Los mejores jugadores LEB.
Moderadores: tiko5, campoo

stormberen

por stormberen » 11 Jun 2008, 01:33

saruman_the_blue escribió:QUINTEROS a dixo no, a un TAU ke lo keria para los play-offs.. no viene a kuento pero esta de **** madre.. :mrgreen: .. muxos le llamaban pesetero, y se rumorea ke la razon de no haber ido al tau es callar bocas, xDD

Rrespecto al CAI.. dara la sorpresa, y no porke yo sea del zaragoza y valla a muerte con ellos, pero dara la sorpresa con jugadores, iwal, de no tanto nombre para acb..

aunke tb hay ke dceir ke algunos como darren phillip estuvo en acb, y su mejor nivel lo a dao en leb estos ultimos meses.. starosta , abra ke ver su pretemporada, y si finalmente s ekeda en el ekipo, puede ser como dicen, un assellin, estara entre los de arriba, lescano no faltara en mi ekipo, realmente es el jugador ma simportante en el cai, el simbolo de zaragoza, pero no siempre se dara su regularidad, podra ser el mejor del partido o el mas decisivo sin hacer gran cosa en el SM.. :roll: (me da mal rollo ke lo tenga to dios el año ke viene).. un gran jugador sera lucas vitoriano, a mi gusto el mejor este año en leb :P .. ya dare mas noticias de el en el rincon un dia de estos.. xD SALU2 :wink:

Starosta no tiene nivel ACB. Ya se vió el año pasado que Asselin se lo comía con patatas sin hacer nada, y en ACB tendrá rivales más duros, grandes y físicos que Asselin.
El CAI necesita fichar un buen base y un buen pivot, mantener a Quinteros y Lescano y fichar buenos complementos para las rotaciones

Black Diamond

por Black Diamond » 11 Jun 2008, 12:32

Ningun equipo ACB ha mostrado interés por Barbour? Me gustaría verlo la temporada siguiente en el SM.
Imagen

javibackyard

por javibackyard » 11 Jun 2008, 16:23

No os olvideis de Henk Norel, que puede que juege el año que viene en el DKV.

En Alicante ha hecho una buena temporada. En Badalona lo pueden tener de 4º pivot para ir dándole entrada poco a poco en equipo.

Saludos,

Mac Josu

por Mac Josu » 11 Jun 2008, 17:27

stormberen escribió:
Starosta no tiene nivel ACB. Ya se vió el año pasado que Asselin se lo comía con patatas sin hacer nada, y en ACB tendrá rivales más duros, grandes y físicos que Asselin.
El CAI necesita fichar un buen base y un buen pivot, mantener a Quinteros y Lescano y fichar buenos complementos para las rotaciones

Totalmente de acuerdo... Pronostico que va a ser el rey del negativo.
Es un flan...blando, nervioso...en ACB pierde su ventaja física. En mi opinión es un jugador de los que van a marcar diferencias en LEB pero qeu no tiene nivel ACB
Ojalá me equivoque.