El Rincón del SM - Jornada 11 completamente actualizada
Moderadores: tiko5, campoo

kopenerregea

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 totalmente actualizada!

por kopenerregea » 17 Ene 2013, 11:48

Ésta semana creo que iré con éstos aleros:

Vasileiadis, Kostas --> Se queda porque me debe dinero el muy moroso. Vaya jornada la anterior... :S
San Emeterio, Fernando X Gélabale
Corbacho, Alberto --> Se queda porque creo que tiene un buen partido y ha de seguir en su línea.
Fernández, Rudy --> Se queda por fijo

Me gusta su regularidad y su partido. Creo que lo puede hacer bien. Estaba dudando en meter a Oleson, pero me parece más apuesta segura ir con San Emeterio.

En cuanto a bases tengo muchas dudas.
Redjor se está saliendo en las predicciones de bases, pero me supondría hacer muchos cambios. Tenía a estos 3:

Llull, Sergio
Cook, Omar
Rodríguez, Andrés
Puedo hacer dos cambios aquí, pero no se muy bien que hacer. Llull está bajo de forma, pero cuando esté bien de forma se dispara de precio otra vez. Sergio Rodríguez está bien de forma, pero como despegue Llull de nuevo la hemos cagado. Andrés Rodríguez ha sido la gran cagada de fichaje... Cook ya me ha dado algo de dinerito, pero ahora hay que tener cuidado, porque baja el 15% fácil, y no está en su mejor momento de forma...

Qué me aconsejais?

TASTET

por TASTET » 17 Ene 2013, 12:07

mensai123 escribió:
TASTET escribió:Mi duda está entre cambiar a 3 aleros o 2 aleros y un base...

que aleros tienes TASTET ?

la jornada anterior iba con gelabale, mickeal, vasiletas y english...por culpa de los aleros (menos el canadiense) no me casqué un jornadón)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET

por TASTET » 17 Ene 2013, 12:25

a Finley lo han puesto de alero :wink:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kopenerregea

por kopenerregea » 17 Ene 2013, 12:44

TASTET escribió:a Finley lo han puesto de alero :wink:

Y por 435.000

Dentro de un par de jornadas es planteable. En el Lagun aro DEBE coger galones para tirar adelante del carro. a ver como entona en el equipo.

webo6

por webo6 » 17 Ene 2013, 13:16

No sé de donde le ha salido de repente tanto "hater" a A.Rodríguez... Yo personalmente (supongo que como muchos otros) me he comido su 0 y su 3, pero si las malas valoraciones anteriores significaran automáticamente una mala valoración la siguiente jornada, el mercado de fichajes estaría dividido en "Buenos" y "Malos" y el juego sería demasiado fácil... De verdad nadie cree que tenga buen calendario? Además al margen de estos partidos excepcionales creo que Rafa Luz no es nadie para hacerle sombra... En la primera vuelta cuando encadenó 2 malas valoraciones luego subió como la espuma con un aceptable 9 seguido de unas cuantas jornadas de exhibición... Personalmente creo que me lo quedo para 3 semanas mínimo (incluso si esta jornada hace un -19) y junto con Llompart y Granger creo que tengo un trio de bases que la próxima semana no tendré ni que tocar, dejando los 3 cambios para las posiciones en las que realmente se juegan las castañas :amor:
Última edición por webo6 el 17 Ene 2013, 13:29, editado 1 vez en total.

trencapins

por trencapins » 17 Ene 2013, 13:22

A ver q os parece el siguiente equipo q como siempre llevo muchas dudas

Llull/renfroe(sale vronsom)/fisher
English/corbacho/rudy/vasileadis
Gg/sene/kendall(sale hamilton)/lwilliams(sale tomic)
Caja:300.000€
Obviamente se aceptan ideas/sugerencias

Salut

Xuven

por Xuven » 17 Ene 2013, 15:44

MartilloPilon escribió:Me tienta volver a meter al metralleta Corbacho, por favor, detenedme!! :o

Tengo a Rafamierdas, esperaba que lo de 0.0 durara más pero ya ayer de titular tras su milagrosa recuperación.
En Fuenlabrada supongo que se emparejará con Feldeine, cómo lo veis??

Corbacho es un fijo, tira 15 triples con un 33 % de acierto y aún así acaba en 17 de valoración, debe de llevar unos cuatro meses desde el último tiro libre que fallo, y como no lo defiendan encima se hace un 20 con la punta del nabo :mrgreen:
Imagen
TASTED escribió:grande Xuven...por fin uno que dice verdades como puños!! :brindo por eso:

Imagen

doble_vida

por doble_vida » 17 Ene 2013, 15:50

Xuven aprovecho para preguntarte por Andrés Rodriguez ya que sigues al Blusens. Había pensado quitarle después de sus dos malas valoraciones. Además juega fuera contra el Manresa que me parece que últimamente está defendiendo bien a los bases. ¿Qué opinas?
Muchas gracias

Patrick Kluivert

por Patrick Kluivert » 17 Ene 2013, 16:00

Nacho Lanzapiedras escribió:
MartilloPilon escribió:Me tienta volver a meter al metralleta Corbacho, por favor, detenedme!! :o

Tengo a Rafamierdas, esperaba que lo de 0.0 durara más pero ya ayer de titular tras su milagrosa recuperación.

La valoración del Rafa Mierdas depende sólo y exclusivamente de él.

Yo creo que tambien depende de la vuelta de Ribas al equipo,su minutaje baja bastante,Rafa sin Ribas sigo pensando que volvería a ser un jugador cercano a 1 kilo.

trencapins

por trencapins » 17 Ene 2013, 16:28

Xuven escribió:

Corbacho es un fijo, tira 15 triples con un 33 % de acierto y aún así acaba en 17 de valoración, debe de llevar unos cuatro meses desde el último tiro libre que fallo, y como no lo defiendan encima se hace un 20 con la punta del nabo :mrgreen:

Y a kendal como lo ves en manresa?estoy por meterlo x tomic o hamilton

Xuven

por Xuven » 17 Ene 2013, 16:33

doble_vida escribió:Xuven aprovecho para preguntarte por Andrés Rodriguez ya que sigues al Blusens. Había pensado quitarle después de sus dos malas valoraciones. Además juega fuera contra el Manresa que me parece que últimamente está defendiendo bien a los bases. ¿Qué opinas?
Muchas gracias

A saber :?
Contra el juventud volvió a tener el partido en sus manos y fallo, y ya es el tercer partido que lo hace esta temporada, a priori tiene buen calendario, pero después de perder la copa en la última jugada puede afectar al equipo, hay que ver si salen motivados estos tres próximos partidos, y Andrés es uno de los más importantes del equipo :?
Imagen
TASTED escribió:grande Xuven...por fin uno que dice verdades como puños!! :brindo por eso:

Imagen

skanfor

por skanfor » 17 Ene 2013, 16:35

Yo a Kendall lo metere en la siguiente ya que le vienen Fuenla y Murcia. En esta no porque los cuatro que llevo tambien tienen buen partido y contra agujeros interiores: Tomic en Valladolid, Norel en Vitoria, Gaffney en San Sebastian y Latavious en Murcia. Me acabo de dar cuenta que en mi mejor solo llevo a dos jugadores que jueguen en casa :D
Imagen

Imagen

Xuven

por Xuven » 17 Ene 2013, 16:36

trencapins escribió:
Xuven escribió:

Y a kendal como lo ves en manresa?estoy por meterlo x tomic o hamilton

Tomic es un Fijo :wink:
Mientras no lo venda extromoduro :todos a botar:
Imagen

Imagen

pilasmvp

por pilasmvp » 17 Ene 2013, 18:43

Pues yo tengo mis dudas con Tomic la verdad.

arfredo

por arfredo » 17 Ene 2013, 18:54

pilasmvp escribió:Pues yo tengo mis dudas con Tomic la verdad.

Yo igual. Veo muchísimas opciones en pivots y Tomic no lo veo TAN fijo.

Probablemente lo deje, porque no me sobran muchos cambios, y porque me gusta (relativamente) el calendario que tiene. Pero fijo fijo, no lo veo.
Espacio disponible para publicidad.

TASTET

por TASTET » 17 Ene 2013, 19:01

Yo iré con gg- sené-norel y mirotic los que ya tenía la jornada pasada.

trencapins

por trencapins » 17 Ene 2013, 20:52

A ver que hago con tomic de momento lo llevo pero si llevará a kendall/gg/lwilliams/sene veis a tomic x alguien de estos?
Pd:me jodio y me costo el liderato de privada su 1 de la jornada pasada

pepet76

por pepet76 » 17 Ene 2013, 21:08

trencapins escribió:A ver que hago con tomic de momento lo llevo pero si llevará a kendall/gg/lwilliams/sene veis a tomic x alguien de estos?
Pd:me jodio y me costo el liderato de privada su 1 de la jornada pasada

Yo tomic no lo quitaria, es un jugador muy regular y contra el valladolid hara mínimo un 20, si quieres ir diferente a la mayoria de managers estos 4 me gustan mucho excepto sene que yo veo que Poch está enamorado de Robert Kurz, y Sene no tiene tantos minutos.

ferran50bcn

por ferran50bcn » 17 Ene 2013, 21:21

Partidazo en el Carpena. Y el domingo más. ¿ Que os parece fichar algún alero del GBC para esta jornada?

trencapins

por trencapins » 17 Ene 2013, 21:49

pilasmvp escribió:Pues yo tengo mis dudas con Tomic la verdad.

Porque?