El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

zuikk
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ene 2008, 21:11

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por zuikk » 22 Nov 2013, 16:17

soad46 escribió:
zuikk escribió::todos a botar: AN - TE - LO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :todos a botar:

Soad, yo llevo a Caner y a Pleis en mi equipo, la cosa va a estar bastante igualada, hay que tener varias cosas en cuenta:

- Si a Pleis le dan minutos, valorara mas que Caner(todo depende de la vuelta de Hamilton, que es una mala bestia)
- Caner se enfrenta con Hervelle, otro tiratriples como el...de su acierto dependera su valoracion.En contra de Caner, creo que va a ganar Bilbao
- A varias jornadas vista y por broker mejor Pleis (Brui, Mur,Valencia plagado de bajas) que Caner (Blb, Can, Barcelona)
- Caner es una maquina y Pleis un mingafria(aunque valora con la punta del pito)

En fin, que firmo ahora mismo un 20 de los dos

jajajaja tienes comision por cada antelo que se meta?? :wink:
hasta ayer no tenia ni un caner en mi equipo, donde se iba muscala entraba pleiss, pero hoy ya he cambiado algun pleiss por algun caner, en mi mejor pleiss en el segundo caner en el tercero pleiss....asi sucesivamente, que indecision....con lo que me ha costao decidirme con los bases y ahora me surge esta duda, el problema de pleiss es hamilton esta claro, que esta jornada no se si le quitará muchos minutos pero poco a poco le va a comer la tostada y en cuanto vuelva nocioni ya va fuera de mis equipos seguro, por tanto sería un fichaje para 1 o 2 jornadas como mucho, y caner lo mismo, estaría en mis equipos 1 o 2 jornadas a no ser que se salga. creo que esperare hasta mañana aver si el alcohol de esta noche me saca de dudas y sino tirare una moneda al aire
algo distinto a ti tengo que poner, que te tengo a dos punto y tetengo que pillar!jejejejejeje!!!!! :botar:

en serio ya..creo que lo haran bien los dos, pero a caner lo largo contrel barca, y a pleis, depende como lo haga lo mismo lo mantengo contra el murcia y contra el valencia depende de los pivots que se le recuperen..suerte tio

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por periko76 » 22 Nov 2013, 16:22

Y cabezas como lo veis? Demasiado arriesgado?
"Audaces Fortuna iuvat"

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por soad46 » 22 Nov 2013, 16:27

[/quote]algo distinto a ti tengo que poner, que te tengo a dos punto y tetengo que pillar!jejejejejeje!!!!! :botar:[/quote]
jajaja pues en mi mejor llevo a dia de hoy: vives raul huertas (tengo cambios prioritarios) andjusic sato rudy saneme tomic doellman sekulic y pleiss/caner
en los siguientes que estan cerca y me podia permitir algun cambio mas he quitao a huertas por algun uriz y algun llull y como cuarto alero en vez de andjusic he metido rost y papanikolau variados

zuikk
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ene 2008, 21:11

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por zuikk » 22 Nov 2013, 16:38

yo al final despues de cambiar un millon de veces el equipo el que va detras tuya me queda asi:

raul llull vives
rudy, sa m,robinson,sato
pleis tomic caner antelo(apuesta personal, me sobran casi 600000 pero paso de meter a shermadini)

nos varian llull VS huertas, robinson VS andjusic , doellman sekulic VS antelo.... buff, con tus pivots me revientas..

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por soad46 » 22 Nov 2013, 16:52

zuikk escribió:yo al final despues de cambiar un millon de veces el equipo el que va detras tuya me queda asi:

raul llull vives
rudy, sa m,robinson,sato
pleis tomic caner antelo(apuesta personal, me sobran casi 600000 pero paso de meter a shermadini)

nos varian llull VS huertas, robinson VS andjusic , doellman sekulic VS antelo.... buff, con tus pivots me revientas..

eso espero :D :D creo que al final voy a dejar a pleiss....me he autoconvencido ya que como soy de bilbao asi cada vez que falle caner me dara doble alegría jaja voy a quitar todos los caners que habia metido antes, vamos pleiss!!!!

zuikk
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ene 2008, 21:11

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por zuikk » 22 Nov 2013, 16:56

soad46 escribió:
zuikk escribió:yo al final despues de cambiar un millon de veces el equipo el que va detras tuya me queda asi:

raul llull vives
rudy, sa m,robinson,sato
pleis tomic caner antelo(apuesta personal, me sobran casi 600000 pero paso de meter a shermadini)

nos varian llull VS huertas, robinson VS andjusic , doellman sekulic VS antelo.... buff, con tus pivots me revientas..

eso espero :D :D creo que al final voy a dejar a pleiss....me he autoconvencido ya que como soy de bilbao asi cada vez que falle caner me dara doble alegría jaja voy a quitar todos los caners que habia metido antes, vamos pleiss!!!!
pero en los llull y robinson espero compensar! suerte aver que pasa... aver si pleis nos da una alegria!!

periko76
Mensajes: 964
Registrado: 16 Sep 2013, 12:41
Ubicación: Dixieland

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por periko76 » 22 Nov 2013, 17:01

Ya me estáis generando dudas. Había cambiado a CM x Pleiss y ahora pienso en deshacerlo :jeje:
"Audaces Fortuna iuvat"

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por soad46 » 22 Nov 2013, 17:03

periko76 escribió:Ya me estáis generando dudas. Había cambiado a CM x Pleiss y ahora pienso en deshacerlo :jeje:

jajaja yo llevo todo el dia haciendo y deshaciendo el cambio....ya no lo muevo mas, se queda pleiss

Superchejo
Mensajes: 765
Registrado: 07 Nov 2013, 20:38
Ubicación: @srggscn

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Superchejo » 22 Nov 2013, 17:04

Cracks, q combinacion os gusta mas?

Huertas - llull - navarro - caner
Van Rossom - llull - dragic - caner
Llull - heurtel - dragic - mirotic
@srggscn
Finalista Supervivientes 2015 pero mejor persona

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por soad46 » 22 Nov 2013, 17:14

Superchejo escribió:Cracks, q combinacion os gusta mas?

Huertas - llull - navarro - caner
Van Rossom - llull - dragic - caner
Llull - heurtel - dragic - mirotic

tal vez la primera porque ayer los jugadores importantes del barsa descansaron bastante en euroliga lo que puede significar que quieren resarcirse de la derrota en bilbao, pero huertas valora solo cuando quiere, a mi me tiene harto aunque no me lo puedo quitar asi que no me queda otra que confiar en el.
pero la mayoria del foro seguramente te aconsejaria la tercera por eso de llevar a mirotic aunque a mi personalmente me da que esta jornada pincha (un 10 o asi lo llamo pinchar) y entre navarro y dragic me quedo con navarro sin dudarlo, por eso te recomiendo la primera

Superchejo
Mensajes: 765
Registrado: 07 Nov 2013, 20:38
Ubicación: @srggscn

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Superchejo » 22 Nov 2013, 17:18

soad46 escribió:
Superchejo escribió:Cracks, q combinacion os gusta mas?

Huertas - llull - navarro - caner
Van Rossom - llull - dragic - caner
Llull - heurtel - dragic - mirotic

tal vez la primera porque ayer los jugadores importantes del barsa descansaron bastante en euroliga lo que puede significar que quieren resarcirse de la derrota en bilbao, pero huertas valora solo cuando quiere, a mi me tiene harto aunque no me lo puedo quitar asi que no me queda otra que confiar en el.
pero la mayoria del foro seguramente te aconsejaria la tercera por eso de llevar a mirotic aunque a mi personalmente me da que esta jornada pincha (un 10 o asi lo llamo pinchar) y entre navarro y dragic me quedo con navarro sin dudarlo, por eso te recomiendo la primera


Muchas gracias, d momento tb es la q mas me convence. Se nombra tanto a Mirotic q me fastidia no llevarlo. Pero d momento el llevar a unos significa renunciar a otros, al menos hasta q tengamos todos 16k d broker, :-)
@srggscn
Finalista Supervivientes 2015 pero mejor persona

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Nimrod1975 » 22 Nov 2013, 17:19

El domingo tenia claro que doellman entraba, con el paso de los dias me convenci que era mejor no invertir tanto y equilibrar el equipo metiendo a SanEme, Caner y VR, pero a dia de hiy y vista la plaga de lesiones del Valencia he vuelto a la idea original y meter a Doellman y mantener a Andjusic y Llompart esta jornada ya que cueron fichajes para dos jornadas.

Asi que al final saldre con:

VR Vives Llompart
Rudy Navarro Sato Andjusic
Sekulic Caner Mirotic Doellman

Y que sea lo que Dios quiera
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

giupeiro
Mensajes: 184
Registrado: 20 Ago 2010, 15:37

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por giupeiro » 22 Nov 2013, 17:19

que pareja os gusta más? estoy en duda entre:

navarro-feldeine
abrines-san emeterio

nose cual poner de las dos, muchas gracias!

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por extremoduro9 » 22 Nov 2013, 17:28

giupeiro escribió:que pareja os gusta más? estoy en duda entre:

navarro-feldeine
abrines-san emeterio

nose cual poner de las dos, muchas gracias!

navarro-feldeine

Abrines es una caca pincha en un palo. Quiere ser el próximo Rudy y se va a quedar en una mala imitación.
Solo los genios somos modestos

Superchejo
Mensajes: 765
Registrado: 07 Nov 2013, 20:38
Ubicación: @srggscn

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Superchejo » 22 Nov 2013, 17:29

giupeiro escribió:que pareja os gusta más? estoy en duda entre:

navarro-feldeine
abrines-san emeterio

nose cual poner de las dos, muchas gracias!


La primera creo q te dara mas. Me da q navarro mañana juega mas q abrines. Feldeine es un poco loteria, yo es un jugador q me va a costar mucho ponerlo alguna vez, aunque es un jugon y los partidos mas dificiles le ponen. Tiene mas riesgo q SanM, que en Manresa lo hara bien.

En definitiva, la primera t dara mas esta semana creo yo
@srggscn
Finalista Supervivientes 2015 pero mejor persona

Superchejo
Mensajes: 765
Registrado: 07 Nov 2013, 20:38
Ubicación: @srggscn

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Superchejo » 22 Nov 2013, 17:34

Nimrod1975 escribió:El domingo tenia claro que doellman entraba, con el paso de los dias me convenci que era mejor no invertir tanto y equilibrar el equipo metiendo a SanEme, Caner y VR, pero a dia de hiy y vista la plaga de lesiones del Valencia he vuelto a la idea original y meter a Doellman y mantener a Andjusic y Llompart esta jornada ya que cueron fichajes para dos jornadas.

Asi que al final saldre con:

VR Vives Llompart
Rudy Navarro Sato Andjusic
Sekulic Caner Mirotic Doellman

Y que sea lo que Dios quiera


Pues tienes un muy buen equipo! Yo aun tengo algun mojon, q espero liberar la semana q viene
Creo q hare al final:

Llull - Vives - Huertas(mojon number 1)
Sato - Rudy - SanM - Navarro
Sekulic - Doellman - CM - Bjeliça(number 2)
@srggscn
Finalista Supervivientes 2015 pero mejor persona

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por extremoduro9 » 22 Nov 2013, 17:38

venga, que me quito a Doellman y lo vuelvo a fichar la que viene un pelin mas barato.
Duele desprenderse de el pero con su pasta definitivamente se compensa mucho mejor el equipo.
Voy a apostar por primera vez por Shermadini. Me juego lo que sea a que valora mejor que Doellman.
Es mas, a ver si los pajaritos tienen razón y la plaga de lesiones del valencia llegan también a Doellman :mrgreen:
Solo los genios somos modestos

Ron_Coleman
Mensajes: 1177
Registrado: 24 Feb 2013, 18:56

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Ron_Coleman » 22 Nov 2013, 17:39

Vender a Rossom y Caner para meter a Doellman + Raul Lopez...

Me huelo a Cagada...

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por trencapins » 22 Nov 2013, 17:44

Joder ya tenia el equipo hecho y ahora me surge la duda

Bertans o navarro? En principio habia metido a bertans por broker pero que pensais? Jugara minutos navarro o que?ayer no jugo mucho pero creeis q navarro jugara mucho para ganar a obradoiro? Luego tienen 3 partidos en casa pero bilbao va a valladolid,

Como lo veis? Mierda de dudas

Superchejo
Mensajes: 765
Registrado: 07 Nov 2013, 20:38
Ubicación: @srggscn

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Superchejo » 22 Nov 2013, 17:46

Yo no venderia a Doellman. D hecho lo llevo y no lo vendo, a no ser q se lesione.
Con la defensa d "hierro" del Fuenla, y las bajas se puede marcar una jornada de la leche, aunque en esto no hay nada seguro, ahi esta la gracia tambien, y q se lleven mas de 5000 pags d este foro.

Yo me mojo. Imprescindible esta semana llevar a Doellman, Caner y Sekulic.
@srggscn
Finalista Supervivientes 2015 pero mejor persona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:31