El Rincon del SM - Jornada 9 completamente actualizada!
Moderadores: tiko5, campoo

MartilloPilon

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por MartilloPilon » 22 Oct 2013, 12:54

hilodeseda_21 escribió:
Terriball escribió:El bloque que tienes sigue siendo muy consistente, aunque yo habria largado a Robinson en vez de a Rafa.

Robinson tiene pintaza para esta jornada: mira lo que le ha hecho ya al Joventut gente como Eriksson, Arco o Abrines. si a eso le unes que está jugando una media de 34' y el posible bonus...

Todo depende de si juega Kirksay :wink:
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2013, 13:02

MartilloPilon escribió:
hilodeseda_21 escribió:
Terriball escribió:El bloque que tienes sigue siendo muy consistente, aunque yo habria largado a Robinson en vez de a Rafa.

Robinson tiene pintaza para esta jornada: mira lo que le ha hecho ya al Joventut gente como Eriksson, Arco o Abrines. si a eso le unes que está jugando una media de 34' y el posible bonus...

Todo depende de si juega Kirksay :wink:

¿pero Kirksay se emparejará con Robinson? yo creía que Robinson era más un 2-3, y Kirksay un 3 alto. pero ahora estoy viendo la altura de cada uno y están en 1.95 y 1.99... vaya, pues sí que podrían emparejarse, y eso le quita algo de interés a Robinson, que Kirksay es buen defensor :?

mister k

por mister k » 22 Oct 2013, 13:07

hilodeseda_21 escribió:¿pero Kirksay se emparejará con Robinson? yo creía que Robinson era más un 2-3, y Kirksay un 3 alto. pero ahora estoy viendo la altura de cada uno y están en 1.95 y 1.99... vaya, pues sí que podrían emparejarse, y eso le quita algo de interés a Robinson, que Kirksay es buen defensor :?

Piensa que Winchester apenas pasa el 1'90. El otro exterior es Cortaberría que si juega de 3, pero con tanto tiempo de juego de Robinson se las verá con Kirksay y con Joseph.

rubeng304

por rubeng304 » 22 Oct 2013, 13:07

preferis a pleiss antes que a ivanov???
Imagen Imagen

@rgonzalez003
@a10events

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2013, 13:13

mister k escribió:
hilodeseda_21 escribió:¿pero Kirksay se emparejará con Robinson? yo creía que Robinson era más un 2-3, y Kirksay un 3 alto. pero ahora estoy viendo la altura de cada uno y están en 1.95 y 1.99... vaya, pues sí que podrían emparejarse, y eso le quita algo de interés a Robinson, que Kirksay es buen defensor :?

Piensa que Winchester apenas pasa el 1'90. El otro exterior es Cortaberría que si juega de 3, pero con tanto tiempo de juego de Robinson se las verá con Kirksay y con Joseph.

¿pero lo habitual será con Kirksay, no? porque Cortaberría juega unos 15', así que, cuando esté Winchester, Robinson tendrá que irse al 3. y con Kirksay jugando 28' y Robinson 34', se van a cruzar sí o sí, claro ¿qué tal defensor es Joseph? ¿es más bien un anotador, no?

Borchardt TOP

por Borchardt TOP » 22 Oct 2013, 13:18

rubeng304 escribió:preferis a pleiss antes que a ivanov???

Sin Hamilton Pleiss por el bonus. Con Hamilton me entran dudas, porque los minutos de Pleiss si no bajan en esta bajarán en la siguiente y será un cambio que hacer... :?

Largariais antes a Rafa o a Kuric??
Imagen

SkanoN

por SkanoN » 22 Oct 2013, 13:24

Con Hamilton contad para esta jornada, porque es duda para Euroliga (no se descarta su participación). Si no juega EL, jugará el Domingo fijo. :wink:
Imagen

trencapins

por trencapins » 22 Oct 2013, 13:24

Yo aunque parezca mentida ya tengo claro mi equipo

Out:sastre(ahora se va a marcar un 20)/jelinek/tillie
In: richotti/abrines/pleiss
Broker manda y quedaria asi la cosa

Grimau/colom/vives
Richotti/abrines/kuric/carroll
Muscala/sherminator/lampe/pleiss
70.000€ en caja
Que os parece?
Lo q me da mas miedo:el enfrentamiento shermanidi-muscala,grimau y lampe.

Si como mínimo todos hacen un 12 me suben todos el 15% a ver si hay suerte

Saludos y agradeceria comentarios

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Oct 2013, 13:37

Tengo a Rafa Martinez y a Mata como 'sospechosos de cambio' para esta jornada...

CLAVES:

-Rafa sube con un 9 pero juegan contra Unicaja . El día de Lagun Aro estuvo gris y el que pueda jugar Van Rossom de 2 y el buen hacer de Lucic me hacen dudar de que llegue a esa cifra o no la cague. Si lo vendo me llegaría para fichar para Rudy....

CLAVES:

-De Mata se comenta que es uno de los pilares del Cajasol, pero no veo tal importancia en cuanto a tiros e incidencia. La pifió en la jornada 1 pero cumplió en casa contra un Unicaja en cuadro y con partido el viernes pasado. sube todo con un 13 que la verdad, dudo que haga. Lo bueno de dejarlo es que es contra Valladolid y que tampoco veo otros chollos en los aleros para el broker sin que la pifien ( Kuric contra un Baskonia con ganas de demostrar que lo del Madrid fue flor de un día...), Abrines con lo que 'quiera hacer' Navarro....

Ya llevo a Carroll y a Richotti...
Imagen

haskov

por haskov » 22 Oct 2013, 13:38

Nogeira lesionado 3 semanas. Todos a meter a Ivanov.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

DKV33

por DKV33 » 22 Oct 2013, 13:43

Apuntaos a Nocioni para esta semana,yo me la juego con el.

Esta inestable,pero baskonia sin 4 en casa contra el Estu y teniendo que ser defendido si o si por un interior me da que la lia parda.
Imagen

Imagen

Imagen

rubeng304

por rubeng304 » 22 Oct 2013, 13:43

haskov escribió:Nogeira lesionado 3 semanas. Todos a meter a Ivanov.

ya lo habia metido de momento antes que a pleiss y con esto se me va la duda jajaj
Imagen Imagen

@rgonzalez003
@a10events

MartilloPilon

por MartilloPilon » 22 Oct 2013, 13:44

haskov escribió:Nogeira lesionado 3 semanas. Todos a meter a Ivanov.

Yo ya le tengo pero quería quitarle para meter a Pleiss, a ver ahora a quien quito...

Pone que Porta fuera y fichan a Andjusic, este es el del europeo no??
Es muy buen fichaje
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

Ron_Coleman

por Ron_Coleman » 22 Oct 2013, 14:29

En serio veis lo de Ianov?

El Baskonia vienen de ser Humillados frente al Real Madrid, a mí me da que les van a meter un palizón al Estu que los van a dejar finos filipinos, y que tanto el Chapu como Pleis( con la ausencia de Hamilton) Van ha hacer su 20+bonus.

Me gusta 1.000 Veces más Sekulic..

meloanthony_ftv

por meloanthony_ftv » 22 Oct 2013, 14:32

Ron_Coleman escribió:En serio veis lo de Ianov?

El Baskonia vienen de ser Humillados frente al Real Madrid, a mí me da que les van a meter un palizón al Estu que los van a dejar finos filipinos, y que tanto el Chapu como Pleis( con la ausencia de Hamilton) Van ha hacer su 20+bonus.

El tema de Ivanov, por lo que creo entender, es que alguien del estu tendrá que anotar, y ahora mismo ese peso solo cae en Ivanov,kuric,colom.
Si encima, Nogueira out, supondría más minutos para Ivanov.
Si Hamilton no juega, tanto pleis como Ivanov son buenas opciones, ahora, segun se ha dicho por aquí, Hamilton podría llegar casi seguro

fergetxo

por fergetxo » 22 Oct 2013, 14:49

meloanthony_ftv escribió:

El tema de Ivanov, por lo que creo entender, es que alguien del estu tendrá que anotar, y ahora mismo ese peso solo cae en Ivanov,kuric,colom.
Si Hamilton no juega, tanto pleis como Ivanov son buenas opciones, ahora, segun se ha dicho por aquí, Hamilton podría llegar casi seguro

Yo lo que no entiendo es en que ayuda la baja de Hamilton a Ivanov. O ha cambiado mucho el Hamilton de Bilbao, o todo lo que sea que te defienda Hamilton es un chollo.

titotines

por titotines » 22 Oct 2013, 14:54

Hago los cambios y me encuentro que me junto con 3 estudiantiles contra el Cajalá :todos a botar: :todos a botar:
Neto
Colom (out Grimau)
San Miguel
Carroll
Kuric
Abrines
Eriksson
Sekulic (out Shermadini)
Muscala
Ivanov (out Tillie)
Doblas

Sé que quizas sacar a Shermadini es una locura porque asegura casi 15% con un 9,8... pero que se enfrente a Muscala que sube el 15% con un 6,5 y que necesito pasta para sacarme a Tillie (gracias majete :(( :(( :(( ) hace el resto.
Total, que ya veremos que pasa

Ron_Coleman

por Ron_Coleman » 22 Oct 2013, 14:59

fergetxo escribió:
meloanthony_ftv escribió:

Yo lo que no entiendo es en que ayuda la baja de Hamilton a Ivanov. O ha cambiado mucho el Hamilton de Bilbao, o todo lo que sea que te defienda Hamilton es un chollo.

Lo de Hamilton es por los Minutos de Pleis. No porque defienda bien o mal

fergetxo

por fergetxo » 22 Oct 2013, 15:01

Ron_Coleman escribió:Lo de Hamilton es por los Minutos de Pleis. No porque defienda bien o mal

Si, pero le ayuda a Pleiss, no a Ivanov.

Ron_Coleman

por Ron_Coleman » 22 Oct 2013, 15:06

fergetxo escribió:
Ron_Coleman escribió:Lo de Hamilton es por los Minutos de Pleis. No porque defienda bien o mal

Si, pero le ayuda a Pleiss, no a Ivanov.

A Ivanov no le ayuda que el Baskonia lleva 0 victorias y 2 Derrotas y su última derrota haya sido por 30.

Hay que masticarlo todo oke?