El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por CACA Balon de Oro. » 13 Nov 2013, 16:02

hilodeseda_21 escribió:¿no créeis que Nocioni no es tan mala opción esta semana? el rival es duro y es cierto que ya no está teniendo tanta responsabilidad como hace algunas semanas, pero creo que el Unicaja está fallando algo en la defensa de los 4 (con y sin Caner), tanto en ACB como en Euroliga. si a eso le añadimos el probable partido difícil, la complicada situación del Baskonia como pierda y que es el Chapu... a mí no me extralñaría un 15-20 más plus.

vamos, que tengo que elegir entre Chacho-Tillie o Llull-Nocioni y me estoy autoconvenciendo :P


lluldan nocioni de cabeza.

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por trencapins » 13 Nov 2013, 16:06

soad82 escribió:También disponible mi análisis de la jornada en Planeta ACB :) :

http://planetacb.com/2013/11/13/analisi ... s-la-dara/


gran artículo aunque en la sección "porque te meteria/mantendría" añadiría también el "porque te venderia?"

yo en primera jornada me vendi a feldeine, uriz y CM y ya visteis que hicieron la segunda jornada :(( llevo el bróker lastrado des de ese dia.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por TASTET » 13 Nov 2013, 16:10

k, al cabra loca de heurtel no lo contemplas? :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 13 Nov 2013, 16:15

gracias a ambos por la respuesta :brindo por eso:

a Tomic ya lo llevo, lo he cambiado por Pleiss. de los pívots caros creo que es el que más valorará. y eso, junto al 5 de broker, lo hacen fijo para mí esta semana. lo que pasa es que tenía pasado mantener al Chacho y largar al Chapu por Tillie para sacar algo de dinero, pero luego me he dado cuenta de que me gustaba más cómo quedaba el equipo con Nocioni que con Tillie y sacando el dinero de Llull-Chacho. no dudo que Tillie puede dar pico, y su calendario es muy favorable, pero no me parece muy de fiar. lo mismo se casca un 28 que un 7, y me deja siquiera con el 15% de broker.

además, para la semana que viene, si Chapu aguanta esta, me parece muy buena opción para dejarlo. no veo a nadie en Manresa pudiéndole parar.

todo esto se solucionaría si Caner volviese en condiciones :?

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por soad46 » 13 Nov 2013, 16:36

vais a pensar que estoy loco pero yo vendería antes a nocioni que a pleiss, la razon mas evidente es que te deja mas dinero para otras posiciones y que pleiss sube broker casi seguro y nocioni lo tiene mas dificil, pero es que además no se que me da que esta jornada pleiss va a dar un pico, si os fijais pleiss valora con una facilidad alucinante, lo que pasa que luego hace 2 o 3 faltas en ataque absurdas mas las restantes en defensa hasta llegar a las 5 faltas en menos de 20 minutos de juego, y ya os digo que es intuición mia pero poneros en el papel de un jugador que el último partido fue eliminado por faltas en 12 minutos, que intentarías mejorar en el siguiente?? precisamente el tema faltas.
a nocioni ya lo dije, le veo haciendo un 12-18 no mas ya que ha perdido protagonismo, y encima tendrá que vérselas con caner que seguro que le saca alguna falta

dificilísima jornada por la cantidad de jugadores que veo que pueden hacerlo bien, me da miedo quitarme a tomic doellaman muscala y tal pero jugadores como tillie o harito pueden hacerlo incluso mejor que los peces gordos, de hecho para hacer la prueba he creado un equipo esta jornada y la verdad es que lo veo bastante competitivo, aver que os parece:

heurtel,vives,llompart-navarro,andjusic,rudy,bertans-tillie,harito,rubio,larsen

en mis mejores no me he atrevido a meter mas que algun tillie, bastantes andjusic y algun que otro heurtel para cuadrar presupuestos, y dejar a bertans en los que lo llevaba, pero estoy seguro de que este equipo nuevo superará a varios de los viejos con 4 o 5 kilos mas de broker que el

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 13 Nov 2013, 16:47

soad46 escribió:a nocioni ya lo dije, le veo haciendo un 12-18 no mas ya que ha perdido protagonismo, y encima tendrá que vérselas con caner que seguro que le saca alguna falta


¿pero tampoco Caner es que sea gran cosa defendiendo, no? quiero decir, que es posible que le saque faltas (habrá que ver cómo vuelve de la lesión, si se atreve a jugar lo suficientemente intenso para enfrentarse a Nocioni), pero en ataque Nocioni le puede hacer daño y valorar bien. todo estará en ver si es capaz de jugar bastantes minutos sin cargarse de faltas.

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por soad46 » 13 Nov 2013, 16:50

hilodeseda_21 escribió:
soad46 escribió:a nocioni ya lo dije, le veo haciendo un 12-18 no mas ya que ha perdido protagonismo, y encima tendrá que vérselas con caner que seguro que le saca alguna falta


¿pero tampoco Caner es que sea gran cosa defendiendo, no? quiero decir, que es posible que le saque faltas (habrá que ver cómo vuelve de la lesión, si se atreve a jugar lo suficientemente intenso para enfrentarse a Nocioni), pero en ataque Nocioni le puede hacer daño y valorar bien. todo estará en ver si es capaz de jugar bastantes minutos sin cargarse de faltas.

para defenderle creo que suarez participara bastante, de todas maneras al chapu si le veo haciendo e torno a 15 que no esta mal, pero me parece poco para un pivot, y creo que pleiss lo hara mejor, pura intuición :D

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por mister k » 13 Nov 2013, 16:52

hilodeseda_21 escribió:
soad46 escribió:a nocioni ya lo dije, le veo haciendo un 12-18 no mas ya que ha perdido protagonismo, y encima tendrá que vérselas con caner que seguro que le saca alguna falta


¿pero tampoco Caner es que sea gran cosa defendiendo, no? quiero decir, que es posible que le saque faltas (habrá que ver cómo vuelve de la lesión, si se atreve a jugar lo suficientemente intenso para enfrentarse a Nocioni), pero en ataque Nocioni le puede hacer daño y valorar bien. todo estará en ver si es capaz de jugar bastantes minutos sin cargarse de faltas.

Caner por el mismo habría jugado la semana pasada, así que atrevimiento no le va a faltar. La única diferencia entre el Caner de antes de la lesión y el de ahora va a ser que jugará con algún dolor o infiltrado y el saber si puede recaer, pero vamos, que no son 2 tipos que se reserven nada, que se atacan de dentro a fuera y que se sacan faltas. Solo falta saber quien se impone de los 2. Yo creo que ninguno, que acabarán restandose el uno al otro aunque mejor esperar a los partidos de Euroliga.

De todas formas, yo a un Nocioni que juega 20 minutos no lo quiero ni contra el Unicaja ni contra el Manersa, por eso no contemplo llevarlo a no ser que ahora en EL se juegue 30 minutos y me cree más dudas de cual es su rol. Mainoldi está jugando mejor de lo que sus minutos muestran por el momento.

TASTET escribió:k, al cabra loca de heurtel no lo contemplas? :mrgreen:


Me pasa lo mismo que con Dani Perez y Bellas, son jugadores suplentes. Que si, que tienen sus minutos, pero si un jugador es suplente siempre corre el riesgo de que el titular salga enchufado y bajen sus minutos de juego.

DKV33
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2013, 01:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por DKV33 » 13 Nov 2013, 17:03

Nadie habla de Levi Rost? Me sorprende que teniendo 2 partidos seguidos en casa donde deberia valorar bastante bien y subir broker en ambas y con la poca fiabilidad de los aleros....


Yo esta semana con la lesión de San Miguel tengo los cambios bastante trastocados:

Sergio Rodriguez
Llompart (Sale San Miguel)(Dos partidos seguidos en casa)(Banderita)
Vives

Carlos Suarez
Kirksay(De esto hablo con San Miguel me lo tengo que quedar)
Rost(Entra por Dragic)
Sato

Shermadini
Sekulic(Entra por Latavious)
Muscala
Nocioni

Y me dejo casi 200.000 en caja,no me gusta nada de nada 4 jugadores en el CB Canarias-Penya pero se suponia que disponia de cambio para quitar a Kirksay... :(
Imagen

Imagen

Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 13 Nov 2013, 17:21

mister k escribió:Caner por el mismo habría jugado la semana pasada, así que atrevimiento no le va a faltar. La única diferencia entre el Caner de antes de la lesión y el de ahora va a ser que jugará con algún dolor o infiltrado y el saber si puede recaer, pero vamos, que no son 2 tipos que se reserven nada, que se atacan de dentro a fuera y que se sacan faltas. Solo falta saber quien se impone de los 2. Yo creo que ninguno, que acabarán restandose el uno al otro aunque mejor esperar a los partidos de Euroliga.

De todas formas, yo a un Nocioni que juega 20 minutos no lo quiero ni contra el Unicaja ni contra el Manersa, por eso no contemplo llevarlo a no ser que ahora en EL se juegue 30 minutos y me cree más dudas de cual es su rol. Mainoldi está jugando mejor de lo que sus minutos muestran por el momento.


mmmmmmmmm, con lo de los minutos me haces dudar... aunque yo veo más imponiéndose a Nocioni: juegan en casa, su equipo está más necesitado de victorias, será un partido duro y en carácter competitivo arrasa a cualquiera. otra cosa es que se pase y empiece con su recital de técnicas. y en cuanto a la lesión de Caner, creo que era de rodilla ¿no? si es así, no creo que juegue exactamente igual que si no se hubiese lesionado. si ni quiera reaperece en EL yo creo que algo se tendrá que notar.

en cualquier caso a mí tampoco me termina de convencer Nocioni, preferiría a Mirotic o Shermadini, pero no me da. es sólo que entre él, Tillie, Lishchuk, Pleiss o Haritopoulos es el que más me atrae pensando en más de una jornada. con un 15+plus me doy por satisfecho.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por TASTET » 13 Nov 2013, 17:25

el chacho también es suplente : :mrgreen: y heurtel siempre juega sus 20 minutos

y el chapu si no se carga de faltas vs unicaja 30 min. fijo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por mister k » 13 Nov 2013, 17:33

hilodeseda_21 escribió: y en cuanto a la lesión de Caner, creo que era de rodilla ¿no? si es así, no creo que juegue exactamente igual que si no se hubiese lesionado. si ni quiera reaperece en EL yo creo que algo se tendrá que notar.

en cualquier caso a mí tampoco me termina de convencer Nocioni, preferiría a Mirotic o Shermadini, pero no me da. es sólo que entre él, Tillie, Lishchuk, Pleiss o Haritopoulos es el que más me atrae pensando en más de una jornada. con un 15+plus me doy por satisfecho.

La lesión que tiene es un derrame por un golpe. No soy experto en lesiones de rodilla, pero si te puedo decir que yo he sufrido en mi época de jugador también líquido en la rodilla y no es algo que te impida la práctica del deporte, si no simplemente una molestia continua en la zona. Obviamente estos jugadores tienen miles de método para infiltrarse y que el dolor sea menor hasta que se recupere la lesión. En mi caso era crónico o me operaban o no se me quitaba (y lo sigo teniendo :D ).

Lo que quiero decir con esto es que la molestia que puede tener en la rodilla es solo mientras la articulación esté fría. Si calienta bien, durante el partido no tiene ni que molestarse más allá de que cuando vuelva para la segunda parte le pueda molestar.

De todas formas, si Caner no vuelve en EL la cosa ya cambia, porque como digo a mi lo que más me tapa de Nocioni es su duelo con Caner aparte de los minutos. Basicamente la suma de ambas. Si por lo que sea Caner no juega o los minutos de Nocioni se disparan pues ya no lo vería con tan malos ojos, sobre todo hablando de que es un jugador que está en los equipos, que no es que sea un fichaje.

TASTET escribió:el chacho también es suplente : :mrgreen: y heurtel siempre juega sus 20 minutos

y el chapu si no se carga de faltas vs unicaja 30 min. fijo


Pues nada, me vendo todos los Chachos X Heurtel :roll:

Lo de los minutos del Chapu se despejará en Euroliga, ahí ya se verá cuanto juega porque el partido para ellos no va a ser sencillo.

Por otra parte, positivo que esta semana no haya ningún partido de Euroliga en viernes.

getan
Mensajes: 189
Registrado: 07 Nov 2012, 10:52

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por getan » 13 Nov 2013, 17:36

TASTET escribió:
y el chapu si no se carga de faltas vs unicaja 30 min. fijo


Muy claro lo ves. Yo he visto un par de partidos de Baskonia y Scariolo no le da todos los minutos que deberia por su rendimiento, incluso aunque el marcador este apretado.

Eso si los dos siguientes partidos lo tiene facil a priori (tu querido manresa y murcia).

Me da a mi que el gominas esta intentando que todos sus jugadores cojan ritmo y se integren de cara a momentos mas importantes de la temporada. Pero como se descuide no juegan ni la copa

Ron_Coleman
Mensajes: 1177
Registrado: 24 Feb 2013, 18:56

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por Ron_Coleman » 13 Nov 2013, 17:37

DKV33 escribió:Nadie habla de Levi Rost? Me sorprende que teniendo 2 partidos seguidos en casa donde deberia valorar bastante bien y subir broker en ambas y con la poca fiabilidad de los aleros....


Yo esta semana con la lesión de San Miguel tengo los cambios bastante trastocados:

Sergio Rodriguez
Llompart (Sale San Miguel)(Dos partidos seguidos en casa)(Banderita)
Vives

Carlos Suarez
Kirksay(De esto hablo con San Miguel me lo tengo que quedar)
Rost(Entra por Dragic)
Sato

Shermadini
Sekulic(Entra por Latavious)
Muscala
Nocioni

Y me dejo casi 200.000 en caja,no me gusta nada de nada 4 jugadores en el CB Canarias-Penya pero se suponia que disponia de cambio para quitar a Kirksay... :(


Unas Páginas más atrás han debatido Tastet y K sobre el....

PD: Me habéis convencido y deshecho el Cambio y en vez de fichar a Uriz voy con Llul. Aunque creo que me va ha hacer una mierda.

Avatar de Usuario
acbcom
Mensajes: 759
Registrado: 30 Dic 2005, 00:22

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por acbcom » 13 Nov 2013, 17:37

DKV33 escribió:Nadie habla de Levi Rost? Me sorprende que teniendo 2 partidos seguidos en casa donde deberia valorar bastante bien y subir broker en ambas y con la poca fiabilidad de los aleros....


Yo esta semana con la lesión de San Miguel tengo los cambios bastante trastocados:

Sergio Rodriguez
Llompart (Sale San Miguel)(Dos partidos seguidos en casa)(Banderita)
Vives

Carlos Suarez
Kirksay(De esto hablo con San Miguel me lo tengo que quedar)
Rost(Entra por Dragic)
Sato

Shermadini
Sekulic(Entra por Latavious)
Muscala
Nocioni

Y me dejo casi 200.000 en caja,no me gusta nada de nada 4 jugadores en el CB Canarias-Penya pero se suponia que disponia de cambio para quitar a Kirksay... :(


Creo que arriesgas demasiado. Yo soy de los que piensa que hay que buscar una combinacion equilibrada de ir sumando broker y puntos. Tu estas jugando con 7 que te la pueden liar, y si en circunstancias normales esta jornada deberiamos sumar 1.500.000 de broker, pero tu con estos puedes no ganarlo, incluso perderlo. Y no es lo mismo encarar la jornada 7 con 12.500.000 que con menos de 11.000.000.

Eso si, si te sale bien, ole tus huevos.

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por sabi » 13 Nov 2013, 17:37

Sanmiguel esta lesionado , esta bien o es duda ?
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 13 Nov 2013, 17:38

mister k escribió:La lesión que tiene es un derrame por un golpe. No soy experto en lesiones de rodilla, pero si te puedo decir que yo he sufrido en mi época de jugador también líquido en la rodilla y no es algo que te impida la práctica del deporte, si no simplemente una molestia continua en la zona. Obviamente estos jugadores tienen miles de método para infiltrarse y que el dolor sea menor hasta que se recupere la lesión. En mi caso era crónico o me operaban o no se me quitaba (y lo sigo teniendo :D ).

Lo que quiero decir con esto es que la molestia que puede tener en la rodilla es solo mientras la articulación esté fría. Si calienta bien, durante el partido no tiene ni que molestarse más allá de que cuando vuelva para la segunda parte le pueda molestar.

De todas formas, si Caner no vuelve en EL la cosa ya cambia, porque como digo a mi lo que más me tapa de Nocioni es su duelo con Caner aparte de los minutos. Basicamente la suma de ambas. Si por lo que sea Caner no juega o los minutos de Nocioni se disparan pues ya no lo vería con tan malos ojos, sobre todo hablando de que es un jugador que está en los equipos, que no es que sea un fichaje.


ah, gracias por la aclaración de la lesión, sabiendo esto la cosa cambia un poco, tienes razón.

y sí, mejor esperar a EL para ambos equipos y decidir. espero que Caner no juegue y Chapu se haga un 35 en 30' (que además lo llevo en el Fantasy), así me aclarará bastante mis dudas. gracias por los consejos :)

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por mister k » 13 Nov 2013, 17:41

sabi escribió:Sanmiguel esta lesionado , esta bien o es duda ?

No hay NADA oficial. Los rumores son que está tocado y que es duda. Vamos, que posiblemente juegue en función de lo bien que vean a Sergio Sanchez en los entrenamientos antes del partido y que de hacerlo no lo haga ni tanto tiempo ni al 100%.

getan
Mensajes: 189
Registrado: 07 Nov 2012, 10:52

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por getan » 13 Nov 2013, 17:47

getan escribió:
TASTET escribió:
y el chapu si no se carga de faltas vs unicaja 30 min. fijo


Muy claro lo ves. Yo he visto un par de partidos de Baskonia y Scariolo no le da todos los minutos que deberia por su rendimiento, incluso aunque el marcador este apretado.

Eso si los dos siguientes partidos lo tiene facil a priori (tu querido manresa y murcia).

Me da a mi que el gominas esta intentando que todos sus jugadores cojan ritmo y se integren de cara a momentos mas importantes de la temporada. Pero como se descuide no juegan ni la copa


Y te lo dice uno que se lo queda (a Nocioni), pero con miedito.

Me gustaria juntar a Sherma-Tomic-Sekulic, que creo que van a ser los que van a sumar mas puntos estas dos jornadas, pero me queda el resto del equipo un poco descompensado, teniendo que comerme a dragic o colom y sin poder meter a llul/SanEme por el que eligiera quitar.

Podría meter a Uriz o a Feldeine.

Es decir o quito a Colom-Dragic-Nacho M y meto a Llul-SanEme-Tomic que es la idea inicial, o junto a los tres pivots que pongo arriba (quitando a Nacho+Nocioni) sustituyendo a uno de Colom o Dragic por Uriz o Feldeine.

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por trolliver » 13 Nov 2013, 17:57

mister k escribió:
Por otra parte, positivo que esta semana no haya ningún partido de Euroliga en viernes.


Pues sí, y no solo porque los jugadores tendrán más descanso, sino porque creo que ésta es una de las semanas en que más pendiente estará todo el mundo de los partidos de Euroliga/Eurocup. Puede aclarar bastantes cosas, o incluso complicarlas aún más. :roll:

Por ejemplo, yo ya estoy viendo el 30 de Doellman en Eurocup y a todo dios metiéndole en masa aunque descuadren el equipo por completo :mrgreen: , o ver cuál de los 2 Sergios valora más, minutajes y estado de forma de San Eme/Chapu, jugará ya Nick? y a qué nivel? cuánto jugarán Toolson y Dragic? Si Toolson se marca partidazo no creeis que podria entrar en bastantes equipos?, además de ver el partido y los minutos de Tomic/Navarro/Abrines...

En fin, mucha cosilla interesante por ver :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:55