El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2013, 10:10

Kazig escribió:
hilodeseda_21 escribió: ¿Rudez es más bien 4, no? es que veo que el otro día jugó mucho, pero me imagino que fue debido al mal partido de Sanikidze.


Rudez es un 4 que puede jugar de 3 perfectamente. Un jugador tipo Nachbar.


era lo que imaginaba, muchas gracias. entonces no lo veo tan claro contra Río Natura, parece que los que le hacen daño de verdad son los jugadores de perímetro puros, tipo Richotti o Salva Arco. me imagino que el que lo hará bien de verdad será Roll. una pena por el broker seguro de Rudez :?

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por Touche Amore » 22 Oct 2013, 11:15

estoy en 173 de la general, que es mi mejor posición de siempre.. y voy con:

Granger
Colom
Llompart

Kuric
Carroll
Richotti
Mumbru

Pleiss
Shermadini
Dubjlevic
Larsen

me chirrían Bojan y Llompart..pero solo tenemos tres cambios..
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

meloanthony_ftv
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Sep 2005, 18:12
Ubicación: "Puerto Cabras"

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por meloanthony_ftv » 22 Oct 2013, 11:55

Con Hansbrough tocado.....no veis buena opcion un O'leary o Beiran??? Aunque el primero lo tengan como pivot

asakopako
Mensajes: 315
Registrado: 06 Nov 2011, 23:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por asakopako » 22 Oct 2013, 11:57

meloanthony_ftv escribió:Con Hansbrough tocado.....no veis buena opcion un O'leary o Beiran??? Aunque el primero lo tengan como pivot


a o'leary lo tengo muy en cuenta, pero jugando contra bilbao, y posiblemente teniendo a mumbru enfrente, que visto su estado de forma, le va a dar mas de un problema... yo no me la jugaria.

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por Terriball » 22 Oct 2013, 12:01

killman escribió:al 5º de la general le ha dado una inspiración divina y he cambiado mi equipo comletamente, salgo con:

colom
grimau
chacho

mumbru
Rudy
roll
robinson


shermadini
sekulic
larsen
Ivanov




pd: roll se hace 40, recordad este mensajeeeeeee :wink: :wink: :wink: :wink:



Enhorabuena! Menudo subidon!!!

Acertaste de pleno con Rudez y ahora va Roll. Si vuelves a dar en el blanco ...

El bloque que tienes sigue siendo muy consistente, aunque yo habria largado a Robinson en vez de a Rafa. ¡Pero tu vas 5°!

PD: No le pidas consejo a Avantasia que todavia le llevas por detras :D

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2013, 12:15

Terriball escribió:El bloque que tienes sigue siendo muy consistente, aunque yo habria largado a Robinson en vez de a Rafa.


Robinson tiene pintaza para esta jornada: mira lo que le ha hecho ya al Joventut gente como Eriksson, Arco o Abrines. si a eso le unes que está jugando una media de 34' y el posible bonus...

capitanbarbacoa04
Mensajes: 254
Registrado: 17 Oct 2013, 16:52

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por capitanbarbacoa04 » 22 Oct 2013, 12:21

Buenas a todos.

Esta semana se piran del equipo Grimau (gracias por todo), Carlos Suarez (Mamonazo) y Tillie (Capullo, con un 3 subías todo) y barajo distintas posibilidades.

Estoy entre Colom, Mumbru, Larsen o Colom, Richotti,Pleiss

De subidas, me aseguran todos al menos 2 jornadas, a no ser que Mambru la lie muy gorda que es capaz, pero es que está muy bien. Casi me decanto más por la segunda por el calendario.

Eso si, me tendre que comer a mi gran fichaje de la anterior Miso, pero a ver si por lo menos me sube de pasta para largarlo a la siguiente y no me haga un Tilliazo!!!!

Como lo veis, o si veis alguna opción mejor (De pasta me sobra parecido con uno y otro, sobre 60.000)

cangrejo82
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2012, 00:13
Ubicación: Mordor

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por cangrejo82 » 22 Oct 2013, 12:25

capitanbarbacoa04 escribió:Buenas a todos.

Esta semana se piran del equipo Grimau (gracias por todo), Carlos Suarez (Mamonazo) y Tillie (Capullo, con un 3 subías todo) y barajo distintas posibilidades.

Estoy entre Colom, Mumbru, Larsen o Colom, Richotti,Pleiss

De subidas, me aseguran todos al menos 2 jornadas, a no ser que Mambru la lie muy gorda que es capaz, pero es que está muy bien. Casi me decanto más por la segunda por el calendario.

Eso si, me tendre que comer a mi gran fichaje de la anterior Miso, pero a ver si por lo menos me sube de pasta para largarlo a la siguiente y no me haga un Tilliazo!!!!

Como lo veis, o si veis alguna opción mejor (De pasta me sobra parecido con uno y otro, sobre 60.000)


Buenas! yo personalmente me decantaría por la segunda, Colom está en racha y aunque no haga los números de las dos primeras jornadas, subirá broker infinito! Luego el tirador de canarias está on fire, y la próxima va a por el derby insular y no se le da nada mal. Luego Pleiss puede hacer pupita, más que larsen que contra el barça le veo flojo. Y para que negarlo, espero con ansia el negativazo de Mumbrú!!!! y así ficharle yo jajajajjaa XD
Mejor valoración: 271,00 (2014/15)
Mejor posición jornada: 36° (2016/17)
Pos. General: 5842,9p / 4065° (2015/16)

MartilloPilon
Mensajes: 3763
Registrado: 20 Nov 2010, 11:40
Ubicación: En la fragua

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por MartilloPilon » 22 Oct 2013, 12:54

hilodeseda_21 escribió:
Terriball escribió:El bloque que tienes sigue siendo muy consistente, aunque yo habria largado a Robinson en vez de a Rafa.


Robinson tiene pintaza para esta jornada: mira lo que le ha hecho ya al Joventut gente como Eriksson, Arco o Abrines. si a eso le unes que está jugando una media de 34' y el posible bonus...


Todo depende de si juega Kirksay :wink:
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2013, 13:02

MartilloPilon escribió:
hilodeseda_21 escribió:
Terriball escribió:El bloque que tienes sigue siendo muy consistente, aunque yo habria largado a Robinson en vez de a Rafa.


Robinson tiene pintaza para esta jornada: mira lo que le ha hecho ya al Joventut gente como Eriksson, Arco o Abrines. si a eso le unes que está jugando una media de 34' y el posible bonus...


Todo depende de si juega Kirksay :wink:


¿pero Kirksay se emparejará con Robinson? yo creía que Robinson era más un 2-3, y Kirksay un 3 alto. pero ahora estoy viendo la altura de cada uno y están en 1.95 y 1.99... vaya, pues sí que podrían emparejarse, y eso le quita algo de interés a Robinson, que Kirksay es buen defensor :?

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por mister k » 22 Oct 2013, 13:07

hilodeseda_21 escribió:¿pero Kirksay se emparejará con Robinson? yo creía que Robinson era más un 2-3, y Kirksay un 3 alto. pero ahora estoy viendo la altura de cada uno y están en 1.95 y 1.99... vaya, pues sí que podrían emparejarse, y eso le quita algo de interés a Robinson, que Kirksay es buen defensor :?

Piensa que Winchester apenas pasa el 1'90. El otro exterior es Cortaberría que si juega de 3, pero con tanto tiempo de juego de Robinson se las verá con Kirksay y con Joseph.

rubeng304
Mensajes: 6942
Registrado: 03 Dic 2007, 16:58

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por rubeng304 » 22 Oct 2013, 13:07

preferis a pleiss antes que a ivanov???
Imagen Imagen

@rgonzalez003
@a10events

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2013, 13:13

mister k escribió:
hilodeseda_21 escribió:¿pero Kirksay se emparejará con Robinson? yo creía que Robinson era más un 2-3, y Kirksay un 3 alto. pero ahora estoy viendo la altura de cada uno y están en 1.95 y 1.99... vaya, pues sí que podrían emparejarse, y eso le quita algo de interés a Robinson, que Kirksay es buen defensor :?

Piensa que Winchester apenas pasa el 1'90. El otro exterior es Cortaberría que si juega de 3, pero con tanto tiempo de juego de Robinson se las verá con Kirksay y con Joseph.


¿pero lo habitual será con Kirksay, no? porque Cortaberría juega unos 15', así que, cuando esté Winchester, Robinson tendrá que irse al 3. y con Kirksay jugando 28' y Robinson 34', se van a cruzar sí o sí, claro ¿qué tal defensor es Joseph? ¿es más bien un anotador, no?

Borchardt TOP
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Ene 2013, 02:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por Borchardt TOP » 22 Oct 2013, 13:18

rubeng304 escribió:preferis a pleiss antes que a ivanov???


Sin Hamilton Pleiss por el bonus. Con Hamilton me entran dudas, porque los minutos de Pleiss si no bajan en esta bajarán en la siguiente y será un cambio que hacer... :?

Largariais antes a Rafa o a Kuric??
Imagen

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por SkanoN » 22 Oct 2013, 13:24

Con Hamilton contad para esta jornada, porque es duda para Euroliga (no se descarta su participación). Si no juega EL, jugará el Domingo fijo. :wink:
Imagen

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por trencapins » 22 Oct 2013, 13:24

Yo aunque parezca mentida ya tengo claro mi equipo

Out:sastre(ahora se va a marcar un 20)/jelinek/tillie
In: richotti/abrines/pleiss
Broker manda y quedaria asi la cosa

Grimau/colom/vives
Richotti/abrines/kuric/carroll
Muscala/sherminator/lampe/pleiss
70.000€ en caja
Que os parece?
Lo q me da mas miedo:el enfrentamiento shermanidi-muscala,grimau y lampe.

Si como mínimo todos hacen un 12 me suben todos el 15% a ver si hay suerte


Saludos y agradeceria comentarios

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5386
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por Sergio Perez Anagnostou » 22 Oct 2013, 13:37

Tengo a Rafa Martinez y a Mata como 'sospechosos de cambio' para esta jornada...

CLAVES:

-Rafa sube con un 9 pero juegan contra Unicaja . El día de Lagun Aro estuvo gris y el que pueda jugar Van Rossom de 2 y el buen hacer de Lucic me hacen dudar de que llegue a esa cifra o no la cague. Si lo vendo me llegaría para fichar para Rudy....


CLAVES:

-De Mata se comenta que es uno de los pilares del Cajasol, pero no veo tal importancia en cuanto a tiros e incidencia. La pifió en la jornada 1 pero cumplió en casa contra un Unicaja en cuadro y con partido el viernes pasado. sube todo con un 13 que la verdad, dudo que haga. Lo bueno de dejarlo es que es contra Valladolid y que tampoco veo otros chollos en los aleros para el broker sin que la pifien ( Kuric contra un Baskonia con ganas de demostrar que lo del Madrid fue flor de un día...), Abrines con lo que 'quiera hacer' Navarro....


Ya llevo a Carroll y a Richotti...
Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por haskov » 22 Oct 2013, 13:38

Nogeira lesionado 3 semanas. Todos a meter a Ivanov.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

DKV33
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2013, 01:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por DKV33 » 22 Oct 2013, 13:43

Apuntaos a Nocioni para esta semana,yo me la juego con el.



Esta inestable,pero baskonia sin 4 en casa contra el Estu y teniendo que ser defendido si o si por un interior me da que la lia parda.
Imagen

Imagen

Imagen

rubeng304
Mensajes: 6942
Registrado: 03 Dic 2007, 16:58

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por rubeng304 » 22 Oct 2013, 13:43

haskov escribió:Nogeira lesionado 3 semanas. Todos a meter a Ivanov.


ya lo habia metido de momento antes que a pleiss y con esto se me va la duda jajaj
Imagen Imagen

@rgonzalez003
@a10events

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:45