El Rincón del SM - Arrancamos por fin la temporada 20/21
Moderadores: tiko5, campoo

haskov

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 actualizada!

por haskov » 03 Nov 2014, 15:57

Yuna kim escribió:Tengo pasta de sobra para meter a Sekulic, me la juego ya? Va a ser un fijo todo el juego salvo caso puntual, el ***** valora con respirar...

Yo tambien lo he pensado. Me echa para atras sus 2 proximos partidos contra el barcelona y unicaja. Si no encuentro otro pivot fiable igual lo meto.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

MartilloPilon

por MartilloPilon » 03 Nov 2014, 16:04

haskov escribió:¿Alguien me puede decir si David Navarro esta jugando minutos de base por la baja de Sada?

Sip, está ayudando al austriaco en tareas de base.
Pensé en meterle esta jornada pero ya iba con Schreiner e Ivanov y 3 del Andorra se me hacían muchos :?
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

Yuna kim

por Yuna kim » 03 Nov 2014, 16:05

haskov escribió:
Yuna kim escribió:Tengo pasta de sobra para meter a Sekulic, me la juego ya? Va a ser un fijo todo el juego salvo caso puntual, el ***** valora con respirar...

Yo tambien lo he pensado. Me echa para atras sus 2 proximos partidos contra el barcelona y unicaja. Si no encuentro otro pivot fiable igual lo meto.

Pues no se que hacer... Contra el madrid lo hizo bien, la alternativa es quedarme a Sikma que juega los mismos partidos pero parece que algo de broker va a subir, y a esas cifras es un buen bocado. Le dare vueltas, los cambios de Toolson y de Abrines los tengo claros, ahora tengo que valorar si cambiar a Jaime Fernandez o a Sikma por Llompar o sekulic respectivamente.
Imagen

haskov

por haskov » 03 Nov 2014, 16:10

MartilloPilon escribió:
haskov escribió:¿Alguien me puede decir si David Navarro esta jugando minutos de base por la baja de Sada?

Sip, está ayudando al austriaco en tareas de base.
Pensé en meterle esta jornada pero ya iba con Schreiner e Ivanov y 3 del Andorra se me hacían muchos :?

Habra que estar atento a la recuperación de Sada entonces.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Borchardt TOP

por Borchardt TOP » 03 Nov 2014, 16:31

Alguien que viera el partido se fijó de lo que jugaron Davis Bertans, Shengelia y Vujacic?
Imagen

el_goonie

por el_goonie » 03 Nov 2014, 17:16

Borchardt TOP escribió:Alguien que viera el partido se fijó de lo que jugaron Davis Bertans, Shengelia y Vujacic?

Vujacic de 2, Bertans de 3 y Shengeila de 4
Imagen

Presidente del Club de Fans de Tibor Pleiss
Consejo de Admón: Ron_Coleman, Soad46, el_baneat, T. Muerto, Drator, periko76, Superchejo, durhest82
Secretaria: TASTET
Limpieza: Rubeng304
Becario: pelofrito

mister k

por mister k » 03 Nov 2014, 17:16

Borchardt TOP escribió:Alguien que viera el partido se fijó de lo que jugaron Davis Bertans, Shengelia y Vujacic?

De 3, de 4 y de 2. Que ves de raro en ellos?

MartilloPilon

por MartilloPilon » 03 Nov 2014, 17:42

mister k escribió:

Y en minutos entonces la llegada de Vujacic afectará más a SanEme o a Bertans??
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

padopo

por padopo » 03 Nov 2014, 18:04

TASTET escribió:Padopo lo de que panko era fijo y abrines no era en base a??era casi mas fijo fran que panko e incluso toolson vs gbc....

¿Quien ha dicho que Panko era fijo? he dicho que muchos lo llevamos porque nos da más seguridad que Toolson, la semana pasada tenía mejor partido que Toolson en Canarias y esta semana los dos tenían partido para hacerlo bien. Lo que me refiero es todo lo contrario, digo que Toolson no era fijo como han querido hacer ver y hay más Pankos de los que parece.

Del tema Abrines sobre gustos colores, yo con la gente que me rodeo y comento las jornadas no es un nombre que suene demasiado, era una opción, pero igual que lo era Mumbrú, Rudy, Panko, Toolson o Kuric. El único alero fijo era San Emeterio.

Y pivots pocos habrán sin el trío Sikma-Jelovak-Todorovic. El cuarto pivot ideal era Fran Vazquez, pero está un poco caro y no era fácil meterlo esta semana, así que muchos optamos por una opción más barata en esa posición.

Tastet yo hablaba de la base de mis equipos, y ahí Panko si fue fijo.
Imagen

TASTET

por TASTET » 03 Nov 2014, 19:13

Te he entendido mal pues, pero igualmente un tio como panko te tendrias que fiar por su historial, porque sus numeros/precio de mercado de esta temporada hasta la jornada pasada no era nada bueno y su calendario cai, estu (fuera), r, madrid tampoco...y fiarte mas que de toolson (yo iba sin ninguno de los dos) cuando este solo habia pinchado vs manresa y venia de salirse vs granca.
Y lo de nachete porque fue, por la jornada pasada? Porque hasta la fecha su rendimiento era mediocre...

Y abrines no jodamos que con la mierda de valoracion de los aleros era un fijo por broker y mas sin navarro...
Y de bases si se iba a por broker era muy factible un heurtel-satoransky...

Dicho esto, esta claro que cada vez hay mas equipos y es mas dificil saber donde estara la media
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bilbao

por bilbao » 03 Nov 2014, 19:24

TASTET escribió:Te he entendido mal pues, pero igualmente un tio como panko te tendrias que fiar por su historial, porque sus numeros/precio de mercado de esta temporada hasta la jornada pasada no era nada bueno y su calendario cai, estu (fuera), r, madrid tampoco...y fiarte mas que de toolson (yo iba sin ninguno de los dos) cuando este solo habia pinchado vs manresa y venia de salirse vs granca.
Y lo de nachete porque fue, por la jornada pasada? Porque hasta la fecha su rendimiento era mediocre...

Y abrines no jodamos que con la mierda de valoracion de los aleros era un fijo por broker y mas sin navarro...
Y de bases si se iba a por broker era muy factible un heurtel-satoransky...

Dicho esto, esta claro que cada vez hay mas equipos y es mas dificil saber donde estara la media

Yo creo que ha sido una mezcla, a mucha gente las bajas de Dani Diez y Kleber les han venido de lujo metiendo a David Navarro y Sakic, otros han acertado yendo sin Toolson o Abrines....
Al final hay mucha gente y que cada vez controla mas, hay mas nivel global, y cada vez los errores se pagan mas, ahora no clavas la jornada y perfectamente puedes bajar muchos puestos.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Dirk Nowitzki_

por Dirk Nowitzki_ » 03 Nov 2014, 19:33

MartilloPilon escribió:
mister k escribió:

Y en minutos entonces la llegada de Vujacic afectará más a SanEme o a Bertans??

Bertans ha jugado esporádicamente también de 4 en otros partidos con SanM de 3 y un escolta. La posible rebaja de minutos de éstos creo yo que dependerá del rendimiento de Shengelia

TASTET

por TASTET » 03 Nov 2014, 19:40

Y la gente se hace muchos mas equipos con mas convinaciones y con mas posibilidades de acierto (totalmente licito)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bilbao

por bilbao » 03 Nov 2014, 19:46

TASTET escribió:Y la gente se hace muchos mas equipos con mas convinaciones y con mas posibilidades de acierto (totalmente licito)

no creo que lo de esta jornada se trate de combinaciones, simplemente que la gente quito a Kleber y Dani Diez y por esos precios los que mejor venian eran esos 2.
Yo personalmente te puedo decir que llevo los equipos muy parecidos, y no llevaba ningun Sakic, ni David Navarro, ni Trias por ejemplo, , yo creo que si alguien no confias no confias y no le metes
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Xagutxo

por Xagutxo » 03 Nov 2014, 19:50

bilbao escribió:
TASTET escribió:Y la gente se hace muchos mas equipos con mas convinaciones y con mas posibilidades de acierto (totalmente licito)

no creo que lo de esta jornada se trate de combinaciones, simplemente que la gente quito a Kleber y Dani Diez y por esos precios los que mejor venian eran esos 2.
Yo personalmente te puedo decir que llevo los equipos muy parecidos, y no llevaba ningun Sakic, ni David Navarro, ni Trias por ejemplo, , yo creo que si alguien no confias no confias y no le metes

AMEN

australia

por australia » 03 Nov 2014, 20:05

Solo queria decir que por primera vez soy top-100 (37), gracias a los que cada dia aportais con vuestras opiniones en cada uno de los foros y muy especialmente a Jotas por su trabajo en la web y a Mister K, Soad y Villeneuve por sus analisis!!!.

Ahora a mirar de aguantar y perdonadme si no puedo colaborar tanto, lo intentaré a partir de ahora!!!!

TASTET

por TASTET » 03 Nov 2014, 20:07

A ver a un mismo equipo le cambias granger por heurtel, a david navarro por abrines o nachete por fran y el panorama cambia completamente, que los equipos sean parecidos si pero como mas tengas mas pequeños cambios puedes hacer y mas facil acertar (y no lo critico es totalmente licito)

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 03 Nov 2014, 20:15

TASTET escribió:A ver a un mismo equipo le cambias granger por heurtel, a david navarro por abrines o nachete por fran y el panorama cambia completamente, que los equipos sean parecidos si pero como mas tengas mas pequeños cambios puedes hacer y mas facil acertar (y no lo critico es totalmente licito)

Yo tengo varios equipos y soy igual de paquete en todos :P

TASTET

por TASTET » 03 Nov 2014, 20:26

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:A ver a un mismo equipo le cambias granger por heurtel, a david navarro por abrines o nachete por fran y el panorama cambia completamente, que los equipos sean parecidos si pero como mas tengas mas pequeños cambios puedes hacer y mas facil acertar (y no lo critico es totalmente licito)

Yo tengo varios equipos y soy igual de paquete en todos :P

Es que yo no digo ser paquete o no, digo que enjornadas como esta un solo cambio te puede hacer subir o bajar...

Fijate que a mi la canasta de suton me jodio 8 puntos y me impidio s ubirposiciones

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 03 Nov 2014, 20:37

TASTET escribió:como mas tengas mas pequeños cambios puedes hacer y mas facil acertar (y no lo critico es totalmente licito)

Lo decía por esto, que más equipos no significa necesariamente acertar más. Visto desde el otro lado, también puede ser más fácil cagarla, si la tasa acierto-error es parecida. Vamos, que aquí lo que vale es tener ojo y un poco de suerte, tengas 1 equipo o 100. Por eso ponía mi ejemplo, como el de alguien que por más equipos que tenga no logra petarlo nunca, y eso que esta semana llevaba Nachos (gracias, mister k), Trías y Akindeles, por ejemplo. Pero en ninguno he pasado de 160, porque estaban repartidos junto con SanMs, Abrines, Toolsons y Vázquez. Eso es lo que me diferencia de los que de verdad juegan bien.