Los mejores jugadores LEB.
Moderadores: tiko5, campoo

jkshop

por jkshop » 13 May 2008, 08:46

saruman_the_blue escribió:Q.. starosta , abra ke ver su pretemporada, y si finalmente s ekeda en el ekipo, puede ser como dicen, un assellin, estara entre los de arriba, ya dare mas noticias de el en el rincon un dia de estos.. xD SALU2 :wink:

Yo creo que Starosta será el rey del negativo... un crack para el antibroker... hace esas valoraciones porque le saca 15 cm a la mayoría de los pivots de ACB pero cuando juega contra jugadores parecidos baja un montón. Con Southall por ejemplo no ha podido nunca. Y ojo que hará partidos con valoración muy buena pero en conjunto no me inspira confianza. No ha sido el mismo pivot determinante de la temporada anterior. Lescano, Quinteros, DP alias "douglas" y Lucas Victoriano sí que pueden sumar mucho...
Ojo si pasan a ACB a Barbour y Oleson... esos sí pueden ser como Asselin, Page o Hughes 8-) 8-)
...y por supuesto Ibaka si sigue en este continente... 8-) 8-)
Imagen
Imagen

DaniloGallinari8

por DaniloGallinari8 » 14 May 2008, 20:19

fijaros en los playoffs al jugador del bruesa shraeder, no falla casi ni un triple.suele tirar unos 3 por partido y suele meter 2o los 3 :o :o

borja16

por borja16 » 14 May 2008, 22:34

jkshop escribió:
saruman_the_blue escribió:Q.. starosta , abra ke ver su pretemporada, y si finalmente s ekeda en el ekipo, puede ser como dicen, un assellin, estara entre los de arriba, ya dare mas noticias de el en el rincon un dia de estos.. xD SALU2 :wink:

Yo creo que Starosta será el rey del negativo... un crack para el antibroker... hace esas valoraciones porque le saca 15 cm a la mayoría de los pivots de ACB pero cuando juega contra jugadores parecidos baja un montón. Con Southall por ejemplo no ha podido nunca. Y ojo que hará partidos con valoración muy buena pero en conjunto no me inspira confianza. No ha sido el mismo pivot determinante de la temporada anterior. Lescano, Quinteros, DP alias "douglas" y Lucas Victoriano sí que pueden sumar mucho...
Ojo si pasan a ACB a Barbour y Oleson... esos sí pueden ser como Asselin, Page o Hughes 8-) 8-)

Hombre, pues en el partido entre Melilla y CAI de esta temporada, el de la 2º vuelta, Starosta se comió a Southall. 33 de valoración del checo frente a 8 del americano :wink: :wink:
Imagen

jkshop

por jkshop » 14 May 2008, 23:03

borja16 escribió:
jkshop escribió:

Hombre, pues en el partido entre Melilla y CAI de esta temporada, el de la 2º vuelta, Starosta se comió a Southall. 33 de valoración del checo frente a 8 del americano :wink: :wink:

Si no recuerdo mal cuando se cargó de faltas Southall. Y en la primera vuelta en zaragoza sí que me acuerdo que le dio un repasillo...de todas formas es que NO ME GUSTA STAROSTA...que le vamos a hacer... creo que no es un pivot ACB...me dan escalofríos sólo pensar que pueda defender a Curtis, Gasol....
Imagen
Imagen

borja16

por borja16 » 15 May 2008, 11:44

jkshop escribió:
borja16 escribió:
jkshop escribió:

Si no recuerdo mal cuando se cargó de faltas Southall. Y en la primera vuelta en zaragoza sí que me acuerdo que le dio un repasillo...de todas formas es que NO ME GUSTA STAROSTA...que le vamos a hacer... creo que no es un pivot ACB...me dan escalofríos sólo pensar que pueda defender a Curtis, Gasol....

No, si a mí tampoco me inspira mucha confianza en ACB, pero en LEB es de los mejores, y en este partido que te digo se comió a Southall, porque cuando hizo las faltas que tú dices, Starosta estaba en pista para forzarle faltas y demás
Imagen

Unicaja THE BEST

por Unicaja THE BEST » 15 May 2008, 12:13

Lo unico que tengo claro es que en la J1 me dare el gustazo de fichar a DP, y que cuando venga a jugar a la isla me hare una foto con el

Que recuerdos de cuando estaba en Málaga... DP y su eterna sonrisa
Se alquila

Black Diamond

por Black Diamond » 16 May 2008, 16:28

Post interesante, estaría bien que los entendidos en esto dieran referencias y analizaran un poco a los jugadores que puede destacar el año que viene.
Imagen

Pedro65

por Pedro65 » 16 May 2008, 16:44

jkshop escribió:Ibaka es un crack, tiene 18 añitos y puede llegar lejísimos. No creo que esté al alcance de muchos equipos, la progresión de este chaval además es asombrosa... Para mí sin duda el mejor de LEB.
De los otros del CAI Lescano y Quinteros seguirán y supongo que los 12-15 de media los pueden tener. Ojo Quinteros en anotación/triples, es una metralleta. DP (Darren ¿douglas?? Phillip) es un ídolo en el CAI y va a ser un jugador muy importante con Curro Segura, ojo a la forma de jugar del CAI con transiciones rapidísimas del 4 que asegura canastas fáciles y por tanto buenas valoraciones. Además de estos el que sigue seguro o al menos tiene contrato es Starosta...será el rey del negativo en ACB...es blando-blando con 2,16 y necesita 3 tiros debajo del aro. En el último europeo ya se vio lo que es. Para mí no tiene nivel ACB porque además en defensa no es nada intenso y necesíta muchísima motivación.
Del resto de LEB, seguro que me dejo alguno y sin nombrar a los que han jugado en ACB como Panko etc...: Barbour, Oleson, Donaldson (mucho rebote pero nada de tiro, muy físico) y me gustaría ver a Antelo en ACB, puede dar muy buen resultado. :wink:

Antelo ya ha jugado ACB con bilbao y sinceramente defraudo bastante, lo que el chico tiene maneras suficientes y cuando le da por jugar es muy bueno pero me da que su cabezita le limita bastante :?
ImagenImagen

jkshop

por jkshop » 16 May 2008, 17:11

Pedro65 escribió:
jkshop escribió:Ibaka es un crack, tiene 18 añitos y puede llegar lejísimos. No creo que esté al alcance de muchos equipos, la progresión de este chaval además es asombrosa... Para mí sin duda el mejor de LEB.
De los otros del CAI Lescano y Quinteros seguirán y supongo que los 12-15 de media los pueden tener. Ojo Quinteros en anotación/triples, es una metralleta. DP (Darren ¿douglas?? Phillip) es un ídolo en el CAI y va a ser un jugador muy importante con Curro Segura, ojo a la forma de jugar del CAI con transiciones rapidísimas del 4 que asegura canastas fáciles y por tanto buenas valoraciones. Además de estos el que sigue seguro o al menos tiene contrato es Starosta...será el rey del negativo en ACB...es blando-blando con 2,16 y necesita 3 tiros debajo del aro. En el último europeo ya se vio lo que es. Para mí no tiene nivel ACB porque además en defensa no es nada intenso y necesíta muchísima motivación.
Del resto de LEB, seguro que me dejo alguno y sin nombrar a los que han jugado en ACB como Panko etc...: Barbour, Oleson, Donaldson (mucho rebote pero nada de tiro, muy físico) y me gustaría ver a Antelo en ACB, puede dar muy buen resultado. :wink:

Antelo ya ha jugado ACB con bilbao y sinceramente defraudo bastante, lo que el chico tiene maneras suficientes y cuando le da por jugar es muy bueno pero me da que su cabezita le limita bastante :?

jugar, jugar...digamos que estaba.supongo que habrá madurado algo...sería una pena ¿alguien sabe si sus derechos son aún del Madrid?
Imagen
Imagen

Ktalli

por Ktalli » 25 May 2008, 20:07

Yo la LEB no la sigo mucho. De vez en cuando leo algo sobre esta en los periódicos, pero lo que se dice un partido, nunca lo he visto esta temporada. A pesar de ello me voy a tomar el lujo de opinar sobre Lescano. Por lo que he leído, me da la sensación de que el alero del CAI puede ser el Bulfoni del año que viene.

:roll: :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Black Diamond

por Black Diamond » 25 May 2008, 21:57

Revisando los partidos de PO en Leb Oro ( http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007 ) me he encontrado con jugadores ya conocidos en acb como Angulo, Panko, Doblas, Ordín, Carrol, Weigand, Hopkins y Clark.

Otros que no me suenan mucho destacan bastante, como Barbour, Jeffers o Rivero.
Imagen

Black Diamond

por Black Diamond » 28 May 2008, 18:06

Se jugaron los dos cuartos de final que quedaban por decidir ( http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007 ).

En el Alicante - Los Barrios ( http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007 ) pasa el primero con partidazo de Carroll (quizás es el que estaba en Cajasol esta temporada).

En el Tenerife - Lleida pasa ( http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007 ) pasa el primero con partidazo de Barbour.
Imagen

kobe-ore

por kobe-ore » 29 May 2008, 09:54

Yo de los que he visto, el que más me convence es Oleson, es de los que mejor podría hacerlo.
Luego, pues Panko por supuestisimo, Isaac Lopez podría hacerlo bien tb, Quinteros, Donaldson, .
De Alicante creo que más de uno podría jugar en ACB, pero me quedo con CArrol y Walekowsky.
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

jkshop

por jkshop » 29 May 2008, 17:25

Black Diamond escribió:Se jugaron los dos cuartos de final que quedaban por decidir ( http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007 ).

En el Alicante - Los Barrios ( http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007 ) pasa el primero con partidazo de Carroll (quizás es el que estaba en Cajasol esta temporada).

En el Tenerife - Lleida pasa ( http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007 ) pasa el primero con partidazo de Barbour.

Carroll es el de Cajasol y Barbour es un pedazo de jugador, la LEB le viene pequeña...
Imagen
Imagen

albertiño11

por albertiño11 » 31 May 2008, 13:56

He echando un vistazo a las estadisticas de varios jugares...
Y Lescano es un pedazo jugador, pero siempre de equipo, no de valoración...
Carrol es el que defraudo en Cajasol... no vale para ACB solo tiene tiro de 3.

Y de los otros crack's phillip, ibaka, quinteros, oleson.. ya se ha hablado esos harian buenas valoraciones fijo.
Imagen

Imagen

jkshop

por jkshop » 01 Jun 2008, 17:48

Jakim Donaldson, pivot 2.03 que juega en Ciudad de la Laguna Canarias hizo una valoración de 60, récord de la temporada y segunda mejor marca de la historia de la LEB (el tope lo consiguió Cuthrell en la temporada 98-99 con 61 cuando jugaba en el Alvecón de Ferrol). Donaldson firmó una tarjeta espectacular: 26 puntos y capturó 26 rebotes, el récord de la Liga. :shock:
...y además su equipo ganó, así que con el 20% de bonus se iría a 72....
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007
jornada 20, CANARIAS 92 - MELILLA 74
Imagen
Imagen

enrico

por enrico » 10 Jun 2008, 17:25

tened cuidado con Quinteros. Hasta q no se acople puede que le pase como a Bulfoni.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

nax

por nax » 10 Jun 2008, 22:19

enrico escribió:tened cuidado con Quinteros. Hasta q no se acople puede que le pase como a Bulfoni.

en funcion del precio puede ser interesante su fichaje en algun equipo pues lo puede hacer muy bien si tiene buenos porcentajes. evidentemente, meterlo en muchos puede convertirse en un suicidio.

un saludo
Imagen
Imagen

stormberen

por stormberen » 11 Jun 2008, 01:22

nax escribió:este año he podido ver muchos partidos de la liga leb y personalmente me quedo con:

ibaka
barbour
donaldson

unos cracks en toda regla

un saludo

Se rumorea que Ibaka se va a EEUU

stormberen

por stormberen » 11 Jun 2008, 01:27

albertiño11 escribió:
juxtepuas escribió:
chauncey_billups escribió:Douglas????????ESE ES DEL PAMESA!

De LEB que estaran en el CAI, por ejemplo, serian interesantes Quinteros, aunque se juega muchos tiros y en puntos es bastante regular, superando los 14 casi siempre, pero la valoracion es muy irregular.
Por otra parte Lescano, es un jugador de equipo que destaca por sus robos, en valoracion no creo que destaque mucho.
Luego Victoriano y Phillip son una incognita, mientras Starosta (si es que sigue) es una maquina de coger rebotes, pero en ACB no se yo que papel tendra (ayer 28 val, en 21 min.)

Starosta tuvo un Eurobasket discreto con la República Checa, no sé si estaría preparado para hacer un buen papel en ACB.

Lo mismo pensava la gente de Josh Asselin del Manresa.. y mirad que papel ha echo :D

Creo que no había mucha gente que pensase eso de Asselin.