El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por TASTET » 01 Feb 2013, 12:54

MK_ÑBA escribió:Hola,

No suelo escribir mucho por el foro, pero esta vez tenia que hacerlo.

El tema es agradeceros a todos, MisterK, Tastet, Villeneuve, etc etc todos los comentarios que haceis cada jornada.

Para la gente que llevamos poco tiempo jugando al supermanager, sois un referente, acerteis o no. Dar una opinión y mojarse sobre los posibles cambios, estados de forma o rachas de jugadores tiene su gran riesgo y para la gente que os sigue y os lee, tienen que asumir los posibles errores en los consejos, sobre todo por todas las veces que si que acertais y muchos nos basamos en esos consejos para hacer los cambios.

Os animo a que sigais en esa linea, porque vuestros consejos hacen que los demas sepamos como analizar los partidos, en que variables fijarnos y que cosas hay que tener en cuenta para este maravilloso juego.

Y dicho esto, ya me quedo a gusto. :)

Un saludo para todos y suerte en la jornada 20 con los cambios.

:bote:


este es un paquete de cojones, pasa de él :wink:


:mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por hilodeseda_21 » 01 Feb 2013, 12:55

MK_ÑBA escribió:Para la gente que llevamos poco tiempo jugando al supermanager, sois un referente, acerteis o no. Dar una opinión y mojarse sobre los posibles cambios, estados de forma o rachas de jugadores tiene su gran riesgo y para la gente que os sigue y os lee, tienen que asumir los posibles errores en los consejos, sobre todo por todas las veces que si que acertais y muchos nos basamos en esos consejos para hacer los cambios.

Os animo a que sigais en esa linea, porque vuestros consejos hacen que los demas sepamos como analizar los partidos, en que variables fijarnos y que cosas hay que tener en cuenta para este maravilloso juego.


+1
Última edición por hilodeseda_21 el 01 Feb 2013, 12:56, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por TASTET » 01 Feb 2013, 12:55

krlos_hospi escribió:Soy el único que piensa en poner a Jawai?

Lleva ya varios partidos jugando mejor y con la Copa a la vuelta de la esquina y las posibles rotaciones + jugando en Manresa me parece una buena opción, si le respetan las faltas claro


yo :mrgreen: pero es que veo muy buenas opciones en extras...pero no te negare que lo he pensado, pero ojo que el Barça va a sufrir en el Nou Congost :wink:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por slipktein » 01 Feb 2013, 13:10

Pues yo creo que el Manresa va a pagar los platos rotos lamentablemente.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por mister k » 01 Feb 2013, 13:11

TASTET escribió:yo :mrgreen: pero es que veo muy buenas opciones en extras...pero no te negare que lo he pensado, pero ojo que el Barça va a sufrir en el Nou Congost :wink:

Mi pregunta es, a quien ves tirando del Manresa? Es que me cuesta mucho ver a alguien del conjunto Manresano tirando del equipo. El Manresa supongo que planteará un partido muy defensivo, a 60 puntos y esas cosas porque si no le puede pasar como en la ida que "solo" les metieron de 42. Es que los referentes del Manresa que son DeVreis y Hanga lo van a tener complicado con Oleson y Mickael y cuidado que DeVries en el Palau se hizo un -10 :o . Supongo que con la aportación de JaviRo en la dirección, un poquito de los exterior y que uno de los de fuera aporte un poco más y algo del juego interior, sobre todo Asselin - Ramsdell en anotación y Arteaga en intensidad pueden pelear el partido, pero si el Barça juega en equipo como en Euroliga y XP da libertad...

BrunoMarioni
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ene 2013, 15:12

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por BrunoMarioni » 01 Feb 2013, 13:14

Míster K veo que te tira Donaldson.....entre Zoric y Donaldson por quien te decantarías? Sin problemas de extras, el otro es Newley

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por mister k » 01 Feb 2013, 13:17

BrunoMarioni escribió:Míster K veo que te tira Donaldson.....entre Zoric y Donaldson por quien te decantarías? Sin problemas de extras, el otro es Newley

Donaldson. El Canarias le va a necesitar si quiere ganar al Cajasol y el conjunto sevillano ha perdido mucho en defensa sin Triguero que está entrando poco a poco en la rotación. Además, Donaldson no tiene tanta rotación detrás como Zoric en el Unicaja que además tiene que jugar hoy Euroliga aun. Zoric ha pasado más veces de 20 que el americano (su tope es 23) pero cuando el americano tiene el día se puede ir al 30 como contra el Valladolid o al 45 como contra Manresa :wink:

BrunoMarioni
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ene 2013, 15:12

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por BrunoMarioni » 01 Feb 2013, 13:23

Oks gracias Míster K........!! Es que quiero sacar a Granger y Corbacho por Huertas y Feldeine y entonces solo me queda un cambio para los pivots, dejando a Tomic, GG y Lampe (tu recomendación de la semana pasada) y metiendo entonces a Donaldson por Norel. O ves otro cambio prioritario ??los bases que ya llevo son Llull y Fischer y aleros Rudy Kirskay y New ley.....

Gracias pero es que llevo dos semanas qme están matando las ganas de esto.....

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por TASTET » 01 Feb 2013, 13:28

mister k escribió:
TASTET escribió:yo :mrgreen: pero es que veo muy buenas opciones en extras...pero no te negare que lo he pensado, pero ojo que el Barça va a sufrir en el Nou Congost :wink:

Mi pregunta es, a quien ves tirando del Manresa? Es que me cuesta mucho ver a alguien del conjunto Manresano tirando del equipo. El Manresa supongo que planteará un partido muy defensivo, a 60 puntos y esas cosas porque si no le puede pasar como en la ida que "solo" les metieron de 42. Es que los referentes del Manresa que son DeVreis y Hanga lo van a tener complicado con Oleson y Mickael y cuidado que DeVries en el Palau se hizo un -10 :o . Supongo que con la aportación de JaviRo en la dirección, un poquito de los exterior y que uno de los de fuera aporte un poco más y algo del juego interior, sobre todo Asselin - Ramsdell en anotación y Arteaga en intensidad pueden pelear el partido, pero si el Barça juega en equipo como en Euroliga y XP da libertad...


Hanga, mírate sus partidos frente al Barça de este año y el pasado :wink:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por mister k » 01 Feb 2013, 13:45

BrunoMarioni escribió:Oks gracias Míster K........!! Es que quiero sacar a Granger y Corbacho por Huertas y Feldeine y entonces solo me queda un cambio para los pivots, dejando a Tomic, GG y Lampe (tu recomendación de la semana pasada) y metiendo entonces a Donaldson por Norel. O ves otro cambio prioritario ??los bases que ya llevo son Llull y Fischer y aleros Rudy Kirskay y New ley.....

Gracias pero es que llevo dos semanas qme están matando las ganas de esto.....

Fisher puede salir por cualquier lado. Si tiene pocos minutos todo depende de su acierto en el tiro. Si le entran puede rondar el 10, si no le pasará como contra el GBC. Si está acertado ya es cuando puede tener más minutos y salirse. El resto está bien, espero que Lampe cumpla de nuevo ante el Valencia y aunque Norel puede también cumplir porque juega en casa sus pocos minutos hacen que si no le quitas esta semana posiblemente lo quites la que viene.

TASTET escribió:Hanga, mírate sus partidos frente al Barça de este año y el pasado :wink:


Si a mi del Manresa también pienso que va a ser quien tire del carro, pero que de todas formas no me da una confianza total viendo las desconexiones que tiene de vez en cuando.

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por TASTET » 01 Feb 2013, 13:49

mister k escribió:
BrunoMarioni escribió:Oks gracias Míster K........!! Es que quiero sacar a Granger y Corbacho por Huertas y Feldeine y entonces solo me queda un cambio para los pivots, dejando a Tomic, GG y Lampe (tu recomendación de la semana pasada) y metiendo entonces a Donaldson por Norel. O ves otro cambio prioritario ??los bases que ya llevo son Llull y Fischer y aleros Rudy Kirskay y New ley.....

Gracias pero es que llevo dos semanas qme están matando las ganas de esto.....

Fisher puede salir por cualquier lado. Si tiene pocos minutos todo depende de su acierto en el tiro. Si le entran puede rondar el 10, si no le pasará como contra el GBC. Si está acertado ya es cuando puede tener más minutos y salirse. El resto está bien, espero que Lampe cumpla de nuevo ante el Valencia y aunque Norel puede también cumplir porque juega en casa sus pocos minutos hacen que si no le quitas esta semana posiblemente lo quites la que viene.

TASTET escribió:Hanga, mírate sus partidos frente al Barça de este año y el pasado :wink:


Si a mi del Manresa también pienso que va a ser quien tire del carro, pero que de todas formas no me da una confianza total viendo las desconexiones que tiene de vez en cuando.


pero fíjate sus números frente a los "grandes"... :wink:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por mister k » 01 Feb 2013, 13:51

TASTET escribió:pero fíjate sus números frente a los "grandes"... :wink:

Si bueno, también Mohamed se sale cada vez que juega contra Barcelona - Madrid, pero eso no quiere decir que Hanga lo haga siempre. La suma de sus partidos contra el Madrid la temporada pasada es -1 :mrgreen:

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por TASTET » 01 Feb 2013, 13:54

mister k escribió:
TASTET escribió:pero fíjate sus números frente a los "grandes"... :wink:

Si bueno, también Mohamed se sale cada vez que juega contra Barcelona - Madrid, pero eso no quiere decir que Hanga lo haga siempre. La suma de sus partidos contra el Madrid la temporada pasada es -1 :mrgreen:


si, pero frente al barça mírate su media...es un jugador demasiado rápido para mickeal...además es que kirksay, mumbrú, jordi grimau...no veo malas valoraciones en los jugadores que defiende pete...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por TASTET » 01 Feb 2013, 14:00

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mensai123
Mensajes: 3702
Registrado: 24 May 2012, 16:00
Ubicación: Manresa

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por mensai123 » 01 Feb 2013, 14:03

cambios hechos, a falta del parte medico, y la verdad es k me encanta como me queda el equipo :amor: (dicho esto, no llegaré a 100puntos :mrgreen: )

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por TASTET » 01 Feb 2013, 14:04

mensai123 escribió:cambios hechos, a falta del parte medico, y la verdad es k me encanta como me queda el equipo :amor: (dicho esto, no llegaré a 100puntos :mrgreen: )


con quien vas?? :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mensai123
Mensajes: 3702
Registrado: 24 May 2012, 16:00
Ubicación: Manresa

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por mensai123 » 01 Feb 2013, 14:05

TASTET escribió:
mensai123 escribió:cambios hechos, a falta del parte medico, y la verdad es k me encanta como me queda el equipo :amor: (dicho esto, no llegaré a 100puntos :mrgreen: )


con quien vas?? :mrgreen:


Donaldson y 10 mas :mrgreen:

toni noguera
Mensajes: 58
Registrado: 21 Nov 2009, 21:58

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por toni noguera » 01 Feb 2013, 14:13

Abro el SM despues de venir de viaje y vaya ridiculo de puntuacion:
Granger -7
Renfroe -1
Uriz 6
Rudy 3,6
San Emeterio 6
Feldeine 2,4
Newley 1
German 8,4
Tomic 0
Nelson -1
Zoric 7
Total 25,4 IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Soy un crack.

MK_ÑBA
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2012, 15:12

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por MK_ÑBA » 01 Feb 2013, 14:40

TASTET escribió:
MK_ÑBA escribió:Hola,

No suelo escribir mucho por el foro, pero esta vez tenia que hacerlo.

El tema es agradeceros a todos, MisterK, Tastet, Villeneuve, etc etc todos los comentarios que haceis cada jornada.

Para la gente que llevamos poco tiempo jugando al supermanager, sois un referente, acerteis o no. Dar una opinión y mojarse sobre los posibles cambios, estados de forma o rachas de jugadores tiene su gran riesgo y para la gente que os sigue y os lee, tienen que asumir los posibles errores en los consejos, sobre todo por todas las veces que si que acertais y muchos nos basamos en esos consejos para hacer los cambios.

Os animo a que sigais en esa linea, porque vuestros consejos hacen que los demas sepamos como analizar los partidos, en que variables fijarnos y que cosas hay que tener en cuenta para este maravilloso juego.

Y dicho esto, ya me quedo a gusto. :)

Un saludo para todos y suerte en la jornada 20 con los cambios.

:bote:


este es un paquete de cojones, pasa de él :wink:


:mrgreen:




La verdad es que el mensaje pretendía ser un agradecimiento a vuestro esfuerzo...

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 19 totalmente actualizada!

por TASTET » 01 Feb 2013, 14:43

Ya lo se, era broma. :brindo por eso:

Por cierto hanga con gripe hanga mvp? :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:40