VOY A GANAR LA GENERAL DE ESTE AÑO!
Moderadores: tiko5, campoo

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 22 Ago 2007, 13:15

eragon86 escribió:
fergetxo escribió:Me dejaba uno, son 5. Es que para mi Las Arenas (Areeta), no es casi ni Getxo. :wink:


y yo aqui en un pueblucho con solo 1 codigo :mrgreen:


Que pueblo era?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 22 Ago 2007, 13:18

fergetxo escribió:
eragon86 escribió:
fergetxo escribió:Me dejaba uno, son 5. Es que para mi Las Arenas (Areeta), no es casi ni Getxo. :wink:


y yo aqui en un pueblucho con solo 1 codigo :mrgreen:


Que pueblo era?


zumarraga

SORIKEVICIUS
Mensajes: 4637
Registrado: 04 Jun 2005, 18:31

por SORIKEVICIUS » 22 Ago 2007, 13:43

Me parece buena idea lo de poner los objetivos antes de empezar, ya k después los vas adaptando según va trascurriendo la temporada y te conformas con lo k te keda :P

GENERAL: Después de hacer Top 500 hace 2 años y Top 100 este, creo k me encuentro en condiciones -en mi tercer año completo- de dar un salto de calidad y optar x entrar en el Top 25. Ya sé k es aspirar muy alto xo si tienes un buen comienzo... Sinceramente con hacer Top 100 ya estaría + k contento :)

PROVINCIAL: Este año creo k fuí 5º y encima el mamón de jraga kedó x delante de mí pasándome en la última jornada :(( (el ganador fue un tal KARLOSTATO) así k el objetivo de este año será ganar esta categoría y si no puede ser kedar al menos delante de jraga :mrgreen:. Con hacer podium me conformaría.

ESPECÍFICAS: (menos la de anotadores k en mi opinión está muy relacionada con la general y no hago equipos específicos xa ello)
Pues un muy buen objetivo sería tratar de hacer Top 25 en todas y intentar estar en alguna arriba del todo luchando x la victoria final :jeje:. En la Provincial ganarlas, como no :D

JORNADA: Mi objetivo no es ganar ninguna jornada ya k me parece una tontería marcarse ese objetivo si no tienes muchos equipos xa poder hacer combinaciones raras ya k siempre hay sorpresas k no te las esperas o incluso ganar la jornada un equipo abandonado (recuerdo una jornada en la k ganó un equipo con un lesionado :shock: ). Ade+ ganar una jornada (o kedar muy arriba) con un equipo k lo tienes x ahí pa ver si suena la flauta pienso k no tiene ningún mérito ya k los jugadores k fichas los pones + k nada x variar con los restantes equipos k tengas y no xk pienses k lo vayan a hacer bien :roll: . Un buen objetivo sería hacer Top 25 con tu mejor equipo 8).

LOCAL: Aquí como actual campeón me veo en la obligación de revalidar el título :D, xo hay k decir k hay muchísimo nivel xa ser una ciudad de poco + de 20.000 habitantes, así k no será nada fácil :rodar:

LIGAS PRIVADAS: Pues como todo el mundo intentar ganar las máximas ligas posibles, kedar lo + arriba posible en la clasificación general en las principales ligas (xa devolver la confianza depositada en mi en los diferentes drafts) y como no repetir el 1º puesto en puntos en la SEXTA :mrgreen:. Ahh!!! y conseguir el StarPlayer 07/08 :botar:

PRIVADA CON LOS COLEGAS: Pues este año es mi máxima prioridad ya k aún no la he conseguido ganar :oops: (como ya he dicho mis colegas saben mucho de este jueguecillo) y encima con el cachondeillo k eso conlleva (premio en metálico).

Bueno, pues estos son mis objetivos xa esta temporada, k como ya he dicho al principio, si la cosa empieza mal los tendré k modificar drásticamente :mrgreen:, xo de momento hay k tener ambición :P

:wink:
CRaCKS...
[img]http://www.acb.com/fotos/44243_4_56320_4.jpg[/img]

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 22 Ago 2007, 14:17

Me ha gustado la idea de los objetivos. Para un paquete como yo, los objetivos no son muy allá, pero es lo que hay...además de que no cabemos todos en el top 100 :mrgreen:

-General: top1000 y voy que me mato :mrgreen:
-Broker: después de un 700º y un 200 y pico en la pública...top500 para no estrasarme :jeje:
-Antibroker: mejorar la penosa imagen de mi primer año (me quedé con 3 quilos :oops: )
-Específicas: mi primera toma de contacto con las específicas se resume a la pública de este año (19º en anotación...suerte!!), así que casi cualquier cosa es bien recibida...top1000 en todas :roll:
-Jornada: tengo claro que no ganaré, ni me aproximaré a ganar una jornada. Mejorar el ciento y pico del año pasado estaría bien, pero tampoco me preocupa mucho ésto.
-Provincial: top3 en broker y top10 en valoración :?
-Privadas: repetir triunfos y conseguir alguna más :roll:

Edito: espero no pasar de 20 equipos :roll:
Última edición por Atleticoinómano el 22 Ago 2007, 14:24, editado 1 vez en total.

ReggieKiller
Mensajes: 7769
Registrado: 12 Dic 2006, 17:12
Ubicación: voy mirando hacia el suelo, encontrando tres oros, ocultos ahí abajo, sí, pero ahí abajo del todo

por ReggieKiller » 22 Ago 2007, 14:21

Estaría bien poner los equipos que teneis pensados hacer. Yo haré dos por específica y 5 para la general. Así que sumarán unos 17, así que me sobran para meterlos en algunas privadas.

Los objetivos:

General: Aportar un dígito en el top fortune.
Específicas: en triples top 25 y en las otras top 500.
[img]http://i26.tinypic.com/28s63ic.jpg[/img]

[img]http://www.pepesales.org/fotos/pepe_6.jpg[/img] [img]http://91.121.132.199/gifs/6750.gif[/img]

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 22 Ago 2007, 14:56

Yo hare bastantes equipos:

- Broker: 10 o asi y en la segunda jornada todos.
- Especificas: 3 o 4 para cada una.
- Antibroker: 1 pongan o no especifica, sino en la privada de Ktalli.
- General: Por lo menos 15, luego lo que me exijan las privadas, sumandole uno de la banderita.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 22 Ago 2007, 14:58

Jajaja... Acabo de leer todo y veo que no soy el único que ha tirado alto. Las risas son porque alguno me pone de objetivo a mi; ilusos... si eso es lo más fácil de este juego... Que manía de obsesionarse conmigo!!! JAJAJA

Saludos a todos


PD: Con 40 privadas y en algunas necesitando varios equipos (en ilovethisgame 6 para todas las categorias) el que quiera que calcule los equipos mínimos que haré sin contar aún el sm ... vamos a empezar con la misma cantinela?? Aguuurr

ReggieKiller
Mensajes: 7769
Registrado: 12 Dic 2006, 17:12
Ubicación: voy mirando hacia el suelo, encontrando tres oros, ocultos ahí abajo, sí, pero ahí abajo del todo

por ReggieKiller » 22 Ago 2007, 15:01

No es ninguna cantinela estimado Ville, sólo es para hacerse una idea..
[img]http://i26.tinypic.com/28s63ic.jpg[/img]

[img]http://www.pepesales.org/fotos/pepe_6.jpg[/img] [img]http://91.121.132.199/gifs/6750.gif[/img]

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 22 Ago 2007, 15:06

ReggieKiller escribió:No es ninguna cantinela estimado Ville, sólo es para hacerse una idea..


Si es una cantinela porque sabemos despues los comentarios que vienen...

Y no sé que aporta aquí decir cuantos equipos... Un ejemplo es que tu no vas a hacer ni 20 y yo solo con privadas ya hago el doble... Y solo con dos específicas rondo los que haces tu... Depende de si tu objetivo es meter 1 en el top25 o si es meter 5... o si es hacer que la provincial sea en su mayoría tuya como va a ser mi objetivo...

Vamos, que decir los equipos es lo de menos, porque además, la mayoría acabaremos haciendo un número distinto al que digamos

Saludos

SORIKEVICIUS
Mensajes: 4637
Registrado: 04 Jun 2005, 18:31

por SORIKEVICIUS » 22 Ago 2007, 15:14

Pues yo tras meditarlo un poco quiero reducir la cantidad de equipos xa la general, y me crearé exactamente 10 equipitos :)

Luego tendré k crearme 2 más xa 2 ligas k requieren un equipo con unas restricciones determinadas.

Y xa específicas (exceptuando anotación k no hago equipo específico nunca) he decidido centrarme un poco + en ellas y haré 3 xa cada una (el año pasado tenía 2 de cada). En broker seguramente me haré 1 al principio y los otros 2 en la segunda jornada :mrgreen:

Y finalmente uno xa antibroker.

En resumen, k tendré un total de 25 equipos, k teniendo en cuenta todo lo k abarco (valoración, específicas, antibroker y privadas) creo k es el número perfecto :P

:wink:
CRaCKS...
[img]http://www.acb.com/fotos/44243_4_56320_4.jpg[/img]

SORIKEVICIUS
Mensajes: 4637
Registrado: 04 Jun 2005, 18:31

por SORIKEVICIUS » 22 Ago 2007, 15:19

Villeneuve escribió:
ReggieKiller escribió:No es ninguna cantinela estimado Ville, sólo es para hacerse una idea..


Si es una cantinela porque sabemos despues los comentarios que vienen...

Y no sé que aporta aquí decir cuantos equipos... Un ejemplo es que tu no vas a hacer ni 20 y yo solo con privadas ya hago el doble... Y solo con dos específicas rondo los que haces tu... Depende de si tu objetivo es meter 1 en el top25 o si es meter 5... o si es hacer que la provincial sea en su mayoría tuya como va a ser mi objetivo...

Un objetivo k jamás entenderé...

El año pasado decías k era x una apuesta. Y este año??? No sé, xo es desperdiciar muchísimo tiempo sin sentido :roll:

PD: Además k la los de tu provincia no les debe hacer ni pvta grácia :mrgreen: (te lo digo x experiencia 8) )

:wink:
CRaCKS...
[img]http://www.acb.com/fotos/44243_4_56320_4.jpg[/img]

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 22 Ago 2007, 15:21

SORIKEVICIUS escribió:
Villeneuve escribió:
ReggieKiller escribió:No es ninguna cantinela estimado Ville, sólo es para hacerse una idea..


Si es una cantinela porque sabemos despues los comentarios que vienen...

Y no sé que aporta aquí decir cuantos equipos... Un ejemplo es que tu no vas a hacer ni 20 y yo solo con privadas ya hago el doble... Y solo con dos específicas rondo los que haces tu... Depende de si tu objetivo es meter 1 en el top25 o si es meter 5... o si es hacer que la provincial sea en su mayoría tuya como va a ser mi objetivo...

Un objetivo k jamás entenderé...

El año pasado decías k era x una apuesta. Y este año??? No sé, xo es desperdiciar muchísimo tiempo sin sentido :roll:

PD: Además k la los de tu provincia no les debe hacer ni pvta grácia :mrgreen: (te lo digo x experiencia 8) )

:wink:


Ya le amargare yo su objetivo, eso si, solo tendre tres o cuatro equipos para fastidiarle lo de rebotes.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 22 Ago 2007, 15:56

fergetxo escribió:
SORIKEVICIUS escribió:
Villeneuve escribió:
ReggieKiller escribió:No es ninguna cantinela estimado Ville, sólo es para hacerse una idea..


Si es una cantinela porque sabemos despues los comentarios que vienen...

Y no sé que aporta aquí decir cuantos equipos... Un ejemplo es que tu no vas a hacer ni 20 y yo solo con privadas ya hago el doble... Y solo con dos específicas rondo los que haces tu... Depende de si tu objetivo es meter 1 en el top25 o si es meter 5... o si es hacer que la provincial sea en su mayoría tuya como va a ser mi objetivo...

Un objetivo k jamás entenderé...

El año pasado decías k era x una apuesta. Y este año??? No sé, xo es desperdiciar muchísimo tiempo sin sentido :roll:

PD: Además k la los de tu provincia no les debe hacer ni pvta grácia :mrgreen: (te lo digo x experiencia 8) )

:wink:


Ya le amargare yo su objetivo, eso si, solo tendre tres o cuatro equipos para fastidiarle lo de rebotes.


Sorike... ese tono es exáctamente el que no me gusta nada... y por eso decía antes lo del número de equipos... lo de que si la abuela fuma, etc...

Más que nada porque lo de la apuesta lo dije A PRINCIPIO DE TEMPORADA y luego lo cumplí aún siendo mi primer año, vamos, que no fue una justificación que es lo que das tu a entender con tus palabras. Además, yo ahora no he dicho que quiera copar la provincial de una categoría, sino ser con diferencia el que más tenga, algo que ocurrió el año pasado y me gustaría repetir. También hay otra opción, el que no se crea lo de la apuesta que se retire del sm si le demuestro que existió... que ya me cansa que se me llame mentiroso

Es como si digo yo que ser top200 del sm es una tontería porque te puede salir el equipo tonto y ya lo tienes... para eso te haces solo un equipo de cada y ya está no? Bastante tengo con que me toca hacer bastantes de valoración para privadas y no quería hacer tantos.

Y si, me divierte más hacer 10 equipos que 3. Me gusta abarcar más. Además me parece un reto. Si tengo solo uno y lo tengo arriba nunca sabré si es suerte. Si tengo 10 y los 10 están arriba sé que es porque he hecho las cosas bien... No sé si será porque hago los cambios muy rápido o porqué pero el tiempo no es problema.

Yo soy de los que me acuesto muy tarde y con mirarme todos o casi todos los días media horita todo, me vale. Eso sin contar que este año los cambios de las privadas los haré casi seguro a principios de semana, sobre todo los que tienen unos objetivos fijados, puesto que con repasarlos me vale. Y si este año teniendo muchísimos los hacía en 2 horas los viernes de madrugada o sábado por la mañana (que después de estar de fiesta eso está vacío y va como una moto y ya tienes el parte médico), pues este año me imagino que tardaré en todos los cambios 3-4 horas. Contando que no seguiré con el Post de Ayuda de Específicas y no colaboraré en nada, incluso dedicándole menos tiempo que el año pasado al supermanager puedo hacer los mismos o más equipos

SORIKEVICIUS
Mensajes: 4637
Registrado: 04 Jun 2005, 18:31

por SORIKEVICIUS » 22 Ago 2007, 16:40

fergetxo escribió:
SORIKEVICIUS escribió:
Villeneuve escribió:
ReggieKiller escribió:No es ninguna cantinela estimado Ville, sólo es para hacerse una idea..


Si es una cantinela porque sabemos despues los comentarios que vienen...

Y no sé que aporta aquí decir cuantos equipos... Un ejemplo es que tu no vas a hacer ni 20 y yo solo con privadas ya hago el doble... Y solo con dos específicas rondo los que haces tu... Depende de si tu objetivo es meter 1 en el top25 o si es meter 5... o si es hacer que la provincial sea en su mayoría tuya como va a ser mi objetivo...

Villeneuve escribió:Un objetivo k jamás entenderé...

El año pasado decías k era x una apuesta. Y este año??? No sé, xo es desperdiciar muchísimo tiempo sin sentido :roll:

PD: Además k la los de tu provincia no les debe hacer ni pvta grácia :mrgreen: (te lo digo x experiencia 8) )

:wink:


Ya le amargare yo su objetivo, eso si, solo tendre tres o cuatro equipos para fastidiarle lo de rebotes.


Sorike... ese tono es exáctamente el que no me gusta nada... y por eso decía antes lo del número de equipos... lo de que si la abuela fuma, etc...

Pues leyendo tu respuesta de aquí y la del otro post creo k no me has entendido lo k te he dicho ya k veo cierto pique en tus palabras.

Villeneuve escribió:Más que nada porque lo de la apuesta lo dije A PRINCIPIO DE TEMPORADA y luego lo cumplí aún siendo mi primer año, vamos, que no fue una justificación que es lo que das tu a entender con tus palabras. Además, yo ahora no he dicho que quiera copar la provincial de una categoría, sino ser con diferencia el que más tenga, algo que ocurrió el año pasado y me gustaría repetir. También hay otra opción, el que no se crea lo de la apuesta que se retire del sm si le demuestro que existió... que ya me cansa que se me llame mentiroso

Yo no he dado ha entender k lo de tu apuesta fuera una excusa k te inventaste sobre la marcha xa justificar tu número de equipos en rebotes, ni mucho menos, solo digo k si ya cumpliste el reto k te marcaste el año pasado, no le veo el sentido en volver a repetirlo, nada +, ya k creo k te absorverá mucho tiempo k podrías dedicarlo a hacer los cambios + pausados. Es solo un consejo, y x eso mismo yo este año voy a reducir mis equipos de valoración xa centrame mas en cada uno de ellos :wink:

Villeneuve escribió:Es como si digo yo que ser top200 del sm es una tontería porque te puede salir el equipo tonto y ya lo tienes... para eso te haces solo un equipo de cada y ya está no? Bastante tengo con que me toca hacer bastantes de valoración para privadas y no quería hacer tantos.


Esk si tienes solamente 2 equipos y uno es Top 100 y el otro Top 20.000 no esk diga mucho a tu favor si los has seguido a los 2 x igual :roll:

Villeneuve escribió:Y si, me divierte más hacer 10 equipos que 3. Me gusta abarcar más. Además me parece un reto. Si tengo solo uno y lo tengo arriba nunca sabré si es suerte. Si tengo 10 y los 10 están arriba sé que es porque he hecho las cosas bien... No sé si será porque hago los cambios muy rápido o porqué pero el tiempo no es problema.

Pues eso mismo, una cosa es tener unos 8-10 xa cada específica, xo esk tu creo k tenías 28 solamente xa rebotes :shock: k si los sigues toda la temporada como haces tu me parece una pérdida de tiempo ya k no sé k motivación tienes (si kitas lo de la apuesta) cuando haces los cambios de tu equipo k va el 1500 en rebotes si tienes un Top 25 luchando x la victoria final. Esk sinceramente creo k es perjudicial xa ti :?

PD: Yo no te he dicho nada de k te hagas muchos equipos o pocos, si no k solamente te había comentado k no entendía muy bien xk ibas a volver a hacer tantos equipos xa una sola específica, sin querer ofenderte :)

:wink:
CRaCKS...
[img]http://www.acb.com/fotos/44243_4_56320_4.jpg[/img]

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 22 Ago 2007, 16:55

Tampoco vamos a copar el post en esto... Pero te respondo rápidamente... pique ninguno, pero la gente ha tirado muchas veces por ahí, y hay mucho amargado tocahuevos que o se hace muchos y queda con todos muy mal y dice tener solo 2 o 3 para justificarse o gente que como no tiene tiempo quiere reducir la diversión de los demás.

La apuesta este año tiene revancha y nuevos contendientes... varios colegas que juegan al sm se han sumado a ella... es una apuesta por combinaciones, pero a nadie le interesa mi vida. De todas formas no creo que haga tantos... no creo...

Mi último equipo de rebotes, el 28º era el 340º (no el 1500, hay una gran diferencia) de la general con jornadas si poder tocar los equipos... una con la muerte de un familiar cercano y no pude hacer cambios y perdí broker, las dos jornadas del viaje de la uni a Cuba y la que se me quedaron equipos sin computar porque vendí los jugadores de aquella jornada que varios equipos no contaban (la 33 creo) y luego se me colgó internet hasta casi el cierre de cambios (menos mal que me dió tiempo a hacer los de los primeros equipos que si no me da algo...) Así que el subir dichas posiciones mucho más sería todavía un reto más grande. Pocas veces alguien tiene casi el 10% de los 200-300 primeros equipos de alguna clasificación del sm en toda españa en su poder... y me gustaría intentar superarlo


Saludos y por mi parte dejo el tema... Volvamos al post y que la gente ponga sus objetivos

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 22 Ago 2007, 17:06

Pos yo no pienso ganar al Ville, ni al Fer, ni al Oso ni al Gapo ni al ........., total , con dejaros a todo como paketorros me conformo :mrgreen:
Imagen

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

por José Mourinho » 22 Ago 2007, 18:18

Mis objetivos "Volver a...":

- Volver a ser el campeón de Vizcaya.
- Volver a ser un TOP 100 de la general del SM.
- Volver a ser el tío con menos dinero del juego. (Ya podía haber sido una específica el antibroker).
- Volver a ser un TOP 100 del Brokerbasket.

- Ganar la específica de rebotes de Vizcaya sólo por echárselo en cara a los que hacen 40 equipos para rebotes. (Sí, habeis leído bien).
- Ganar el SuperManager.
- Ganar toda clase de ligas privadas del subforo dedicado a ellas.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 22 Ago 2007, 18:19

José Mourinho escribió:Mis objetivos "Volver a...":

- Volver a ser el campeón de Vizcaya.
- Volver a ser un TOP 100 de la general del SM.
- Volver a ser el tío con menos dinero del juego. (Ya podía haber sido una específica el antibroker).
- Volver a ser un TOP 100 del Brokerbasket.

- Ganar la específica de rebotes de Vizcaya sólo por echárselo en cara a los que hacen 40 equipos para rebotes. (Sí, habeis leído bien).
- Ganar el SuperManager.
- Ganar toda clase de ligas privadas del subforo dedicado a ellas.


Adrian, en mis privadas te dejo como Adrian o es necesario que te ponga como José Mourinho?

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 22 Ago 2007, 18:21

José Mourinho escribió:Mis objetivos "Volver a...":

- Volver a ser el campeón de Vizcaya.
- Volver a ser un TOP 100 de la general del SM.
- Volver a ser el tío con menos dinero del juego. (Ya podía haber sido una específica el antibroker).
- Volver a ser un TOP 100 del Brokerbasket.

- Ganar la específica de rebotes de Vizcaya sólo por echárselo en cara a los que hacen 40 equipos para rebotes. (Sí, habeis leído bien).
- Ganar el SuperManager.
- Ganar toda clase de ligas privadas del subforo dedicado a ellas.


Jeje, y luego dice Ville que el era ambicioso. Espero destrozarte sobre todo el de ser campeon de Vizcaya. :)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

por José Mourinho » 22 Ago 2007, 18:23

Villeneuve escribió:
José Mourinho escribió:Mis objetivos "Volver a...":

- Volver a ser el campeón de Vizcaya.
- Volver a ser un TOP 100 de la general del SM.
- Volver a ser el tío con menos dinero del juego. (Ya podía haber sido una específica el antibroker).
- Volver a ser un TOP 100 del Brokerbasket.

- Ganar la específica de rebotes de Vizcaya sólo por echárselo en cara a los que hacen 40 equipos para rebotes. (Sí, habeis leído bien).
- Ganar el SuperManager.
- Ganar toda clase de ligas privadas del subforo dedicado a ellas.


Adrian, en mis privadas te dejo como Adrian o es necesario que te ponga como José Mourinho?


Como tú veas, pero ten en cuenta que postearé como José Mourinho lo digo para evitar futuras confusiones, lo que tú prefieras.

Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:34