El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

rubeng304
Mensajes: 6942
Registrado: 03 Dic 2007, 16:58

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por rubeng304 » 03 Dic 2013, 15:20

mi duda en los aleros sobretodo...

quiero vender a san eme y dragic pero tampoco veo mucho sustituto...

creo que seguire sin robinson porque metere a doelmann

y en aleros que...rudy pero el otro?? ya llevo a sato

los aleros cuestan mucho esta temporada...

a dragic lo llevo desde la 3...pero esta en barcelona no me gusta nada de nada
Imagen Imagen

@rgonzalez003
@a10events

Ron_Coleman
Mensajes: 1177
Registrado: 24 Feb 2013, 18:56

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Ron_Coleman » 03 Dic 2013, 15:35

buffy71 escribió:Para hacer una buena subida, no llevar a sato y Robinson, y que los 4 aleros te hagan mas de 90.....ahora a ver quien es el guapo que sabe quien son :rodar: :jeje: :rodar: :jeje: :rodar: :jeje:


Joseph Devoe, Scott Bamforth, Brad Newley, Loco Feldeine y Paquete Kuric.

Borchardt TOP
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Ene 2013, 02:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Borchardt TOP » 03 Dic 2013, 15:45

Panagiotis escribió:
pelofrito escribió:Como lo tenga que parar Mainoldi podemos estar tranquilos :brindo por eso:

No he visto jugar mucho a Baskonia este año, es posible que lo emparejen con Hamilton?

Hamilton ha pasado de defender siempre. Van a sufrir mucho tanto él si le ponen ahí, como Mainoldi o Milko
Imagen

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por TASTET » 03 Dic 2013, 16:00

me mata-s jugando el martes :?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Borchardt TOP
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Ene 2013, 02:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Borchardt TOP » 03 Dic 2013, 16:02

Ya han cambiado la hora del cierre de cambios, por cierto
Imagen

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por skanfor » 03 Dic 2013, 16:22

Ai como Satoransky sea duda :D
Imagen

Imagen

Naumosky78
Mensajes: 1462
Registrado: 27 Nov 2009, 13:46

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Naumosky78 » 03 Dic 2013, 16:49

Que lástima que por ser excesivamente conservador cambiara a Llull por Raul en lugar de hacerlo por Van Rossom. La verdad es que pensaba que no habría tanta diferencia y que conseguiría algo más de broker. Me mantengo en el 725 pero con 13.9K, que no está nada mal.

Esta semana, no veo mucha cosa. Jornada plana, ficho a Satoransky por VR como estaba planeado. Mantengo a Vives contra Valladolid para que salga la siguiente por el Chacho.

En aleros no creo que haga cambios y ROBINSON, por supuesto que se queda.

Por último, únicamente tendré que decidir si Caner se queda como 4º pivot y su posible sustituto. Todo dependerá, de como vea jugar al Barça en Euroliga. DOELLMAN, MIROTIC Y TOMIC se quedan también.

Normalmente no lo veo tan claro tan pronto y me preocupa :jeje: y encima me sobra un cambio...
ImagenImagenImagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por blizzard_zgz » 03 Dic 2013, 17:23

Panagiotis escribió:
pelofrito escribió:Yo a Doellman no lo quito. Es de los poquitos que haciendo un partido flojo como el del otro día se marca un 20. Y Tomic sabemos lo que hace cuando tiene el día tonto, no tiene por qué hacerlo mal, pero si tengo que elegir, lo tengo claro.
Otra cosa será cuando vuelvan Dublevic y Aguilar, pero de momento, fijo, fijísimo.

Antes me quito a Dragic, que con la posible vuelta de Toolson pase a jugar lo de siempre (20m) y tenga complicado repetir lo de la última semana.

Tienes razon, Doellman en plan fallon como el otro dia se hizo un 21 con la minga, y es cierto que tiene que jugar 30 minutos si o si. No se, tengo un palpito de que en Vitoria lo van a querer parar como sea, ojala me equivoque, tampoco mis palpitos son como para hacerles un caso...
:

Dios te oíga y haga un partido flojete. Estoy esperando como un buitre un partido flojete suyo para meterlo. :mrgreen:

Nandete
Mensajes: 84
Registrado: 23 Oct 2012, 15:56

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Nandete » 03 Dic 2013, 17:33

Chic@s como veis a Lucic esta jornada? parece que esta recuperado, ademas de esperar a eurocup creeis que podra hacer buen partido en liga si en eurocup ya juega sus 12-14 min, yo en liga espero q juegue cerca de los 18 y aporte en rebote.

La duda la planteo por que es un alero que da broker y mi equipo esta casi perfilado pero necesito esta jornada las subidas de pleiss, que dp con el calendario que tiene se quedara (OUT Canner Medley), Vives ultima jornada que puede que de broker y por tanto este en mi equipo (dp tiene mal calendario) y raul lopez. Estos ultimos parece que a priori tienen partidos propicios para hacer buenos numeros.

El resto del equipo lo tipico jornada a priori plana:

- Raul, Vives, Satoransky (OUT Sergio Rodriguez, lo recuperare cuando tenga calendario mas favorable por que este año es uno de los fijos vaya como esta!!)

- Sato, Robinson, Navarro y Lucic(OUT Kirksay tiene partido para salirse, pero sino no puedo poner a Satoransky)

- Doellman, Mirotic, Tomic, Pleiss (OUT Canner Medley, este en el palau me da mas miedo y Pleiss no entraba en mis planes pero el broker que da es muy jugoso)

Manejaba otras opciones como un Monroe por doellman, sergio por sato, canner medley por pleiss y los aleros dejarlos (navarro me da buena espina ocntra el unicaja, aunque con esta opcion me daría para rudy u otra banderita)

A ver si me ayudais a decidirme... de momento esta puesta la ultima alternativa por que no se el estado de lucic, y me da miedo quitar a kirksay que es un jugador supermanager y de los tipicos en mis quinielas!

EDITO: miedo da ir sin doellman de esta última opcion....

Borchardt TOP
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Ene 2013, 02:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Borchardt TOP » 03 Dic 2013, 18:25

Pues Tillie jugando más de 30 minutos... :roll:
Imagen

Naumosky78
Mensajes: 1462
Registrado: 27 Nov 2009, 13:46

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Naumosky78 » 03 Dic 2013, 19:33

Nandete escribió:Chic@s como veis a Lucic esta jornada? parece que esta recuperado, ademas de esperar a eurocup creeis que podra hacer buen partido en liga si en eurocup ya juega sus 12-14 min, yo en liga espero q juegue cerca de los 18 y aporte en rebote.

La duda la planteo por que es un alero que da broker y mi equipo esta casi perfilado pero necesito esta jornada las subidas de pleiss, que dp con el calendario que tiene se quedara (OUT Canner Medley), Vives ultima jornada que puede que de broker y por tanto este en mi equipo (dp tiene mal calendario) y raul lopez. Estos ultimos parece que a priori tienen partidos propicios para hacer buenos numeros.

El resto del equipo lo tipico jornada a priori plana:

- Raul, Vives, Satoransky (OUT Sergio Rodriguez, lo recuperare cuando tenga calendario mas favorable por que este año es uno de los fijos vaya como esta!!)

- Sato, Robinson, Navarro y Lucic(OUT Kirksay tiene partido para salirse, pero sino no puedo poner a Satoransky)

- Doellman, Mirotic, Tomic, Pleiss (OUT Canner Medley, este en el palau me da mas miedo y Pleiss no entraba en mis planes pero el broker que da es muy jugoso)

Manejaba otras opciones como un Monroe por doellman, sergio por sato, canner medley por pleiss y los aleros dejarlos (navarro me da buena espina ocntra el unicaja, aunque con esta opcion me daría para rudy u otra banderita)

A ver si me ayudais a decidirme... de momento esta puesta la ultima alternativa por que no se el estado de lucic, y me da miedo quitar a kirksay que es un jugador supermanager y de los tipicos en mis quinielas!

EDITO: miedo da ir sin doellman de esta última opcion....

No creo que cambiar a Kirsay esta jornada sea la mejor de las ideas y mucho o menos por un jugador joven, que sale de una lesión y que está en un equipo que cuenta con un juego exterior muy potente. Demasiados inconvenientes para recomendar su fichaje.
Me gusta más la segunda opción que propones pero teniendo muy en cuenta que DOELLMAN es DOELLMAN y tiene su riesgo no llevarlo
ImagenImagenImagen

DKV33
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2013, 01:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por DKV33 » 03 Dic 2013, 19:41

Yo creo que es la hora de recuperar a Nachete,esta muy flojo ultimamente pero tiene un buen calendario,el Sar es uno de esos campos que motiva y la banderita....

Ademas voy a jugarmela con Wood,tengo una sensacion de que tengo que meterlo si o si,tengo dinero para Devoe pero es como un palpito una vocecilla que me dice "Wood se sale" como no meta 20 puntos se que debere rezar....


Sergio Rodriguez
Huertas
Vives (Ultima jornada,que termine de subir y valorar contra el Valladolid)


San Emeterio(entra por Suarez)
Mumbru
Sato
Wood(Entra por Feldeine)

Shermadini
Nacho Martin(Entra por CanerMedley)
Monroe
Tomic

como lo veis? demasiado riesgo? :botepordetras:
Imagen

Imagen

Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por mister k » 03 Dic 2013, 19:45

DKV33 escribió:Yo creo que es la hora de recuperar a Nachete,esta muy flojo ultimamente pero tiene un buen calendario,el Sar es uno de esos campos que motiva y la banderita....


Pedro Martínez no le da nada de bola a Nacho y ahí podeis ver los minutos y la importancia que le está dando en el juego. Tiene buenos partidos, pero si no juega más de 20 minutos es imposible que valore porque Baez es una pieza importantísima para ellos en defensa y Martínez es de los de partidos a 60 puntos. Si Nachete no vuelve a sacrificar efectividad ofensiva para aportar más en defensa (como ha hecho toda su vida hasta explotar en Valladolid) complicado lo va a tener en este esquema de juego. Obviamente por calidad no es y si tiene el día y sale de titular (salir de suplente no le favorece) ya hemos visto que es capaz de hacerse un 40.

EDITO: Justo mientras escribo esto, estaba pensando que salvo lesión no ganaría en minutos... y salta que Xavi Rey estará 2 semanas de baja. Baez ayudando de 5 junto con Tavares, Nacho con muchos más minutos y algunos minutos de O'Leary ayudando en el 4...
Última edición por mister k el 03 Dic 2013, 19:48, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por TASTET » 03 Dic 2013, 19:47

mister k escribió:
DKV33 escribió:Yo creo que es la hora de recuperar a Nachete,esta muy flojo ultimamente pero tiene un buen calendario,el Sar es uno de esos campos que motiva y la banderita....


Pedro Martínez no le da nada de bola a Nacho y ahí podeis ver los minutos y la importancia que le está dando en el juego. Tiene buenos partidos, pero si no juega más de 20 minutos es imposible que valore porque Baez es una pieza importantísima para ellos en defensa y Martínez es de los de partidos a 60 puntos. Si Nachete no vuelve a sacrificar efectividad ofensiva para aportar más en defensa (como ha hecho toda su vida hasta explotar en Valladolid) complicado lo va a tener en este esquema de juego. Obviamente por calidad no es y si tiene el día y sale de titular (salir de suplente no le favorece) ya hemos visto que es capaz de hacerse un 40.


mas minutos...http://www.acb.com/redaccion.php?id=99443
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por buffy71 » 03 Dic 2013, 19:49

DKV33 escribió:Yo creo que es la hora de recuperar a Nachete,esta muy flojo ultimamente pero tiene un buen calendario,el Sar es uno de esos campos que motiva y la banderita....

Ademas voy a jugarmela con Wood,tengo una sensacion de que tengo que meterlo si o si,tengo dinero para Devoe pero es como un palpito una vocecilla que me dice "Wood se sale" como no meta 20 puntos se que debere rezar....


Sergio Rodriguez
Huertas
Vives (Ultima jornada,que termine de subir y valorar contra el Valladolid)


San Emeterio(entra por Suarez)
Mumbru
Sato
Wood(Entra por Feldeine)

Shermadini
Nacho Martin(Entra por CanerMedley)
Monroe
Tomic

como lo veis? demasiado riesgo? :botepordetras:



Sin riersgo no hay paraiso :jeje: :jeje:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Ron_Coleman
Mensajes: 1177
Registrado: 24 Feb 2013, 18:56

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Ron_Coleman » 03 Dic 2013, 20:21

He vuelto a meter a Giorgio Shermadini... a ver que pasa...

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por buffy71 » 03 Dic 2013, 21:15

Ron_Coleman escribió:He vuelto a meter a Giorgio Shermadini... a ver que pasa...


Y yo...no lo he llevado en toda la temporada pero creo que ahora, le toca subir y a otros bajar :jeje:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

DKV33
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2013, 01:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por DKV33 » 03 Dic 2013, 21:33

mister k escribió:
DKV33 escribió:Yo creo que es la hora de recuperar a Nachete,esta muy flojo ultimamente pero tiene un buen calendario,el Sar es uno de esos campos que motiva y la banderita....


Pedro Martínez no le da nada de bola a Nacho y ahí podeis ver los minutos y la importancia que le está dando en el juego. Tiene buenos partidos, pero si no juega más de 20 minutos es imposible que valore porque Baez es una pieza importantísima para ellos en defensa y Martínez es de los de partidos a 60 puntos. Si Nachete no vuelve a sacrificar efectividad ofensiva para aportar más en defensa (como ha hecho toda su vida hasta explotar en Valladolid) complicado lo va a tener en este esquema de juego. Obviamente por calidad no es y si tiene el día y sale de titular (salir de suplente no le favorece) ya hemos visto que es capaz de hacerse un 40.

EDITO: Justo mientras escribo esto, estaba pensando que salvo lesión no ganaría en minutos... y salta que Xavi Rey estará 2 semanas de baja. Baez ayudando de 5 junto con Tavares, Nacho con muchos más minutos y algunos minutos de O'Leary ayudando en el 4...

Pues si no es por lo de Xavi Rey me habías acojonado jaja lo iba a dejar igualmente pero coincido que necesita peso para valorar y tener que compaginar puesto con Baez no ayuda, pero su calendario y banderita es tentativo,tenía la duda de Nacho o German(vs Estu en casa)pero la baja de Xavi me ha acabado de decidir del todo,thanks ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Panagiotis » 03 Dic 2013, 22:03

pelofrito escribió:Yo a Doellman no lo quito.
(...)
Otra cosa será cuando vuelvan Dublevic y Aguilar, pero de momento, fijo, fijísimo.

Acabo de leer que Dubi ha vuelto a los entrenamientos y es probable que juegue en Vitoria.
Son estos tus deberes Larry?

Pentxi
Mensajes: 3878
Registrado: 23 Oct 2008, 17:01

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada!

por Pentxi » 03 Dic 2013, 22:06

buffy71 escribió:
Ron_Coleman escribió:He vuelto a meter a Giorgio Shermadini... a ver que pasa...


Y yo...no lo he llevado en toda la temporada pero creo que ahora, le toca subir y a otros bajar :jeje:


¿Se sabe si está al 100%? Tenía claro recuperarle esta jornada, pero desconozco su estado físico real :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:47