener en cuenta que la escuadra donostiarra es la que más rebotes bajo aro propio consigue por partido (23,2), así como totales (35,5).

Y como clara premisa vital: el CB Granada ha de evitar llegar al final del encuentro con el marcador igualado y con Nacho Ordín en pista. Basta recordar los equipos que "mató" en el Palacio de Deportes casi siempre sobre el sonido de la bocina indicadora de final de partido.

Sin opción El Club Baloncesto Granada recibe la visita del Bruesa, equipo

ante el que no puede perder para seguir a la estela de las plazas de "play off"
http://www.diariogranadahoy.com/52099_ESN_HTML.htm



Esto es lo único que he encontrado en la red sobre Curtis, yo de momento me la he jugado dejandolo en un par de equipos (entre ellos, el mejor).

De todos modos, esta mañana tiene una prueba a ver como se encuentra, no estaría de más que un "granaino" nos traiga novedades...
gracias tio!! esperamos mas informacion!! menudo dia nos espera pero yo no me la juego si ayer tenia molestias,chungo!! le damos puerta :?

salu2

edito: mas informacion aqui http://www.ideal.es/granada/prensa/2007 ... 70317.html
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 17 Mar 2007, 11:09

bokeron303* escribió:
17/03/07 02:55 JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ

GRANADA. Menudo partido. El Club Baloncesto Granada recibe al Bruesa con la necesidad de vencer para no tirar la toalla en el intento de colarse en la zona de play off y no sentir apreturas de cara a conseguir la permanencia. Más en una jornada en la que el Pamesa, octavo en la clasificación, recibe al Unicaja, por lo que podría aproximarse a dar caza al conjunto valenciano.

El rival de turno, plantillas en mano, es claramente inferior, pero los antedecentes advierten de la peligrosidad que tiene.

Primero, por estar en el aire el concurso de Curtis Borchardt, aquejado de una subluxación glenohumeral en su hombro izquierdo, que presenta un pequeño derrame intraarticular, que le ha impedido entrenar a lo largo de toda la semana (ayer volvió a sentir dolor y esta mañana hará una nueva prueba).

Segundo, por la presencia en el cuadro visitante de Nacho Ordín, ex jugador de la escuadra local e ídolo de gran parte de la afición.

Y tercero, porque se ven las caras Sergio Valdeolmillos y Porfirio Fisac, entrenadores de una y otra escuadra que, cuando coincidieron en la LEB, uno aquí y el otro en Algeciras, tuvieron sus más y sus menos como consecuencia de unas cintas de vídeo y de la fijación del horario del enfrentamiento que vivieron en la pista algecireña.

También hay que tener en cuenta que en el partido de la primera vuelta de la competición, disputado en Illumbe, el conjunto donostiarra le atizó un repaso al granadino (77-59) y que el cuadro vasco ha sumado tres de sus ocho triunfos lejos de su pista, dos de ellos en las del Barcelona y del Unicaja, canchas en la que los hoy locales han salido malparados.

Por todo lo comentado es evidente que se vivirá tensión en ambos banquillos. Eso sí, el cuadro granadino cuenta a su favor con un importante elemento: la afición.

Con o sin Borchardt se antoja esencial que el CB Granada corrija los errores cometidos en sus últimos compromisos, principalmente en el capítulo defensivo. Debe de apelar a su trayectoria en el Palacio de los Deportes, en el que ha forjado ocho de las diez victorias que acumula en la temporada, y salir con intensidad atrás desde el salto inicial. A partir de ahí, es principal romper el equilibrio entre el juego interior y exterior del Bruesa, situación que provocará una menor producción de puntos para los visitantes, así como controlar el rebote en el aro propio para tener la opción de crear rápidas transiciones ofensivas, el mejor arma del equipo entrenado por Valdeolmillos.

En el supuesto de tener que recurrir a atacar con un elevado número de acciones posicionales, los jugadores del conjunto granadino están obligados a superar su asignatura pendiente: invertir con gran velocidad la posición del balón para lograr desajustes en la defensa visitante y obtener ganancia con tiros librados o penetraciones directas hacia el aro. Hay que tener en cuenta que la escuadra donostiarra es la que más rebotes bajo aro propio consigue por partido (23,2), así como totales (35,5).

Y como clara premisa vital: el CB Granada ha de evitar llegar al final del encuentro con el marcador igualado y con Nacho Ordín en pista. Basta recordar los equipos que "mató" en el Palacio de Deportes casi siempre sobre el sonido de la bocina indicadora de final de partido.

Sin opción El Club Baloncesto Granada recibe la visita del Bruesa, equipo

ante el que no puede perder para seguir a la estela de las plazas de "play off"
http://www.diariogranadahoy.com/52099_ESN_HTML.htm



Esto es lo único que he encontrado en la red sobre Curtis, yo de momento me la he jugado dejandolo en un par de equipos (entre ellos, el mejor).

De todos modos, esta mañana tiene una prueba a ver como se encuentra, no estaría de más que un "granaino" nos traiga novedades...


A esta crónica le falta el detalle de que el Bruesa no cuenta con Kammerichs, y eso le hace bjar muchos enteros, sinceramente sin él en pista me parece un equipo muy mediocre :roll:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 17 Mar 2007, 11:47

Diran algo tras el entrenamiento de esta mañana sobre Curits??
Se alquila

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 17 Mar 2007, 11:50

Unicaja THE BEST escribió:Diran algo tras el entrenamiento de esta mañana sobre Curits??


Esperemos... yo he preguntado sobre su lesión, y si veo las "palabras mágicas" en el informe, no le quito ni harto de vino... Pero que lo digan rápido porque si no me lo tengo que quitar de mis equipos... y no tengo precisamente dos o tres... entre sm, publica y privadas puede ser una escabechina...

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 17 Mar 2007, 11:52

Unicaja THE BEST escribió:Diran algo tras el entrenamiento de esta mañana sobre Curits??



Me uno a tu comentario sobre TVE, si miras el post de seguimiento de jornada, ya he puesto q han programado para hoy a las 19.00 por La2 el partido de Rafa Nadal.
En un momento dado...Gracias.

Adri_xomo
Mensajes: 137
Registrado: 03 Ene 2007, 00:38

por Adri_xomo » 17 Mar 2007, 11:52

En el general dicen que es casi seguro que no juegue....yo le he quitado de todos mis equipos hace un rato.

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

por karlostato » 17 Mar 2007, 12:05

Por un lado el partido es importante,y eso puede hacer q sea necesaria la presencia de Curtis
Por otro, la lesión parece algo seria y si se fuerza puede agravarse,y no creo q por un partido el eqipo vaya a arriesgarse a perder por varias semanas a su jugador estrella.
Yo creo q no jugará,pero claro...
Esperemos q tras el entrenamiento se diga algo.

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

por XTM » 17 Mar 2007, 12:09

karlostato escribió:Por un lado el partido es importante,y eso puede hacer q sea necesaria la presencia de Curtis
Por otro, la lesión parece algo seria y si se fuerza puede agravarse,y no creo q por un partido el eqipo vaya a arriesgarse a perder por varias semanas a su jugador estrella.
Yo creo q no jugará,pero claro...
Esperemos q tras el entrenamiento se diga algo.


Yo creo que jugará pero no mas de 20 minutos .

Conclusión:

Valoración discreta de Borchardt y de Bradley ......esa es mi opinión...

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

por jaimemania » 17 Mar 2007, 12:12

con esa lexion no kreo que juege ,pero si alguien sabe lo mas minimo de lo que an dixo de lentrenamiento de esta mañana que lo diga :wink:
Imagen

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

por XTM » 17 Mar 2007, 12:17

De todas las formas va a ser muy dificil que nos enteremos como le ha ido el entrenamiento de esta mañana no?

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 17 Mar 2007, 12:26

En el foro de C.B.Granada han dicho que no juega seguro :alarma:
[img]http://images4.hiboox.com/images/3008/c4c6c0e0862b8982cf5dbadfde134365.gif[/img]

gurbez
Mensajes: 798
Registrado: 16 Sep 2006, 21:59

por gurbez » 17 Mar 2007, 12:32

CaMiNERo escribió:En el foro de C.B.Granada han dicho que no juega seguro :alarma:

Nos puedes poner el link?

Thanat0s
Mensajes: 2074
Registrado: 12 Nov 2006, 02:46

por Thanat0s » 17 Mar 2007, 12:35

Yo lo he sacado de todos los equipos, ya lo pondré en la siguiente jornada, para esta jornada seguro que Bradley o Charles Gaines hacen mejores valoraciones...
[img]http://www.bballone.com/manug/background/manuginobili_banner.jpg[/img]

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

por jaimemania » 17 Mar 2007, 12:36

si aver si pede poner el link :wink:
Imagen

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 17 Mar 2007, 12:37

gurbez escribió:
CaMiNERo escribió:En el foro de C.B.Granada han dicho que no juega seguro :alarma:

Nos puedes poner el link?



http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=55278&start=31725
[img]http://images4.hiboox.com/images/3008/c4c6c0e0862b8982cf5dbadfde134365.gif[/img]

eL MaEsTrO
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2004, 10:45

por eL MaEsTrO » 17 Mar 2007, 12:50

Se que muchos no se fiara... solo decir q ... va a jugar (y se va a marcar un 40, aunke esto solo es mi presentimiento)... me lo acaban de conmfirmar fuentes cercanas al club... cada uno q haga lo q kiera...

CaMiNERo escribió:
gurbez escribió:
CaMiNERo escribió:En el foro de C.B.Granada han dicho que no juega seguro :alarma:

Nos puedes poner el link?



http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=55278&start=31725

backflip
Mensajes: 276
Registrado: 17 Oct 2006, 19:29
Ubicación: CATALONIA IS NOT SPAIN

por backflip » 17 Mar 2007, 13:10

eL MaEsTrO escribió:Se que muchos no se fiara... solo decir q ... va a jugar (y se va a marcar un 40, aunke esto solo es mi presentimiento)... me lo acaban de conmfirmar fuentes cercanas al club... cada uno q haga lo q kiera...

CaMiNERo escribió:
gurbez escribió:
CaMiNERo escribió:En el foro de C.B.Granada han dicho que no juega seguro :alarma:

Nos puedes poner el link?



http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=55278&start=31725


Y yo soy adivino...

198 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:23