El Rincón del SM - Jornada 11 completamente actualizada
Moderadores: tiko5, campoo

bilbao

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por bilbao » 11 Ene 2013, 23:49

pues yo no veo relacion a que no juegue Navarro y English tenga que mejorar su valoracion.
Sin Navarro el Barca sera mas defensivo, no creo k les imprte un partido lento, y Navarro podia forzar faltas pero vamos ni que en defensa fuera...no creo que Navarro fuese a puntearle como loco los tiros etc,..
Que vamos English dependera con el pie k se levante, como siempre si le empiezan entrando bien , sino a rezar...
Si hay mas posibilidades de bonus pero vamos que tampoco ahora los del Estu son un chollo pork Navarro no juegue, para mi gusto.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

bilbao

por bilbao » 11 Ene 2013, 23:55

Borchardt TOP escribió:
widow escribió:..pues si, indirectamente, garbriel gana puntos :pero:

Eso pensaba :brindo por eso: Bueno English como ya han comentado(si no juega Navarro), Granger si se llevan el bonus y Tomic que va a ser él contra el mundo también salen más reforzados... Menos mal que era sencilla la jornadita, y vuelven los porblemas de banderas :(

Si soy Vidorreta es mas facil cerrarse sobre Tomic sin un navarro en el rival, Navarro abre espacios y te mantiene siempre alerta vigilandole, sin el te puedes cerrar sobre Tomic y mas con un Barca que no es k tenga grandes tiradores.
Tomic valora con la minga pero no creo que la baja de navarrro le favorezac y sobbre todo pork no tendra mas tiros por ello.
AVANTASIA.

asacan

por asacan » 11 Ene 2013, 23:57

pues a mi me fastidia lo de navarro, por que mi apuesta era no llevarlo,veia el negativo :((
Imagen

Imagen

mister k

por mister k » 11 Ene 2013, 23:59

bilbao escribió:pues yo no veo relacion a que no juegue Navarro y English tenga que mejorar su valoracion.

La exigencia defensiva a English de la que ya hablamos en otras jornadas. No es lo mismo defender a Navarro que a Rabaseda, Abrines o Jasikevicius con todos los respetos para estos.

danbierr

por danbierr » 12 Ene 2013, 00:03

Buff, como jode la banderita de Navarro. Por lo menos a mi me condiciona bastante los cambios que tenía pensados.

Veis mucho riesgo ir sin Hamilton ??

Os daría mas confianza no tocar el cuarteto Nelson-Norel-German-Tomic y utilizar un ultimo cambio en quitarse a Satoransky, que no me da nada de confianza (esta fatal ultimamente) por un Fisher.

O por el contrario aguntaríais a Sato para cambiar a Nelson/Norel por Hamilton.

A Hamilton parece que lo va a llevar todo el mundo .... sería posibilidad de recortar. Ademas no os parece que jugando contra un rival a priori facil (domingo) y teniendo que viajar a Letonia para jugar el martes Eurocup podría tener menos minutos ??. Y mas jugandose como se juegan Eurocup, y habiendo perdido el primer partido.

Muchas dudas

bilbao

por bilbao » 12 Ene 2013, 00:03

mister k escribió:
bilbao escribió:pues yo no veo relacion a que no juegue Navarro y English tenga que mejorar su valoracion.

La exigencia defensiva a English de la que ya hablamos en otras jornadas. No es lo mismo defender a Navarro que a Rabaseda, Abrines o Jasikevicius con todos los respetos para estos.

hombre las palabras English y exigencia defensiva en la misma frase....
No es lo mismo, pero tb Navarro no defiende lo mismo que los otros, pork Rabaseda si se pone es buen defensor por ejemplo.
AVANTASIA.

TASTET

por TASTET » 12 Ene 2013, 00:07

Pues bilbao no estoy de acuerdo con lo que comentas:

- english le tocaría defender a navarro con el desgaste que esto supone ofensivamente, ahora tendrá delante a sarunas que si bien está mejor que al inicio no se puede ni comparar y en ataque ya se ha visto hoy lo que sufría...otra cosa es que le vaya a defender sada que está en un momento dulce.

- sin navarro el referente ofensivo es tomic por lo que la mayoría de ataques pasarán por él ya se ha visto hoy.

Dicho esto sigo con dudas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bilbao

por bilbao » 12 Ene 2013, 00:13

TASTET escribió:Pues bilbao no estoy de acuerdo con lo que comentas:

- english le tocaría defender a navarro con el desgaste que esto supone ofensivamente, ahora tendrá delante a sarunas que si bien está mejor que al inicio no se puede ni comparar y en ataque ya se ha visto hoy lo que sufría...otra cosa es que le vaya a defender sada que está en un momento dulce.

- sin navarro el referente ofensivo es tomic por lo que la mayoría de ataques pasarán por él ya se ha visto hoy.

Dicho esto sigo con dudas...

Tu solo respondeme, Vidorreta va a plantear el partido igual con o sin navarro?, amen de lo que aporta Navarro a la fluidez del equipo, y que vamos logicamente si un equipo no tiene tiradores, la defensa se cerrara mucho mas sobre el juego interior, es pura logica.
AVANTASIA.

Patrick Kluivert

por Patrick Kluivert » 12 Ene 2013, 00:13

Ojo esta semana a Espartaco :shock:

benariac

por benariac » 12 Ene 2013, 00:16

Navarro no juega vs Estudiantes, lo ha confirmado su entrenador .
Lo acabo de leer en la página principal ............

:pero:

Borchardt TOP

por Borchardt TOP » 12 Ene 2013, 00:23

bilbao escribió:Si soy Vidorreta es mas facil cerrarse sobre Tomic sin un navarro en el rival, Navarro abre espacios y te mantiene siempre alerta vigilandole, sin el te puedes cerrar sobre Tomic y mas con un Barca que no es k tenga grandes tiradores.
Tomic valora con la minga pero no creo que la baja de navarrro le favorezac y sobbre todo pork no tendra mas tiros por ello.

Ya que me citas decir que me pareces de los mejores managers por estos lares en los 7 años que llevo por el foro de modo incógnito :mrgreen: Comidas de polla aparte, he visto algún que otro partido del Estu en su campo (éste también lo veré) y dudo que pase eso. Creo que la falta de ayudas entre otras cosas hace que algunos 5`s se salgan. Tomic es el mejor junto con la bomba y tendrá que chuparse algún minuto más y algún que otro tiro si no quieren pasarlo mal. SI no se atranca mucho el partido veo 1 valoración muy buena de Tomic. Ya veremos... el domingo no pasará de 5 :mrgreen:
Imagen

TASTET

por TASTET » 12 Ene 2013, 00:28

Bilbao el estudiantes tiene el equipo que tiene y pocas variables puede ofrecer, como mucho tenían a fisher para defender a navarro pero por dentro bufff...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Delibasic75

por Delibasic75 » 12 Ene 2013, 00:43

mensai123 escribió:I sin Navarro no veis a English liandola ? :roll:

¿Para bien, o para mal? :D

mensai123

por mensai123 » 12 Ene 2013, 00:49

Delibasic75 escribió:

Para bieeen :P

Delibasic75

por Delibasic75 » 12 Ene 2013, 00:54

mensai123 escribió:
Delibasic75 escribió:

Para bieeen :P

Yo voy con Rudy, San M y Vasileiadis.
De momento llevo a Mumbrú de 4º alero, pero puedo poner a cualquiera de English para abajo.
Y no sé qué hacer.
¿Cómo lo veis? ¿English, Corbacho, Mumbrú, otro?

Patrick Kluivert

por Patrick Kluivert » 12 Ene 2013, 01:11

Yo voy con Rudy, San M y Vasileiadis.
De momento llevo a Mumbrú de 4º alero, pero puedo poner a cualquiera de English para abajo.
Y no sé qué hacer.
¿Cómo lo veis? ¿English, Corbacho, Mumbrú, otro?[/quote]

El pico de Mumbrú esta al caer...

asacan

por asacan » 12 Ene 2013, 01:15

pueden dar de alta a ingles todavia, al haber jugado EL hoy?
Imagen

Imagen

Delibasic75

por Delibasic75 » 12 Ene 2013, 01:15

asacan escribió:pueden dar de alta a ingles todavia, al haber jugado EL hoy?

No

TASTET

por TASTET » 12 Ene 2013, 01:16

asacan escribió:pueden dar de alta a ingles todavia, al haber jugado EL hoy?

Creo que no

asacan

por asacan » 12 Ene 2013, 01:24

lo decia mas que nada por englih, por que como lo defiendan sarunas o abrines :shock:
Imagen

Imagen