El Rincón del SM - Jornada 11 completamente actualizada
Moderadores: tiko5, campoo

Patrick Kluivert

Re: El Rincon del SM - Previsiones jornada 14

por Patrick Kluivert » 29 Dic 2012, 01:26

soad82 escribió:Marcus Williams contra el Valencia nada de nada no? Ultimamente está jugando bastante bien, pero miedo tengo al petardazo que está por venir...
Por otro lado, se está hablando bastante poco de Lewis, tan mal le veis? Yo creo que contra el Estu puede hacerlo bastante bien :roll:

Esta semana para mi Lewis es de las opciones mas destacadas en cuanto a pivots,es cierto que viene de lesión pero sus últimos rivales no eran propicios a mi parecer, ni Cai, ni Bilbao fuera, ni siquiera Manresa pese a tener una mala defensa de pivots.Creo que le hacen mas daño los 5 altos y los 4 moviles.Gente como x ej Hamilton en casa o Hunter fuera que quizás sean jugadores mas del estilo Lewis tp hicieron gran cosa contra Manresa.Eso si contra estu se salieron del mapa!

bilbao

por bilbao » 29 Dic 2012, 01:29

soad82 escribió:
bilbao escribió:
TASTET escribió:bilbao como lo ves? :mrgreen: :mrgreen:

pues no he mirado aun ni el equipo, pero 5 cambios me vendrian bien, tengo aleros k no me gustan y quiero quitar 1 pivot....la jornada pasada no hice los deberes para esta , tiron de orejas.
No me gusta el partido de Vassiletas, ni el de Feldeine, luego tengo al puto huertas que hoy hace 19 el tio....pero jugando tan poco...

Me apunto para otra tanda de 5 cambios :mrgreen: ; entre Kirksay y Doellman dudas, que tengo a Williams contra el Vabas que no me gusta un pelo, Vassiletas que tampoco me mola a mí, Feldeine contra el Cajalá...
Al final alguno se tendrá que quedar (dando por supuesto que me quito a Kirksay y Doellman), cuál de esos tres te quitarías, Avantasia?
Otras opiniones son por supuesto igualmente bienvenidas

:brindo por eso:

de Williams, Feldeine y Vassi¿.
Puff dificil eleccion, Williams al final depende mas de el mismo que de otros, Vabas tampoco tiene una dfensa a bases brutal, y la verdad que tampoco veo unas alternativas en bases buenisimas. Quizas no te de un 20, pero creo que puede cumplir, aunque yo nunca le he llevado y no creo que lo lleve.
Yo seguramente quitaria a Feldeine, mas que nada porque Cajala tiene buenos defensores ahi, y no se corta, si empieza a fallar ....a temblar, yo ya he tenido mucha emocion con el, se pira.
vassi pues no tiene partido bueno a priori, depende de su muñequita...minutos seguramente tendra, este año le veo mas completo y centrado ojala no me falle.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

SkanoN

por SkanoN » 29 Dic 2012, 01:59

Esta jornada he estado perdido, menudo desastres de cambios voy a hacer.
Imagen

TASTET

por TASTET » 29 Dic 2012, 02:04

SkanoN escribió:Esta jornada he estado perdido, menudo desastres de cambios voy a hacer.

Lewis si o Lewis no...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

SkanoN

por SkanoN » 29 Dic 2012, 03:13

TASTET escribió:
SkanoN escribió:Esta jornada he estado perdido, menudo desastres de cambios voy a hacer.

Lewis si o Lewis no...

Yo no le voy a llevar, a parte que últimamente no me está transmitiendo muy buenas sensaciones, tengo otros cambios prioritarios.
Imagen

bilbao

por bilbao » 29 Dic 2012, 04:56

Joder un ratazo escribiendo el analisis del partido que me comprometi de Jotas y jo se me peta el ordenata...mecauen diez!!
Pufff no se si tendre mañana tiempo y paciencia....joe k rabia.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

paketeconpakete

por paketeconpakete » 29 Dic 2012, 08:30

Mis dudas para el último pivot. Quito a Doellman. ¿Nelson, Latavious, Nacho M. o Donaldson?

Creo que Nelson puede cumplir, Latavious se puede hinchar con la poca rotación pucelana, ahí entra la posibilidad de muchos minutos de Nachete y por último nada convencido pero muy nombrado Donaldson (sólo ha superado los 20 en un partido) y la cosa es que se busca un pivot que mínimo te de 20. ¿por quién apostariais?

En relación a los aleros me cargo a Tariq y a Feldeine. Tenía claro a Navarro, en casa y teniendo que tirar del carro, pero los treinta minutazos de Rudy y su anuncio (he venido a la ACB a jugar partidos como éste) me dan que pensar. Puedo meter a los dos pero también a Corbacho, Rost, Newley e incluso un redivivo San Emeterio podrían ser opciones interesantes, ¿cuáles serian vuestras apuestas?

En mis otros tres equipos más descolgados, faltos de broker, creo que Gelabale, Prumpla son buenas opciones para los aleros. ¿Lo veis así?

Heracles80

por Heracles80 » 29 Dic 2012, 09:07

paketeconpakete escribió:Mis dudas para el último pivot. Quito a Doellman. ¿Nelson, Latavious, Nacho M. o Donaldson?

Creo que Nelson puede cumplir, Latavious se puede hinchar con la poca rotación pucelana, ahí entra la posibilidad de muchos minutos de Nachete y por último nada convencido pero muy nombrado Donaldson (sólo ha superado los 20 en un partido) y la cosa es que se busca un pivot que mínimo te de 20. ¿por quién apostariais?

Yo soy de los que esta semana ve a Donaldson haciendo un partidazo pero Latavicius también me mola. Creo que los dos van a valorar por el estilo y tienen posibilidades de bonus por victoria similares, así que lo mismo da que da lo mismo uno que otro.

paketeconpakete escribió:En relación a los aleros me cargo a Tariq y a Feldeine. Tenía claro a Navarro, en casa y teniendo que tirar del carro, pero los treinta minutazos de Rudy y su anuncio (he venido a la ACB a jugar partidos como éste) me dan que pensar. Puedo meter a los dos pero también a Corbacho, Rost, Newley e incluso un redivivo San Emeterio podrían ser opciones interesantes, ¿cuáles serian vuestras apuestas?

Corbacho primero y San Eme segundo.

paketeconpakete escribió:En mis otros tres equipos más descolgados, faltos de broker, creo que Gelabale, Prumpla son buenas opciones para los aleros. ¿Lo veis así?

Pumprla descaradamente, y después Pere Tomàs antes que Gelabale.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

paketeconpakete

por paketeconpakete » 29 Dic 2012, 09:21

Heracles80 escribió:
paketeconpakete escribió:Mis dudas para el último pivot. Quito a Doellman. ¿Nelson, Latavious, Nacho M. o Donaldson?

Yo soy de los que esta semana ve a Donaldson haciendo un partidazo pero Latavicius también me mola. Creo que los dos van a valorar por el estilo y tienen posibilidades de bonus por victoria similares, así que lo mismo da que da lo mismo uno que otro.

Entonces, según tú quién lo hará mejor la siguiente jornada Latavious contra Asselin, Arteaga y cia. o Donaldson contra Lewis, Antelo y Barlow. Y gracias por tu respuesta.

skanfor

por skanfor » 29 Dic 2012, 09:31

Pero Granger es baja segura? Si es asi debo elegir entre Navarro - Corbacho - Lewis y Rudy - Kostas - Donaldson. Papelon :?
Imagen

Imagen

extremoduro9

por extremoduro9 » 29 Dic 2012, 09:47

soad82 escribió:
Jotas escribió:Justin Doellman:

- Cuando Lishchuk es baja: 21.16
- Cuando no lo es: 12.29

Lo tengo en el equipo de la liga familiar y de momento lo he quitado para meter a Tomic. ¿Haríais lo mismo vosotros teniendo en el equipo a Van Rossom y Ragland de bases y pudiendo quitar a uno de ellos para dar entrada a, por ejemplo, Andrés Rodríguez?

Yo también tengo a Doellman y creo que me lo voy a cepillar; más que nada por la información que ha dejado un forero hoy sobre el estado de salud del susodicho (parece que tiene un trancazo del 15...),aunque es seguro que lo quitaré y se hará un 30 :mrgreen:

Sobre los bases difícil, de Van Rossom veremos qué cara nos ofrece en esta jornada... (y más teniendo en cuenta que Llompart parece estar en buena forma en estos últimos partidos...)

ummmm, nos quieres explicar algo mas de tu relacion con Doellman ?
Solo los genios somos modestos

slipktein

por slipktein » 29 Dic 2012, 09:52

Donaldson se va a cargar rapido de faltas. Al tiempo. No valorará mal, para el tiempo que va a estar en pista, pero éste va a ser limitado.

Yo no sé qué teneis contra Lewis por aqui. Hasta antes de la lesión (menor, por cierto) era uno de los mejores pivots de la liga. Vuelve, hace un partido malo y otro regular (17 puntos ni tan mal) y ya lo crucificais. Pareceis el post de los Wolves en el general :rodar: . Pues yo creo que va a valorar mucho mas que Donaldson y tambien más que Latavious.

paketeconpakete

por paketeconpakete » 29 Dic 2012, 09:54

extremoduro9 escribió:
soad82 escribió:
Jotas escribió:Justin Doellman:

- Cuando Lishchuk es baja: 21.16
- Cuando no lo es: 12.29

Lo tengo en el equipo de la liga familiar y de momento lo he quitado para meter a Tomic. ¿Haríais lo mismo vosotros teniendo en el equipo a Van Rossom y Ragland de bases y pudiendo quitar a uno de ellos para dar entrada a, por ejemplo, Andrés Rodríguez?

Yo también tengo a Doellman y creo que me lo voy a cepillar; más que nada por la información que ha dejado un forero hoy sobre el estado de salud del susodicho (parece que tiene un trancazo del 15...),aunque es seguro que lo quitaré y se hará un 30 :mrgreen:

Sobre los bases difícil, de Van Rossom veremos qué cara nos ofrece en esta jornada... (y más teniendo en cuenta que Llompart parece estar en buena forma en estos últimos partidos...)

ummmm, nos quieres explicar algo mas de tu relacion con Doellman ?

Creo que se refiere a un inoportuno virus de carácter pasajero, de momento cabría descartar la mononucleosis. De lo cual se deduce, que no cabe explicación alguna sobre relación ninguna :wink:

mister k

por mister k » 29 Dic 2012, 10:12

slipktein escribió:Donaldson se va a cargar rapido de faltas. Al tiempo. No valorará mal, para el tiempo que va a estar en pista, pero éste va a ser limitado.

Supongo que cargarse rápido de faltas es que hará 2 faltas en el primer cuarto no? Al menos esa es la forma que yo entiendo en la que cargarse de faltas afecta de manera más directa a la valoración. No es un poco curioso que Donaldson no haya hecho 2 faltas en el primer cuarto en NINGÚN PARTIDO en lo que va de temporada? Un dato curioso para un jugador que acaba siempre en cifras elevadas de faltas.

slipktein escribió:Yo no sé qué teneis contra Lewis por aqui. Hasta antes de la lesión (menor, por cierto) era uno de los mejores pivots de la liga. Vuelve, hace un partido malo y otro regular (17 puntos ni tan mal) y ya lo crucificais. Pareceis el post de los Wolves en el general :rodar: . Pues yo creo que va a valorar mucho mas que Donaldson y tambien más que Latavious.

Es verdad, no somos el Rincón del SM, somos el Rincón Anti-Lewis. Aquí nunca se han leido comentarios a favor de Lewis, ni SkanOn ha dicho que es el mejor crack entre los cracks ni yo lo defendí a capa y espada en sus partidos contra GCA y Valladolid.

Se lesionó, vuelve y juega 3 partidos promediando 21 minutos, 10'3 puntos, 4'6 rebotes y 8'6 de valoración. Antes de la lesión promediaba 27 minutos de juego, 15 puntos, 6'5 rebotes y 18'7 de valoración.

Pero si, es cosa nuestra :roll:

paketeconpakete

por paketeconpakete » 29 Dic 2012, 10:16

Mister K ¿a quién ves mejor a dos jornadas vista, a L. Williams o a J. Donaldson?

milkobjelika

por milkobjelika » 29 Dic 2012, 10:19

Que tal veis a hunter para esta jornada?¿?
lo canbiariais por latavious o donalson?¿?

paketeconpakete

por paketeconpakete » 29 Dic 2012, 10:21

milkobjelika escribió:Que tal veis a hunter para esta jornada?¿?
lo canbiariais por latavious o donalson?¿?

Yo si tuviera a Hunter, seguramente no lo cambiaria, ya que me parece que en aleros pueden haber cambios más prioritarios. Hunter más de quince te va a dar.

mister k

por mister k » 29 Dic 2012, 10:34

paketeconpakete escribió:Mister K ¿a quién ves mejor a dos jornadas vista, a L. Williams o a J. Donaldson?

Creo que los 2 van a hacer buenos partidos. Donaldson en casa tiene más minutos y un rival más propicio, pero Lat ya ha demostrado estar capacitado para hacer una buena valoración y más jugando en casa aunque su duelo con Hunter es más complicado.

TASTED

por TASTED » 29 Dic 2012, 10:36

Mi duda en el tercer cambio...

Meto a ragland por zisis
meto a newley o rudy por vasiletas
meto a tomic por norel o nachete

gracias!

Heracles80

por Heracles80 » 29 Dic 2012, 10:37

paketeconpakete escribió:
Heracles80 escribió:

Entonces, según tú quién lo hará mejor la siguiente jornada Latavious contra Asselin, Arteaga y cia. o Donaldson contra Lewis, Antelo y Barlow. Y gracias por tu respuesta.

Sinceramente, no he mirado la próxima jornada. Las tres últimas jornadas hice los cambios a dos semanas y me ha ido de culo. He decidido volver a centrarme en la jornada corriente.

De todos modos, tanto Murcia como Manresa tienen defensas interiores flojas, así que, si alguno juega en casa, ese, y si los dos juegan fuera, prefiero a Latavicius.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias